P
pulga
Guest
Pensar que algunos pedimos bombardear las bases de los piratas cuando el jhovierno siquiera se plantea el enviar un comando a capturar a sus capitostes...
Mejor con esto:

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pensar que algunos pedimos bombardear las bases de los piratas cuando el jhovierno siquiera se plantea el enviar un comando a capturar a sus capitostes...
ELMUNDO.es
'No dejo de pensar en aquella niña de 12 años y en la cocinera violada"
La madre de la pequeña suplica que me lleve a su hija
|
La niña. La veo en mi cabeza. Recuerdo sus ojos azules, apoyada en la ventana. Me duele mucho no haberla traído conmigo. Su madre me suplicó que me la llevara.. La madre [Natalia Loss], esposa del jefe de máquinas, lloraba. "Llévatela", me decía. Desde entonces me miro al espejo y lloro. No dejo de pensar en esa niña, en las mujeres de ese barco.
La cocinera estaba embarazada, tras ser violada por los piratas. Negociamos con el armador medicamentos para ella. Cuando los recibimos, Jama Adan [el negociador de los bucaneros] los tiró al agua. Son unos malditos. A esos asesinos sólo les deseo la muerte, les metería veneno en la comida. ¿Qué será de la niña?
Este es el testimonio del patrón del 'Alakrana', Ricardo Blach,
Se pelean constantemente por nuestras cosas. Dejan las armas en el suelo y se lían a puñetazo limpio.
A los piratas se les escapan los tiros por nada. No nos respetan, tratan mejor al resto de la tripulación, nos humillan. Como ven que está delicado y débil, le maltratan más. Un camarero esta barriendo el puente y se acerca demasiado a un pirata. Cuando se da cuenta, ya tiene un arma en la sien.
Nos ha dado a entender que ha matado a 45 personas. Me enseña una grabación de vídeo de su móvil. Se ve cómo a un tío lo sacan del coche y le disparan a sangre fría
Estos cabrones son de gatillo fácil. Los sonidos de balas nos despiertan. Van drogados hasta las orejas de una mierda de droga que llaman khat. Disparan a las estrellas creyendo que son barcos.
Vienen y se me quedan mirando. Me escupen en la cara. «Spanish fucking», me dicen. La comida y la cena la tiran al agua.
«entregaremos a algunos tripulantes del Alakrana a los familiares de los dos detenidos en España»].
El peor es El Jefillo o Hijo de Puta. Nos tortura y humilla. Por él me atan y no me sueltan. Quiero ir al baño y no me dejan. Me meo encima. Se ríen de mí.
Un pirata que porta un lanzagranadas dice: «Es el último día de vuestras vidas». Cuento 30 piratas. Cogen a tres a boleo y los llevan a un bote. Son Antonio Pérez Fernández, electricista [Ribeira, 34 años]; Joaquín Fernández Álvarez, marinero [Baiona, 38 años] y Francisco Valadés de los Santos, primer oficial [Isla Cristina, 38 años]. Nos asustamos. Varios tiemblan de pánico.
si España no entrega a los dos piratas que detuvieron, matarán a nuestros tres compañeros. Que el Gobierno español dispone de 72 horas para liberarlos. Si no lo hace, volverá a por otros tres y, cumplido el mismo plazo, también los matará. Nos ordenan llamar y despedirnos de nuestros seres queridos. Sólo cinco, de los 36, no lloran.
MARTES, 10 DE NOVIEMBRE. Se han vuelto más agresivos. Nos escupen en la cara
1984 reload rebuznó:Me parece que eres muy optimista, si bien es cierto que a muchos progreflautas les esta cayendo la venda de los ojos y los antiguos mantras del “pobres negritos” o “el Islam es una religión de paz y la culpa es de occidente” ya no tienen el calado que tenían hace un par de años hay casos terminales que no aceptarían la realidad aunque vieran el pene de un somalí en el recto de su hija, novia o esposa durante una violación.
Como digo no va ha resurgir la extrema izquierda en España, pero no creo que el progresismo siga avanzando.
PatoLaqueado rebuznó:PD: Sí, yo soy de los que cree que el gobierno a pagado el rescate, y eso sin contar el millón de eypos que les estafaron por jilipollas e inútiles.
PatoLaqueado rebuznó:El progresismo seguirá avanzando no lo dudes, se alimenta de la demagogía, de la falta de valor de la masa para oponerse a políticamente correcto, pero moralmente incorrecto, y sobre todo de la incultura de la gente que recibe en mensaje que ellos dan.
PatoLaqueado rebuznó:El progresismo seguirá avanzando no lo dudes, se alimenta de la demagogía, de la falta de valor de la masa para oponerse a políticamente correcto, pero moralmente incorrecto, y sobre todo de la incultura de la gente que recibe en mensaje que ellos dan.
PatoLaqueado rebuznó:Y no hay más que ver como estamos para saber que cada día irá a más, y ojo que lo de la educación no es solo culpa del PSOE, el PP lleva su parte.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Aquí la foto de la cocinera y su marido para los que solo vienen a por pajas
![]()
Orco de Moria rebuznó:https://www.youtube.com/watch?v=JrR-wW58uCs
Pero sobre todo este, el jefe máquinas diciendo lindezas en prime time como "Que se dejen las ONGs de tanto proteger al pirata, que son unos salvajes, y dejen trabajar a los militares"121
121
121
121
https://www.antena3noticias.com/Por...s-piratas-supimos-que-habiamos-cagado/9097712
Siguen achuchandose unos a otros como de costumbre, aunque hay que añadir que la momia le ha hecho un zas en toda la boca a Soraya.
Al ariana ya lo liberaron por cierto.
Tanto cuesta acabar con la basura de Somalia? Nose digo yo, bombardear y no dejar con vida a ningun africano de estos de los cojones, porque el que no es pirata, es un yonki, solo aspiran a morirse de hambre y a matarnos de asco a nosotros.
pasputin rebuznó:Ahora voy a hacer de abogado del diablo y aportar otro punto de vista. Los mandingas son de otro oceano, pero también sirven.
pasputin rebuznó:Ahora voy a hacer de abogado del diablo y aportar otro punto de vista. Los mandingas son de otro oceano, pero también sirven.
]https://www.youtube.com/watch?v=PXUBpmgAnjA&feature=player_embedded
Es como si para que no pasen hambre en Africa llego yo con un ejercito y me cargo el 90% de la poblacion y asi los que queden vivos si podran comer bien.
Más de 1.500 rehenes y 88 barcos secuestrados en los últimos dos años. Es el extenso currículum de éxitos de los piratas somalíes. Han capturado barcos de todas las nacionalidades y banderas posibles, pero a la hora de escoger a sus presas, prefieren barcos grandes y de tripulación europea. "Son más caros", reconoce Stephen Askins, abogado de uno de los bufetes británicos que se ofrece como mediador a los armadores durante los secuestros. La mayoría se han resuelto pagando. Entre 2007 y 2009, 46 barcos fueron liberados previo pago de rescate. Sólo 14 se resolvieron por la fuerza y no siempre terminaron bien, si la medida del éxito es la ausencia de bajas. Además, en la mayoría de países existen pactos tácitos para excluir este tipo de cuestiones de la bronca política.
Ninguno de estos incidentes provocó especial polémica en Francia, donde un pacto tácito que se respeta desde hace años excluye del enfrentamiento político diario dos cuestiones: la política exterior y la política militar.
-Holanda:Primer juicio a piratas en Europa. El primer secuestro se resolvió tras pagar un millón de dólares. Del segundo y último hasta ahora, no trascendió el monto del rescate. Un tercer ataque, frustrado, dio con cinco piratas en una cárcel holandesa. Cayeron al mar al intentar asaltar el Samanyulo, fueron auxiliados por la marina danesa y entregados a Holanda.
Además, los rusos consideran peligroso armar a la tripulación de los mercantes. Alexandr Oblovati, jefe del servicio de seguridad del Departamento de la Flota Marítima, explica: "El tener una decena de kaláshnikovs no salvará la situación, ya que los piratas están mucho mejor armados, con cañones y lanzaminas. Nosotros somos partidarios de lo que llamamos variante inglesa, a saber, el total sometimiento a los corsarios. Porque nuestra preocupación fundamental es la seguridad de la tripulación y no la conservación de la carga o el dinero del barco".
- Reino Unido: ... La oposición no se ha enfrentado al Ejecutivo en este tema porque los asuntos de interés nacional se mantienen al margen de las disputas políticas. Un sector de la prensa denunció que la Royal Navy fue testigo pasivo del secuestro. El Ministerio de Defensa alegó que no abrió fuego para no ponerles en peligro.
- China: Llamada a la ONU. Los navíos de la armada china desplegados en el Índico no pudieron hacer nada para impedir el secuestro el pasado 19 de octubre del mercante Xin Hai, con 25 tripulantes a bordo. El Gobierno chino ha asegurado que está negociando su liberación, pero no da detalles. Sus captores aseguran que será pronto porque han acordado con los propietarios un rescate de 3,5 millones de dólares.
en la mayoría de países existen pactos tácitos para excluir este tipo de cuestiones de la bronca política.
sabran rebuznó:Interesante idea a deVatir. Creeis por ejemplo que se deberia firmar en España unas directrices a seguir fijas en casos de negociaciones con terroristas y asi cuando se produzca un incidente de este tipo con seguir el manual pactado no existiria posibilidad de sacar tajada politica.
sabran rebuznó:Interesante idea a devatir. Creeis por ejemplo que se deberia firmar en España unas directrices a seguir fijas en casos de negociaciones con terroristas y asi cuando se produzca un incidente de este tipo con seguir el manual pactado no existiria posibilidad de sacar tajada politica.
Dos esquifes han perseguido al 'Ortube Berria' durante media hora a 230 millas naúticas de las Islas Seychelles y le han atacado con armas ligeras y con una granada
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.