Atentos a la operación "Arca de Noé"

Donde has leido eso?

No puedo rebelar mis fuentes, comprometería la seguridad de algunas personas. Solo te diré que esto o algo parecido ya lo venía diciendo gente con bastante prestigio hace años en España, pongo vídeo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Es una gilipollez como una casa por inabordable:

- Muy caro testear a millones de personas. Si solo testeas a pocos miles, no sirve para nada porque se te escapan millones de asintomáticos.

- Muy caro confinar aislados a miles o millones de asintomáticos. No hay manera a menos que los vayas eliminando, lo que puede dar pistas sobre el plan oculto real.

- Los test PCR no son fiables por completo, por tanto puedes aislar a personas sanas con enfermos y finalmente aumentar las muertes.

- El gobierno socialcomunista no se ha destacado por su filantropía (8M, furbol en Bérgamo, el equipo de Wuham concentrado en Málaga, vuelos desde Italia permitidos...) así que ahora es sospechosa esa actitud.

Gracias a Dios no vivo donde estoy empadronado así que no creo que vengan a por mí.
Pero esos test se los pueden hacer a la gente aleatoriamente por la calle cuando te pillen yendo a comprar comida o si te saltas la cuarentena como escarmiento.
Lo de encarcelar disidentes también es otra posibilidac.

Y el frío que debe hacer.

Bastante de acuerdo con lo que dice: sería muy muy caro (quizá sea la idea para no dejar caer al sector hotelero?) y logísticamente complicado. Pero eso sí, hijo de puta, decir que un test PCR no es fiable hace llorar hasta a Watson y Crick. Los no fiables son los test rápidos, los de PCR son muy exactos...

No puedo rebelar mis fuentes, comprometería la seguridad de algunas personas.

Como se reBelen tus fuentes vas a tener un problema, maldito iletrado.
 
Primero tendrán que saber quien cojones es asintomático.

No he visto un test en mi vida, Hulio.
 
El asintomático, la nueva arma de guerra.

Metes unos cuantos asintomáticos en un país y vuelta a empezar.
 
Bastante de acuerdo con lo que dice: sería muy muy caro (quizá sea la idea para no dejar caer al sector hotelero?) y logísticamente complicado. Pero eso sí, hijo de puta, decir que un test PCR no es fiable hace llorar hasta a Watson y Crick. Los no fiables son los test rápidos, los de PCR son muy exactos...



Como se reBelen tus fuentes vas a tener un problema, maldito iletrado.
El Test PCR también da falsos positivos y falsos negativos aparte es muy lento de hacer.
 
El Test PCR también da falsos positivos y falsos negativos aparte es muy lento de hacer.

Por eso tardan hasta 72 horas en darte los resultados (telefónicos) desde el laboratorio. A día de hoy una PCR es de lo más exacto que pueden hacerte para ver si tienes el bicho activo, de ahí que sea la prueba de referencia para los sanitarios. Puede salir positiva, negativa o inconcluyente (por algún error o contaminación durante el proceso de amplificación)
 
Yo pensaba que la prueba era un suave masaje con el palito de los oidos por la nariz. Qué cojones!!...te lo meten hasta el tercer ojo: Ñeck...ñeck... untan la mocada y a esperar 3 dias como fué mi caso. Di negativo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo pensaba que la prueba era un suave masaje con el palito de los oidos por la nariz. Qué cojones!!...te lo meten hasta el tercer ojo: Ñeck...ñeck... untan la mocada y a esperar 3 dias como fué mi caso. Di negativo.
Yo lo veo un poco tontería, en esos tres días vas a tirar la basura o a por el pan y zas! Bicho al canto. Habría que hacerse el test a diario.
Y, además, los test que nos quieren hacer ¿serán de esos del 50% de certeza que eran como el oráculo del si y no?
Menudo panorama.
 
Última edición:
Yo creo que habría que hacer test masivos y luego matar a todos los gitanos.
 
Eliminarlos conforme van dando positivo a la gitanez, ese es el camino.
 
Última edición:
Ufff que mal rollo me dan las imagenes esas del palito hasta el fondo de la nariz y en garganta.

El mas efectivo y unico que dice si ya lo pasaste es el de sangre.
 
Pues la carga viral que se va a juntar de los asintomaticos va a ser curiosa.
 
Imagina que un asintomático empieza a volverse sintomático, imagina que el de al lado también, imagina que la cosa acaba como Guerra Mundial Z.
 
A mí que me dejen en paz, también. Deberíamos estar confinados toda la vida, es excelente. Teletrabajo 100% en casa. Buenos hábitos y que le jodan a los bares. Yo hago más deporte para pensar/relajar que antes.

7F1FA9BD-1058-47B1-9601-5F568500992A.jpeg


Y además no gastas, todo son ventajas.
 
Última edición:
Eso del plan "Arca de Noé" lo veo como fantasías frustradas de alguien aspirante a ésto:

 

Eso para la gente normal, no para los lobos esteparios. Yo el otro día salté la muralla del campo de fútbol -sobre las 6.30am- con un par de balones (había media luz) Empecé a tirar a portería pero tuve que abortar la idea, hacía mucho ruido de dios, había eco y todo. Que pasada, lo que es estar el entorno en silencio. Todo se magnifica, parece GH. Así que paré, por si me decían algo desde las casas de por allí. O igual llamaban a la policía. Que no creo, pero vete tu a saber.

Ya ves, una vez dentro del campo pensaba que estaba mejor que nunca. Tapado por los muros, con sensación de estar seguro, a tu bola... pero no. Sacas los balones, golpeas, y de repente crees que te ve todo mundo. La psicología. El miedo concretamente. Vaya cosa.

Pero bueno, yo sigo aquí muy a gustito con una de Vox y otra de Podemos.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hasta que viene la poli a molestar con los altavoces a todo trapo... chocolate, molinillo, corre, corre que te pillo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Confinamiento forevah

9ED63863-246C-4042-AD6C-426AC9D3717B.jpeg
 
Última edición:
Arriba Pie