PERVERTMAN
The Definitive LOLaster
- Registro
- 9 Jun 2003
- Reacciones
- 36
Leto Atreides rebuznó:¿y yo que les he hecho a estos?
BRADOCK rebuznó:El precio de la fama, amijo.
Joaaaaaaaaajsoasjasojasojasojasoas

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leto Atreides rebuznó:¿y yo que les he hecho a estos?
BRADOCK rebuznó:El precio de la fama, amijo.
Subnormal de media-vida rebuznó:Estoy leyendo lo ultimo en PL y ponen cosas como estas:
------------------------------------------------
Dr. Quatermass
Frikazo
Mediavida es uno de los peores sumideros de hijos de puta que hay en la red. Fue uno de los objetivos fallidos del trolleo que hicimos hace un mes, pero ya os podéis ir despidiendo de invasiones. Básicamente digo esto porque tienen toda una piara de moderadores que no levantan el culo de su asiento, con un ojo puesto en el Counter Strike y otro en la bolsa de Cheetos.
Desde aquí me cago en vuestra puta madre, jodidos nerds monofrásicos.
------------------------------------------------
Sinceramente, me parece muy heavy que haya tan mal rollo entre comunidades.
No se que cojones les habreis hecho en otros tiempos pero nome parece que tengamos que estar dandonos de ostias como criaturas.
Me gustaria sinceramente que nos apoyaramos entre las comunidades mas conocidas a nivel nacional y trabajando juntos, llenaramos la lata con nuestras fotos.
No se que daria por tener una lata con un representante de:
- PL (PutaLocura)
- MV (MediaVida)
- FC (ForoCoches)
- OL (OtroLado)
- FP (ForoPadres?)
- YN (Yonkis)
etc...
Si tuvieramos un foro comun y dedicado en cada comunidad, podriamos ayudarnos y darnos pistas.
En vez de convertirlo en una batalla estupida, podria ser uno de los mayores logros "internáuticos" a nivel nacional.
Yo voto por una tregua clara.
Dr. Quatermass rebuznó:OS MATARÍA A HOSTIAS CON LAS EXTREMIDADES ARRANCADAS DE VUESTROS FAMILIARES MÁS CERCANOS.
No se que daria por tener una lata con un representante de:
- PL (PutaLocura)
- MV (MediaVida)
- FC (ForoCoches)
- OL (OtroLado)
- FP (ForoPadres?)
- YN (Yonkis)
Proto-tuneo
El calamar enano rebuznó:Lo han borrado, se habrán cagado o los perseguirá también la Guardia Civil?
Edito para los que no lo hayan visto:
Era un tuneo con la foto de muchos de vosotros siendo penetrados en diferentes posturas y arrojandoos excrementos con una papelera, fue horrible.
Señorita Pepsi rebuznó:Se olvida de aplaudir la perfección técnica del tuneo...
fullopolis rebuznó:yo una vez hurte un tamagochi a un amigo
https://www.viruete.com/pyjamarama/2008/04/la_gincana_de_la_vida.html0 puntos: Búscate una vida, chaval, pasas demasiado tiempo en internet. Eres patético, etc. etc. (esas cosas que se dicen en los foros y chats, y que se puede aplicar el mismo que las dice, ya saben)
De 1 a 3 puntos: No sueles ser el centro de atención. Y por lo general, te la bufa.
De 4 a 7 puntos: Tienes material suficiente para pasar una agradable velada de anécdotas en torno a la mesa de un pub irlandés.
De 8 a 12 puntos: Cada nochevieja bebes como un cabrón, en tu incansable búsqueda de experiencias memorables con las que asombrar a tus futuros contertulios.
De 13 a 17 puntos: En los foros de putalocura deben de flipar contigo, chaval.
18 puntos: Te llamas Dani, no hay duda.
De 19 a 22 puntos:O has contado mal, o has querido molar más que el resto. Ay, ay, ay, malo malo, que te doy pam-pam con la chancla en el culete
Toneti rebuznó:fijo que os pasais el dia haciendo pajas delante del ordenador mientras vuestra mama os lava la ropa y os hace la comida
Antiseptico rebuznó:El de PL es el malvado![]()
Sacado de puta locura ''Dejar embarazado a una lumi'' - ForoCochesai q joderse![]()
si es que la gente es la hostia
van de putas
follan a pelo
saben que tan preñadas
y q tienen un hijo con ellas
y ala
seguimos follando a la mami como si nada![]()
es que lo flipo
Malnacido Truning rebuznó:En el foro del gordo estan cosas son normales, que esperas de un sitio donde solo hay subnormales, es mas, cuanto mas subno eres, mas numeros tienes para ser admin del mismo !!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.