Aspectos ilegales del Foro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Antonio Jimenez Garcia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
EL CHINO rebuznó:
ban al ramon y al ruso que le cambien el nick y le pongan una vocal por dios, que me cruje el cerebro cada vez que intento leer esa cosa

El nombre del ruso lleva dos vocales.

(En cirílico aproximado, pero bueno)

(La 'n' y la 'y') ('i' y 'u')

entonces el sovietico este se llama JIPUC?

Antonio Jimenez Garcia rebuznó:
Este foro esta bien por la gran cantidad de temas que se tratan, sin embargo hay algunos aspectos donde se entra de lleno en temas ilegales que pueden dar con su cierre y juicio a sus usuarios y moderadores-administradores me refiero a la poblicación de post con carácter xenófogo y racista o a la creación de enlaces con redes p2p para la bajada de material protegido por derechos de autor.
Algunos se siente muy seguros tras un nick o apodo de usuario, pero cada vez que entraís en internet dejais una huella fácil de rastrear, por eso yo me he registrado con mi nombre, porque pienso colaborar con este foro (mientras permenezca abierto) desde la legalidad, ejerceré la libertad de expresión pero no la usaré para ofender, insultar o escribir mensajes racistas.

UN SALUDO A TODOS LOS USUARIOS DE PUTALOCURA

Primero examinamos quién define lo que es la "legalidad", bajo que intereses se articula y quienes la defienden y luego nos lo pensamos.

Hnpyc rebuznó:
tony soprano rebuznó:
oye Hnpyc,tu sabes que palabro usan los franchutes despectivamente hacia nosotros?

Ni idea, nunca lo he oído..... :oops: De todas formas, suelen ser algo cutres para esas cosas.

pues lo hay,un equivalente a nuestro popular "gabacho"...

a ver si te puedes informar,hombre

owen%20sick%20in%20hospital.jpg

no sabia que hubiera hospitales en los que te pusieran ese atuendo de marinero a rayas

y la campana en la mesita es toda una muestra de innovacion tecnologica para llamar a las celadoras

Aqui tus comentarios y tus quejas nos las pasamos por el forro de los cojones hijo de moro

Pido disculpas por la tardanza en poner mi avatar, pero es que buscaba el personaje con el que me identifico, gracias a los moderadores por no banearme.

Otro usuario me comentaba que cúal es mi fomación jurídica, bueno pues posiblemente inferior a la de la mayoría de los usuarios del foro, pero tengo un amigo policía que me esta poniendo al día, en varias ciudades españolas han sido juzgados y condenados personas por escribir grafitis racistas.

coño pero un graffiti es deteriorar un espacio publico y esto es un foro

Entre este elemento, Dr.Know y el trepas, pueden montar una academia Foral

CLITORIANO II rebuznó:
mereces que te apaleen con tus propios miembros amputados

Maldito Hijo del platano.

No me cago en tu padre por que podria ser yo

Te rogaría que de ahora en adelante no vuelvas a intervenir en ningún hilo que yo abra, o me veré obligado a pedirle a los moderadores que te baneen.

Te rogaría que de ahora en adelante no vuelvas a intervenir en ningún hilo que yo abra, o me veré obligado a pedirle a los moderadores que te baneen.

Tú solo intentalo

:lol:

Me parece que escribir graffitis a secas no es legal, sea racista o no, pero vaya, siga estudiando siga.

tipico chupa poyas el personaje este... no hay peor error que intentar ser perfecto y legal
AUPA EL PUNK PATATERO!

Tio que es eso de la legalidad ? esto es solo un entretenimiento, no es un taller en donde diseñamos moneda falsa o planeamos atentados.

En cuanto a la xenofobia... si me dices sudaca, argie, villero o negro de mierda ( aqui en Argentina se dice mucho despectivamente las ultimas dos ) me da risa...
Porque entras atajandote ? disfruta el foro god damn it! :pla

tony soprano rebuznó:
oye Hnpyc,tu sabes que palabro usan los franchutes despectivamente hacia nosotros?

Hace mucho decían 'espingo', no se si será el mismo.

En el norte de Europa tienen otra para definirnos a todos los del sur, los muy hijos de puta: PIGS (Portugal, Italy, Greece, Spain), porque dicen que somos mu warros. Aunque creo que este no lo usan los franchutes, entre otras cosas porque odian el inglés a muerte.

JesusChristo rebuznó:
tony soprano rebuznó:

Hace mucho decían 'espingo', no se si será el mismo.

En el norte de Europa tienen otra para definirnos a todos los del sur, los muy hijos de puta: PIGS (Portugal, Italy, Greece, Spain), porque dicen que somos mu warros. Aunque creo que este no lo usan los franchutes, entre otras cosas porque odian el inglés a muerte.

Pues para cerdos ellos mismos.
Los franchutes son warros del copón y los alemanes no le van a la zaga.
Por no hablar de los hijos de la pérfida Albión.

Hombre, en lo que respecta a la limpieza de las calles, parques y demás te puedo asegurar que no.

Otra cosa es lo que hagan por el Arenal, Benidorm, etc... claro que ellos España lo ven como un gigantesco Resort, donde pueden dejar toda la mierda que quieran que ya vendrán a limpiarla.

con las francesas que he tenido a bien el de retozarme, puedo decir bien alto que eran unas guarras indomitas

el dicho ese de "ducharse a la francesa" es echarse colonia para tapar ropa que no ha sido lavada en dias, asi como el cuerpo

pero es original eso de PIGS, jaja
los italianos, tan finolis ellos, no creo q les hagan gracia

antonio, este foro es incontrolable

Sí, Antonio Jimenez Garcia, y con nuestras visitas financiamos a terroristas.

Travoltin rebuznó:
Sí, Antonio Jimenez Garcia, y con nuestras visitas financiamos a terroristas.

Hijoputa, nos has descubierto.

Por cierto, cada vez que veo al cuarto personaje de la firma del Tormento me acuerdop de Paul McCartney
Firma.jpg

paul-mccartney-005.jpg

Atrás
Arriba Pie