Asuntos Exteriores

• Iniciador del tema Iniciador del tema BRADOCK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Subnormal de media-vida rebuznó:
Estoy leyendo lo ultimo en PL y ponen cosas como estas:

------------------------------------------------
Dr. Quatermass
Frikazo

Mediavida es uno de los peores sumideros de hijos de puta que hay en la red. Fue uno de los objetivos fallidos del trolleo que hicimos hace un mes, pero ya os podéis ir despidiendo de invasiones. Básicamente digo esto porque tienen toda una piara de moderadores que no levantan el culo de su asiento, con un ojo puesto en el Counter Strike y otro en la bolsa de Cheetos.

Desde aquí me cago en vuestra puta madre, jodidos nerds monofrásicos.

------------------------------------------------

Sinceramente, me parece muy heavy que haya tan mal rollo entre comunidades.
No se que cojones les habreis hecho en otros tiempos pero nome parece que tengamos que estar dandonos de ostias como criaturas.

Me gustaria sinceramente que nos apoyaramos entre las comunidades mas conocidas a nivel nacional y trabajando juntos, llenaramos la lata con nuestras fotos.

No se que daria por tener una lata con un representante de:

- PL (PutaLocura)
- MV (MediaVida)
- FC (ForoCoches)
- OL (OtroLado)
- FP (ForoPadres?)
- YN (Yonkis)

etc...
Si tuvieramos un foro comun y dedicado en cada comunidad, podriamos ayudarnos y darnos pistas.

En vez de convertirlo en una batalla estupida, podria ser uno de los mayores logros "internáuticos" a nivel nacional.

Yo voto por una tregua clara.

:121:121:121

Me cago en toda vuestra puta estirpe, qué tregua ni qué cojones.

OS MATARÍA A HOSTIAS CON LAS EXTREMIDADES ARRANCADAS DE VUESTROS FAMILIARES MÁS CERCANOS.

muahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

Heces de coloreeeeeeeeeeees, con todos los saboreeeeeeeeeeeeeees.

Dr. Quatermass rebuznó:
OS MATARÍA A HOSTIAS CON LAS EXTREMIDADES ARRANCADAS DE VUESTROS FAMILIARES MÁS CERCANOS.

Calmese, piense en Don Arsenio y cuente hasta 10, y despues si quiere liamos el petate

No se que daria por tener una lata con un representante de:

- PL (PutaLocura)
- MV (MediaVida)
- FC (ForoCoches)
- OL (OtroLado)
- FP (ForoPadres?)
- YN (Yonkis)

Fleshlight.jpg

serdo

Lo han borrado, se habrán cagado o los perseguirá también la Guardia Civil?

Edito para los que no lo hayan visto:

Era un tuneo con la foto de muchos de vosotros siendo penetrados en diferentes posturas y arrojandoos excrementos con una papelera, fue horrible.

El calamar enano rebuznó:
Lo han borrado, se habrán cagado o los perseguirá también la Guardia Civil?

Edito para los que no lo hayan visto:

Era un tuneo con la foto de muchos de vosotros siendo penetrados en diferentes posturas y arrojandoos excrementos con una papelera, fue horrible.

Se olvida de aplaudir la perfección técnica del tuneo...

Señorita Pepsi rebuznó:
Se olvida de aplaudir la perfección técnica del tuneo...

El corta pega en cuadrado es lo último en diseño de "tuneos" como dice el diario de navarra.

Soys todos uns putos frikis puteros aludadores del gordo del Torbe, jajajajjaa, que cosa mas triste, fijo que os pasais el dia haciendo pajas delante del ordenador mientras vuestra mama os lava la ropa y os hace la comida, porque eso es lo que soys simplemente, unos putos niños de papa que fijo que soys muy valientes detras del ordenador per a ver si soys tan valientes cara a cara, vengaaaaaaaa quedemos si teneis cojones a ver lo que nos decis.

Cagaos que soys unos cagaos.

Venga que os den, idos de putas ya. PUTEROS. PORQUE NO SABEIS FOLLAR DE OTRA FORMA, EL ÚLTIMO COÑO QUE VISTEIS FUE EL DE VUESTRA MADRE. ( y eso fue ayer por la noche).

DECIRLE A VUESTRA MADRE QUE SE DEJO LAS BRAGAS EN MI CASA QUE PASE A RECOJERLA.

CHUPARME LA POLLA.

Coño, siempre se me olvida:

1º Crear clon

2º Insultar.

Si es que soy............

Me cagüen la puta, si es que al menor indicio de trolleo, os animais enseguida vosotros mismos :lol:. encima los verdaderos trolls se van porque ven que no tienen nada que hacer (excepto los mas retrasados, que ven una nueva oportunidad de intengrarse en un foro)

fullopolis rebuznó:
yo una vez hurte un tamagochi a un amigo

Yo una vez mate un tamagochi de un amigo... Con la excusa de verlo -y cogerlo con mis manos, le di al reset con la punta de la correa de mi reloj y murió en el acto. Un tiro rápido y certero, semanas de trabajo se fueron a la mierda para empezar de nuevo como un huevo.

Emocionante eh?

0 puntos: Búscate una vida, chaval, pasas demasiado tiempo en internet. Eres patético, etc. etc. (esas cosas que se dicen en los foros y chats, y que se puede aplicar el mismo que las dice, ya saben)
De 1 a 3 puntos: No sueles ser el centro de atención. Y por lo general, te la bufa.

De 4 a 7 puntos: Tienes material suficiente para pasar una agradable velada de anécdotas en torno a la mesa de un pub irlandés.

De 8 a 12 puntos: Cada nochevieja bebes como un cabrón, en tu incansable búsqueda de experiencias memorables con las que asombrar a tus futuros contertulios.

De 13 a 17 puntos: En los foros de putalocura deben de flipar contigo, chaval.

18 puntos: Te llamas Dani, no hay duda.

De 19 a 22 puntos:O has contado mal, o has querido molar más que el resto. Ay, ay, ay, malo malo, que te doy pam-pam con la chancla en el culete
https://www.viruete.com/pyjamarama/2008/04/la_gincana_de_la_vida.html

Que cabrones, encima saco 13

Toneti rebuznó:
fijo que os pasais el dia haciendo pajas delante del ordenador mientras vuestra mama os lava la ropa y os hace la comida

No, pero anda que no molaría.

Parece que las costumbres puteriles de nuestra hermandad asustan al forocochero medio :D:D:D

ai q joderse
goofy.gif

si es que la gente es la hostia
van de putas
follan a pelo
saben que tan preñadas
y q tienen un hijo con ellas
y ala
seguimos follando a la mami como si nada
goofy.gif

es que lo flipo
Sacado de puta locura ''Dejar embarazado a una lumi'' - ForoCoches

Malnacido Truning rebuznó:
En el foro del gordo estan cosas son normales, que esperas de un sitio donde solo hay subnormales, es mas, cuanto mas subno eres, mas numeros tienes para ser admin del mismo !!

Y osan meterse con ILG y mundele
icon_biggrin.gif

Atrás
Arriba Pie