Becerro de oro rebuznó:
No puede decir eso porque bailaré s gallego, y por tanto, perteneciente a los europeos con más carga genética africana con el triple de diferencia sobre el resto.
Lo de salvarle la vida a un vasco en vez de a un andaluz habría que verlo, que a fin de cuentas no somos tan distintos en la peninsula, ya he explicado en otros hilos que si la diferencia de riqueza entre un vasco y un extremeño, es solo el doble, teniendo en cuenta las ventajas geográficas y hacendarias de los vascos, mientra que en otros países la diferencia es de 4 a uno, o de cuarenta a uno...
A andalucía le debe pasar como a Galicia, que hay mucha variabilidad genética, sobre todo en el oriente de andalucía, y en el sur de Galicia, es decir, de nuestras tierras, entonces ocurre que, como seguramente te hayas dado cuenta, hay gente muy válida que contrasta con gente muy poco válida.
Lo que muchos no parecen comprender, es la gravedad de esto, el mal ejemplo, la capacidad de pudrir, cual manzana podrida, que esta gentuza puede tener en sus vecinos. ¿Quien querría respetar las normas y perder un poco para que gane el conjunto de la sociedad sabiendo que el terreno que él ceda lo va a tomar el vecino con creces?¿quien querría hacer lo correcto y ser visto como un tonto?. No, para eso se necesitan sociedades homogeneas, de gente decente, donde si alguien osa pasarse de listo sea despreciado y no venerado e imitado.
Es mucho más facil que la raza indigna pudra a la digna que al reves, se requiere menos mierda para contaminar el agua que agua para limpiar la mierda.
Cuando llegué a Bilbao el año pasado, dejé el coche en un parking, no fuera a ser que me lo apedrearan, tuve que maniobrar para acomodarme en el sitio, ya que el subnormal de al lado ocupaba parte de mi sitio, aun así procuré no invadir el lugar subsecuente. El caso es que viene el fulano a revisar y le pregunto si hay algun problema, porque estaba pisando la linea, y me dice, no, contigo ninguno, pero este otro va a pagar por 2 lugares.
He visto pedazos de mierda aparcando mal mil veces, pero para una vez que aparco en Bilbao me pasa esto, pudo ser casualidad, pero son estas cosas, y no mis delirios o apetencias lo que me hace decir que un vasco es superior a un andaluz. ¿has visto algo parecido en Andalucia?
Ah, y por cierto, que yo sea gallego, o andaluz, o marroquí, ¿en que me impide observar y dar mi opinión independientemente de que este me favorezca o no?, ¿es que acaso tu solo dices la verdad cuando esta te es conveniente?