Atención los preservativos Control!!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema muki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

muki

RangoForero del todo a cien
Registro
23 May 2004
Reacciones
0
LLevo usando la misma marca de preservativos y el mismo modelo hace ya bastantes años( Control Nature). Hace un mes tuve una rotura y me corri dentro de mi novia descargando litros de lefa en su interior y para colmo de todo esto ella estaba ovulando. Pues hoy, en la tarde del domingo volvio a repetirse lo mismo, chingue hasta el fondo y demas iba cargadito. Para los que no han pasado por esta experiencia, no sabeis lo mal que lo pasan las mujeres con la pildora abortiva, imaginense como para parar la fecundidad de un feto. Pues ya son dos veces lo que me ha pasado en un mes, y encima las putas pildoras no son nada baratas(18,44 euros) cada caja que contiene dos que son del tratamiento.Hace 2 años tambien me paso lo mismo pero me di cuenta cuando cambie de posicion y no me habia corrido aun. Asi que hago un llamamiento a toda la gente del foro que ni se les ocurra a comprar estos condones de marca CONTROL porque lo unico que ocasiona son disgustos y encima que no salen nada baratos,asi que tengan mucho cuidadito con follarse a putarracas,cochinas,ninfas,golfas,perras,etc que una rotura de estos mierda condones CONTROL les puede salir una jugada bastante cara, desde unas simples ladillas, pasando por un bebe y hasta otras enfermedades muy conocidas que ya sabemos todos.

Pues nada, este ha sido un jodido domingo en urgencias y para mas inri la puta doctora que era una pureta mal follada nos atiende fatal por ser una anti-abortista(que se lea el juramento hipocratico la muy cerda) y nos asusta diciendo que puede producir derrames cerebrales y trombosis, si en el foro hay algun medico, que lo explique mejor, :cry: pero que para mi exagero.Un saludo putoslocuteros y ya saben nada de CONTROL. :(

[Greenpot rebuznó:
]Solucion rapida : Pastillas anti baby yasmin :D

10 € y sin recete. A pelo desdel el primer dia que se las toma.

Yo en tu lugar chaval me compraba un baby fever para ir acostumbrandome porque no hay dos sin tres amigo 8)

se ha tomado la pildora abortiva dos veces en la misma semana???

eso es fatal pal cuerpo, tanta hormona, a ver si le sale pito hihihihi

Que quede claro que no soy de Durex, ni de ninguna otra marca.Como las pastillas no hay nada mejor :pla

Para que no se quede embarazada,no te gastes dinero y no tome pildoras,te aconsejo la penetracion anal.

Un saludo.

muki rebuznó:
LLevo usando la misma marca de preservativos y el mismo modelo hace ya bastantes años( Control Nature). Hace un mes tuve una rotura y me corri dentro de mi novia descargando litros de lefa en su interior y para colmo de todo esto ella estaba ovulando. Pues hoy, en la tarde del domingo volvio a repetirse lo mismo, chingue hasta el fondo y demas iba cargadito. Para los que no han pasado por esta experiencia, no sabeis lo mal que lo pasan las mujeres con la pildora abortiva, imaginense como para parar la fecundidad de un feto. Pues ya son dos veces lo que me ha pasado en un mes, y encima las putas pildoras no son nada baratas(18,44 euros) cada caja que contiene dos que son del tratamiento.Hace 2 años tambien me paso lo mismo pero me di cuenta cuando cambie de posicion y no me habia corrido aun. Asi que hago un llamamiento a toda la gente del foro que ni se les ocurra a comprar estos condones de marca CONTROL porque lo unico que ocasiona son disgustos y encima que no salen nada baratos,asi que tengan mucho cuidadito con follarse a putarracas,cochinas,ninfas,golfas,perras,etc que una rotura de estos mierda condones CONTROL les puede salir una jugada bastante cara, desde unas simples ladillas, pasando por un bebe y hasta otras enfermedades muy conocidas que ya sabemos todos.

Pues nada, este ha sido un jodido domingo en urgencias y para mas inri la puta doctora que era una pureta mal follada nos atiende fatal por ser una anti-abortista(que se lea el juramento hipocratico la muy cerda) y nos asusta diciendo que puede producir derrames cerebrales y trombosis, si en el foro hay algun medico, que lo explique mejor, :cry: pero que para mi exagero.Un saludo putoslocuteros y ya saben nada de CONTROL. :(

ugly-chic.jpg

Si, cierto, eemm...mi novio me insemina bien bienn dentrito jijiji, porque es bastante hijo de puta

Un inciso...

Ni con 300 pares de condones puestos te librarias de las ladillas.

Dos cosas:

-Yasmin vale 9.97€

-La pildora postcoital(ya sea Norlevo o Postinor) vale 19.18€

aunque folle con condon siempre la saco para correrme.

ah por cierto, no sera que no sabes ponerte el condon?

Tranquilo. Con lo atrofiados que estarán tus espermatozoides con tanta contaminación, drogas y estress, no existe posibilidad alguna de que puedas dejarla preñada aunque estuvieras 24 horas al día corriendote dentro de ella.

no tiente la suerte hombrepollo...he visto muchos embarazos con el tipico..."si yo controlo","cuando me voy a correr la saco","hoy no estas ovulando".....

ahora han sacao una cosa asin redonda taca, no me acuerdo del nombre, es como un aro flexible y ke eso libera hormonas directamente en la vagina y dicen ke va mejor ke las pastillas antybaby de esas. Se coloca una vez al mes y a las 3 semanas lo retiras, y te olvidas hasta el proximo mes.

a ver si el Sr cupido nos puede sacar de dudas, hihihih

PicaRa^_^ rebuznó:
ahora han sacao una cosa asin redonda taca, no me acuerdo del nombre, es como un aro flexible y ke eso libera hormonas directamente en la vagina y dicen ke va mejor ke las pastillas antybaby de esas. Se coloca una vez al mes y a las 3 semanas lo retiras, y te olvidas hasta el proximo mes.

Coño,eso es parecido al "DIU" pero no te lo tiene que poner el ginecologo ¿no?

(estoy interesada :oops: )

Zoquetemen "hihihihihi" Over

no el diu lo ke hace es matar al ovulo cuando ya esta fecundado y baja hacia la vagina, el anillo este libera las mismas homonas ke las pastillas las cuales impiden ke el ovulo se fecunde, y con la ventaja ke al estar directamente en la vagina no pasa por el higado el cual con las pastillas lo jodes algo .

Ademas ke no te hacen engordar ni ke te salga pelo verde en la espalda hhhhihihihi

Zoquetemen rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Eso es el diafragma.
anticonceptivo08.gif

HombrePollo rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Eso es el diafragma.

No coño,el diafragma es el condón femenino,nada que ver.

No estamos muy al loro ¿eeeehhhh?

Zoquetemen "suerte de que YO no me puedo quedar preñado" Over

También han sacado un invento de silicona que se coloca subdermicamente (creo que en el brazo) y que dura cinco años. De precio sale mogollon de bien pero a mi esas cosas me dan tirria. Vamos que yo me quedo con mi Meliane, aunk me soplen 9 leuros al mes.

P.D Las poscoitales (norlevo o postinor) a mi no me causaron ninguna reaccion adversa, vamos lo unico adverso el golpe al bolsillo :D

A lo ke yo me refiero es esto
ring.jpg

Pero no se a nadie ke lo use, a ver si va a ser un invento del gobierno para aumentar la natalidad .... :?

PaTriZia rebuznó:
También han sacado un invento de silicona que se coloca subdermicamente (creo que en el brazo) y que dura cinco años. De precio sale mogollon de bien pero a mi esas cosas me dan tirria. Vamos que yo me quedo con mi Meliane, aunk me soplen 9 leuros al mes.

Xip, yo tambien vi por la tele como hablaban de este sistema. Eso si, a la chica le meten debajo la piel del brazo, una barrita (1 o 2cm) que con lo finitas que nos han salio las españolitas, nos veo pagando los condones (o recornando dia si dia tambien, ke os tomeis las Meliane) hasta que no saquen un perfume anticonceptivo.
Para que os informeis un pokito

Zoquetemen rebuznó:
HombrePollo rebuznó:
Zoquetemen rebuznó:
PicaRa^_^ rebuznó:

Eso es el diafragma.

No coño,el diafragma es el condón femenino,nada que ver.

No estamos muy al loro ¿eeeehhhh?

Zoquetemen "suerte de que YO no me puedo quedar preñado" Over

Digo que es parecido al diafragma en forma, no al diu, so eunuco.

Atrás
Arriba Pie