Aspiradoras

No se, a estas alturas siempre pensé que la tecnología de las aspiradoras habría avanzado lo suficiente para disminuir el nivel de ruido a la mínima expresión.
Ya hombre, pero uno no elige de quién se enamora. Si te quieres follar a una ruidosa habrá que dejarse de mojigatería.
 
images
tumblr_nuua1qv3YY1tlb56zo1_400.gif



tumblr_muzz73BXwu1qdlh1io1_400.gif

vomid-kid.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Old but gold.
 
Sé de buena tinta que Ucrania comenzará en breve a exportar este modelo por falta de lugares de almacenaje. No sé qué resultado darán limpiando suelos, pero en cuestión diseño son simplemente cojonudas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Qué recuerdos me trae este hilo; siempre me dice mi señora "antes si que estabas enamorado, hasta me regalaste la Roomba, ahora el día de los enamorados me traes flores, como a los difuntos del cementerio". No hay nada mas romántico que las de aldea.
 
Última edición:
Acabo de pasar la aspiradora y respondo preguntas.

Yo, ya lo sabéis, también soy un hombre moderno, no se me caen los anillos por poner la Roomba.

De veras, un día -después de que mi señora me trajese el café con tostadas a cama- me tocó a mí poner en funcionamiento la Roomba. Hay que arrimar el hombro, nosotros los feministas tenemos que estar con los tiempos.
 
Está me compré (hace ya unas semanas)

00107746005375____5__640x640.jpg


Muy sencilla, pocos complementos (solo un adaptador mas) y con buena potensia. Tenía buenas opiniones.

A mi me vale, si es verdad que no creo que se acerque a la comodidad de las de palo de escoba a batería, pero yo es que huyo de todo lo que tenga batería, aunque hay gente a la que le va muy bien con las Dyson, pero eso ya es otra categoría de precios.

Si alguien quiere la comodidad del aquí te pillo aquí te mato, mejor que vaya a la de escoba, a mi no me importa esquivar, cable, tubo y aparato y arrastrar.

Pilla muy bien las putas pelusas se queda en el depósito un montón de microfíbras, las voy a recogiendo para hacerme una almohada mullida
 
Yo, que vivo solo pero soy más pobre que un piojo, me compré hace poco esta cutrez de Cecotec por 30 euros. Es una aspiradora típica de las de mano a la que le han puesto un palo de escoba. Y ojo, da resultados.
228192.jpg
 
Yo, que vivo solo pero soy más pobre que un piojo, me compré hace poco esta cutrez de Cecotec por 30 euros. Es una aspiradora típica de las de mano a la que le han puesto un palo de escoba. Y ojo, da resultados.
228192.jpg

Ya nos contaras cuanto te va durando la batería en unos meses, si sigue yendo bien es una gran compra por solo 30 eu
 
Arriba Pie