Aspectos ilegales del Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio Jimenez Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no hay como un hilo fresco para que empiecen a salir los troles :lol:

qué hijos de puta sois, de verdad

chups.jpg

Alguien te ha preguntado? alguien te ha llamado?

QUE TE PIRES HIJO DE PUTA¡¡¡

mmhmm desde la legalidad de la gilipoyez que acabas de decir...tu crees que la policia se va a molestar en buscar quien ha dicho negro de mierda o algo asi?.

Y otra cosa x lo de los links para descargar...hay mil paginas de descargas con foros petados de direcciones donde descargar cosas...les ha pasado algo?

NO

Con la de delitos informaticos que se cometen en cada momento va fijarse la bofia en esta web,manda güevos.

Que detengan a todos los cabrones de ETA antes y menos gilipolleces y a los de la ASGAE también que nos timan con el canon.

citizen kane rebuznó:
Con la de delitos informaticos que se cometen en cada momento va fijarse la bofia en esta web,manda güevos.

Que detengan a todos los cabrones de ETA antes y menos gilipolleces y a los de la ASGAE también que nos timan con el canon.
Pues si,y quien haga algo ilegal.......el sabra

joder joder joder como se le va la calzaq a la gente

<Ramón el Gordo> rebuznó:
¿Alguien tiene un bocata de sobra?

A mi tu avatar y tu broma me parecen de un gusto impresentable. Hace falta ser muy mala gente para reirse de un niño desnutrido.

Antonio Jimenez Garcia rebuznó:

A mi tu avatar y tu broma me parecen de un gusto impresentable. Hace falta ser muy mala gente para reirse de un niño desnutrido.

Vete acostumbrandote caballero

En este foro tu avatar hiere mas

Por cierto.......¡PONTE AVATAR HIJO DE PUTA!

¿No es un poco raro que nadie se lo haya dicho ya?

Mi madre vende Kleenex en los semáforos y todo lo que gana lo invierte en jaca

Cierto, pero yo al menos tengo avatar :pla

citizen kane rebuznó:

precisamente caballero. Es como esos que van por las calles registrando niñatos para quitarles los porros, meterles una multa y posteriormente fumarse los porros ellos....
Mientras puedan poner multas y tocarse las pelotas pq iban a hacer lo correcto

Este foro esta bien por la gran cantidad de temas que se tratan, sin embargo hay algunos aspectos donde se entra de lleno en temas ilegales que pueden dar con su cierre y juicio a sus usuarios y moderadores-administradores me refiero a la poblicación de post con carácter xenófogo y racista o a la creación de enlaces con redes p2p para la bajada de material protegido por derechos de autor.
Algunos se siente muy seguros tras un nick o apodo de usuario, pero cada vez que entraís en internet dejais una huella fácil de rastrear, por eso yo me he registrado con mi nombre, porque pienso colaborar con este foro (mientras permenezca abierto) desde la legalidad, ejerceré la libertad de expresión pero no la usaré para ofender, insultar o escribir mensajes racistas.

UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE PUTALOCURA

Me suena mucho el nombre de este mamon. Si es quien me temo estamos ante un pedante de cojones!

Y es verdad lo que han dicho antes, el exito del foro radica en estos temas tan politicamente incorrectos. Pero el mejor foro que yo he visto en mi vida fue el de terra hace años, cuando cualquiera podia entrar y a vomitar chorradas, frikadas y demas, habia tal desmadre que era descojonante, alguien conoció aquel foro de terra? Lleno de terroristas, racistas, fachas, pederastas, y freaks. Aquel foro si que fue la hostia mientras duró el descontrol!

Rarito rebuznó:
BartlebY rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
la creación de enlaces con redes p2p para la bajada de material protegido por derechos de autor.

COMPARTIR NO ES DELITO, HIJO DE PUTA

aqui nadie se lucra con el p2p, tira a otro lao con tus tonterias

Chino, ahora que eres (o no) Hikikimori -o como se escriba- porque no me haces caso y te pillas el libro "El guardian entre el centeno" de J.D sallinger. Es cortito y no tiene muchos polisíabos. Es la tercera vez que te lo recomiendo, pero si es verdad lo que vas diciendo de tu hermana creo que te va a gustar.

Ademas la casa del libro tiene pagina web, asique te lo pueden mandar a casa.

Dioses, me inquietan los paralelismos que quieres ver entre holden caulfield y el chino. :?

Eso sí que es delito.

Atrás
Arriba Pie