Atuneros Y Piratas Zombies.

Prefiero que los negros maten a todos los arrantzales a que se pague un ignominioso rescate.

Más vale honra sin alakrana que alakrana sin honra.

De todas formas me permito recordar que siendo vascongados los cautivos, ETA y la compaña deben estar tomando nota, y tanto rescate impune nos puede pasar factura. Y si deciden hacerse otro Miguel Angel? Yo tengo serias dudas de que el gobierno actual no tragaría en esta ocasión.

Becerro de oro rebuznó:
Más vale honra sin alakrana que alakrana sin honra.

Antes de comentar esta respuesta, por favor leed esta noticia:

https://www.elimparcial.es/contenido/9990.html

"Francia libera el yate retenido, recupera el dinero del rescate y mata a tres piratas"

Dicha operación fue llevada a cabo por el gobierno francés el dia 11-04-2008, en respuesta al secuestro de un barco con 22 tripulantes de nacionalidad gala.

Se pagó el rescate, pero en las bolsas del dinero había unos transmisores de señal, que permitieron localizar a los secuestradores una vez estaban a salvo los marineros galos.

Ahora viene mi pregunta:

Que les parece mejor, que España pague el rescate, libere a los dos piratas, y se olvide el asunto, o actuar con energía y dignidad, conseguir la liberación de los secuestrados, pero un vez conseguida esta, darles fuerte a los piratas?

¿Por que el gobierno español no tiene el valor y el coraje que tiene el francés?

Qualitysex rebuznó:
Antes de comentar esta respuesta, por favor leed esta noticia:

https://www.elimparcial.es/contenido/9990.html

"Francia libera el yate retenido, recupera el dinero del rescate y mata a tres piratas"

Dicha operación fue llevada a cabo por el gobierno francés el dia 11-04-2008, en respuesta al secuestro de un barco con 22 tripulantes de nacionalidad gala.

Se pagó el rescate, pero en las bolsas del dinero había unos transmisores de señal, que permitieron localizar a los secuestradores una vez estaban a salvo los marineros galos.

Aquí vendría un «noticias frescas». Creo que no hay debate, artículo, tertulia en el que no hagan referencia a esa actuación.

Qualitysex rebuznó:
Ahora viene mi pregunta:

Que les parece mejor, que España pague el rescate, libere a los dos piratas, y se olvide el asunto, o actuar con energía y dignidad, conseguir la liberación de los secuestrados, pero un vez conseguida esta, darles fuerte a los piratas?

¿Por que el gobierno español no tiene el valor y el coraje que tiene el francés?

Antes de traerse a los dos morenos a España tendrían que haber esperado a controlar la situación. Seguramente se creían que con dinero todo se resolvería, y como a ZP le da igual cuatro que cuarenta millones creía que era cuestión de tiempo. Ahora ha resultado que los negracos son leales con los de su clan, han jugado con la sociedad española haciendo a los familiares partícipes de una movilización y presionando al gobierno para al final conseguir que los detenidos en España regresen y conseguir más dinero del que se exigía inicialmente. El estratega español que hay llevado toda esta operación es un genio (!).

No tiene valor porque en la mentalidad gili-progre no cabe la opción de entrar en conflicto con nada ni nadie, sea cual sea la situación. Nuestras armas disparan pétalos de rosa.

extranjero rebuznó:
Como bien dicen en LD, el procedimiento fue incoado por el fiscal, no por el juez Garzón. Ahora parece que le quieren echar la culpa a los jueces, cuando la responsabilidad es del ministerio fiscal y del ministerio de Defensa por no pararlo todo de raiz.

Aqui, como siempre, la culpa es de Madrid. El ministerio de defensa ni pincha ni corta, hace tiempo se les castró y solo están para asumir responsabilidades y curas de la señorita pepis.

...pero fue un momento de lucidez del gobierno traerse a los piratas a España, cuando alguien seguia preguntandose por que Europa los dejaba en Kenia.

La impunidad gana, la poca honra que le quedaba al estado de derecho español se está perdiendo. Se prostituye cuan puta barata, pero eso no es nuevo en Panolilandia.

Saludetes.

Yo pienso que una escaramuza militar realizada por comandos de élite (submarinistas) en un momento dado que no haya ningún pirata (o los menos posibles) en el barco, sería un buén inicio para iniciar una operación militar a una escala considerable (destrucción de las lanchas rápidas y los buques nodriza) Luego un toquecito de diplomacia diciendo que al siguiente intento siquiera de acercarse a un barco arrasar el pais entero, y veríamos si el gobierno o lo que quiera que tengan ahí... se iban a dar por aludidos o no, en cuanto volase el primer caza por la zona.... a alguno ya le daba el sínkope.

nachowe rebuznó:
Yo pienso que una escaramuza militar realizada por comandos de élite (submarinistas) en un momento dado que no haya ningún pirata (o los menos posibles) en el barco, sería un buén inicio para iniciar una operación militar a una escala considerable (destrucción de las lanchas rápidas y los buques nodriza) Luego un toquecito de diplomacia diciendo que al siguiente intento siquiera de acercarse a un barco arrasar el pais entero, y veríamos si el gobierno o lo que quiera que tengan ahí... se iban a dar por aludidos o no, en cuanto volase el primer caza por la zona.... a alguno ya le daba el sínkope.

Dado el talante de nuestro presi y de chuki la ministra ¿cree ustec que esta posibilidad es realista? La principal premisa de Chuky es que pase lo que pase no haya tiros... así que olvidese de f-18 carbonizando negritos.

Explico como resolvieron esto los franceses...claro que el gobierno francés tuvo dignidad, orgullo, determinacion...cojones si me permiten la palabra....dudo que el gobierno español tenga ni la mitad:

"Unos comandos franceses capturaron a seis piratas en Somalia en una operación por helicóptero lanzada poco después de que liberaran a los 30 miembros de la tripulación de un yate de lujo francés que secuestraron la semana pasada.

Las autoridades francesas dijeron que los propietarios del yate pagaron un rescate para obtener la liberación del personal, y que en cuanto quedó claro que estaban a salvo, los comandos entraron en acción en helicópteros para seguir a los piratas.

Un comisario de distrito en Somalia dijo que cinco somalíes murieron en el ataque, pero el Ejército francés negó haber matado a nadie en el asalto a plena luz del día.

"Fue una intervención, no una pulverización", declaró el general Jean-Louis Georgelin, jefe del Estado Mayor del Ejército.

"Cuando capturamos a los piratas también recuperamos algunas bolsas interesantes", agregó, dejando claro que una parte del rescate fue recuperado. Sin embargo, no quiso decir cuánto dinero pagaron los propietarios del barco y aseguró que no hubo dinero público involucrado.

Georgelin dijo que el Ejército francés siguió a los piratas, que se cree eran pescadores somalíes, después de que llegaran a tierra e intervinieron cuando vieron a algunos escapar en un coche.

Un francotirador disparó al motor desde un helicóptero, mientras desde otro tres comandos de élite franceses capturaban a los seis piratas y se los llevaron a un portaaviones francés que esperaba en aguas somalíes.

"Es la primera vez que un acto de piratería en esta zona se resuelve tan rápidamente (...) y es la primera vez que algunos de los piratas han sido capturados", explicó en una rueda de prensa en París el almirante Edouard Guillard."

Fuente:
https://www.adnmundo.com/contenidos/politica/piratas_somalia_francia_yate_pi110408.html

Nos reimos de los gabachos pero hay que reconocer que es muchas cosas nos llevan mucha ventaja.

Eso si en poblacion perro-flauta España gana a cualquier pais de la UE.

semensatan rebuznó:
¿Qué proponéis que debería haber hecho Garzón con el Willy y su colega en lugar de haberlos juzgado y encarcelado en España?

Nada, no tenía que haber hecho absolutamente nada, hasta que tuvieran la situación controlada, después si quiere que los pase por la quilla "Francia Style", pero antes de eso no mover ni un puto musculo de su ajado y abierto culo de vedette, y menos aún traerlos aquí mientras ellos tienen a los nuestros allí, convirtiendolo en un " a ver quien tiene más huevos" contra gente que no tiene nada que perder.

Y no se quien ha comentado que el asunto lo inició la fiscalía, pues claro, como todos, pero es potestad del juez, sino es una puta corista como Garzón, darse cuenta de que la situación no permite en ese momento mandar su detención y traslado a territorio Español, aún le excusareis diciendo que el hizo lo que mando la fiscalía no te jode. Cuanto ganaría España si el que está en Alakrana fuera él.

1984 reload rebuznó:
Dado el talante de nuestro presi y de chuki la ministra ¿cree ustec que esta posibilidad es realista? La principal premisa de Chuky es que pase lo que pase no haya tiros... así que olvidese de f-18 carbonizando negritos.

Ese es el error de base, intentar dialogar con subhumanos; esa panda de salvajes no entienden el lenguaje del chupiprogresismo buenrollista de paises civilizados, sino la garrota aplicada con rapidez y contundencia. Si una zodiak ataca un barco de los USA, o la France, mandan una docena de cazabombarderos y aniquilan la aldea entera de nigers motafucars; la siguiente vez, los piratones al ver la barraestelada u gabacha, daran media vuelta.

Caguento, les tiraba encima en paracaidas a Moratinos, magnifica arma de chapa masiva....:1

sabran rebuznó:
Nos reimos de los gabachos pero hay que reconocer que es muchas cosas nos llevan mucha ventaja.

Eso si en poblacion perro-flauta España gana a cualquier pais de la UE.
Sarkozy los tiene muy bien puestos y no titubea a la hora de tomar decisiones. Es un rara avis dentro de la política actual.

Mientras, aquí tenemos que improvisar cambalaches judiciales para salir de laberintos en los que nos metemos nosotros mismos.

Orco de Moria rebuznó:
Ese es el error de base, intentar dialogar con subhumanos; esa panda de salvajes no entienden el lenguaje del chupiprogresismo buenrollista de paises civilizados, sino la garrota aplicada con rapidez y contundencia. Si una zodiak ataca un barco de los USA, o la France, mandan una docena de cazabombarderos y aniquilan la aldea entera de nigers motafucars; la siguiente vez, los piratones al ver la barraestelada u gabacha, daran media vuelta.

Caguento, les tiraba encima en paracaidas a Moratinos, magnifica arma de chapa masiva....:1

Esperemos que occidente despierte antes de que sea demasiado tarde, pero será necesario que la población y sobre todo los perroflautas sientan el sufrimiento y el miedo en carne propia para que esto suceda: siempre me gusta comentar como algunos amigos perroflautas que me llamaban facha y solo contaban bondades de negros, moros y rumanos después de haber sufrido incontables problemas y algún que otro robo han pasado a defender posturas aun más radicales que las mías.

Falopio: Sarkozy los tiene muy bien puestos y no titubea a la hora de tomar decisiones. Es un rara avis dentro de la política actual.

Mientras, aquí tenemos que improvisar cambalaches judiciales para salir de laberintos en los que nos metemos nosotros mismos.

Es que esta es precisamente la tarea de cualquiera que pretenda gobernar: tomar decisiones no hacerse fotos y quedar bien con Dios y con el Diablo.

Evidentemente no son iguales las decisiones que toma el propietario de una churreria que las que debe tomar un presidente, al señor Zapatero se le paga para que gobierne y para que intente arreglar o paliar los problemas que vayan surgiendo no para que se quede haciendo de Don Tancredo esperando que las cosas se resuelvan solas...en este país a nadie le gusta tomar decisiones que puedan repercutir negativamente en las urnas o puedan suponer criticas, el ultimo que lo intento fue bigotes y acabo siendo calificado de prepotente y totalitario por todo cristo.

1984 reload rebuznó:
Esperemos que occidente despierte antes de que sea demasiado tarde, pero será necesario que la población y sobre todo los perroflautas sientan el sufrimiento y el miedo en carne propia para que esto suceda: siempre me gusta comentar como algunos amigos perroflautas que me llamaban facha y solo contaban bondades de negros, moros y rumanos después de haber sufrido incontables problemas y algún que otro robo han pasado a defender posturas aun más radicales que las mías.

Siempre me parecio gracioso, como trás los incidentes de el Ejido se tachaba a los almerienses de ser racista redomados y de no aceptar a otras culturas, y ahora me rio como cada vez que hablo con cualquier persona de otras Comunidades el discurso es justo el contrario, ya que precisamente es ahora cuando la inmigración ha pasado de " concentrada " a " extendida " por toda la península. Cuando a los pijos perroflautas que vivan en el norte los morlocks empiecen a joderlos, poco tardarán en unirse al comite de apaleamiento español :lol:.

Bien bien, está bien. Ya era hora. Lo que se haga ahora podrá ser clave para que esto se repita cada semana o no.

De momento podemos estar todos tranquilos. Los vascos volverán a casa.

GaHaAn rebuznó:
Bien bien, está bien. Ya era hora. Lo que se haga ahora podrá ser clave para que esto se repita cada semana o no.

Si esperas una persecucion maritima para cazar a lso secuestradores o disparos de artilleria para intentar darles muerte lo llevas claro, que no somos Francia o EEUU.

Ahora saldra uno tras otro del PSOE poniendose las medallas de haber llevado una negociacion que ha terminado sin ningun muerto y con final feliz.

Que es lo unico bueno de todo esto, que estos pesacadores vuelvan sanos y salvos con sus familias.

GaHaAn rebuznó:

De momento podemos estar todos tranquilos. Los vascos volverán a casa.
A los gallegos como si los tiran por la borda.

Espero que hayan pagado con billetes falsos, o que, por lo menos, se intente recuperar una parte del botín mientras que se pasa por la quilla del Blas de Lezo a unos cuantos piratas.

Gallegos? Y eso que es???

Tambien habrá que depurar responsabilidades entre la gente del Alakrana.

Me llena de orgullo y satisfacción que mis impuestos sirvan para dar de comer a piratas somalíes y para enseñar a las niñas extremeñas a hacerse dedacos.

Alguien se cree que la liberación del barco ese pueda haber salido tan barata?

Ni de coña me creo yo eso, seguro que como mínimo el pago supero los seis kilotones de eypos.

Otra cosa, ahora el gobierno puede joder a los dos negratas a base de bien y romper el acuerdo infame con los piratas, pero me apuesto a que el gobierno transigirá mansamente y serán liberados sin más.

Ahora estaria bien hacer unas practicas de tiro por alli, a ver si el ejercito sirve para algo mas que para llevar bocadilos y caramelos al tercer mundo.

MarXito rebuznó:
A los gallegos como si los tiran por la borda.

Espero que hayan pagado con billetes falsos, o que, por lo menos, se intente recuperar una parte del botín mientras que se pasa por la quilla del Blas de Lezo a unos cuantos piratas.

Por lo visto habia tambien algun moreno de Seycheles entre la tripulación. Como dices, segun ese infraser rh negativo, que solo cuiden a los vascos eh....hdlgp.

Ustec sueña, a mirar para otro lado y a patrullar con portaaviones aguas libres de Long Johns silvers. No volvemos a ver esa pasta ni de coña; recuerde el trabajito de los 200 millones de pesetas que pagamos gracias al inutil de Juan Alberto Belloch, in ille tempore, para traer a Roldán de su retiro espiritual en Laos....ademas, me apuesto el cuello ha que la pajara la ha soltado el armador; luego una reducción en el IRPF y todos contentos. :93

En fin, espero que los Mercs, menos gilisensibleros, ametrallen unas cuantas zodiacs....

Hay repúblicas bananeras que tienen más dignidad que nosotros, y no exagero.

Becerro de oro rebuznó:
Otra cosa, ahora el gobierno puede joder a los dos negratas a base de bien y romper el acuerdo infame con los piratas, pero me apuesto a que el gobierno transigirá mansamente y serán liberados sin más.

Al pirata willy acaberemos viéndolo en algún reportaje sensiblero de Jon Sistiaga en el que nos guiara por las chabolas de su poblado natal o directamente le veremos en callejeros intentando integrarse en la suciedad española una vez haya sido puesto en libertad (que será en un par de meses)

Van ustedes listos si creen que los dos nigers moterfuka se van a pudrir en el talego... y de bombardeos de represalia, comandos y demás panoplia fascista ya ni hablamos.

Atrás
Arriba Pie