Asociación de heterosexuales

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jodidos desviados antinaturales, donde cojones vamos a llegar!? todo lo que habeis apuntado, de su radicalismo, de sus formas de moldear la historia, ya es intolerable.

Lo que me saca de verdad de mis casillas es el tema de los niños, no se donde coño escuché que informes psicológicos dicen que no proboca ningun tipo de trastorno en la criatura, y una polla!!!!! no estoy puesto en el tema, pero es mas que evidente que lo que no necesita un crio para desarrollarse en esta sociedad es la influencia de maricones "progenitores", joder.

Quien no ha escuchado y escucha a sus padres follar? y el impacto que suele causar? os imaginais que trauma le supondría a una pobre criatura escuchar a sus dos padres petarse el culo? entre tantos ejemplos degradantes.

Que se quieren casar? que se casen, que se rebienten el glande en su intimidad, pero pordios, que no toquen a los niños.

Enserio esto me desespera, no lo entiendo, es absurdo, DA ASCO.

MIERDA DE PSOE.

Una muestra completamente objetiva de esta DEMENCIA "progresista" es el hecho de que una pareja de truchones o una de bolleras no podrá adoptar niños fuera de España.

¿Saben por qué?

PORQUE NINGUN JODIDO PAIS TIENE UNA LEGISLACION QUE PERMITA TAMAÑA ATROCIDAD

Pero claro al meloncillo de nuestro presidente le interesa mucho el voto de los bujarras y de las bolleras.

Buenas Noches

Estos maricones también quieren hacer al divino Julio César de su gremio, a él puede aplicársele algo parecido a lo de Alejandro, pero aun con más reservas. Su supuesto affaire homosexual con el rey Nicomedes de Bitinia huele a injuria política. En cambio, todos en Roma sabían que César era un gran adúltero y putero. Los legionarios en su triunfo cantaban: "aquí llega el adúltero calvo, encerrad a vuestras mujeres".

César.. El marido de todas las mujeres y la mujer de todos los maridos.

César hablaba sobre Bitinia en el senado cuando fue interrumpido, no recuerdo si por Cicerón o por Catón con estas palabras aproximadas: "No hables más de lo que has dado a Nicomedes porque todos sabemos lo que él te ha dado a ti".

Ja, ja. Jacques ud. siempre con el partido popular...

Nota: César, además de entabicado por un rey bárbaro y aficionado al vicio griego, era el jefe del partido popular romano, enfrentado al senatorial.

Yo prefiero a Tulio el Garbanzo y a Catón. Cuando le reprocharon a Cicerón que se había casado con una esposa muy joven respondió que eso era algo que el tiempo se encargaba de solucionar :D

Juvenal rebuznó:

Qué bien me conoce, amigo Juvenal.

Desde siempre he admirado a César como genio político-militar y más desde que ya en mi tierna infancia leí sus Comentarii. Años después, la lectura de Mommsen consolidó mi admiración.

Aunque no por eso dejo de quitarme el sombrero ante Catón o Marco Tulio.

Lo cojonudo de esa época es que en todos los bandos había gente brillante.

Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Desde siempre he admirado a César como genio político-militar y más desde que ya en mi tierna infancia leí sus Comentarii. Años después, la lectura de Mommsen consolidó mi admiración.

Pues menos mal que no has leído a Platón porque si no te parecerían, todos los que has mencionado, mediocres.

Werther rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Juvenal rebuznó:

Pues menos mal que no has leído a Platón porque si no te parecerían, todos los que has mencionado, mediocres.

Quién coño te ha dicho que no he leído a Platón. Te equivocas mucho mucho...
No sólo lo tengo leído, sino también asimilado.

Aunque sigo sin ver su analogía con César o Cicerón. No hablábamos de intelectuales sino de políticos (y militares). Y, desde luego, cuando Platón intentó hacer política aplicada salió bastante trasquilado, me temo, o es que no recuerdas sus idas y vueltas a Sicilia.

No entiendo tu cerrazón con los romanos. De verdad que no. Para mí no hay diferencia entre griegos y romanos. Lo veo como un continuum cultural y ya está.

PD: Que Platón fuera grande y aun el más grande, no significa que los "demás" como tú dices fueran gentes mediocres.

lo_camano rebuznó:
Aunque haya gente que se lo pueda tomar a coña, creo que en unos años será necesaria esa asociación.
El mundo se invierto y eso no es bueno.

nada bueno amigo... habría que prohibir todas las putas manifestaciones julais y todas las putas locas a la cárcel. Esta sociedad se está perdiendo y el trabajo de unos pocos se va a la mierda por unos maricones.

Atrás
Arriba Pie