Atropello aeropuerto del Prat

  • Iniciador del tema Iniciador del tema skramm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

skramm

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Abr 2004
Mensajes
108
Reacciones
0
En mayo del 2004 se producía la siguiente noticia


Una mujer atropelló a un crio de dos años en el Prat causándole la muerte (resumen rápido para los que os suda la polla darle a la noticia original).

Bien, el caso es que esta semana, concretamente ayer lo leí en el periódico, ahora no encuentro el link así que buscad panda de vagos y si no que os den por incultos que no leen el puto diario, resulta que a la mujer la condenan a tres años de prisión por homicidio involuntario.

Yo me pregunto, si la mujer dice que es familiar de Farruquito ¿la dejarán libre?

¿Tal vez porque la mujer se paró a ayudar la empapelaron?

¿Tendría que haberse dado a la fuga, ocultar el carro, echarle las culpas a un menor y luego llorar como Farruquito?

¿Fusilamos a Farruquito?

Hijos de mil padres, espero alguna respuesta.
 
Tendría carné y entonces es normal. :roll:
 
Si han empapelado a esa zorra se lo tiene merecido.

seguro que iba mas pendiente de manosear la palanca de cambios mientras se le hacia el coño agua y se imaginaba siendo taladrada por multitud de falos.


Las tias no deberian haber tenido nunca acceso a las escuelas y menos a poder sacarse el carnet.
 
Eso es lo jodio, lo tenia todo en regla..


clitoriano rebuznó:
seguro que iba mas pendiente de manosear la palanca de cambios mientras se le hacia el coño agua y se imaginaba siendo taladrada por multitud de falos.

Es lo que normalmente hace tu churris-mujer-madre y congéneres de tu familia del sexo femenino cuando cogen el volante.


Hubieras quedado mejor su hubieras dicho que se iba pintando la cara con una pistola conectada a un compresor de 15cv.
 
skramm rebuznó:
clitoriano rebuznó:
seguro que iba mas pendiente de manosear la palanca de cambios mientras se le hacia el coño agua y se imaginaba siendo taladrada por multitud de falos.

Es lo que normalmente hace tu churris-mujer-madre y congéneres de tu familia del sexo femenino cuando cogen el volante.

De que conoces a mi churri-mujer-madre ?
 
yo no me canso de repetirlo, la culpa es de las madres que las visten como putas. Tienen la culpa de todos los males femeninos que nos acechan.
 
ESTO
CONDUCTORA.jpg


DA COMO RESULTADO ESTO OTRO
CHOQ.jpg
 
El que atropella a alguien y para, es una persona sensata. El que se da a la fuga es un cerdo sin corazón.

Pagad por vuestros errores, cabronazos.
 
Sawyer rebuznó:
yo no me canso de repetirlo, la culpa es de las madres que las visten como putas.

Y de quién es la culpa de que las madres también se vistan como putas ...



¿de las abuelas? :roll:
 
Arriba Pie