Atuneros Y Piratas Zombies.

Muy bien.

2.7 millones de euros por el rescate pagados por el gobierno, es decir, de las arcas publicas.

Pregunta: ¿ Ese dinero debería de haber salido del armador, ya que es el que hace negocio en esas aguas ?

No? me recuerda a la crisis. Dinero publico para entidades privadas con beneficios privados rescatados por dinero publico.


Discuss
 
Morzhilla rebuznó:
Muy bien.

2.7 millones de euros por el rescate pagados por el gobierno, es decir, de las arcas publicas.

Pregunta: ¿ Ese dinero debería de haber salido del armador, ya que es el que hace negocio en esas aguas ?

No? me recuerda a la crisis. Dinero publico para entidades privadas con beneficios privados rescatados por dinero publico.


Discuss

Me imagino que ahora cuando hagan el típico anuncio de "Hacienda somos todos" dirán algo del tipo: "con tus impuestos hacemos que Willy el pirata y su banda de amigos puedan irse de putas y vivir la vida loca. Si no declaras, todos salimos perdiendo."
 
Bueno, dicen desde el gobierno que "no han puesto ni un céntimo de los 2.6 millones"


¿ Me lo creo ?

:lol:
 
Morzhilla rebuznó:
Bueno, dicen desde el gobierno que "no han puesto ni un céntimo de los 2.6 millones"


¿ Me lo creo ?

:lol:

Referencia, por favor.
Mi mayor deseo ahora es que el armador se haya quedado en la ruina, para corroborar dicho aserto y disuadir a sus colegas de cometer el mismo error en el futuro.
 
condrossam rebuznó:
Referencia, por favor.
Mi mayor deseo ahora es que el armador se haya quedado en la ruina, para corroborar dicho aserto y disuadir a sus colegas de cometer el mismo error en el futuro.


Noticias de la cuatro, ¿ que te parece ?
 
Bien, esto parece que acaba como era previsible: aflojando la pasta del rescate ¿esto no era ilegal?) y poniendo el culo. No en vano, los piratas ya saben lo que tienen que hacer ir a por los barcos españoles cuyo gobierno paga, y no a por los franceses que luego les meten metralla por el culo.

Supongo que a estas horas ya estarán tomando nota todas las organizaciones mafiosas del mundo: España paga.
 
Morzhilla rebuznó:
Noticias de la cuatro, ¿ que te parece ?

Me parece que el gobierno y el armador tienen que dar muchísimas explicaciones. Esto no puede quedar como si aquí no hubiera pasado nada.

Y si no se dan las explicaciones pertinentes se podría empezar a pensar en emprender acciones penales.
 
Es como ceder a las exigencias de ETA o Bin laden .

Han roto la regla de oro de todo gobierno, no negociar con terroristas o secuestradores o negociar su entrega unicamente. Ahora se ha perdido toda firmeza de un pais y no tenemos autoridad, cuando enviemos una fragata se van a morir de risa por que saben que no intervendremos.

Tal como dijo churchill a chamberlain despues de hablar este con con hitler.“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y además tendréis la guerra .

Ahora mas dinero para adiestrar a guardias de fronteras en el pais mas corrupto ,caotico y peligroso del mundo.

Y dice la ministra que las fuerzas armadas ha cumplido su cometido a la perfeccion, pues claro que si, ellos cumplen ordenes de madrid, no pueden actuar por su cuenta para arreglar las tropelias de este gobierno de pandereta
 
Han roto la regla de oro de todo gobierno, no negociar con terroristas o secuestradores o negociar su entrega unicamente. Ahora se ha perdido toda firmeza de un pais y no tenemos autoridad, cuando enviemos una fragata se van a morir de risa por que saben que no intervendremos.

Lo dices como si fuera la primera vez. Esto ya pasó con el Playa de Bakio, pero con menos ruido. Y los piratas no son tontos. Son como las calientapollas, que ya se conocen bien quienes son los mejores pagafantas.
 
Es como ceder a las exigencias de ETA o Bin laden .

Han roto la regla de oro de todo gobierno, no negociar con terroristas o secuestradores o negociar su entrega unicamente. Ahora se ha perdido toda firmeza de un pais y no tenemos autoridad, cuando enviemos una fragata se van a morir de risa por que saben que no intervendremos.

Tal como dijo churchill a chamberlain despues de hablar este con con hitler.“Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra… elegisteis el deshonor, y además tendréis la guerra .

Ahora mas dinero para adiestrar a guardias de fronteras en el pais mas corrupto ,caotico y peligroso del mundo.

Y dice la ministra que las fuerzas armadas ha cumplido su cometido a la perfeccion, pues claro que si, ellos cumplen ordenes de madrid, no pueden actuar por su cuenta para arreglar las tropelias de este gobierno de pandereta

:121:121:121:121:121:121:121 Amen hermano.

Por cierto, casi vomito la cena viendo el telediario, en Bermeo, retirando una pancarta en euskera del balcón del Ayuntamiento a favor de los secuestrados, que compartía con toda tranquilidad del mundo lugar con la tipica de Euskal Presoak EuskalMierda. Mira ahora los hijosdeputa como se callan como idems, para que el Gobierno de ese pais al que dicen no pertenecen hagan -bueno malhagan- las gestiones necesarias. ¿no cagaban rayos y escupian fuego los hijos de Arana, gudaris de primera?
 
condrossam rebuznó:
Me parece que el gobierno y el armador tienen que dar muchísimas explicaciones. Esto no puede quedar como si aquí no hubiera pasado nada.

Y si no se dan las explicaciones pertinentes se podría empezar a pensar en emprender acciones penales.

¿Qué te ocurre subnormalito?

¿Te jode que todo se haya acabado y te hayan quitado un elemento sobre el que escribir tus habituales chorradas?

¿O es que acaso te parece mal que se pague un rescate para liberar unos secuestrados?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué te ocurre subnormalito?

¿Te jode que todo se haya acabado y te hayan quitado un elemento sobre el que escribir tus habituales chorradas?

¿O es que acaso te parece mal que se pague un rescate para liberar unos secuestrados?

Si lo pagases tú de tu bolsillo me parecería de perlas, piratón.:lol:
El pueblo español no tiene por qué dejarse humillar ni pagar por la estupidez de los armadores y los pescadores del Alakrana, el Playa de Bakio y los que vengan después.
¿No te parece?
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿O es que acaso te parece mal que se pague un rescate para liberar unos secuestrados?

Por supuesto que sí.

Sociata tenias que ser.

Qué poco has jugado al Counter, si lo hubieras hecho sabrias cómo se rescatan a lo rehenes.
 
Si lo pagases tú de tu bolsillo me parecería de perlas, piratón.:lol:
El pueblo español no tiene por qué dejarse humillar ni pagar por la estupidez de los armadores y los pescadores del Alakrana, el Playa de Bakio y los que vengan después.
¿No te parece?

A mí, y a todo el foro, lo que nos parece es que eres subnormal.

No siemrpe has defendido lo mismo. Cuándo un montañero español estaba aislado en la Latok, defendías su rescate y por tanto el coste de éste, apelando al corazón de las gentes:

condrossam rebuznó:
Hace falta tener el corazón muy duro. Quien nunca se haya jugado la vida de forma estúpida que tire la primera piedra. Si todos pensáramos igual seríamos peores que las bestias.

https://foropl.com/3043027-post15.html

Pelelón.:137
 
Orco de Moria rebuznó:
Como dices, segun ese infraser rh negativo, que solo cuiden a los vascos eh....hdlgp.

Yo no tengo rh negativo y tú no tienes las suficientes neuronas en funcionamiento como para darte cuenta de que el "De momento podemos estar todos tranquilos. Los vascos volverán a casa" lo he dicho en tono provocativo, siendo totalmente consciente de que no solo hay vascos en el Alakrana.

Otra vez llegamos a lo mismo. Eres muy deficiente.

Que tiene que ver que en el ayuntamiento se colgara un cartel con los días de secuestro de los tripulantes del Alakrana con que hubiera otro que reivindicase el acercamiento de los presos? Me encantaría que intentases explicármelo, si se permite el medio-offtopic.
 
Graciasporvenir rebuznó:
¿Qué te ocurre subnormalito?

¿Te jode que todo se haya acabado y te hayan quitado un elemento sobre el que escribir tus habituales chorradas?

¿O es que acaso te parece mal que se pague un rescate para liberar unos secuestrados?

Graciasporvenir rebuznó:
A mí, y a todo el foro, lo que nos parece es que eres subnormal.

A juzgar por los tags dedicados a ti que veo en casi todos los hilos, lo que piensa el foro es que TÚ eres el subnormal.:lol:

No siemrpe has defendido lo mismo. Cuándo un montañero español estaba aislado en la Latok, defendías su rescate y por tanto el coste de éste, apelando al corazón de las gentes:



https://foropl.com/3043027-post15.html

Pelelón.:137

Como eres rematadamente imbécil no te das cuenta de que las circunstancias no eran remotamente comparables.
Los atuneros vascos se meten a conciencia en aguas somalíes para rapiñar los bancos pesqueros de un país en guerra y sin un gobierno efectivo. Ellos mismos se buscan los problemas, actuando además de una forma poco escrupulosa. Y en cualquier caso se podrían evitar problemas facilmente pagando peaje a los piratas.
El montañero no estaba haciendo nada inmoral. Tuvo mala suerte y la única forma en que se le hubiera podido haber salvado habría sido enviando un equipo de rescate.
Ya sé que es como pedir peras al olmo, pero te aconsejo que pienses un poco antes de postear la primera estupidez que se te ocurra.
 
Bueno, pues se acabó la película de la forma más previsible (y lamentable)

Pero vamos, viendo la jugada desde el principio (los del Alakrana que yendo de listos se van a tomar por culo de la zona protegida donde faena todo dios "ya vereis, tol pescao pa nosotros jur jur" y los negratas que ven como llegan como corderos al matadero... cuando han estado todos dentro del barco, en lugar de haber lanzado sacas de billetes yo (desde el gobierno, por supuesto) les habría metido un buen bombazo que hubiera mandado a todos al fondo del mar (alimentando de paso a los peces de la zona para devolver al mar lo que le quitamos). Así si que le quedaría claro al personal con quién meterse y con quien no, y cómo hacer las cosas.

Pero claro, el buenrrollismo prohibe tales prácticas, y así nos va.

Espero cuando vaya a la pescadería que me descuenten la parte proporcional que he pagado por que esa gente haya vuelto a casa (que iluso).

Buenas noches.
 
condrossam rebuznó:
A juzgar por los tags dedicados a ti que veo en casi todos los hilos, lo que piensa el foro es que TÚ eres el subnormal.:lol:.

No te preocupes, que tú en breve tendrás también ese honor.:137

condrossam rebuznó:
Como eres rematadamente imbécil no te das cuenta de que las circunstancias no eran remotamente comparables..

Sí, ya.

Espera que vas a empezar a comer mierda ahora mismo. Una tras otra, así, despacito:

condrossam rebuznó:
Los atuneros vascos se meten a conciencia en aguas somalíes para rapiñar los bancos pesqueros de un país en guerra y sin un gobierno efectivo..

Al igual que el montañero, nadie le puso una pistola en el pecho, para acudir a un lugar hostil y recóndito.

condrossam rebuznó:
Ellos mismos se buscan los problemas, actuando además de una forma poco escrupulosa..

Excatamente igual que el montañero, nadie le llamó ir allí, ¿no?. ¿Y te parece bien en uncaso el gasto y en otro no?

Nchsts, nchts, poca coherencia para alguien tan relamido y presuntuoso cómo tú, y que habla siempre sentando cátedra y pperdonando la vida al resto, ¿no crees?

condrossam rebuznó:
Y en cualquier caso se podrían evitar problemas facilmente pagando peaje a los piratas..

Hombre esta es gorda. Pagar rescate no, pero soborno sí.:lol:

Cómo el conejito de Duracell, oyes. Y sigue, y sigue...
condrossam rebuznó:
El montañero no estaba haciendo nada inmoral..

Claro, tú eres capaz de decidir qué es inmoral y qué no. Podríamos argumentar que los atuneros estaban buscándose la vida. ¿Eso es inmoral para tí?

condrossam rebuznó:
Tuvo mala suerte y la única forma en que se le hubiera podido haber salvado habría sido enviando un equipo de rescate..

.... que costaría un dinero por una acción de la que él era el único responsable,¿no?

condrossam rebuznó:
Ya sé que es como pedir peras al olmo, pero te aconsejo que pienses un poco antes de postear la primera estupidez que se te ocurra.

Ya sé que es como pedir peras al olmo, pero te aconsejo que pienses un poco antes de postear la primera estupidez que se te ocurra.:lol::lol::lol:

Es más, añado yo, tendrías que haberlo hecho antes incluso de registrarte en el foro.:137:137
 
la portada de elmundo.es rebuznó:
Los piratas fueron abandonando el barco a lo largo de la mañana en esquifes. Las dos fragatas españolas se acercaron después.
:121 ahora ya saben lo que tienen que hacer los demás piratas para pillar pasta sin que nadie se meta de por medio, ¿ni siquiera les han seguido? ¿conocen el destino del dinero?
 
Me he perdido porque han aprecido unos montañeros aqui en el hilo sin darme cuenta pero por lo que estoy viendo podemos comparar el caso de un montañero que se queda atrapado en la montaña con el caso de un pesquero secuestrado por piratas, pero no podemos comparar los piratas con los etarras.

Es por dejar las cosas claras, es que os poneis a debatir y uno lee unas cosas que dan que pensar.
 
Graciasporvenir rebuznó:
Al igual que el montañero, nadie le puso una pistola en el pecho, para acudir a un lugar hostil y recóndito.

Aunque se hubiese quedado en España podría haber muerto intentando escalar el Aneto.
Menos probable es que te secuestren unos piratas mientras estás faenando en aguas españolas.


Excatamente igual que el montañero, nadie le llamó ir allí, ¿no?. ¿Y te parece bien en uncaso el gasto y en otro no?


En un caso no se incurre en ninguna ilegalidad y en el otro sí.


Hombre esta es gorda. Pagar rescate no, pero soborno sí.:lol:

Siempre que los paguen los armadores de su bolsillo y no el gobierno a mí me la sopla. Es que hay que explicártelo todo como a un niño pequeño, subornormal.:lol:

Claro, tú eres capaz de decidir qué es inmoral y qué no. Podríamos argumentar que los atuneros estaban buscándose la vida. ¿Eso es inmoral para tí?

Es inmoral que se vayan tan lejos a pescar después de haber acabado con las poblaciones de atún del mar Cantábrico y lo hagan aprovechándose de la situación de un país en guerra.
¿No tenían licencia para faenar en las Seychelles?
Pues haberse quedado en aguas de las Seychelles.



.... que costaría un dinero por una acción de la que él era el único responsable,¿no?

Subnormalín. El Estado español tiene el deber de velar por sus ciudadanos dondequiera que se encuentren. Lo que no puede hacer es sacarles las castañas del fuego a sus súbditos cuando van a delinquir a otro país. Y menos violando sus propias leyes. Gastar dinero en una operación de rescate no es igual que pagar a una banda de delincuentes para que suelten a unos rehenes que tienen en su poder, pedazo de acémila.
 
Bueno, ya se ha salvado a los del Alakrana, mi duda es ¿ Cuánto tiempo pasará hasta que vuelvan a secuestrarnos otro barco ?. El caso es que hay que buscar alguna forma de solucionar este problema, y creo que la mejor es ir directamente a reventar a dichos piratas con una fuerza internacional.
 
condrossam rebuznó:
El montañero no estaba haciendo nada inmoral. Tuvo mala suerte y la única forma en que se le hubiera podido haber salvado habría sido enviando un equipo de rescate.
no estoy de acuerdo en la apreciación sobre el caso del montañero, si te quedas pillado en el culo del mundo haciendo una actividad de máximo riesgo para tu integridad física te podrá salvar el país en el que estés (si es un país normal te pasará la factura) pero de ahí a que te tenga que salvar España nada de nada, para eso existen los seguros y si son muy caros pues que se vayan a los picos de europa que son muy bonitos
 
condrossam rebuznó:
Aunque se hubiese quedado en España podría haber muerto intentando escalar el Aneto.
Menos probable es que te secuestren unos piratas mientras estás faenando en aguas españolas..

¿Y esto qué tiene que ver con tu diferente postura para gastar dinero público en un caso y negarlo en otro?

condrossam rebuznó:
En un caso no se incurre en ninguna ilegalidad y en el otro sí..


Ya claro, sí.

condrossam rebuznó:
Siempre que los paguen los armadores de su bolsillo y no el gobierno a mí me la sopla. Es que hay que explicártelo todo como a un niño pequeño, subornormal.:lol:.

Vamos, que tú defiendes y alientas el enriquecimiento de unos piratas.:lol:

Qué subornormal..:lol:

Si es que os descubrís vosotros sólos.:137

condrossam rebuznó:
Es inmoral que se vayan tan lejos a pescar después de haber acabado con las poblaciones de atún del mar Cantábrico y lo hagan aprovechándose de la situación de un país en guerra.
¿No tenían licencia para faenar en las Seychelles?
Pues haberse quedado en aguas de las Seychelles..

Coño, un ecologista.:lol:

Cómo los rojos.:lol:.¿Que tal lo del cambio climático?:twisted:

¿Y no es más inmoral penetrar en territorios vírgenes cómo montañas inexploradas?:137

Da gusto verte hacer el ridículo de esta manera tan fácil y gratuita.

condrossam rebuznó:
Subnormalín. El Estado español tiene el deber de velar por sus ciudadanos dondequiera que se encuentren. Lo que no puede hacer es sacarles las castañas del fuego a sus súbditos cuando van a delinquir a otro país. Y menos violando sus propias leyes. Gastar dinero en una operación de rescate no es igual que pagar a una banda de delincuentes para que suelten a unos rehenes que tienen en su poder, pedazo de acémila.


Vaya, vaya. Ahora también cambiamos de parecer, ¿eh?

He puesto en evidencia la hipocresía y estupidez de los pescadores vascos que se dedican a esquilmar los bancos pesqueros de la costa somalí, exponiéndose a un peligro mortal por pura codicia, y haciendo baldíos los esfuerzos de la Armada Española por proteger a esa chusma.
Los piratas somalís ya me están empezando a caer bien y todo: mayores ladrones que los del "Alakrana" y el "Playa de Bakio" no son.

Queda claro que la finalidad principal de la operación ATALANTA es la protección del tráfico marítimo internacional , de los convoyes de ayuda humanitaria del PMA (Programa Mundial de Alimentos) y de la pesca legal. Nada dice de proteger a la gentuza sin escrúpulos que se aprovechan de la anarquía reinante en Somalia para realizar actividades ilegales como esquilmar sin permiso los menguantes bancos pesqueros somalíes y arrojar residuos tóxicos frente a sus costas.
¿Realmente merecen nuestra solidaridad los tripulantes y propietarios del Alakrana?
Por cierto, el nombrecito del barco se las trae; parece toda una declaración de intenciones.
A las alimañas venenosas como los escorpiones y las serpientes enroscadas en hachas se las aplasta sin miramientos.:lol::lol:

O sea que el Estado español debe proteger a sus súditos, aunque estos sean alimañas venenosas cómo los escorpiones. O sea que según tú, el Estado debe garantizar la seguridad de aquellos a los que tú mismo cuestionas si merecen nuestra solidaridad

¿Cómo puedes pedir que el Estado español defienda nada si avalas el ataque pirata?:

condrossam rebuznó:
Del mismo modo que nuestra armada y la de los demás países tiene el derecho y el deber de proteger el tránsito marítimo, los llamados piratas somalíes tienen todo el derecho del mundo de defender sus aguas de la rapacidad de los otros piratas, ya sean euskaldunes, berberiscos, mongoles o vulcanianos.
Empiezo a pensar que en este caso el desgobierno español no lo está haciendo tan mal después de todo. Tan solo espero y deseo que ni un solo céntimo del rescate provenga de las arcas del Estado..

Cómo puedes pedir que defiendan a gente si según tü:

condrossam rebuznó:
STOP a la piratería vasca en el Océano Índico!! Los atunes pertenecen al pueblo somalí.
Pescadores vascos, ladrones y genocidas.


Condrossam Owned
 
Arriba Pie