Ataques de ira

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Spawner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Con que no lo cuente aquí intentando dar lecciones de moral habría bastado.

Acercarse al mendigo al que se ve que conoce e invitarle a irse con ella a un sitio más apartado para que la limpiadora pudiese limpiar no habría estado mal tampoco, eh.

Pero nada, ella es muy moderna porque señala las faltas de los demás en un foro y con el coño caliente en casa. Pero, cuidado, si ve una placa ya no, ya se asusta y todo se va a la mierda. Imagino que tú eres igual de valiente y lanzado detrás de un ordenador.

Llevarte a mendigos a sitios apartados te hace optar al premio Pippa Bacca.
 
No sé de qué me hablas y paso de buscarlo. No pasa nada, ya sabemos que las mujeres con uniforme te asustan. No querrá dios que te llegue una notificación por correo certificado, que lo mismo te cagas encima.

Sigamos con el hilo, que la imbécil ésta ya hizo un offtopic y no hace falta que vengas tú a marcar un reguero de babas. Lo que quieras por MP.
 
No sé de qué me hablas y paso de buscarlo. No pasa nada, ya sabemos que las mujeres con uniforme te asustan. No querrá dios que te llegue una notificación por correo certificado, que lo mismo te cagas encima.

Sigamos con el hilo, que la imbécil ésta ya hizo un offtopic y no hace falta que vengas tú a marcar un reguero de babas. Lo que quieras por MP.

Ojo ne se te mee el perro, que te veo alterado, white knight de los sintecho.
 
Ojo ne se te mee el perro, que te veo alterado, white knight de los sintecho.
Se ve que te ha afectado mucho saber que los perros mean. Si quieres llamo a una mujer con placa paraque te diga cómo se manda un MP, white knight de las foreras.

No sé a dónde pretendes llegar, la verdad.
 
Se ve que te ha afectado mucho saber que los perros mean. Si quieres llamo a una mujer con placa paraque te diga cómo se manda un MP, white knight de las foreras.

No sé a dónde pretendes llegar, la verdad.

A que te has tirado el pisto diciendo que menos hablar y más actuar y, si fueses tú el que hubiese visto a un segurata (ya no digo a una pitufa) haciendo lo mismo, habrías agachado la cerviz como buen beta que eres y habrías mirado en el móvil tarareando cualquier musiquita insulsa, nada más.

Esto no va de defender a nadie, alelao, va de señalar la fantochada.

Nada más, siga con su hilo de mierda.
 
Este hilo va de ataques de ira, no de otra cosa, bien claro lo dice su título. Ya me ha jodido el offtopic de la petarda ésta como para que encima dé lecciones de moral.

En cuanto a cómo habría actuado yo o no, está claro que meas fuera de tiesto, pero en eso difícilmente me vas a creer, así que paso de intentar decirte nada.
 
Última edición:
No te tenía por tan estupendo, ya veo que la quedada para intercambiar cromos te ha sentado muy bien.

Es decir, que lo que propones es que me hubiera metido en medio cuando ni siquiera hubieran comprendido que no me estoy metiendo con su labor, ni con el hecho de que estén echándole a la calle, ni con el cuerpo de policia, sino que es un ejemplo de cómo los cobardes se vuelven engolados cuando tienen un poco de poder y sin embargo, no dejan de ponerse en evidencia al aprovecharse siempre del débil. Supongo que todo eso les valdrá la pena a algunos para creer que su novia les admira.


Es eso de lo que quería hablar en mi post. Lo de sugerir que tendría que haberme interpuesto es limpiar la conciencia con un disolvente que ni siquiera disuelve.
 
No te tenía por tan estupendo, ya veo que la quedada para intercambiar cromos te ha sentado muy bien.

Es decir, que lo que propones es que me hubiera metido en medio cuando ni siquiera hubieran comprendido que no me estoy metiendo con su labor, ni con el hecho de que estén echándole a la calle, ni con el cuerpo de policia, sino que es un ejemplo de cómo los cobardes se vuelven engolados cuando tienen un poco de poder y sin embargo, no dejan de ponerse en evidencia al aprovecharse siempre del débil. Supongo que todo eso les valdrá la pena a algunos para creer que su novia les admira.


Es eso de lo que quería hablar en mi post. Lo de sugerir que tendría que haberme interpuesto es limpiar la conciencia con un disolvente que ni siquiera disuelve.
Pues abre un hilo para contar esa mierda que aquí no pinta nada.
 
Yo me consideraba a mí mismo alguien sensato, equiliibrado y razonable, de hecho cuando la gente se refiere a mí casi siempre añaden la coletilla de ", ese chico tan razonable", y despreciaba las demostraciones gratuitas de violencia como propias de seres de poca virtud hasta que estuve 8 semanas con trembolona. Recuerdo una ocasión en la que me dejé las llaves en casa, me invadió el sentimiento de rabia más intenso que he experimentado en mi vida, más que cuando he tenido problemas serios por incompetencia de terceros en algunos trabajos. Es inexplicable, entiendo que cuando alguien sufre un ataque de ira no se da cuenta de que su reacción ha sido desproporcionada hasta meditarlo en frío un tiempo después, yo podía darme cuenta en el mismo momento de lo absurdo de mi temperamento por una tontería como esa pero no podía parar de enrabiarme cada vez más al pensar cómo me jodía haberme dejado las putas llaves. Había quedado con un amigo que estaba llegando tarde y me fui porque constaté que en mi cabeza había creado la asociación lógica indestructible entre que él llegase tarde y yo me hubiera dejado las llaves y que si aparecía en cualquier momento me vería obligado a machacarlo. En otra ocasión fui al cine y detrás teníamos una pareja de pijo adinerado y venezolana operada con un monito corriendo por todo el pasillo de atrás mío, hasta que me giré y le grité a la chica que si podía callar al animal salvaje que tenían por hijo, al acabar el metraje la mujer me increpó e intentó empujarme escaleras abajo y sin pensar la estampé contra una pared volcando una papelera, el hombre se metió por enmedio para apaciguar los ánimos pero la panchita desde segunda línea lo pinchaba y amenazaba con llamar a la policía. Al llegar a casa me di cuenta de que no me había metido en un lío por muy poco.


De todos modos no me parece ni la mitad de miserable que sobrarse con un pobre desgraciado que tiene que mendigar para poder vivir, y más si es para impresionar a una chica. Por lo menos en las discotecas los canis se pegan entre iguales.
 
Última edición:
Yo me consideraba a mí mismo alguien sensato, equiliibrado y razonable, de hecho cuando la gente se refiere a mí casi siempre añaden la coletilla de ", ese chico tan razonable", y despreciaba las demostraciones gratuitas de violencia como propias de seres de poca virtud hasta que estuve 8 semanas con trembolona...


De todos modos no me parece ni la mitad de miserable que sobrarse con un pobre desgraciado que tiene que mendigar para poder vivir, y más si es para impresionar a una chica. Por lo menos en las discotecas los canis se pegan entre iguales.

Siempre pensé que era un mito asociar el uso de esteroides con los ataques de ira. Hace unos años donde entreno había un tio que trabaja o trabajaba de stripper y venia ya despotricando con uno. El caso es que se había dejado unos discos en una máquina mientras soltaba alaridos de cualquier mierda que le hubiera ocurrido con su compañero, así que otro chaval fué a coger otros discos. El "enfadado" empezó a gritarle de las peores maneras que no le tocase "su" disco:face: de manera que acobardó al pobre muchacho.

Me arrepiento profundamente de no haberle dicho nada al fulano, y desde luego me hubiera llevado un par de mecos, pero la gente así me revuelve las tripas.


Y respecto a la tia policia aquella lo repito, es un gusano tan despreciable como sus compañeros los cuales sueñan con meterse bajo sus bragas. Y esa manera de ser de esa gente se extiende en todos los ámbitos de su vida.
 
roid-rage-o.gif


Depende de con qué y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de qué comas. La escena del gif está obviamente exagerada por Hollyjew, pero sí que es verdad que con la trembolona tienes que contar hasta tres antes de reaccionar en algunas situaciones y que tienes pensamientos extraños que no te das cuenta de cómo de jodidos son hasta que no reflexionas luego.
 
Última edición:
El Irish Republican Army aprueba este hilo. ¿Lo pillan?¿Lo pillan?¿Eh? ¿Eh?:1:1
 
Aquí hay gente que le ha zurrado a sus padres. Eso en mi familia se llama "hacerse un Miguelito", porque Miguel fue el pionero. El primero y el último en calzar una buena hostia.
Flipamos todos los adolescentes de la familia, y nos regocijamos con secreto alborozo. Luego lo dejamos pasar, pero a ninguno se nos olvidó, porque Miguel no era ningún pirao, era un crío de 17 bien normal, hasta carismático, era un incomprendido.

Un día mi madre se pasó.
Ese día pasó algo. Vino hacia mí haciendo muchos aspavientos, ¡ha perdido la cabeza! decía de mí, la muy.... Decía que yo había perdido la cabeza, y hacía muchos aspavientos, muchos. Decía un montón de cosas acusadoras. Nunca hubo una relación de amor, me tenía harta, y cuando se me acercó vociferando y levantando la mano, la empujé. No la zurré, sólo la aparté de mí, la empujé. Y se cayó al suelo y se retorcía como un futbolista cuentista.
Y la miré, sentí mucha rabia, y mucha pena, y soledad y desesperación, y pegué la vuelta, en plan pimpinela.
Y ahí estaban mi padre y mi hermana. Sin saber muy bien qué hacer. Esa mujer es una jodienda diaria, pensé que iban a venderme por no sufrirla, estaba preparada, pero no. Me sacaron de ahí, nunca me atacaron, no la defendieron, me sacaron de ahí y no dejaron que se hablara de eso nunca jamás.
 
De todos modos no me parece ni la mitad de miserable que sobrarse con un pobre desgraciado que tiene que mendigar para poder vivir, y más si es para impresionar a una chica. Por lo menos en las discotecas los canis se pegan entre iguales.

Como es evidente que te estás refiriendo a lo que he contado te lo voy a explicar, a ti y a quien no se haya enterado de la puta película. A ver si dejáis de decir gilipolleces o seguís haciéndolo. Seguiréis haciéndolo, claro, porque puestos a decir soplapolleces sois únicos, pero eso ya es vuestro puto problema.

Primero de todo, yo no tengo que impresionar a nadie, y menos a la persona con la que ya estoy. Ni es a lo que juego ni es algo a lo que intente aspirar. Segundo, en una situación en la que estaba discutiendo y de bastante mal humor, lo último que se tiene en la cabeza es impresionar a la persona con la que estás discutiendo. Si estás discutiendo en la calle con alguien, de mal humor y a punto de explotar y de repente te viene un puto impertinente a meterse FÍSICAMENTE entre tú y la persona con la que estás CLARAMENTE discutiendo a pedir que le des dinero y le dices una vez que no y TE SIGUE HOSTIGANDO y se lo vuelves a decir Y TE SIGUE HOSTIGANDO, esta vez de peor modo, entra dentro de lo razonable que le mandes a tomar por el culo de mala manera. Y si encima después de mandarle a tomar por el culo de malas maneras encima tiene la puta osadía de hacerte gestos de que te va a rajar el cuello pues qué quieres que te diga.

Eso por no hablar de que tildar de "pobre desgraciado que tiene que mendigar para poder vivir" a un gitano rumano de los que ÉL Y TODA SU PUTA FAMILIA se dedican a la mendicidad organizada y al robo continuo a pequeña escala DESDE CRÍOS y funcionan como una mafia es ya para fliparlo. Pobrecitos, sí. Todos los que vivimos en una ciudad grande, y tú lo eres, sabemos perfectamente cómo funcionan estos, y todos sabemos que de pobrecitos NADA. Todos sabemos que son gentuza, todos hemos visto sus modos de pedir y todos hemos visto cómo no sólo piden groseramente interrumpiendo, sino que no paran mientes en interponerse en tu camino, en perseguirte, en tocarte y en mendigar de manera AGRESIVA y que si no les REPELES acaban metiéndote la mano en el bolsillo. Este era el caso, y aún así DOS VECES le dije que no con firmeza pero sin levantar la voz, y dos veces que siguió insistiendo metiéndose entre dos personas que estaban DISCUTIENDO.

¿A ti nunca se te ha acercado uno de estos? ¿Acaso a nadie aquí nunca uno de estos le ha puesto de mala hostia con su agresividad, sus modos y el temor a que acaben robándote? Parece ser que no. Pues súmale a todo esto que te lo hacen cuando te estás peleando con tu novia y entenderás mi reacción.

De lo que pasó a "sobrarse con un pobre mendigo para impresionar a una chica" hay un trecho bien largo. Para cubrir ese hecho tienes que obviar el hecho de qué clase de mendigo se trataba. Tienes que obviar el hecho de con qué modos y agresividad se dirigió a mí. Tienes que obviar el hecho de que por dos veces le dije que no y por dos veces se lo pasó por el forro de los cojones. Tienes que obviar el hecho de que me amenazó con rajarme. Tienes, claro está, que obviar el hecho de que yo estaba enfadado por una discusión que estaba teniendo en la calle, e inventarte que todo esto lo hice para impresionar a alguien.

Evidentemente no te cuesta nada obviar la mayoría de las circunstancias, retorcer un par e inventarte otra para poder escribir tu post semanal intentando dejarme mal. Pero cualquiera que sepa de tu inquina hacia mí, es decir, todos, sabe que la frase que te quoteo es por eso.
 
Verano, muy de madrugada sofocante.

Finalmente nos abrazamos, y al instante hace el comentario banal que sitúa su mente fuera de su cuerpo abrazado, tan necia y satisfecha en su huída que no se da cuenta de cómo llega a ser de evidente, como si en su negarseme hubiera conseguido que yo ya ni siquiera esté ahí abrazandola.

Salgo de la cama como quien se arranca a si mismo de la nada, de un soñar y no poder gritar, y oigo " si no quieres porqué me tocas, ostia , joder", y esa voz tiene una solidez total, es una esfera llena porqué no quiere respuesta, solo quiere sonar, y me és ajena aunque se que tiene que ser mi voz, como se que he estrellado la silla contra el espejo no porqué sienta los músculos, lo sé por los trocitos brillanes desmoronandose con su clin clin , por esa inaudita cascada, gracias a esa fresca epifanía de cristalitos en el corazon del bochorno he atrapado a mi cuerpo y a mi garganta, y así vuelvo a coindir conmigo, y ya soy el que mueve mi cuerpo, y ya soy el que dice mis palabras en lugar de oirlas, y ese cuerpo es y no necesita que ella lo vea para ser y por eso sé que todo irá mejor aunque siga temblando y el corazon me explote.


Ella es solo un silencio, una inmovilidad que se que está ahí pero no veo cuando salgo en pelota viva del piso y me quedo sentado en la escalera, con la puerta abierta. Y sigo sintiendo que todo ira mejor por el frio del escalon en las nalgas, es como un asidero, es un horizonte y un proyecto, ese frio en el culo,solo en ese punto en esa noche tan húmeda. Tengo que seguir ese hilillos frios y luminoso hecho de cristalitos, de frescor en las nalgas y en las plantas de los pies y de las manos. Hay que seguir ese hilito, ir respirando , y recuperar un pulso normal. Insistiendo en la losa fría se va pasando el temblor. A la media hora, se que no he enloquecido. Estoy bien, estoy a gusto, grotesco en pelotas con toda la escalera para mi y a gusto,solo quiero saborear mi estar bien, no me importa la historia con ella, es enorme el placer de saborear ese estar bien y ese tener sueño y ese no necesitar nada fuera de mi. Vuelvo a la habitación. Sigue recostada en la misma posición en que se ha quedo media hora antes, con la misma expresión.



Recuerdo una frase de Sartre del guión sobre Freud que Huston le rechazó. Freud dice a Fliess "Felizmente se acaba por morir".

Mañana volveré para poner las tildes.
 
Última edición:
Bonita historia, cuasi perfecta.
Si es el uno por ciento de tu capacidad inventiva, tienes madera de escritor. Enhorabuena.
 
Bonita historia, cuasi perfecta.
Si es el uno por ciento de tu capacidad inventiva, tienes madera de escritor. Enhorabuena.
A mí es que me ha costado entenderla. Me he liado con lo de la epifanía y las hostias
 
Claro, es mucho mejor venir a dar lecciones de moral a un foro de internet. Claro que sí, con dos cojones, no vaya a ser que hicieras algo y te arriesgases a salir mal parada. Tenemos la sociedad que nos merecemos.

Si eres una cobarde al menos ten la decencia de no señalar las faltas de los demás, porque no eres, ni de lejos, la más indicada.

Que seas cocinero, o Cheff o comosediga no te da derecho a creerte por encima de nadie y criticar lo que dice "porque si".

En este caso y sin que sirva de precedente, le doy la razón: las causas perdidas no deben defenderse. Todo el mundo idolatra al chino que se puso delante del tanque para evitar la matanza de los estudiantes en la famosa plaza, pero desde el punto de vista del chino, hizo un pésimo negocio.

Ciertamente esta forma de pensar es la que está hundiendo a la humanidad, pero es que yo y muchos cientos de millones más, nos hemos ganado el derecho a no formar parte de ella.

Que se joda la humanidad y que se joda tu puto restaurante.
 
Me parece que te he confundido con otro forero. Todos me parecéis iguales.
 
Sois unos cagones que os pensais que no puede uno reprender a un policía (en España). Hace un tiempo me topé a un local que estaba poniéndose fino a poner multas de aparcamiento en una hilera que hasta hacía una semana estaba permitido dejar el coche allí, por lo que, imaginareis, no obstaculizaba a terceros y, además, siendo la víspera del inicio de las fiestas del pilar en zgz. No era el mio ninguno de esos coches con receta colgando pero me encendí porque podía haberme pasado a mi perfectamente unas horas antes. La tome a gritos con el funcionata sin ser yo de mucho elevar la voz precisamente para que los vecinos que circulaban presenciaran el asedio recaudatorio. Me quedé a gusto con el discursito del barrio masificado, ausencia de aparcamiento público, sangrado al ciudadano, etc, mientras el policía solo repetía una y otra vez: pero es suyo el vehículo? Y allí seguía recetando, pero que se fue con el oído caliente también.

No hablamos de liarse a palos con los antidisturbios joder, que es enmendarle la plana a un inutil como haríamos en cualquier caso.
 
Yo en el cara a cara no suele mostrarme agresivo y no pierdo los nervios pero si hay una situación en la que suelto sapos y culebras, y es por teléfono

De las mas gordas que recuerdo, hace 3 años, llamo a Ono para decirles que estoy pagando 70 euros al mes, que soy cliente desde hace lustros, por aquel entonces tenia 12 megas (subidos por ellos sin yo pedirselos ya que empece con 300 kb) y que no me hacen una oferta ni a la de Dios , que no erá de todo cierto ya que tenia un descuento de por vida de unos 8-9 euros, la teleoperadora (española por cierto) me dice que no me preocupe que me hace una oferta irrenunciable, me sube la velocidad a 20 mb y me mantiene la Tv con el Gol Tv y el Canal + 1(lo que habia entonces) y el Fijo y que encima me van a quitar 6 euros al mes, total que iba a pagar unos 63 euros y yo pues vale me parece bien, asi que me vuelve a repetir la oferta, hace la grabación y adios y gracias, cuelgo.

Pasan unos dias y llamo por no se que historia, me da por preguntar el importe de la factura y una panchi en este caso me suelta que son casi 80 euros.....Vamos que se habían cargado los decuentos que tenia previos y no me aplicabán bien las promociones...En ese momento senti como un rayo atravesaba mi cerebro como cuando Ikki de Fenix te hacia la tecnica del puño fantasma en los Caballeros del Zodiaco, se me acelera el corazon y empiezan mis labios a temblar, preludio de que en los siguientes 2 minutos iba a ocurrir, empece a soltar improperios tales como "Hijo de puta", "Cabrones", "me cago en los muertos de tal", creo que el 98% de las palabras que salieron de mi boca en esos minutos fueron insultos, luego fui intercalando frases como, "me dijeron que la oferta", "me atendio tal", "me grabaron tal dia", pero en un estado de excitación que mi padre que estaba en ese momento a mi lado, se asusto y todo y creo que hecho mano de la lampara de la mesilla por si me revolvia y tenia que defenderse con algo.

La teleoperadora de ese momento la pobre hasta se asustó, no paraba de anotar cosas y empezo a decirme que no me preocupará que iba a tramitarme la reclamación y yo diciendole que volviera a ponerme la oferta que tenia antes y ella que no podia o que no se podia y claro uno oye eso y se enciende más (cada vez gritando más que falto pocó para que las cuerdas vocales me estallasen), para mi que un supervisor la oiría y acudio a ella con el manual de emergencias, total que me dijeron que tramitaban la relmación y que ese dia (viernes) iba a llamarme el departamento de calidad de Ono, que visto lo visto deben ser como los Delta Force que solo actuan en estos casos de emergencia cagadil

Estuve ese dia llamando cada hora diciendo que qué cojones pasaba que nadie se ponia en contacto conmigo, incluso me comentarón que habian puesto una alerta especial que saltaba cada vez que llamaba :lol:....Os lo juro pocas veces he estado mas alterado en mi vida, que si algo no perdono es la incompetencia natural y la dejadez

Total que al final me llamaron y me respetaron la oferta a 63 euros y encima durante 2 meses solo pagué la cuota del futbol y canal +1, vamos 20 euros al més, el que me llamó (un español) le solté tambien que aquello era un despropósito lo que habia pasado y el hombre pobre creo que mientras hablabá conmigo se postraba como un ejecutivo japones que han pillado robando en la empresa.

Desde entonces cada vez que trato con los de Vodafone-Ono estoy mas alerta que los guardias del paralelo 38
 
Última edición:
Arriba Pie