Atrapado en la Infancia, ¿Escudo contra la Realidad?

Según tú, estoy jodido porque me acabo de dar cuenta de que mi vida es una mierda, ¿referencias?. Si no sabes qué decir, no digas nada, que calladito aparentas ser menos gilipollas.

Tendencias zoofilicas, me gustan los ojos amorosos, retrasado del nivel 60. Con esto vemos que solo tiras de la ironía y que tu comprensión lectora es para echarse los trastos a la cabeza. Lo de tendencias zoofilicas lo interpreto como ironía, como un chiste fácil de uno que no tira pa más. Lo de los osos amorosos era clarísimamente un ejemplo, (decir: es como hacer esto, es lo mismo que decir, por ejemplo:). No he dicho que vea pelis mangas, he visto peliculas manga (que no es manga, sino anime), tú sigue mintiendo, embustero de mierda.

¿Qué son los gustos de mierda?, tu opinión de merdellón para mí es la misma que la de un paralítico cerebral.

No si en este post se ve perfectamente como eres, y en el chat se te cogía. Si yo me río de ti porque no tienes pasta, ¿será porque yo tengo mucha?. Y ya todo el mundo se ha dado cuenta de como ves a la gente, pro encima del hombro, creyendo erróneamente por tu nula relación con personas que no sean merdellones y en consecuencia, sin saber nada, que eres mejor que los demás por guiarte con el tópico de friki gordo sin amigos con gafas culovaso informático. Mal vas.

Lo del quad lo dije porque en el chat dije que yo hacía mountain bike, y luego tu me dijistes: Bah, mountain bike, yo hago motocross (soy lo más jeje). Y entonces dije que tambien teng un quad y salgo con el. No empieces a mezclar papeles que te haces un lío imbécil. ¿Quien farda?

Si te crees que Ninja Scroll es para niños, adelante, proyectala en tu guardería, vamos a ver cuantos nuevos asesinos de la katana creas.

Y sí, se me olvidó decirte bakala, no creo que te moleste, estas orgulloso de ello :lol: . Y bueno, ya que sabes tanto de mangas, dime que has leido o visto para entenderte un poco más.

Y bueno, por mucho que insultes, por mucho que utilices la ironía, por mucho que te inventes cosas, por muy radikal que seas, serás incapaz de darme buenos argumentos con los que acallarme. Ya está, pícate.

A VER CUANDO ESPABILAS Y MADURAS UN POCO, DEJA DE IR DANDO PASOS DE CIEGO QUE ME CAGO EN TU PUTA MADRE.

MarXito rebuznó:
Belcebú rebuznó:
bla... bla... bla... molo mazo... bla... bla... bla.. soy la hostia... bla... bla... bla...

si escuchas pop eres maricon, si encima es operacion triunfo eres retrasado.

si lees comics o peliculas manga eres maricon, si encima te pajeas con hentai eres retrasado.

si lees la hoby consola eres un tonto, si encima te compras la playmania, la nintendo accion y tienes subscripcion a la micromania eres UN TRISTE QUE NO MERECE VIVIR.

bla... bla... bla... molo más... bla... bla... bla... chano +15... bla... bla... bla...

Yo leo películas manga de esas que usted aborrece. Por cierto, se llama anime. Le recomiento cualquiera del estudio Gibli, todas las basadas en las historia de Shirow Masamune (oh, gran dios del manga, adorámoste), y si eso no le basta, pruebe con la serie Urutsukidoji.

Por cierto, mi novia no se queja de mariconerias cuando la percuto.

Ah, explíqueme la diferencia entre pajearse a secas y pajearse con hentai.

Cualquiera capaz de memorizar ese nombre merece la más terrible de las muetes.

Lo unico que me ha quedado claro es que el creador de este hilo solo hace las cosas que se supone que deberia hacer a su edad. Cuando cumpla los 30 se casara y tendra 2 hijos, cuando éstos nazcan los llevara a la feria y les comprara algodones de azucar, por las noches antes de hacerle el amor a su mujer se leera best sellers de Tom clancy, los fines de semana se ira a dar vueltas en bici con sus rodilleras, el casco y camiseta amarilla fosfi. Las vacaciones las dedicara a visitas culturales a museos de otros paises (las unicas veces que entrara a un museo en su vida) y a tostarse al sol mientras lee a Dan Brown.
Cuando sea abuelo, se jubilara y se pasara el dia con el baston mirando obreros en las construcciones, y en ese momento sera cuando se de cuenta de que es homosexual y ha desperdiciado su vida haciendo lo que otros esperaban de el. Morira de un ataque al corazon mientras se pajea mirando paginas web de obreros sin circuncidar, y cuando su familia lo encuentre con la picha fuera y esa pagina web abierta, se pensara que siempre ha tenido una segunda vida que nadie conocia.

Me estais deprimiendo joputas. Espero que Cartoon Network nunca deje de ser mi canal favorito de television.

Belcebú rebuznó:
-Cuarto- No escucharia maricones, siempre que me enseñaban aun grupo me les imaginaba dandose de ostias, si eran realmente agresivos me lo escuchaba si no pasaba del tiron, asi empece con brujeria, deicide,pantera y demas musica para hombres.

-Quinto- necesitaba una chupa de cuero y una moto.

=

6856225243fc45c4c7a40.jpg

¿?

Señor Belcebú, ante la violencia que demuestra en sus mensajes, debería usted quitarse ese avatar que lleva puesto... Es una deshonra para esta santa mujer (todavía no lo es, pero lo será, para empezar ya es Beata)

No,si ya dices tú que no superas por mucho los 14.Y se nota...

Marques de Rabotieso rebuznó:
Para que volver a ser niño? para eso tenemos la pederastia :lol:

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Belcebú rebuznó:
Cuando tenia 14 años recien cumplidos y me fui de viaje de fin de curso por acabar octavo tenia claras muchas cosas:

-Primero- que mi querida sega saturn se estaba muriendo en mi cuarto y ya ni me acordaria en el foturo de ella.

-Segundo-Que ahora que ya tenia 14 años era edad de empezar a follar, (hasta entonces solo me habian echo una paja y tras dejarlo con mi novia de clase por que tenia coño-concha tortuga, me disponia a salir con todas las que pudiese y follar antes de los 15)

-tercero- Que se habia acabado eso de que mi vieja me comprara la ropa, me gustaban las camisetas negras y solo queria tener de ese color, por que aguantar a una hija de puta que me las compraba de colores fosforitos marca nisu pese a mis continuas askeadas diciendola "solo queria que me dieses el dinero y comprarlas yo, me caguen dios"
asi que me compre antes de ir unos pantalones nort point enormes de color bakero, una sudadera negra de pantera y era el crio mas feliz del mundo.

-Cuarto- No escucharia maricones, siempre que me enseñaban aun grupo me les imaginaba dandose de ostias, si eran realmente agresivos me lo escuchaba si no pasaba del tiron, asi empece con brujeria, deicide,pantera y demas musica para hombres.

Asi que despues del viaje donde se marcaba el final de una etapa de la vida, empezaban los grandes ciegos, el pasar de todo, las fiestas, las peleas serias, el fardar, el aparentar, el ser el mas guay o al menos intentarlo.

y tenia tan solo 14 años, ahora ya un poco mas mayor que no mucho, te calmas pero la mentalidad es la misma hay cosas que son de hombres y otras de maricones.

pero... a partir de los 18

si lees comics o peliculas manga eres maricon, si encima te pajeas con hentai eres retrasado.

si lees la hoby consola eres un tonto, si encima te compras la playmania, la nintendo accion y tienes subscripcion a la micromania eres UN TRISTE QUE NO MERECE VIVIR.

si vistes como un puto maricon metrosexual, es decir como bestian en milan hace 4 años y te da por llevar la misma ropa que los contertulios maricas de la television eres un hijo de puta, lo mismo en mujeres que llevan botas de boxeo, o de nieve rollo yeti.

Si crees que vas a conocer a tu media naranja por internet eres gilipollas, si te vas a ver a una puta sudaka a argentina eres UN HIJO DE PUTA TRISTE SIN VIDA SOCIAL, que mejor estaria muerto.

Si alguien tiene alguna duda, que no dude en plantearla, para la mayoria de descerebrados que van a contestar usando una de las mil frases recogidas en el libro de sr cojones "como postear con una frase y sentise bien" os digo desde ya que sois pateticos, y que si no os dais cuenta de que mejor estariais muertos.

Tío que te ha salido fácil convertirte en el maricón que eres Hoy en DIA.

pim_pam_pum rebuznó:

Con este tipo de respuestas es totalmente compresible que hayas alcanzado esa utópica sifra en tu contador de mensajes.

Menuda mierda de élite que tenemos, propongo un cambio de nombre, el de élite por retars

Queda hasta mejor, jejeje :

----------------------------- The Retards

Belcebú rebuznó:
a partir de los 18

si vistes como un puto maricon metrosexual, es decir como bestian en milan hace 4 años y te da por llevar la misma ropa que los contertulios maricas de la television eres un hijo de puta, lo mismo en mujeres que llevan botas de boxeo, o de nieve rollo yeti.

Si crees que vas a conocer a tu media naranja por internet eres gilipollas, si te vas a ver a una puta sudaka a argentina eres UN HIJO DE PUTA TRISTE SIN VIDA SOCIAL, que mejor estaria muerto.

Ostia tio, si, para ser un hombreton hay que escuchar a pantera, vestir de negro (debe ser el color de los machos) y solo leer el kerrang.

Sigues reventandote los granos de teen pajillero, verdad?

PITOZO rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:

Con este tipo de respuestas es totalmente compresible que hayas alcanzado esa utópica sifra en tu contador de mensajes.

Menuda mierda de élite que tenemos, propongo un cambio de nombre, el de élite por retars

Queda hasta mejor, jejeje :

----------------------------- The Retards

Yo no soy de la élite, capullo. Además nunca pongo respuestas sólo con emoticons (ni tampoco respuestas estúpidas sin sentido) pero ésta vez me ha hecho tanta gracia que no podía pasarlo por alto y tampoco tenía nada que decir.

Venga Belcebú hijo de la gran puta, ya no insultas mas?

Háztelo mirar, el patético y por lo visto incomprandido que no comprende a los demás eres tú.

Bueno, con esto digo:

PITOZO HA VUELTO A GANAR, como siempre

alguien que necesita descargar su madurez como arma, es alguien que no aguanta el peso y necesita volver a los origenes

segasaturn.gif

hahaha

Bueno, puedes tener razon en algunas cosas de lo que cuentas pero tampoco te flipes. Que por llevar chupa o escuchar a Slayer no te va a salir mas pelo en el culo y ser mas macho, no creo que tenga mucho que ver.
Lo digo mas que nada porque la mayor cantidad de moñas que he conocido, pijos aparte obviamente, ha sido en el estrato heavy y "alternativo".

Menudo flipao deja de jugar al teto que el semen te se sube a la cabeza :-o

¿Qué es real? ¿De qué modo definirías real? Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, lo real podría ser señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.

ChuloPutas rebuznó:
¿Qué es real? ¿De qué modo definirías real? Si te refieres a lo que puedes sentir, a lo que puedes oler, a lo que puedes saborear y ver, lo real podría ser señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.

A mi también me gustó mucho Matrix.

Creep rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Esta mañana, al despertar, tuviste un desayuno espectacular: huevos, quizá jugo de naranja o café, y tu paladar se deleitó con este delicioso manjar matutino. Dirías que es una reacción del cerebro que estimula tu sentido del gusto, pero si te dijeran que es el Matrix que controlas tus emociones y tus sentidos ¿lo creerías?

ChuloPutas rebuznó:
Creep rebuznó:
ChuloPutas rebuznó:

Esta mañana, al despertar, tuviste un desayuno espectacular: huevos, quizá jugo de naranja o café, y tu paladar se deleitó con este delicioso manjar matutino. Dirías que es una reacción del cerebro que estimula tu sentido del gusto, pero si te dijeran que es el Matrix que controlas tus emociones y tus sentidos ¿lo creerías?

Es que ya no tomo drogas psicoactivas y por eso el pan me creo que es pan.

Las sesiones remenber de teletecho y visiones cada vez son menos frecuentes, practicamente inexistentes, pero siempre me quedaré con la duda que planteaban en una película que no recuerdo pero que venía a decir que el LSD puede aflorar un viaje en cualquier momento aunque hayan pasado años desde su última toma.

Belcebú rebuznó:
Cuando tenia 14 años recien cumplidos y me fui de viaje de fin de curso por acabar octavo tenia claras muchas cosas:

-Primero- que mi querida sega saturn se estaba muriendo en mi cuarto y ya ni me acordaria en el foturo de ella.

-Segundo-Que ahora que ya tenia 14 años era edad de empezar a follar, (hasta entonces solo me habian echo una paja y tras dejarlo con mi novia de clase por que tenia coño-concha tortuga, me disponia a salir con todas las que pudiese y follar antes de los 15)

-tercero- Que se habia acabado eso de que mi vieja me comprara la ropa, me gustaban las camisetas negras y solo queria tener de ese color, por que aguantar a una hija de puta que me las compraba de colores fosforitos marca nisu pese a mis continuas askeadas diciendola "solo queria que me dieses el dinero y comprarlas yo, me caguen dios"
asi que me compre antes de ir unos pantalones nort point enormes de color bakero, una sudadera negra de pantera y era el crio mas feliz del mundo.

Asi que despues del viaje donde se marcaba el final de una etapa de la vida, empezaban los grandes ciegos, el pasar de todo, las fiestas, las peleas serias, el fardar, el aparentar, el ser el mas guay o al menos intentarlo.

y tenia tan solo 14 años, ahora ya un poco mas mayor que no mucho, te calmas pero la mentalidad es la misma hay cosas que son de hombres y otras de maricones.

pero... a partir de los 18

Si alguien tiene alguna duda, que no dude en plantearla, para la mayoria de descerebrados que van a contestar usando una de las mil frases recogidas en el libro de sr cojones "como postear con una frase y sentise bien" os digo desde ya que sois pateticos, y que si no os dais cuenta de que mejor estariais muertos.

imagen.jpg

Muy bien machote ya sabemos lo duro que eres, ala niñato de los cojones, toma 1 talego, comprate una personalidad y no molestes.

milpelas.gif

Atrás
Arriba Pie