Atuneros Y Piratas Zombies.

Orco de Moria rebuznó:
Se abre la veda internacional de la caza del conej....digo del español.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/29/barcelona/1259531536.html

Secuestrados 4 miembros de una ONG catalana en Mauritania. Por morlocks de Al Qaeda.

El mensaje esta claro; somos fáciles, nuestro gobierno un incompetente, no disparamos a matar y pagamos. !!que empiece el festin!! :twisted:

¿Qué opinión te merecen los datos del artículo de El país que he puesto más arriba? Porque resulta que todo dios ha pagado rescates en Somalia, y ni siquiera dos superpotencias militares como son rusos y chinos están por la labor de liarse a tiros con los piratillas.
¿Son ellos objetivos fáciles también?
¿Por qué tienes que mezclarlo todo para satisfacer tu mente enferma?

El problema es que Occidente está amariconado.

Mis propuestas para solucionar lo de Somalia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

pulgapedorra rebuznó:
El problema es que Occidente está amariconado.

Mis propuestas para solucionar ...

Si, ya nos ha quedado claro que las bombas te la ponen dura. ¿No te cansas de estar haciendo siempre la misma mierda de chiste?

semensatan rebuznó:
¿Y tu no crees que es más lógico y sobre todo más beneficioso que los caladeros del Índico se regeneren bajo moratorias como la de NAFO en el Atlántico Norte, en vez de por piratas de mierda???

Seguramente tienes razón, pero lo que me gustaría saber si las decisiones que se toman van a beneficiar a los pueblos que tienen soberanía sobre esas aguas. En el caso de Somalía lo dudo, si ni siquiera posee un Gobierno central, dudo que envíe alguen que negocie, opine y proteja sus intereses.

osoyogui rebuznó:
Y tú no crees que eso no es aplicable al caso que estamos hablando, intentáis aplicar esquemas mentales europeos a otras realidades donde no se pueden aplicar, ese es el problema que teneis. Yo no estoy hablando solo en terminos de ecologismo, sino en terminos de que las personas que viven en esos países tengan algo de que vivir, en ningún país africano se iba a tener esto en cuenta ni por parte de los gobiernos de allí ni por los de aquí en ninguna moratoria de esas.

Esa es una perspectiva muy interesante.
Como si los negros estuvieran preocupados por temas de ecolojetas, o temas impositivos, o demás condicionamientos que determinan una maquinaria gubernamental.
De lo que se tienen que preocupar, es de lo que van a comer ese día, no de contratar un Biólogo Marino para que determine cual es el mejor procedimiento para asegurar el futuro de una especie local.

Que yo sepa, estamos hablando de aguas internacionales (>200 millas de costa). Desconozco la legislación al respecto, pero de entrada no veo qué tienen que ver los países africanos en esto.
Si alguien sabe y quiere verter algo de luz sobre mis sombras, le estaré muy agradecido.

Pongo esta noticia aquí ya que encaja muy bien y no vale la pena hacer 50 hilos para hablar más o menos de lo mismo:

Tres cooperantes españoles han sido secuestrados en MAuritania.

Mal pase lo que pase:

1) si se exige dinero y no se paga será un agravio comparativo con el caso del Alakrana.

2) Si se paga es fomentar el secuestro de ciudadanos españoles por parte de mafias tercermundistas.

3) Si son terrorista y exigen la retirada de Afganistán por ejemplo ya me diréis el marrón que le caerá al gobierno ya que ceder ante terroristas no es posible y sentaria un precedente o sea que la única opción seria liberarlos a tiros o dejar que los maten. (básicamente recordar el caso M. A. Blanco)

¿Quien será el primero en justificar a los asaltantes debido a que los incautos cooperantes son catalanes?

https://www.europapress.es/nacional...s-secuestrados-mauritania-20091130080703.html

En Onda Cero salió rubalcaba diciendo que era una célula de Al Qaeda, aunque está por confirmar, no quiero saber cómo nos va a sacar de ésta la chupi pandi de zp.

No hay problema, estos son hamijos del cejas.

Un par de millones de euros de los fondos reservados y a otra cosa hasta el próximo secuestro que será a no mucho tardar, que ya se sabe que los españoles pagamos bien.

Blao blao blao

Tu entonces estás defendiendo actos terroristas para que puedan pescar tranquilamente? Supongo que todos son loables piratas que violan a niñas porque se lo han pedido y para conseguir un crecimiento demográfico estable en somalia, no?

osoyogui rebuznó:
Y tú no crees que eso no es aplicable al caso que estamos hablando, intentáis aplicar esquemas mentales europeos a otras realidades donde no se pueden aplicar, ese es el problema que teneis. Yo no estoy hablando solo en terminos de ecologismo, sino en terminos de que las personas que viven en esos países tengan algo de que vivir, en ningún país africano se iba a tener esto en cuenta ni por parte de los gobiernos de allí ni por los de aquí en ninguna moratoria de esas.

Dudo muchísimo que los bancos puedan ser financiados por gente que no tiene para comer. No pintes a piratas como heroes modernos, porque no lo son hamijo.

semensatan rebuznó:
Que yo sepa, estamos hablando de aguas internacionales (>200 millas de costa). Desconozco la legislación al respecto, pero de entrada no veo qué tienen que ver los países africanos en esto.
Si alguien sabe y quiere verter algo de luz sobre mis sombras, le estaré muy agradecido.

Como muy bien dices en aguas internacionales no puede imponer su soberanía ningún país, y no se pueden poner más limitaciones que las que se establecen en los convenios de viena sobre el derecho del mar.

Habrá que estar a la espera de lo que piden, pero si lo quieren son jurdós estaríamos ante un problema muy jodido, y es que el gobierno habría conseguido desatar una especie de industria internacional de secuestro al ciudadano español, y si se vuelve a pagar, que se volverá porque son catalanes y chupi-progres y el cejas no puede permitir que mueran, pronto veremos a grupos de malhechores secuestrando a españoles en el Africa negra, sudámerica y Asia.

:121:121:121

Si realmente son al-quaeda y piden gestos políticos inasumibles, me temo que podríamos ver un video gore...

1984 reload rebuznó:
1) si se exige dinero y no se paga será un agravio comparativo con el caso del Alakrana.

¿Quien será el primero en justificar a los asaltantes debido a que los incautos cooperantes son catalanes?

Yo.

No hay agravio comparativo entre unos curritos que se ganan el pan en altamar y unos genocidas que se dedican al exterminio de la humanidad como hobby y además se creen generosos humanistas por ello.

Yo.

No hay agravio comparativo entre unos curritos que se ganan el pan en altamar y unos genocidas que se dedican al exterminio de la humanidad como hobby y además se creen generosos humanistas por ello.

Comorllll! esto hace llorar heces a San Francisco de Asís patrón de los menesterosos.

¿Insinúa ustec que evitando que la selección natural actué en África el mundo se llenara de negritos y moros produciendo una presión demográfica insostenible para el planeta?

¿Esto es como el proverbio chino del viejo que alimenta a un cachorro de tigre y al crecer este se lo come? (el tigre al viejo no el viejo al tigre :lol: )

¿O es que soy tan aficionado a las conspiranoias que leo una cosa e interpreto otra?

Becerro de oro rebuznó:
Habrá que estar a la espera de lo que piden, pero si lo quieren son jurdós estaríamos ante un problema muy jodido, y es que el gobierno habría conseguido desatar una especie de industria internacional de secuestro al ciudadano español, y si se vuelve a pagar, que se volverá porque son catalanes y chupi-progres y el cejas no puede permitir que mueran, pronto veremos a grupos de malhechores secuestrando a españoles en el Africa negra, sudámerica y Asia.

:121:121:121

Si realmente son al-quaeda y piden gestos políticos inasumibles, me temo que podríamos ver un video gore...

Becerro, no des ideas que igual la gente del sur que vive contigo si se les acaba el PER con la crisis empiezan a tirar de esto. :lol:

Becerro, no des ideas que igual la gente del sur que vive contigo si se les acaba el PER con la crisis empiezan a tirar de esto. :lol:

:lol: y tal, pero por emitir una opinión de ese corte me tuve que tragar un ban recientemente. Si en esta casa impera la justicia y el trato ecuánime para con todos los foreros, nos vemos el viernes.

Respecto a la caravana esa de progres, no os parece un poco mucho circo? Es como una especie de mezcla de Dakar con safari solo que fotografiando negritos en vez de gacelas.

Estoy convencido de que las agencias de cooperación pueden hacer llegar esa ayuda sin montar todo ese tinglado y con gente mas capaz y diligente a la hora de moverse por un desierto hostil que una funcionaria cincuentona, un empresario sopón y un enchufado político.

Becerro de oro rebuznó:
Respecto a la caravana esa de progres, no os parece un poco mucho circo? Es como una especie de mezcla de Dakar con safari solo que fotografiando negritos en vez de gacelas.

Estoy convencido de que las agencias de cooperación pueden hacer llegar esa ayuda sin montar todo ese tinglado y con gente mas capaz y diligente a la hora de moverse por un desierto hostil que una funcionaria cincuentona, un empresario sopón y un enchufado político.

Sin “circo” las oeneges no funcionan: se tiene que hacer ruido en la televisión para concienciar a mucha gente para que done y después se tiene que hacer el numerito de la “caravana solidaria” y los oportunos retratos de negritos contentos y sonrientes para que se vea que no se gastan los dineros en puterío (mentira) y vuelta a empezar…

Gran parte del dinero donado por gente de buena fe acaba dilapidado en circos mediáticos, que los finos llaman promoción o publicidad y pantomimas como las que monta Green Peace, cuyo único fin es reclutar nuevos adeptos que paguen a la causa eso cuando el dinero no acaba directamente en los bolsillos de algún oportunista o de un reyezuelo africano.

Caso no muy diferente de las maratones televisivas solidarias que nos aquejan en navidades en las que se gasta más dinero en promoción y en el propio espectáculo televisivo del que se recauda a través de las donaciones.

1984 reload rebuznó:
Comorllll! esto hace llorar heces a San Francisco de Asís patrón de los menesterosos.

¿Insinúa ustec que evitando que la selección natural actué en África el mundo se llenara de negritos y moros produciendo una presión demográfica insostenible para el planeta?

¿Esto es como el proverbio chino del viejo que alimenta a un cachorro de tigre y al crecer este se lo come? (el tigre al viejo no el viejo al tigre :lol: )

¿O es que soy tan aficionado a las conspiranoias que leo una cosa e interpreto otra?

Pues ahora que lo dices, puede ser que seas el único que se haya enterado del asunto, a ver si voy a necesitar intérprete:lol:

El caso es que parece bastante obvio, no le veo el misterio, yo no lo llamaría conspiración.

No es que el mundo se vaya a llenar de moros, los moros son el resultado de que el mundo se llene de negros, que no es lo mismo, es decir, no nos van a invadir los moros, nos vamos a convertir en moros, por cada hija violada un nuevo subhumano poblará la tierra, y cuando la proporción negros-blancos sea como en sudafrica, será un milagro para una mujer morir de vieja sin haber sido violada. En sudáfrica 1 de cada cuatro negros confiesa haber violado a una mujer al menos en una ocasión. en sudáfrica cualquier incidente en la calle(accidente de transito, por ejemplo) suele conllevar violaciòn si hay alguna mujer o niño blancos involucrados.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues ahora que lo dices, puede ser que seas el único que se haya enterado del asunto, a ver si voy a necesitar intérprete:lol:

Pues yo lo cogí, pero no te dije nada por que últimamente me cuesta diferenciar si hablas en serio o no.
No intento atacarte, en serio, nada más lejos de mis intenciones, pero veo que sueltas un análisis, hecho o argumento solido como el acero, para luego soltar una conclusión o acusación completamente quijotesca. Y a sabiendas, que aunque expliques tan rigurosamente el proceso mental que has seguido para llegar a ella tal y como lo haces siempre, nadie la tomará en serio.
Ciertamente, me desconciertas muy a menudo.

A BSTT ya lo conocemos. Creo que todos los habituales hemos entendido su enrevesado razonamiento. Según él, es preferible salvar la vida de un vasco que de un andaluz, ya que (escrito por él en este foro) un andaluz es genéticamente inferior. Tiene tela el gachó, vaya que si la tiene.
Por cierto BSTT, si América está llena de mulatos es porque decenas de miles de esclavas negras fueron violadas por blancos. Violar, violamos todos.

Los que decís que España paga bien parece que os pasáis por el Arc de Triomphe el hecho de que todo dios ha pagado en Somalia, incluyendo rusos y chinos. Sois mazo cansinos con el tema. Si queréis ver tiros en el telediario de las tres, poneos un vídeo de Vietnam o algo, que seguro que tenéis cienes y cienes.

En cuanto al secuestro este, la verdad es que pinta chunguérrimo. Si ya de entrada se dice que ha sido gente vinculada a Al Qaeda, no hay posible negociación, y lo que es seguro es que España no va a mandar un comando a rescatarlos, por lo que al final tendrán que negociar con terroristas pero por debajo de la mesa y con intermediarios tan chungos como ellos para seguramente, al final, soltar la mosca. Que estamos casi en navidad y vamos a tener misas por los rehenes y bombardeo mediático hasta por los cojones.

semensatan rebuznó:
Por cierto BSTT, si América está llena de mulatos es porque decenas de miles de esclavas negras fueron violadas por blancos. Violar, violamos todos.

Un esclavo es, por definición, propiedad de su dueño, a partir de ahí, el concepto violación está fuera de lugar. Es como violar una muñeca hinchable. En aquella época un marido tenía derecho legal y moral de violar a su mujer, pero por lo que veo, segun tu, un amo no tenía ese derecho sobre una esclava. Esa esclava no había sido esclavizada por su amo, sino por algun africano que despues la vendió. El amo es el putero, la negra es la puta, y el negro zumbón del África tropical, hoy como ayer, es el proxeneta. Nadie puede luchar contra su genética. Me abstengo de sugerir la posibilidad de que la negra violara al amo ya que es una peligrosa regla de 3, pero ¿conoces alguna negra?

semensatan rebuznó:
A BSTT ya lo conocemos. Creo que todos los habituales hemos entendido su enrevesado razonamiento.

En el fondo piensas lo mismo, pero no lo puedes reconocer ni ante ti mismo, porque el universo perroflauter que te rodea te comería vivo, y, además, el hombre es un animal social.

Pues yo lo cogí, pero no te dije nada por que últimamente me cuesta diferenciar si hablas en serio o no..

Sí, eso me pasa a menudo

veo que sueltas un análisis, hecho o argumento solido como el acero, para luego soltar una conclusión o acusación completamente quijotesca. Y a sabiendas, que aunque expliques tan rigurosamente el proceso mental que has seguido para llegar a ella tal y como lo haces siempre, nadie la tomará en serio.
Ciertamente, me desconciertas muy a menudo.

Es complicado, ¿que tanta dosis de verdad pueden absorber los demás?, pero...¿que tanto está uno dispuesto a disimularla para que sea aceptable?

Sé que cuanto más se abarque menos se aprieta, que cuanto más se profundice menos creíble será, y que cuantos más palos complicados se toquen, más facil será pensar que estoy fuera de la realidad; sé que hay barreras sicológicas infranqueables. Lo sé, yo estuve ahí. Pero a veces uno no puede evitarlo. Mi pensamiento está evolucionando constantemente, cuando entré por primera vez a este foro no pensaba todo lo que ahora pienso, puedo comprender el razonamiento de un liberal, yo lo he sido hasta hace poco, tambien el de un comunista, tambien lo he sido. Y tambien socialdemócrata y antirracista. Pero en resumidas cuentas, aunque sirva de poco, si alguien más abre los ojos, aunque sea a medias, y eso le sirve de algo, no ha sido tiempo perdido.

Ah, y si la verdad os hace sufrir, os jodeis, que yo tambien sufro.

blao blao blao

patrón del 'Alakrana'; Ricardo Blach rebuznó:
aquella niña de 12 años y en la cocinera violada...La cocinera estaba embarazada, tras ser violada por los piratas...Negociamos con el armador medicamentos para ella. Cuando los recibimos, Jama Adan [el negociador de los bucaneros] los tiró al agua...A los piratas se les escapan los tiros por nada. No nos respetan...nos humillan...Nos ha dado a entender que ha matado a 45 personas. Me enseña una grabación de vídeo de su móvil. Se ve cómo a un tío lo sacan del coche y le disparan a sangre fría...Me escupen en la cara. «Spanish fucking», me dicen. La comida y la cena la tiran al agua...El peor es El Jefillo... Nos tortura y humilla. Por él me atan y no me sueltan. Quiero ir al baño y no me dejan. Me meo encima. Se ríen de mí...Se han vuelto más agresivos. Nos escupen en la cara

los piratas (lo de buenas personas lo he dicho en referencia a que podrían ser mucho más cabrones dadas las circunstancias)...se nota que no podéis aceptar las verdades del mundo.

Sí que podemos, sigue por favor, no pares de explicarnoslas.

semensatan rebuznó:
A BSTT ya lo conocemos. Creo que todos los habituales hemos entendido su enrevesado razonamiento. Según él, es preferible salvar la vida de un vasco que de un andaluz, ya que (escrito por él en este foro) un andaluz es genéticamente inferior. Tiene tela el gachó, vaya que si la tiene.

No puede decir eso porque bailaré s gallego, y por tanto, perteneciente a los europeos con más carga genética africana con el triple de diferencia sobre el resto.

Y eso de violaciones nada, en América las negras y las indias solían aparearse con blancos voluntariamente al ostentar estos el mayor status y medios económicos. Ley de vida.

osoyogui rebuznó:
blao blao blao solo veo cruel lo del principio, lo último es irrisorio...blao blao blao si hubiesen querido ser crueles, hubiesen vuelto la mitad y algunos con cachos de menos.blao blao blao vería mucho más cruel que se lo hiciesen a los propios pescadores de allí. blao blao blao Otro día sigo explicandote las verdades del mundo, hasta otra.

Irrisorio dice, habría que verte a ti. Aunque dicen que los tontos siempre son felices, lo mismo y te lo pasabas bien. Resulta que los negros, poseedores del CI más bajo del mundo, saben que si matan a los rehenes los freirían vivos, saben que en el momento en que los gobiernos no tengan la cortapisa de echarse encima a sus opiniones públicas por atacarlos y que pudiera morir algun rehen, no tendrían presiones para no atacarlos, ¿qué más daría si de todas formas morirían igual?.

Ellos sí, pero parece que tu no...

el hecho de hacerles creer constantemente que los iban a matar tampoco es cruel, claro...

osoyogui rebuznó:
blao blao todos vivos y enteros . blao blao

Pregúntale a la niña de 12 años si está entera.

Becerro de oro rebuznó:
No puede decir eso porque bailaré s gallego, y por tanto, perteneciente a los europeos con más carga genética africana con el triple de diferencia sobre el resto.

Lo de salvarle la vida a un vasco en vez de a un andaluz habría que verlo, que a fin de cuentas no somos tan distintos en la peninsula, ya he explicado en otros hilos que si la diferencia de riqueza entre un vasco y un extremeño, es solo el doble, teniendo en cuenta las ventajas geográficas y hacendarias de los vascos, mientra que en otros países la diferencia es de 4 a uno, o de cuarenta a uno...

A andalucía le debe pasar como a Galicia, que hay mucha variabilidad genética, sobre todo en el oriente de andalucía, y en el sur de Galicia, es decir, de nuestras tierras, entonces ocurre que, como seguramente te hayas dado cuenta, hay gente muy válida que contrasta con gente muy poco válida.

Lo que muchos no parecen comprender, es la gravedad de esto, el mal ejemplo, la capacidad de pudrir, cual manzana podrida, que esta gentuza puede tener en sus vecinos. ¿Quien querría respetar las normas y perder un poco para que gane el conjunto de la sociedad sabiendo que el terreno que él ceda lo va a tomar el vecino con creces?¿quien querría hacer lo correcto y ser visto como un tonto?. No, para eso se necesitan sociedades homogeneas, de gente decente, donde si alguien osa pasarse de listo sea despreciado y no venerado e imitado.

Es mucho más facil que la raza indigna pudra a la digna que al reves, se requiere menos mierda para contaminar el agua que agua para limpiar la mierda.

Cuando llegué a Bilbao el año pasado, dejé el coche en un parking, no fuera a ser que me lo apedrearan, tuve que maniobrar para acomodarme en el sitio, ya que el subnormal de al lado ocupaba parte de mi sitio, aun así procuré no invadir el lugar subsecuente. El caso es que viene el fulano a revisar y le pregunto si hay algun problema, porque estaba pisando la linea, y me dice, no, contigo ninguno, pero este otro va a pagar por 2 lugares.

He visto pedazos de mierda aparcando mal mil veces, pero para una vez que aparco en Bilbao me pasa esto, pudo ser casualidad, pero son estas cosas, y no mis delirios o apetencias lo que me hace decir que un vasco es superior a un andaluz. ¿has visto algo parecido en Andalucia?

Ah, y por cierto, que yo sea gallego, o andaluz, o marroquí, ¿en que me impide observar y dar mi opinión independientemente de que este me favorezca o no?, ¿es que acaso tu solo dices la verdad cuando esta te es conveniente?

Atrás
Arriba Pie