Atuneros Y Piratas Zombies.

Bah, no sea usted blando. Ahora lo que se impone es ametrallar sus zodiacs impunemente y aquí no ha pasado nada. Que eso de capturarlos trae consigo problemas burocráticos y la opinión pública quiere soluciones rápidas y quitarse el problema de delante. Total ¿Qué cojones importan cuatro mierdasecas de esos menos en el mundo?
Déjese usted de mariconadas; el terrorismo de estado es mano de santo.

semensatan rebuznó:
Déjese usted de mariconadas; el terrorismo de estado es mano de santo.

¿De verdad?

gal.jpg
:137:137:137:137:137:137

EDITADO POR MOD: La próxima vez o lo pone en spoiler o le pongo yo a usted en órbita de Saturno.

Dos cosas Pulga:

1.- Pon esa mierda en spoiler, anda, que descuadra hasta la órbita terrestre.

2.- ¿Te suena el [/irony mode on]?

Edito: Quizá no he sido lo suficientemente claro, pero como parece que ahora los piratillas están desapareciendo por decenas y nadie sabe nada... pues da la sensación que alguien ha decidido tirar por la calle del medio con este asunto. Y tal.

Yo la verdad que iría más lejos y haría desaparecer a todo cristo al sur del puerto de Escandón y al norte del Garona.

Yo la verdad que iría más lejos y haría desaparecer a todo cristo al sur del puerto de Escandón y al norte del Garona.

Tu dirás que no eres maño, pero terco eres un ratico.

Tranquilo, que el planeta se autoregulará pronto y para 2150 la población mundial será otra vez de 50 millones, como mucho.
Eso si, me sabe muy mal que se masacre impunemente a los cuatro pobres desgraciados que van con zodiacs y kalasnikovs a secuestrar barcos. Hostia ya.

para 2150 la población mundial será otra vez de 50 millones, como mucho.
.

Eso no me preocupa, si mañana mismo palmara todo cristo salvo una docena de personas me importaría un pito si entre esas doce estamos yo y once mozetas de 18 años.

Ya lo decía mi abuelo: "Masclo biello y coniella choben".

Tu dirás que no eres maño, pero terco eres un ratico.

Tranquilo, que el planeta se autoregulará pronto y para 2150 la población mundial será otra vez de 50 millones, como mucho.
Eso si, me sabe muy mal que se masacre impunemente a los cuatro pobres desgraciados que van con zodiacs y kalasnikovs a secuestrar barcos. Hostia ya.

Pos vale, pero alguna solución se tendrá que poner a este problema ya que no es plan que el mundo entero se convierta en una casa de putas y todo cristo haga lo que le salga de la punta del nabo.

De todas formas el rollo de los cuatro desgraciados que no tienen ni para comer no se yo si aún cuela: si no lo tengo mal entendido los piratillas somalíes son mayormente combatientes de las milicias de los warlords que hace décadas que se dedican a matarse y a saquear por la zona (Black hawk derribado incluido) y que una vez han expoliado lo poco que habia no han tenido más remedio que tirarse al monte o más bien dicho al mar, para intentar seguir viviendo del mangoneo.

En Somalia la población no tiene ni dos duros para comprar un kalasnikov, gasolina y una zodiac, eso solo esta al alcance de ciertos "privilegiados" que deben tener la suficiente energía y experiencia militar o guerrillera para organizar un asalto a un barco en alta mar, que tampoco debe ser tan fácil como parece.

Dudo que las mujeres, niños y viejos de los campos de refugiados estén en condiciones de dedicarse a la guerra de guerrillas, estos pobres desgraciados que nombras son mafiosos, tercermundistas hasta la medula, pero mafiosos.

1984 reload rebuznó:
Pos vale, pero alguna solución se tendrá que poner a este problema ya que no es plan que el mundo entero se convierta en una casa de putas y todo cristo haga lo que le salga de la punta del nabo.

De todas formas el rollo de los cuatro desgraciados que no tienen ni para comer no se yo si aún cuela: si no lo tengo mal entendido los piratillas somalíes son mayormente combatientes de las milicias de los warlords que hace décadas que se dedican a matarse y a saquear por la zona (Black hawk derribado incluido) y que una vez han expoliado lo poco que habia no han tenido más remedio que tirarse al monte o más bien dicho al mar, para intentar seguir viviendo del mangoneo.

En Somalia la población no tiene ni dos duros para comprarse un kalashnikov y una zodiac eso solo esta al alcance de ciertos "privilegiados".

Si tienes razón. Yo solo digo que eso de que desde el primer mundo hagamos limpiezas a saco y con total impunidad, me parece muy peligroso. Yo soy el primero que cree que habría que llevar militares en los barcos, y si es necesario responder con fuego, que se haga. Pero joder, de ahí a lo que se está haciendo, hay un cacho.

semensatan rebuznó:
Si tienes razón. Yo solo digo que eso de que desde el primer mundo hagamos limpiezas a saco y con total impunidad, me parece muy peligroso. Yo soy el primero que cree que habría que llevar militares en los barcos, y si es necesario responder con fuego, que se haga. Pero joder, de ahí a lo que se está haciendo, hay un cacho.

Pues la civilizada Dinamarca manda a pique barcos pirata que da gusto, oiga, y no son los perfidos Useños. Claro, es que Europa como tiene una politica comun en defensa y en exteriores.....

En nuestro caso les abríamos arrojado botes de ayuda humanitaria, Chacon style....

No se tome a mar que sea de LD hombrededios,es lo unico que encontre en cristiano en el tubo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Morzhilla rebuznó:
Haz una busqueda rapida en google. En Andalucia ya existen y casi el 100% de la producción va a japón por lo visto.

Entonces que las amplien y que busquen más mercado extranjero en paises que empiecen a quedarse sin pescado y que no tengan sitio para proyectos de este tipo, aunque eso significaría que Moratinos tendría que trabajar de verdad firmando acuerdos comerciales por aquí y por allá y acullá, que aquí, aparte de en ladrillos y turismo, también somos expertos en cultivar, pastorear, pescar, y producir alimentos en general, sólo tenemos que industrializarlo más y con controles medioambientales centrados en evitar que el aumento
de la producción dañe tanto la calidad del producto como el medio ambiente en el que es criado, ahí es donde la chupipería ecologista demostraría su utilidad.

Como digo siempre, somos fáciles de oprimir y difíciles de gobernar, mientras quienes cortan el bacalao sigan aprovechándose de esta hispana paradoja, no avanzaremos, sólo retrocederemos mientras nos ponen un palo con zanahoría enfrente de uno de esos proyectores que usan en las pelis y la tele para simular trayectos en coche.

Gañan, si; totalmente de acuerdo y poco mas que añadir.

Han vuelto a internar al pirata en un centro de menores, ahora ya no es adulto, vuelve a ser puberto.

Morzhilla rebuznó:
Haz una busqueda rapida en google. En Andalucia ya existen y casi el 100% de la producción va a japón por lo visto.

En la costa de Cartagena existe una empresa que se dedica a la cria del atún rojo, muy apreciado en Japón.

En estos últimos meses se han producido grandes avances en la cria de estos peces, pues anteriormente se debían captuarar y lo que se hacia era engordarlos; ahora se crian en cautividad a partir de las huevas.

https://www.fundacionoesa.es/es/es/index.php?option=com_proyectos&task=detail&id=568&Itemid=8

https://www.laverdad.es/murcia/mult...vestigacion-para-reproduccion-atun-39026.html

https://www.soitu.es/soitu/2009/07/02/info/1246549632_211002.html

Saludetes.

Saludetes.

Parece que la cosa se complica

Pues eso. Ahora los piratones han desembarcado a 3 tripulantes y los van a entregar a las familias de los dos que andan por Spain, para lo que sus parentelas tengan a bien disponer. La cosa se les pone chunga conociendo esta purria. Suerte que la Chaki está al mando de las operaciones.

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/05/espana/1257417525.html

A los dos piratillas que tenemos no se les puede tocar ni un pelo, por algo estamos en un estado de derecho, pero coño, esto jode.

El Sarkozy no se está por hostias. He leído en algun periódico que en otro secuestro los gabachos tras pasar por caja, persiguieron a los bucaneros con sus comandos, mataron unos cuantos y a los otros se los llevaron pa La France y andan por algún penal. Desde entonces cuando ven la bandera gabacha pasan de largo. En fin, esperemos acontecimientos.

Todo eso son mariconadas. Si unos tipos asaltan un barco de tu pais, no te los llevas a un penal, los borras del mapa y a tomar vientos. Que sirvan de cebo para peces.

Pero...¿nosotros tenemos una Marina? ¿no? Con submarinos, portaviones, fragatas, marineros y cosas de esas, ¿verdad? Y nos cuesta un ojo de la cara mantenerlos, equiparlos y sacarles de paseo por los siete mares, para que cuatro negros con pistola nos chuleen como si fueran la VII flota y nuestros militares unos tristes maories en canoas. Yo tenía poca fe en nuestro ejército de panchitos asalariados y mujeres de pelo en coño, pero despues de esto, le estas diciendo a los moros que a poco que manden una barca de pedas a través del Estrecho, el Al-Andalus es suyo otra vez.

Mejor la rendición que la vergüenza. Que nos den un golpe seco y se acabe este martirio de ridículo en rídiculo de una puta vez. Un ejercito, que atesora las mayores glorias militares de la Historia, que hasta hace unas décadas aún podia presumir de valor y honor en la estepa rusa, ha quedado convertido en unos ping-pong con chalecos antibalas con su minsitra embarazada y todo para presumir de modeLnos.

Estoy con Semensatan, con Arisgo, con Barrikada y con toda la tropa norteña. Independencia euskalduna ya. Que se mueran de hambre en las monañas o que inventen la fusión nuclear en frío me da igual, pero que al menos sean un pueblo con dignidad, y no esta miseria de cobardes en la que nos hemso convertido. Los marineros vascos (eso marineros que dieron gloria a España) necesitan saber que ser español sirve para algo y ahi tienen la respuesta: si que sirve, para ser sodomizados cada sobremesa con el telediario haciendo la crónica.

Puede que esta imagen conteste algunas de tus dudas
todos_somos_rubianes.jpg

En esto si que se emplean a fondo...

Farloperos rebuznó:
Puede que esta imagen conteste algunas de tus dudas
todos_somos_rubianes.jpg

En esto si que se emplean a fondo...

Gracias por la foto, por desgracia hace tiempo que no tengo esa maravillosa sensación de la incertidumbre y todo en mi son sólidas y desoladoras certezas. Para mía se acabarón los bailes de máscaras.

¡Ay de nosotros! Una vez Reyes de la Mar Océana, ahora marionetas del pacifismo más cobarde que se pueda uno imaginar.

Si Don Juan de Austria levantara la cabeza...

MarXito rebuznó:
¡Ay de nosotros! Una vez Reyes de la Mar Océana, ahora marionetas del pacifismo más cobarde que se pueda uno imaginar.

Menos lobos.......Ahí te has pasado con lo de la exaltación patriotica.

Si algo son y han sido los españoles es de secano. Que no acabemos una vez más como la "Invencible"

le sauternes rebuznó:
Menos lobos.......Ahí te has pasado con lo de la exaltación patriotica.

Si algo son y han sido los españoles es de secano. Que no acabemos una vez más como la "Invencible"

No me mueve la Patria a responderte, sino la pedagogía. España es la nación con la mejor Armada de la Historia. Pongamos a los ingleses a nuestra altura y seamos generosos, que tambien tuvieron su siglo.

Pero...¿nosotros tenemos una Marina? ¿no? Con submarinos, portaviones, fragatas, marineros y cosas de esas, ¿verdad? Y nos cuesta un ojo de la cara mantenerlos, equiparlos y sacarles de paseo por los siete mares, para que cuatro negros con pistola nos chuleen como si fueran la VII flota y nuestros militares unos tristes maories en canoas. Yo tenía poca fe en nuestro ejército de panchitos asalariados y mujeres de pelo en coño, pero despues de esto, le estas diciendo a los moros que a poco que manden una barca de pedas a través del Estrecho, el Al-Andalus es suyo otra vez.

Es que ustec es la polla con cebolla y perdone la franqueza.:121

Los nigers nos chulean porque saben desde su negra ignorancia que estamos gobernados por una chusma que pretende usar al ejercito como repartidores de bocadillos, saben que no habrán comandos que les persigan para darles caza, saben que sus bases y sus familias están seguras y son intocables, no habrán fragatas que les presenten batalla y saben que con amenazas nos sacaran todos los euros que les de la gana.

La guerra de 1898 no fue el fin de la decadencia: han pasado más de 100 años y aun no hemos tocado fondo.

Los rusos ya habrían cortado la cabeza del pirata willy y la habrían enviado como advertencia al resto de la tribu, pero en la expaña del siglo XXI lo llevamos de turismo por la península...demencial

¿Tan descabellado seria un ataque de represalia contra sus bases si ejecutan a los rehenes? Esta gente solo te respeta si hablas su mismo lenguaje: intimidación y violencia, se que es una pregunta retórica porque de Zpuerco no se puede esperar absolutamente nada, el muy hijo de puta se dedicara a sentarse y esperar que la cosa se solucione sola.

Se daría con la tapa del ataúd.

Le digo lo mismo que a Redivivo: España aún esta lejos de tocar fondo.

1984 reload rebuznó:
...

¿Tan descabellado seria un ataque de represalia contra sus bases si ejecutan a los rehenes? ...
¿En esta España, la de "No a la guerra"? ¿Está usted loco? Zapatero no se arriesgará a una manifestación de los del dedo en la ceja, ni aunque los degüellen mientras lo graban en vídeo y se lo manden después a todas las televisiones de España y la cabeza a los familiares por UPS.

Recen, los que crean en algo, por las almas de esos desafortunados marineros, pues no tengo del todo claro que vayan a salir con vida de esta situación.

1984 reload rebuznó:
Se daría con la tapa del ataúd.

Le digo lo mismo que a Redivivo: España aún esta lejos de tocar fondo.
Sí, eso es cierto. Pero no por ello voy a agachar la cabeza como un asno cualquiera y a rechazar que una vez, aunque sólo fuera una vez, cuando un barco izaba la rojigualda, piratas, corsarios, tunecinos y turcos ponían el mismo empeño en huir que las ratas en abandonar un velero en llamas.

1984 reload rebuznó:
(...)
¿Tan descabellado seria un ataque de represalia contra sus bases si ejecutan a los rehenes? Esta gente solo te respeta si hablas su mismo lenguaje: intimidación y violencia, se que es una pregunta retórica porque de Zpuerco no se puede esperar absolutamente nada, el muy hijo de puta se dedicara a sentarse y esperar que la cosa se solucione sola.

Esto es lo que pasa cuando el pacifismo traspasa el límite y se transforma en cobardia, en acojonamiento puro y duro, en tembleque y cagaleda de púber traumatizado. Este pacifismo se convierte en un estimulante para la guerra mayor y más eficaz que cualquier desfile de banderas o que cualquier inflamado discurso sobre la über raza. Ya no es la Patria la que está en juego, son mis cojones o los del contrario. Gente que en un principio vive adornándose en el dialogo y la negociación, termina agarrando el fusil y sosteniendo un cuchillo entre los dientes. Pide sangre y fuego, pide negros abiertos en canal colgando del palo mayor, porque hemos convertido en humanismo en sodomia complaciente y nuestras naves guerreras en lupanares llenos de putitas asustadas que se preguntan nerviosas que será lo que tiene el negro.

Hasta cierto punto me alegro. La mierda es un magnífico abono. Ya se dan los primeros síntomas, ya se ven algunos brotes que sobresalen a partir del estiercol. Ya comienza el pueblo, idiotizado y pueril, ha comprender donde tiene que apuntar y de quien tiene que pedir la cabeza. Por primera vez en democracia los políticos preocupan más que los terroristas. Algo es algo. Lo del Alacrana nos demuestra que ademas de no tener Gobierno, no tenemos Ejército. No me vale escudarse detras de la disciplina, un militar golpista lo dijo hace muchos años y yo no lo he olvidado "Por encima de la disciplina está el HONOR". Claro, que eso nuestros amigos Wilson, Josua o Jefrey no lo pueden entender.

Redivivo rebuznó:
... yo no lo he olvidado "Por encima de la disciplina está el HONOR". ...
Como militar ahora mismo se puede servir a España, o se puede servir a Zapatero. Ambas cosas no son compatibles.

MarXito rebuznó:
Como militar ahora mismo se puede servir a España, o se puede servir a Zapatero. Ambas cosas no son compatibles.

Hay mucha formas de servir en España, pero esta es la mejor:

las-que-tienen-que-servir.jpg

Atrás
Arriba Pie