Atractivas Extrañezas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver que os desviáis del hilo, que empezamos con bizcas, estrábicas, melladas y con cicatrices y como sigamos así vamos a terminar poniendo fotos de modelos de victoria secret
 
A mí me ponen las tías con pecas y las que tienen el culo gordo idóneo para moverse en slow motion cuando los cacheteas. Esos que cuando la estas dando a cuatro patas suena como si corrieras en chanclas mojadas. Las que llevan argollas o septum en la nariz también me ponen, siempre que lo demás acompañe claro está.
 
Última edición:
A veces nos ocurre que una chica o un tipo de chica nos atrae por un motivo poco común. Y obviamente no estoy hablando de ojos bonitos, tetas grandes, culos respingones... etc. Me estoy refiriendo a "fetiches" o particularidades que, más bien, vienen de nosotros por algún motivo que desconocemos nos gustan y/o nos ponen saliendose de los típicos cánones de belleza.

En mi caso me gustan las chicas que son un poco bizcas, ojo, digo un poco. No se porque les da un aire a sus caras entrañable y vulnerable que me gusta... como si fueran un pelin cortitas no sé si me entendéis.

Y a vosotros. ¿Qué particularidad que se sale de lo común os atrae de una chica? (las foreras también pueden participar)
84288566_764337977387509_7439585549465157632_n.jpg
 
Andróginas delgadas con pelito corto tipo garçon por arriba y matojo espeso por abajo. La saluc.
 
A mí me pueden las gorditas vergonzosas. Vale, ya sé, a todos nos dan morbo las curvas y tal y blao blao blao. Pero no me refiero a eso, me refiero a un escalón más (sin llegar a obesas mórbidas gordas como vuestra puta madre). Y no el físico, sino sobre todo la actitud de baja autoestima y vergüenza de la que hacen gala: esa gordita de un grupo de chicas normales que cuando hablas con ella se sonroja un poco extrañada de que la hagas caso, esa gordita que va al gimnasio con mallas, un sujetador deportivo repretadísimo y una camiseta ancha para ocultar esos tetoncios y esa barriga, y que cada dos por tres mira a todo el mundo para comprobar que nadie se está fijando en ella.

Esa actitud de vergüenza, casi de pedirte perdón por existir cuando la miras por creerse incómoda de ver cuando en realidad tiene un buen empuje. Esa forma de ver la vida acomplejada despierta mi ternura por un lado, y me pone el rabo como una maroma de amarrar trasatlánticos.


A ese tipo de tías me he acercado muchas veces a soltarle al oído que que hacían en aquel pub/disco/botellones/loquesea, que nunca se podría comparar con sus amigas y que mejor haría en irse de allí para no seguir haciendo el ridículo.

Y se iban, la mayoría llorando. Me siento muy orgulloso.
 
A ese tipo de tías me he acercado muchas veces a soltarle al oído que que hacían en aquel pub/disco/botellones/loquesea, que nunca se podría comparar con sus amigas y que mejor haría en irse de allí para no seguir haciendo el ridículo.

Y se iban, la mayoría llorando. Me siento muy orgulloso.
En serio?
 
A mí me pueden las gorditas vergonzosas. Vale, ya sé, a todos nos dan morbo las curvas y tal y blao blao blao. Pero no me refiero a eso, me refiero a un escalón más (sin llegar a obesas mórbidas gordas como vuestra puta madre). Y no el físico, sino sobre todo la actitud de baja autoestima y vergüenza de la que hacen gala: esa gordita de un grupo de chicas normales que cuando hablas con ella se sonroja un poco extrañada de que la hagas caso, esa gordita que va al gimnasio con mallas, un sujetador deportivo repretadísimo y una camiseta ancha para ocultar esos tetoncios y esa barriga, y que cada dos por tres mira a todo el mundo para comprobar que nadie se está fijando en ella.

Esa actitud de vergüenza, casi de pedirte perdón por existir cuando la miras por creerse incómoda de ver cuando en realidad tiene un buen empuje. Esa forma de ver la vida acomplejada despierta mi ternura por un lado, y me pone el rabo como una maroma de amarrar trasatlánticos.

A ver si te crees que la gorda no sabe que medio gimnasio se la empotraba bien a gusto.

Por otra parte, a mí me gustan las mujeres a las que se les marcan mucho las venas del cimbrel. Pero vamos, que ya sé que aquí eso no cuenta como filia.
 
Última edición:

Pues claro que no, subnormal. Que sentido tendría eso? Además hoy día hasta las obesas mórbidas, parapléjicas, sordas, ciegas y con enfermedades incurables tienen legiones de babosos recordándoles cada segundo lo super mega maravillosas que son y lo bien que huele su coño. Lo que les diga un adefesio como yo no las afectará en absoluto. Y además que me da igual, yo no voy a una disco desde los 25 años.



Los obesos mórbidos, parapléjicos, sordos, ciegos y con enfermedades incurables que se jodan, por supuesto, ellos si son prescinbles, como cualquier hombre.
 
Última edición por un moderador:
Pues claro que no, subnormal. Que sentido tendría eso? Además hoy día hasta las obesas mórbidas, parapléjicas, sordas, ciegas y con enfermedades incurables tienen legiones de babosos recordándoles cada segundo lo super mega maravillosas que son y lo bien que huele su coño. Lo que les diga un adefesio como yo no las afectará en absoluto. Y además que me da igual, yo no voy a una disco desde los 25 años.



Los obesos mórbidos, parapléjicos, sordos, ciegos y con enfermedades incurables que se jodan, por supuesto, ellos si son prescinbles, como cualquier hombre.
gracias por lo de subnormal, no pillo una, estoy a un paso de que me den la moderación de este subforo...
 
Empiezo a pensar que a mi me ponen las hijas de puta y cuanto mas hijas de puta y mas volcadas, mejor.
 
Empiezo a pensar que a mi me ponen las hijas de puta y cuanto mas hijas de puta y mas volcadas, mejor.

¿Pero de qué tipo? ¿La hijaputa que va de frente y ya sabes que te va a putear desde el principio o la hija de la gran puta retorcida que te la juega cuando estás metido hasta las trancas?
 
Cuando veo por la calle a esas tías de cintura estrecha y piernas gordas, el nabo luce esplendoroso sus portentosos 12,5.

Debe ser algo rollo minotauro, de cuerpo para arriba normal, y de cuerpo para abajo rollo morbid. Supongo que será el contraste lo que me pone to burro.

No son fáciles de ver.

fd8cb491a7ec7791034056fdb852de5a.jpg
 
Y qué opináis de este tipo de bellezas extrañas, que no se saben si son ujeres u hombres?
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2020-02-06 a las 8.03.05.png
    Captura de pantalla 2020-02-06 a las 8.03.05.png
    63,8 KB · Visitas: 91
Última edición:
¿Nadie se ha follado a una muda? Estuve cerca una vez. Recuerdo haber leído experiencias llenas de LOL hace tiempo, juraría que en este foro.
 
Arriba Pie