Atractivas Extrañezas

No sabía si cagar esto en lo del afeitado clásico, en lo de las calvas o aquí. Fijo que algún forero se follaba a la barbuda del pelo largo, reconocedlo hijoputas que se que os ponen las #peludas. Tremendo matorral deben portar en sobacos y coño:

Ver el archivos adjunto 48621


Ni con un palo.
Mar asegura que el hecho de tener barba no le ha afectado en sus “relaciones sentimentales”. “También es verdad que sólo me relaciono con mujeres, y ahí encuentro más empatía”, arguye.

Empatía, y seres que gustan de barbudos, nos ha jodido. En cualquier caso, nunca dejará de hacerme gracia porque el resto de la cara y el bigote sí se lo afeita (se aprecia en la foto), y sobre todo que lleve las cejas perfectísimamente delineadas.

Abajo las caenas, mi cuerpo es mío, sobacos y gatete acostao peludísimos, pero me depilo el entrecejo que si no parezco un chico :lol:
 
Última edición:
Mar asegura que el hecho de tener barba no le ha afectado en sus “relaciones sentimentales”. “También es verdad que sólo me relaciono con mujeres, y ahí encuentro más empatía”, arguye.

Empatía, y seres que gustan de barbudos, nos ha jodido. En cualquier caso, nunca dejará de hacerme gracia porque el resto de la cara y el bigote sí se lo afeita (se aprecia en la foto), y sobre todo que lleve las cejas perfectísimamente delineadas.

Abajo las caenas, mi cuerpo es mío, sobacos y gatete acostao peludísimos, pero me depilo el entrecejo que si no parezco un chico :lol:

Creo que lo de esta hija de puta, es una excusa para decir "no me quieren porque soy barbuda", no hija de puta no, a tí nadie te quiere porque eres fea, y ya. Luego lo de los pelos, es un añadido. Lo de que "solo me relaciono con mujeres" es una excusa más. La siguiente será decir "solo me relaciono con perros... y si están muertos mejor".
 
He estado pensando en ello. No tengo un patrón. Pero sí lo tengo al final. Patrón No

Rápido, llamad al SAMU, que a @dakilla le ha dado un derrame cerebral y después ha escrito esa mierda.

Hija mía, piensa un poco antes de escribir o deja los estupefacientes, que cuatro monos aporreando un teclado escriben mejor que tú.

P.D: Si tienes estreñimiento foril, te recomiendo Dulcolaxo, mano de santa.
 
Hoy he explotado con mi socio, porque el tío es que es asqueroso de revolverte el estómago. Va limpio y perfumado, no le huele el aliento, ni huele a sobaco ni nada, pero es que come y bebe como un cerdo.
El quiere beber de mi copa de vino y se lo tengo terminantemente prohibido porque me da asco, y mi copa es mía, y ya después de años no tengo que estar tan pendiente de que me de el cambiazo, ya le he gritado y todo por eso, muchas veces, y el hombre pues me dice que es porque soy aries y que somos geniudas. Vale.
Hoy al salir del trabajo nos tomamos nuestro vinillo en un bareto y nos ponen la tapita guay. De repente veo su copa y se me ha revuelto el estómago. Qué asco Dios mío, tropezones de comida en el borde, qué horror. Me hablaba de la secretaria, que es muy mona, y ya he aprovechado y he soltado lastre, le he advertido que eso que hace es asqueroso, que la secretaria se moriría la tía sólo de verlo, y que se limpie la bocaza antes de beber y que no vuelva hablar con la boca llena que me echa trozos a veces y que me da mucho asco y que me muero. El decía que cada uno es como es, y yo le he dicho que no, que eso es repugnante, que me dan ganas de vomitar que que que.... Y mi careto lo decía todo, creo, porque se ha entristecido y luego su tristeza se ha tornado en furia, se ha puesto nervioso y ha tirado la copa sin querer y yo he pegado un salto, no por el sacrosanto líquido, sino por reflejo de pensar que los tropezones esos horrorosos me cayeran encima.
Me siento mal por herirle en sus sentimientos, pero es que es asqueroso, si yo hiciera algo asqueroso, oliera mal, tuviera cera en las orejas... Pues agradecería que me advirtieran.
El no, se ha ido enfadado.
Qué asco.
 
Bueno, y me gustan los dientes un poco irregulares. Blancos y limpios, pero irregulares. No me gustan las piñatas perfectas de ésas de aparato fijo que se quedan todos los dientes iguales como piedras.
Me gusta algùn diente torcido, los colmillos afilados, un diente roto... De siempre.
Las fundas me espantan como los tropezones en la copa de mi buen amigo.
 
Hoy he explotado con mi socio, porque el tío es que es asqueroso de revolverte el estómago. Va limpio y perfumado, no le huele el aliento, ni huele a sobaco ni nada, pero es que come y bebe como un cerdo.
El quiere beber de mi copa de vino y se lo tengo terminantemente prohibido porque me da asco, y mi copa es mía, y ya después de años no tengo que estar tan pendiente de que me de el cambiazo, ya le he gritado y todo por eso, muchas veces, y el hombre pues me dice que es porque soy aries y que somos geniudas. Vale.
Hoy al salir del trabajo nos tomamos nuestro vinillo en un bareto y nos ponen la tapita guay. De repente veo su copa y se me ha revuelto el estómago. Qué asco Dios mío, tropezones de comida en el borde, qué horror. Me hablaba de la secretaria, que es muy mona, y ya he aprovechado y he soltado lastre, le he advertido que eso que hace es asqueroso, que la secretaria se moriría la tía sólo de verlo, y que se limpie la bocaza antes de beber y que no vuelva hablar con la boca llena que me echa trozos a veces y que me da mucho asco y que me muero. El decía que cada uno es como es, y yo le he dicho que no, que eso es repugnante, que me dan ganas de vomitar que que que.... Y mi careto lo decía todo, creo, porque se ha entristecido y luego su tristeza se ha tornado en furia, se ha puesto nervioso y ha tirado la copa sin querer y yo he pegado un salto, no por el sacrosanto líquido, sino por reflejo de pensar que los tropezones esos horrorosos me cayeran encima.
Me siento mal por herirle en sus sentimientos, pero es que es asqueroso, si yo hiciera algo asqueroso, oliera mal, tuviera cera en las orejas... Pues agradecería que me advirtieran.
El no, se ha ido enfadado.
Qué asco.

Ya has aprendido algo de la vida: a la gente se mosquea cuando le dicen que son unos marranos (la gente es que es muy rara, tú...)
 
Última edición por un moderador:
Ya has aprendido algo de la vida: a la gente se mosquea cuando le dicen que son unos marranos (la gente es que es muy rara, tú...)
No creo que cambie ya ese hombre, pero.hoy fue demasiado para mí. Siempre siento asco, pero hoy con lo que había en el borde de la copa te hacías un pinchito.
Se acabó. Yo no paso más asco que se me transforma en odio, es tremendo. Y le quiero mucho, pero no. Es que ni he cenado del asco.
 
No sé foreros, si debe uno aguantar según que cosas por interés o por amor.
A mí no me revuelve más el estómago mi socio. Que se comporte o yo no comparto mesa con él más. Me hace sentir fatal. A partir d hoy no más afterwork con escupitinajos. Nunca mais
 
No sabía si cagar esto en lo del afeitado clásico, en lo de las calvas o aquí. Fijo que algún forero se follaba a la barbuda del pelo largo, reconocedlo hijoputas que se que os ponen las #peludas. Tremendo matorral deben portar en sobacos y coño:

Ver el archivos adjunto 48621


Ni con un palo.
En mi barrio había un bar que se llamaba Bar Buda... No sé si os resultará interesante, pero yo voy dejando datosy luego ya, cada uno, que los gestione como vea.
 
Bueno, y me gustan los dientes un poco irregulares. Blancos y limpios, pero irregulares. No me gustan las piñatas perfectas de ésas de aparato fijo que se quedan todos los dientes iguales como piedras.
Me gusta algùn diente torcido, los colmillos afilados, un diente roto... De siempre.
Las fundas me espantan como los tropezones en la copa de mi buen amigo.
Soy tu hombre.
 
En mi caso, desde hace un tiempo, me están empezando a poner mucho las preñadas, las que tienen ya unos meses de embarazo 🤰🏻 considerables y les abulta la tripa.
Las sordomudas también tienen su aquel, yo conocí a una en mi gym que tenía el mejor culo que recuerdo.
 
Esto es como señalar qué particularidad te gusta más de un coronavirus. Pues mira, no sé, no deja de ser una criatura que te infecta y te destruye. En fin, me parece una pérdida de perspectiva, pero por aportar algo diré que me gustan con coleta, un poco chepadas y con algo de vello alrededor de la boca.
 
Por favor, limitaos a contar vuestras rarezas en temas del sexo puesto.
 
En mi caso, desde hace un tiempo, me están empezando a poner mucho las preñadas, las que tienen ya unos meses de embarazo 🤰🏻 considerables y les abulta la tripa.
Las sordomudas también tienen su aquel, yo conocí a una en mi gym (donde voy a ver pollas) que tenía el mejor culo que recuerdo.
Yo acabo de venir de follarme una argentina muda. Menudo coñazo tener que comunicarme con ella hablando despacio para que me pudiera leer los labios y cuando era algo más largo, tenía que escribirlo en el wasap.
 
Yo acabo de venir de follarme una argentina muda. Menudo coñazo tener que comunicarme con ella hablando despacio para que me pudiera leer los labios y cuando era algo más largo, tenía que escribirlo en el wasap.
Hay programas que transcriben tu voz a texto, igual te resulta menos coñazo si la vuelves a ver.
 
Hay programas que transcriben tu voz a texto, igual te resulta menos coñazo si la vuelves a ver.
Me ha escrito hoy diciéndome que le gustó mucho ayer, que le gustaría repetir y una pena que no me quedase a dormir con ella. A mí la verdad es que una tía empieza a darme asquete una vez que me la he follado; como que sobra ya algo al lado mía una vez cumplido el objetivo; por eso no me quedé a dormir con ella. Con el esfuerzo que supone follar, uno lo que quiere es descansar y que le dejen tranquilo un buen rato, no tener a la tía encima dándote la brasa con abrazos, besándote y meneándotela de nuevo, a sabiendas de que los tíos no somos multiorgásmicos como ellas.
 
Última edición:
Yo acabo de venir de follarme una argentina muda. Menudo coñazo tener que comunicarme con ella hablando despacio para que me pudiera leer los labios y cuando era algo más largo, tenía que escribirlo en el wasap.
¿Es la de tu firma de la izquierda?
 
Que digan lo que quieran pero una buen hembra lo tiene bien peludo.
 
Que digan lo que quieran pero una buen hembra lo tiene bien peludo.
A mí me gustan los coños sin pelo. Yo antes de follar me rasuro los huevos y el pubis en un gesto de buena voluntad y espero la misma cortesía de la contraria. Me parece muy desagradable estar lamiéndole el conejo a alguna y al mismo tiempo estar tragando pelo como un gato como hacen cuando se lavan.
 
Atrás
Arriba Pie