Atacar o morir

Azoreus

RangoNovato de mierda
Registro
20 Abr 2009
Mensajes
37
Reacciones
0
Buenas people,

Hace mucho que no me conecto y veo muchos comentarios tristecs. Sólo quiero hacer una pregunta genérica y obtener las respuestas que reflejen el comportamiento de cada cual: cuando salís con el grupo de amigos, ¿habéis probado a la táctica entro a grupo-empiezo a coger del hombre-bajo a la cintura-chupitos amigos/as-la aislo un poco-le toco la cara o el culo-la beso-primer rechazo (o beso)-segundo rechazo (o beso)-tercer rechazo (o bofeton). También se puede dar bofeton a la primera, pero es poco probable.

If a:=bofeton else
a:="Ir a por amiga del grupo que no este con otro colega"
else
a:="Ir a por otro grupo".

Lo mejor de todo fue cuando una en nochevieja dijo: "Lo has intentado". Horas despues le estaba restregando la polla en el coñ. No te las sueles trincar a la primera, pero si te las sueles comer y pillas el móvil para una 2ª cita (o no). De nada.
 
Corrección del post

Buenas people,

Hace mucho que no me conecto y veo muchos comentarios tristecs. Sólo quiero hacer una pregunta genérica y obtener las respuestas que reflejen el comportamiento de cada cual: cuando salís con el grupo de amigos, ¿habéis probado a la táctica entro a grupo-empiezo a coger del hombro-bajo a la cintura-chupitos amigos/as-la aislo un poco-le toco la cara o el culo-la beso-primer rechazo (o beso)-segundo rechazo (o beso)-tercer rechazo (o bofeton). También se puede dar bofeton a la primera, pero es poco probable.

If a:=bofeton else
a:="Ir a por amiga del grupo que no este con otro colega"
else
a:="Ir a por otro grupo".

Lo mejor de todo fue cuando una en nochevieja dijo: "Lo has intentado". Horas despues le estaba restregando la polla en el coñ. No te las sueles trincar a la primera, pero si te las sueles comer y pillas el móvil para una 2ª cita (o no). De nada.

Disculpad el error garrafal, quería poner hombro, un primer contacto físico amistoso.
 
jg2xhl.gif


Hombro > Hombre > Umbro > u bro?

te gustan los negros.
 
¿habéis probado a la táctica entro a grupo-empiezo a coger del hombro-bajo a la cintura-chupitos amigos/as-la aislo un poco-le toco la cara o el culo-la beso-primer rechazo (o beso)-segundo rechazo (o beso)-tercer rechazo (o bofeton). También se puede dar bofeton a la primera, pero es poco probable.

If a:=bofeton else
a:="Ir a por amiga del grupo que no este con otro colega"
else
a:="Ir a por otro grupo".

¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Dónde está el diccionario de subnormaliense? Ah, que lo tiene Misógino...
 
Azoreus rebuznó:
Buenas people,

Hace mucho que no me conecto y veo muchos comentarios tristecs. Sólo quiero hacer una pregunta genérica y obtener las respuestas que reflejen el comportamiento de cada cual: cuando salís con el grupo de amigos, ¿habéis probado a la táctica entro a grupo-empiezo a coger del hombre-bajo a la cintura-chupitos amigos/as-la aislo un poco-le toco la cara o el culo-la beso-primer rechazo (o beso)-segundo rechazo (o beso)-tercer rechazo (o bofeton). También se puede dar bofeton a la primera, pero es poco probable.

If a:=bofeton else
a:="Ir a por amiga del grupo que no este con otro colega"
else
a:="Ir a por otro grupo".

Lo mejor de todo fue cuando una en nochevieja dijo: "Lo has intentado". Horas despues le estaba restregando la polla en el coñ. No te las sueles trincar a la primera, pero si te las sueles comer y pillas el móvil para una 2ª cita (o no). De nada.

La táctica es la conocida por todos.

Un símil, en el futbol cualquiera puede disponer a 11 jugadores en el terreno de juego adoptando una táctica cojonuda (ej. 4-4-2 con rombo en el medio campo), pero a la hora de empezar el partido y poner en práctica la táctica es donde se ven los buenos entrenadores.

Sí, cuando salgo suelo emplear esa táctica pero la mayoría de las veces con escasos resultados.
 
Tuercemuelas rebuznó:
La táctica es la conocida por todos.

Un símil, en el futbol cualquiera puede disponer a 11 jugadores en el terreno de juego adoptando una táctica cojonuda (ej. 4-4-2 con rombo en el medio campo), pero a la hora de empezar el partido y poner en práctica la táctica es donde se ven los buenos entrenadores.

Sí, cuando salgo suelo emplear esa táctica pero la mayoría de las veces con escasos resultados.


Buenas, Sr Tuercemuelas

A mi grupo de amigos de madrid no siempre nos triunfa, pero solemos acotar el problema, es decir, pillamos por banda un grupo de guiris o bien uno ficha a 1-5 del grupo; yo y llamo al resto como refuerzo (hay que ponerse cabroncete, porque el grupo de 5 de la semana pasada casi me comen vivo en plan vacile, tuve que bajarles los humos rozando la grosería junto con el buen rollo). A veces me sale mal porque intento ir muy rápido con el contacto físico (postbaile), pero procuro arriesgarlo a un todo o nada. Otro colega exprime también al grupo, pero supongo que se premia la insistencia.
 
Atacar en grupo era la técnica que yo usaba hace mucho. Entrar el grupo a un grupo de tías, y poco a poco aislar a una. Con el tiempo descubrí una técnica mejor: Entrar tú solo al grupo. Muchos tíos esperan a que una tía esté sola para atacar, así si lo rechazan la humillación es menor porque sólo tú y ella sabéis del rechazo. Al entrar a un grupo entero y delante de sus amigas centrarte en una sola lo perciben como algo valeroso, lo cual te abre las puertas. Huelga decir que suelo beber un poquito antes para armarme con dicho valor.
 
Lo tiene la puta de tu madre a la que bukakeo a placer
Pues haga el favor de pedírselo. Yo lo he intentado, pero la muy japuta me ha dicho que sin el diccionario no podrían entenderse, que lo suyo es un grado de subnormalidad altísimo.

En cuanto al tema del hilo le diré:

MUÉRASE (en sentido literal). Mucho mejor en su caso morir que dejar descendencia.
 
Atrás
Arriba Pie