Atractivas Extrañezas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Nadie se ha follado a una muda? Estuve cerca una vez. Recuerdo haber leído experiencias llenas de LOL hace tiempo, juraría que en este foro.
hubo hace años una muda en un puti de leon, se comunicaba escribiendo msm con los usuarios del garito, estaba bien buena un stilo a la salma hayek
lo cojonudo de todo esque aun siendo muda por tfno hablaba y no es coña que me lo dijo la encargada en su dia del chabolo

tambien en el horoscopo de gijon me tope en su dia con otra, esta era brasileña, pero esta hacia ruido con la boca y hasta alguna silaba enlazaba

ami me va mas que las falte algun miembro ó las sobre.. tres tetas,una lengua como las serpientes, una hna siamesa pegada ala cadera, cosas asi
se me escapo sin joder una que la faltaba un brazo del "palacio de la rosa" me dijeron quera folladora pero folladora y que brazo ortopedico no lo quitaba pa follar.. que la daba verguenza
aunque lo que me daria mucho morbo seria una que solo tubiera una pierna... ver como mueve el muñon dela otra pierna follandola.. tiene que ser la hostia!!
 
A mi me llama especialmente el contraste de mujeres con el pelo muy oscuro y la tez muy blanca y si ya tiene los ojos claros agüita.

Tuve una novia con la que viví tres años que tenía el pelo negro casi azul con lo que se llama "pico de viuda", los ojos negros y la piel blanquísima. Un bellezón.

Eso sí, lo más atractivo es que era casi más cerda que yo. Y con gustos de comics y cine de tío.
 
Tuve una novia con la que viví tres años que tenía el pelo negro casi azul con lo que se llama "pico de viuda", los ojos negros y la piel blanquísima. Un bellezón.

Eso sí, lo más atractivo es que era casi más cerda que yo. Y con gustos de comics y cine de tío.

Donde vive ahora y que es de su vida hijo de puta? Que guarrerías hacía? Datos
 
Perdón por el off topic pero cuando encuentras a una hembra así es un arma de doble filo. Disfrutas en la cama cosa mala pero ese tipo de tías son, sin duda, las que más locas están. Hay que tener cuidado.
 
Ha vuelto tu madre a besarte o algo similar? Has hablado con ella?
 
Mira el hilo
 
Me hq recordado el hilo a esta canción preciosa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me hq recordado el hilo a esta canción preciosa
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si si muy bonita pero cuentanos tus parafilias
 
He estado pensando en ello. No tengo un patrón. Pero sí lo tengo al final. Patrón No
 
¿Nadie se ha follado a una muda? Estuve cerca una vez. Recuerdo haber leído experiencias llenas de LOL hace tiempo, juraría que en este foro.

¿Nadie se ha follado a una muda? Estuve cerca una vez. Recuerdo haber leído experiencias llenas de LOL hace tiempo, juraría que en este foro.
Una muda!!! jajajaja. Así no protesta juaaasssss
 
No sabía si cagar esto en lo del afeitado clásico, en lo de las calvas o aquí. Fijo que algún forero se follaba a la barbuda del pelo largo, reconocedlo hijoputas que se que os ponen las #peludas. Tremendo matorral deben portar en sobacos y coño:

img_agarcia_20200204-142730_imagenes_lv_propias_agarcia_76135d7c-a461-465d-9818-e678a20f832d-...jpeg



Ni con un palo.
 
No sabía si cagar esto en lo del afeitado clásico, en lo de las calvas o aquí. Fijo que algún forero se follaba a la barbuda del pelo largo, reconocedlo hijoputas que se que os ponen las #peludas. Tremendo matorral deben portar en sobacos y coño:

Ver el archivos adjunto 48621


Ni con un palo.
Si se dejan crecer la barba un poco más pueden hacerse dos trencitas, en plan vikingo.
 
Arriba Pie