Atuneros Y Piratas Zombies.

condrossam rebuznó:
:lol::lol::lol:

https://www.lavozdegalicia.es/mundo/2009/11/19/0003_8116947.htm

Por lo visto en todo este asunto miente el JEMAD, miente la ministra Chacón y miente el Gobierno en pleno. Y ese par de subnormales toman esas mentiras como verdades inapelables.:lol:

Oh, maravillado me hallo. Contrapone un titular a otro titular qué innovador. Qué nivel.

Si es que los de tu calaña os tragáis cualqueir cosa que os echen.

condrossam rebuznó:
Ah, que es sólo una hipótesis, pero eso no quiere decir que te la creas.:lol:
Pues vaya mierda de hipótesis planteas, si no te las crees ni tú mismo.:lol::lol:
En otras palabras:
Que creas que es muy probable que el Bobierno haya puesto la pasta no quiere decir que creas que el Bobierno haya puesto la pasta.:lol:
¿En serio esperas que alguien se crea tus torpes excusas?

No soy yo el que se lleva haciendo un lío dos días seguidos. No soy yo el que no quiere pagos de rescates pero sí de peajes. No soy yo el que cree que no haya que pagar rescates pero sí que lo haga el Gobierno vasco. No soy yo el que jura que no ha escrito nunca Estado español (sic) cómo un vulgar nacionalista catalán, y sí lo ha hecho. No soy yo el que desea la muerte de la tripulación por que no es relevante su seguridad ni sus vidas, ni al menos las de parte de ella. No soy yo....

¿Sigo?:lol:

¿En serio esperas que alguien se crea tus torpes excusas?. :137

condrossam rebuznó:
No, no lo veo. A mí no me importa lo que haga el gobierno vasco. No es mi gobierno. Tienen su cupo, su hacienda propia y hacen con sus impuestos lo que les da la gana. Pues haberlo usado para resolver ese asunto.

O sea que te parece bien que se pague un rescate con dinero público. Siendo cómo es el Gobierno Vasco parte del Estado Español (sic), te parece bien que una parte del Estado Español (sic) pague rescates con dinero público.

Intentas justificarte, y al final me das argumentos contra tí.:lol:. Si es que no se puede ser más tontito.:lol:

En serio, sigue así, esto es muy divertido.

condrossam rebuznó:
Lo que yo veo que te niegas a responder a mis preguntas. Y encima tienes la desfachatez de negar haber dicho lo que has dicho. Lo hemos visto todos.

Es decir que me estás preguntado por qué no estoy a favor de que se pagara el rescate con dinero público y en cambio sí lo estaba en que enviaran a alguien a socorrer al montañero. Vuelves a equiparar por enésima vez un acto que habría sido completamente legal con un delito, demostrando tu falta de coherencia, de sentido común y de respeto por la legalidad. Y lo que es más gracioso, incurres una vez más en una contradicción manifiesta, al volver a afirmar aquello que negabas un minuto antes: que estás a favor de que se pagara a los piratas con dinero público.

Y yo te repito que no eres capaz de distinguir la enorme diferencia que hay entre un caso y otro: entre una acción plenamente legal y un delito. Y eso sí que denota escasa inteligencia y ausencia de valores morales.

Aquí el que defiende chorradas y memeces no soy yo. El que quiere que se pague peajes favoreciendo actividades delictivas eres tú. El que no quiere que se pague rescates con dinero público pero ve bien que lo haga un Gobierno eres tú. El que insulta, ofende Y DESPRECIA Y PIDE LA MUERTE DE UNA TRIPULACIÓN SECUESTRADA HAS SIDO TÚ.

Ni vengas dando lecciones de moralidad con tus antecedentes. Has quedado completamente al descubierto, te has revelado como una rata atroz, insensible, propia de las ideas estúpidas y vies que profesas, que sólo pueden atraer a gentuza cobarde y malnacida. El foro lo ha visto.

Y lo ha olido.:137:137:137

condrossam rebuznó:
En lugar de dar una respuesta directa lo haces con evasivas una vez más. Lo cual equivale a un sí.
Te lo preguntaré una vez más:
¿Crees que es bueno y moral que se pagara el rescate, sí o no?

¿Tú que crees?Que es lo mismo que pagar peajes a los piratas?.:137:137:137

[SIZE=+2]
condrossam rebuznó:
condrossam rebuznó:
Tenías que responder a mis tres sencillas preguntas y no sólo no las respondes sino que te evades con insultos hacia mi persona. Esa reacción es propia de quien tiene algo que ocultar.
¿Por qué te cuesta tanto responder, tontín? Si de todos modos ya sabemos todos la verdad.
Te las repito una vez más y esta vez espero una respuesta satisfactoria:

¿De dónde crees que han salido los 2'3 millones del rescate?
¿Apruebas que se pagara el rescate?¿Sí o no?
¿Apruebas que se pagara el rescate con dinero público?¿Sí o no?

Sí, hommbre. Que te crees que es tan fácil. Que te crees que voy a responder a preguntas de un aprendiz de brujo, un aspirante a mierda que se cree algo importante.

Estás listo de papeles. Pero que limitadito y qué inocente eres, bobalicón.:137

condrossam rebuznó:
frase subrayada en negrita es gramaticalmente atroz. Tus capacidades lingüísticas están degenerando a ojos vista.:lol:

Pues anda que afear la ortografía y la capacidad lingüística a alguien, cuándo confundes el pronombre personal de nominativo y vocativo de la 2.ª persona singular en masculino y femenino, con la forma del adjetivo posesivo, tiene cojones.:lol:

Si es que eres muy tonto, muy tonto, las dejas tú solito a huevo.:137:137

condrossam rebuznó:
Pues sigo sin verlo y es obvio que estás manipulando. Eso no es desear la muerte a nadie. Desear la muerte a al prójimo es esto:

https://foropl.com/foro-politica/97539-hezmmer-la-insoportable-subnormalidad-el-ser.html

¿Comprendes la diferencia, o necesitas que te haga un dibujo?

Es graciosísimo ver cómo te defiendes de manera tan patética de tus propias cagadas.:lol:

Y encima aún dices que no lo ves. Decir que si mueren dos o tres vascos no pasa nada, y que la salvaguarda de su vida no es importante, no es pedir y desear la muerte.

Si tan grave te parece que te lo hagan a tí, ¿POR QUE HA DE SER DISTINTO PARA OTROS?.

Vuelves a dejar palpable una vez tu doble rasero y tu incongruencia crónica, propia de mediocres y tipos de medio pelo.

Pero en tí es habitual. Es habitual en tí que pidas la muerte y utilizes la muerte de gente para exponer tus ideas. Ya te has cagado en la muerte de la gente en este foro. Ya has utilizado la muerte de personas en este foro para hacer bandera de tus hideaz. Es algo propio de tí usar los muertos, lógico en alguien de baja estofa moral, intelectual, biológica y ética.

condrossam rebuznó:
¿Mentir?:lol::lol: Habla de putas la tacones: en un mismo post niegas lo que afirmas en otra parte del mismo post.:lol:

Sí hijo, sí, mientes. Mientes por que no tienes nada más que hacer aquí. mientes por que no eres capaz de defender coherentemente nada ante la avalancha de owneds que te estás comiendo en éste hilo. Mientes por que eres incompatible con la verdad, y mientes por que estás deseperado; mientes por que eres incapaz de generar ideas más allá del copisteo atroz al que acostumbras y mientes por que te has visto enfrascado en un combate en el que has entrado al trapo cómo lo que eres, un pobre hombre, en un terreno que no dominas y te mueves torpemente.

He estado jugando contigo desde el primer post, y lo mejor es que aún no te has dado cuenta de nada :lol:. Te he owneado 5 veces, 5, y aquí sigues, intentando levantar tu patética actuación.

Y lo que te queda.:137:137:137

condrossam rebuznó:
No, merluzo. Doy una noticia sumamente importante, que tú te niegas a comentar. Ante cualquier noticia adversa tu única respuesta es insultar: insultar al forero que postea la noticia y/o al medio de comunicación que la da. Eso sí es propio de ratas cobardes como tú.:lol::lol:

Primero, que tú des una noticia sumamente importante alguna vez es algo que está por ver.

Segundo, insultar es algo muy común en tí, tanto al forero que postea la noticia cómo al medio de comunicación que la da. No adjudiques al resto características tuyas.

Tercero, rata cobarde es el que rehúye un reto y se esconde. Y tú eso lo has hecho.:137:137

Saludos, Stuart Litte.:137:137:137:137:137

Sinceramente, no sé qué es peor: que el Ejercito Español no hiciese nada o que realmente hiciese algo y los piratas, patronando un esquife burlasen los helicópteros.

Porque si es lo segundo ya tarda poco Mojamé Sexto en invadirnos montando su ejercito en pateras.

¡Qué soberano ridículo!

Qualitysex rebuznó:
Caamaño asegura que España 'como país' no pagó el rescate del 'Alakrana'

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/11/19/espana/1258636948.html.

Yo quiero saber de donde han salido los 4 millones de dolares. El armador del atunero no tiene tanto dinero.

Pues hombre, en el perfil técnico del barco dice que costo cerca de los 30 millones de euros.... y no se si sera el unico buque atunero que tenga ese armador o no.

Graciasporvenir rebuznó:
Oh, maravillado me hallo. Contrapone un titular a otro titular qué innovador. Qué nivel.

No. Desmentir una información que se ha probado falsa, y que tú y tu amiguito etarra anunciastéis a bombo y platillo, dándola por verdadera.
Te he meado en la cara y aún dices que está lloviendo.:lol:

Si es que los de tu calaña os tragáis cualqueir(sic) cosa que os echen.

No soy yo el que se lleva haciendo un lío dos días seguidos. No soy yo el que no quiere pagos de rescates pero sí de peajes. No soy yo el que cree que no haya que pagar rescates pero sí que lo haga el Gobierno vasco. No soy yo el que jura que no ha escrito nunca Estado español (sic) cómo un vulgar nacionalista catalán, y sí lo ha hecho. No soy yo el que desea la muerte de la tripulación por que no es relevante su seguridad ni sus vidas, ni al menos las de parte de ella. No soy yo....¿Sigo?:lol:

Cambias de táctica, ¿eh?:lol:Esta vez no te has atrevido a negar la evidencia que se halla en tus propias palabras.
Empiezas a admitir la verdad, dándome la razón. Muy bien, muy bien.

O sea que te parece bien que se pague un rescate con dinero público. Siendo cómo es el Gobierno Vasco parte del Estado Español (sic), te parece bien que una parte del Estado Español (sic) pague rescates con dinero público.

Hay que ver que pesadito estás con lo de Estado Español. Yo lo usé una sola vez, tú lo has usado ya tres veces sólo en este post. Te agarras a chorreces irrelevantes para intentar descalificarme. Date cuenta que de esta forma sólo consigues descalificarte a ti mismo.
En cuanto a tu pregunta: no me parece bien que se pague. Pero que si alguien debía pagar el rescate era el armador, o en su defecto la hacienda pública vasca, que recauda sus propios impuestos en el País Vasco. En ningún caso debía pagarlo el gobierno de España.

Aquí el que defiende chorradas y memeces no soy yo. El que quiere que se pague peajes favoreciendo actividades delictivas eres tú. El que no quiere que se pague rescates con dinero público pero ve bien que lo haga un Gobierno eres tú. El que insulta, ofende Y DESPRECIA Y PIDE LA MUERTE DE UNA TRIPULACIÓN SECUESTRADA HAS SIDO TÚ.

Sigues sin explicar claramente lo que defiendes; pierdes el tiempo repitiendo como un disco rayado "yo no he dicho eso, tú lo has dicho", pero cuidándote siempre de explicar tu postura. La conclusión es clara. Tu posición es claramente indefendible y por eso respondes atacándome. Date te cuenta que yo explico y razono mis puntos de vista; mientras que tú te limitas a insultarme, pero sin explicar los tuyos.

Ni vengas dando lecciones de moralidad con tus antecedentes. Has quedado completamente al descubierto, te has revelado como una rata atroz, insensible, propia de las ideas estúpidas y vies que profesas, que sólo pueden atraer a gentuza cobarde y malnacida. El foro lo ha visto.

Insultos y más insultos, que describen a la perfección a quien los profiere.

¿Tú que crees?Que es lo mismo que pagar peajes a los piratas?

Te he hecho una pregunta y te niegas a responderla. Eso es propio de quien tiene algo que ocultar.
Pero como yo, a diferencia de ti, doy la cara y no me escondo como un gusano, voy a responderte:
Ambas acciones son perniciosas, siendo con mucha diferencia la peor que sea el propio Gobierno, cuyo deber es velar por el cumplimiento de la legalidad, el que quebrante ésta. Y la peor de todas las opciones es justamente la que tú apruebas: que el gobierno español haya delinquido a conciencia.
Lo ideal sería que en tanto Somalia no disponga de un gobierno estable que pueda hacerse cargo de la vigilancia de sus fronteras marítimas y España no haya firmado un convenio de pesca con el susodicho gobierno los atuneros se abstuvieran de faenar en sus proximidades, y que las autoridades españoles obligaran a los atuneros a seguir dicha norma a rajatabla.

Sí, hommbre. Que te crees que es tan fácil. Que te crees que voy a responder a preguntas de un aprendiz de brujo, un aspirante a mierda que se cree algo importante

Estás listo de papeles. Pero que limitadito y qué inocente eres, bobalicón.:137

Claro que no respondes, ni falta que hace. Sabíamos la respuesta a esas preguntas de antemano.
Negándote a contestar me estás dando la razón.
Ya conoces el refrán: "Quien calla, otorga".

Pues anda que afear la ortografía y la capacidad lingüística a alguien, cuándo confundes el pronombre personal de nominativo y vocativo de la 2.ª persona singular en masculino y femenino, con la forma del adjetivo posesivo, tiene cojones.:lol:

Un pequeño gazapo lo comete cualquiera. Lo que no es normal es lo tuyo; cada vez escribes peor.

Es graciosísimo ver cómo te defiendes de manera tan patética de tus propias cagadas.:lol:

Todavía hay clases. Yo sé defenderme de tus sandeces. Tú en cambio ya ni intentas defender los disparates que vas soltando porque sabes que tienes perdida la batalla. Por eso te niegas a responder a ninguna de mis preguntas.

Y encima aún dices que no lo ves. Decir que si mueren dos o tres vascos no pasa nada, y que la salvaguarda de su vida no es importante, no es pedir y desear la muerte.

Pues no, pedazo de escoria. No es lo mismo mostrar indiferencia o desprecio que desear activamente la muerte; y lo sabes, piratón. Tú en cambio sí aplaudiste estusiasmado que tu amigo del alma deseara la muerte a un miembro de mi familia.
Tiene gracia que tú que tan buenas migas haces con gentuza filoterrorista tengas las narices de echarme en cara nada.
Esa es una gran diferencia entre tú y yo: tú me acusas con mentiras de las mismas cosas que has hecho antes. Lo cual demuestra que eres basura.

Si tan grave te parece que te lo hagan a tí, ¿POR QUE HA DE SER DISTINTO PARA OTROS?

Te devuelvo la pregunta:¿Cómo puedes tener la desvergüenza de lanzarme una acusación que no sólo es manifiestamente falsa sino que esa vileza que me imputas calumniosamente sea la misma que tú y tu amigo del alma cometistéis contra mí hace poco tiempo?
Pero como ya dije,vuestros ladridos me resbalan. De hecho te agradezco profundamente que en esa ocasión te revelaras una vez más como la carroña humana que eres y así darme ocasión de restregártelo por tu asqueroso hocico siempre que me venga en gana.:lol:

Vuelves a dejar palpable una vez tu doble rasero y tu incongruencia crónica, propia de mediocres y tipos de medio pelo.

En cambio tú haces gala de una coherencia a prueba de bomba deseando primero la muerte de mi familia y luego acusándome falsamente de desear la muerte de los tripulantes del Alakrana.:lol:

Pero en tí es habitual. Es habitual en tí que pidas la muerte y utilizes la muerte de gente para exponer tus ideas. Ya te has cagado en la muerte de la gente en este foro. Ya has utilizado la muerte de personas en este foro para hacer bandera de tus hideaz. Es algo propio de usar los muertos, lógico en alguien de baja estofa moral, intelectual, biológica y ética.

Estás describiéndote a la perfección.

Sí hijo, sí, mientes. Mientes por que no tienes nada más que hacer aquí. mientes por que no eres capaz de defender coherentemente nada ante la avalancha de owneds que te estás comiendo en éste hilo.Mientes por que eres incompatible con la verdad, y mientes por que estás deseperado; mientes por que eres incapaz de generar ideas más allá del copisteo atroz al que acostumbras y mientes por que te has visto enfrascado en un combate en el que has entrado al trapo cómo lo que eres, un pobre hombre, en un terreno que no dominas y te mueves torpemente.

He estado jugando contigo desde el primer post, y lo mejor es que aún no te has dado cuenta de nada :lol:. Te he owneado 5 veces, 5, y aquí sigues, intentando levantar tu patética actuación.

Y lo que te queda.:137:137:137

Realmente das pena. No sé de donde provienen tanta odio y tanta rabia inútiles. Adoleces de un tremendo complejo de inferioridad que te lleva a mostrarte agresivo con quienes sabes que somos tus superiores.
Tus arrebatos suenan a chillidos de una locaza histérica y por eso, por más que te esfuerces, no consiguen ofenderme.

Primero, que tú des una noticia sumamente importante alguna vez es algo que está por ver.

Segundo, insultar es algo muy común en , tanto al forero que postea la noticia cómo al medio de comunicación que la da. No adjudiques al resto características tuyas.

Tercero, claro que te jode. Tu ego destila a borbotones con esos mega post insulsos y accesorios, llenos de citas de medios marginales y bitácoras de iluminados, creyéndo que que dices es interesante y válido, hablando sentando cátedra y pensando que eres alguien en este foro. Y claro que querrías ir, dices que te va más el debate de ideas, pero ¿con qué ideas vas a poder debatir tú?

Todos lo que no sean el plural o público son para ti "medios marginales" y "bitácoras de iluminados". Eso incluye a El Confidencial ,El Mundo , el Abc ,La voz de Galicia ,el Chicago Tribune ,The Times,la versión en inglés de la Wikipedia (la buena) , las agencias EFE y Europa Press y documentación oficial de organismos de la ONU y del Gobierno español.
Ignoras sistemáticamente todo lo que no sea la basura emitida por los dos o tres panfletos oficiosos a los que siempre te remites. Esta es tu definición de periodismo "objetivo":

Tercero, rata cobarde es el que rehúye un reto y se esconde.

Como tú negándote a responder a todas las preguntas que te he planteado reiteradamente:

¿De dónde crees que han salido los 2,3 millones del rescate?

Graciasporahorrarme el trabajo de buscar calificativos con los que describirte. :lol:

Publico es una fotonovela aun mas lamebotas que en su día el País; aparte de ella, Graciaspormentir solo lee el blog de Pepiño y Maria Antonia Iglesias, lo demas es propaganda de derechas.

2º No, la Marina me apuesto los cojones que no intervino, no por no poder, sino por ordenes de la Carma. Si no mantengo que les mandan a tiros al fondo del mar matarile rile ron.

3º Las mujeres vascas de los marineros idems me dan un tufillo a aberchales de puerto que tiran para atras; han rechazado ir en avion fletado por las FAS/Estado grátis a Seychelles, cosa que no han despreciado las marineiras galegas....

4º Propongo mandar una delegación comercial de Empresarios e Industriales españoles a la aldea de Hadade o como coño se llame; del sector automoción, ropa, amuebladoras, bodegueros.... para que el dinero de todos los Españolesque los nigers se estan gastando en putas,bodas y borracheras revierta aunque sea mínimamente al PIB patrio :D

5º Imbecil, Zapatero es imbecil, la ministra una inutil, Moratinos desaparecido... Y lo peor, que no dejan al Ejercito hacer su puto trabajo.

No. Desmentir una información que se ha probado falsa, y que tú y tu amiguito etarra anunciastéis a bombo y platillo, dándola por verdadera.
Te he meado en la cara y aún dices que está lloviendo.:lol:

Si es que los de tu calaña os tragáis cualqueir(sic) cosa que os echen.

Cambias de táctica, ¿eh?:lol:Esta vez no te has atrevido a negar la evidencia que se halla en tus propias palabras.
Empiezas a admitir la verdad, dándome la razón. Muy bien, muy bien.

Hay que ver que pesadito estás con lo de Estado Español. Yo lo usé una sola vez, tú lo has usado ya tres veces sólo en este post. Te agarras a chorreces irrelevantes para intentar descalificarme. Date cuenta que de esta forma sólo consigues descalificarte a ti mismo.
En cuanto a tu pregunta: no me parece bien que se pague. Pero que si alguien debía pagar el rescate era el armador, o en su defecto la hacienda pública vasca, que recauda sus propios impuestos en el País Vasco. En ningún caso debía pagarlo el gobierno de España.

Sigues sin explicar claramente lo que defiendes; pierdes el tiempo repitiendo como un disco rayado "yo no he dicho eso, tú lo has dicho", pero cuidándote siempre de explicar tu postura. La conclusión es clara. Tu posición es claramente indefendible y por eso respondes atacándome. Date te cuenta que yo explico y razono mis puntos de vista; mientras que tú te limitas a insultarme, pero sin explicar los tuyos.

Insultos y más insultos, que describen a la perfección a quien los profiere.

Te he hecho una pregunta y te niegas a responderla. Eso es propio de quien tiene algo que ocultar.
Pero como yo, a diferencia de ti, doy la cara y no me escondo como un gusano, voy a responderte:
Ambas acciones son perniciosas, siendo con mucha diferencia la peor que sea el propio Gobierno, cuyo deber es velar por el cumplimiento de la legalidad, el que quebrante ésta. Y la peor de todas las opciones es justamente la que tú apruebas: que el gobierno español haya delinquido a conciencia.
Lo ideal sería que en tanto Somalia no disponga de un gobierno estable que pueda hacerse cargo de la vigilancia de sus fronteras marítimas y España no haya firmado un convenio de pesca con el susodicho gobierno los atuneros se abstuvieran de faenar en sus proximidades, y que las autoridades españoles obligaran a los atuneros a seguir dicha norma a rajatabla.

Claro que no respondes, ni falta que hace. Sabíamos la respuesta a esas preguntas de antemano.
Negándote a contestar me estás dando la razón.
Ya conoces el refrán: "Quien calla, otorga".

Un pequeño gazapo lo comete cualquiera. Lo que no es normal es lo tuyo; cada vez escribes peor.

Todavía hay clases. Yo sé defenderme de tus sandeces. Tú en cambio ya ni intentas defender los disparates que vas soltando porque sabes que tienes perdida la batalla. Por eso te niegas a responder a ninguna de mis preguntas.

Pues no, pedazo de escoria. No es lo mismo mostrar indiferencia o desprecio que desear activamente la muerte; y lo sabes, piratón. Tú en cambio sí aplaudiste estusiasmado que tu amigo del alma deseara la muerte a un miembro de mi familia.
Tiene gracia que tú que tan buenas migas haces con gentuza filoterrorista tengas las narices de echarme en cara nada.
Esa es una gran diferencia entre tú y yo: tú me acusas con mentiras de las mismas cosas que has hecho antes. Lo cual demuestra que eres basura.

Realmente das pena. No sé de donde provienen tanta odio y tanta rabia inútiles. Adoleces de un tremendo complejo de inferioridad que te lleva a mostrarte agresivo con quienes sabes que somos tus superiores.
Tus arrebatos suenan a chillidos de una locaza histérica y por eso, por más que te esfuerces, no consiguen ofenderme.

Todos lo que no sean el plural o público son para ti "medios marginales" y "bitácoras de iluminados". Eso incluye a El Confidencial ,El Mundo , el Abc ,La voz de Galicia ,el Chicago Tribune ,The Times,la versión en inglés de la Wikipedia (la buena) , las agencias EFE y Europa Press y documentación oficial de organismos de la ONU y del Gobierno español.
Ignoras sistemáticamente todo lo que no sea la basura emitida por los dos o tres panfletos oficiosos a los que siempre te remites. Esta es tu definición de periodismo "objetivo":

Como tú negándote a responder a todas las preguntas que te he planteado reiteradamente:

¿De dónde crees que han salido los 2,3 millones del rescate?

Graciasporahorrarme el trabajo de buscar calificativos con los que describirte. :lol:

Bueno. Agrupo todo lo escrito por el forero Condrossam, por que no tiene ni la mayor relevancia para lo que voy a decir ni es necesaria respuesta alguna.

Sólo en rojo, las faltas de ortografía de alguien que se cree tan importante cómo para señalar las de los demás, y no las suyas. Algo que sin duda alguna, le estusiasmará.:137:137:137

Condrossam, has hecho el ridículo. A parte de todas las sandeces vacuas e insulsas que escribes, no te has dado cuenta que has estado a mi merced todo el rato. Has ido respondiendo a todo lo que yo te iba lanzando, de tal manera que mientras estabas entretenido con un tema, yo ya te estaba lanzando otro. Y así, hasta que te he obligado a tener que responder a varios frentes a la vez, haciéndote la picha un lío, mientras en cada post tenías una nueva acusación a la que responder.

He jugado con tu ego. He jugado con tu ego de forma libre e intencionada, por que sabía que para tí sería irrestible la tentación de entrar al trapo de discutir aludiendo directamente a tu persona,y dado que te crees infinitamente superior a todo el mundo, y que por tu soberbia y arrogancia, infravaloras al contrincante,y al final has caído en una trampa fatal para tí. Por que has estado intentando justificarte todo el rato, perdiendo la iniciativa y viendo cómo a cada post, tu máximo de tragar mierda se acercaba peligrosamente al límite.

He de decirte que JAMAS, repito, JAMAS, pensé que me iba a ser tan fácil ponerte en evidencia delante de todo el foro. Foro que, por cierto, apenas ha movido un dedo para ayudarte, si no antes al contrario. Por eso mismo has sido owneado 6 veces, y una más que te queda, subonormal.

Te devuelvo la pregunta:¿Cómo puedes tener la desvergüenza de lanzarme una acusación que no sólo es manifiestamente falsa sino que esa vileza que me imputas calumniosamente sea la misma que tú y tu amigo del alma cometistéis contra mí hace poco tiempo?
Pero como ya dije,vuestros ladridos me resbalan. De hecho te agradezco profundamente que en esa ocasión te revelaras una vez más como la carroña humana que eres y así darme ocasión de restregártelo por tu asqueroso hocico siempre que me venga en gana.:lol:

En cambio tú haces gala de una coherencia a prueba de bomba deseando primero la muerte de mi familia y luego acusándome falsamente de desear la muerte de los tripulantes del Alakrana.:lol:

Estás describiéndote a la perfección.

Yo no acuso falsamente. No es necesario. Simplemente te hago hablar. Te recuerdo sólo una de tus lindezas:

condrossam rebuznó:
-No estoy de acuerdo con que el objetivo de rescatar con vida a los tripulantes del "alacrán" deba prevelecer sobre cualquier otra consideración. Esos hijos de puta sabían muy bien a lo que se arriesgaban. Que aprechuguen con las consecuencias de sus actos y su mala cabeza, del mismo modo que lo hacen nuestros valientes soldados. Además tampoco pasa nada porque maten a uno o dos vascos.:lol: Más me importan las vidas de los miembros del contingente español en el Índico, que están poniendo en riesgo sus vidas para proteger a esa gentuza ingrata.

Con falta de ortografía además.:137:137

Y es que tú usas la muerte de personas para elaborar ideas. Usas y te meas en la muerte de la gente para poder tener que decir ago. Usas los muertos para hacer bandera de tus ideas. TU HAS USADO Y USAS LOS MUERTOS:

Magnífico artículo, sí señor. De lo mejor que he leído ultimamente.
La hipótesis es más que plausible. Después del asesinato de Isaías Carrasco me creo eso y más.

Pero aún así, tu ego, tu estupidez, tu estulticia, tu soberbia, tu imbecilidad y tu arrongancia, te levan, por enésima vez a afear comportameintos al resto que tú practicas habitualmente

Tu bochornoso y repulsivo intento de ironizar a cuenta de este último atentado no deja de ser una utilización política de los muertos como arma política.

Así que por lo tanto

Condrossam Owned X7

Que ya es decir. Y así, doy por concluido este show.

Te puedes ir mamarla a Parla si te apetece. Hijo de puta.

Bueno. Agrupo todo lo escrito por el forero Condrossam, por que no tiene ni la mayor relevancia para lo que voy a decir ni es necesaria respuesta alguna.

Sólo en rojo, las faltas de ortografía de alguien que se cree tan importante cómo para señalar las de los demás, y no las suyas. Algo que sin duda alguna, le estusiasmará.:137:137:137

Gracias por indicarme mis gazapos, que no son faltas de ortografía. Intentaré cometer menos errores esta vez. En cualquier caso tengo por seguro que seguiré metiendo menos gazapos que tú al postear.

Condrossam, has hecho el ridículo. A parte de todas las sandeces vacuas e insulsas que escribes, no te has dado cuenta que has estado a mi merced todo el rato. Has ido respondiendo a todo lo que yo te iba lanzando, de tal manera que mientras estabas entretenido con un tema, yo ya te estaba lanzando otro. Y así, hasta que te he obligado a tener que responder a varios frentes a la vez, haciéndote la picha un lío, mientras en cada post tenías una nueva acusación a la que responder.

Es patético que te envanezcas de usar este hilo como pretexto, no para debatir las cuestiones de que trata el susodicho, sino para atacarme a mí. Te voy a decir una cosa: No es más fuerte la razón por decirla a gritos. Tú crees que es así, porque ignoras lo que es la verdad. Eso dice mucho de ti y de tus "ideales".
Pero si el golpearte el pecho como un gorila en celo y lanzar alaridos de victoria hace que te sientas mejor contigo mismo, adelante rey del mambo. A los locos como tú a veces hay que seguirles la corriente. No puedo evitar pensar en lo triste tiene que ser tu vida para que tengas que recurrir a esto para sentirte alguien. Te compadezco.
Yo sigo a lo mío imperturbablemente.

He jugado con tu ego. He jugado con tu ego de forma libre e intencionada, por que sabía que para tí sería irrestible la tentación de entrar al trapo de discutir aludiendo directamente a tu persona,y dado que te crees infinitamente superior a todo el mundo, y que por tu soberbia y arrogancia, infravaloras al contrincante,y al final has caído en una trampa fatal para tí. Por que has estado intentando justificarte todo el rato, perdiendo la iniciativa y viendo cómo a cada post, tu máximo de tragar mierda se acercaba peligrosamente al límite.

Dices que tengo un ego descomunal. Salta a la vista que tú en cambio eres la humildad personificada, al igual que tu amo y maestro ZP.:lol:
Percibo en tus rebuznos unas mal disimuladas envidia hacia mi persona y un enorme complejo de inferioridad.
Te equivocas si piensas que creo estar por encima de los demás foreros. Siento un profundo respeto por la mayoría de los miembros de este subforo y me quito el sombrero ante aquellos que cada día nos sorprenden con su ingenio, erudición y habilidad dialéctica. El caso es que ni tú ni tu amiguito del alma semensatan acreditáis mérito alguno que os haga merecedores de ese respeto. Más bien al contrario.

He de decirte que JAMAS, repito, JAMAS, pensé que me iba a ser tan fácil ponerte en evidencia delante de todo el foro. Foro que, por cierto, apenas ha movido un dedo para ayudarte, si no antes al contrario. Por eso mismo has sido owneado 6 veces, y una más que te queda, subonormal.

Es gracioso: tus aspavientos cada vez me recuerdan más a un gorila golpeándose el pecho con furia o a cualquier otro simio brincando en su rama, aullado y agitando sus brazos arriba y abajo. Había pensado en poner una foto que lo ilustrara, pero he decidido que es mejor no hacerlo. Lo de las fotitos es más típico de ti.

Yo no acuso falsamente. No es necesario. Simplemente te hago hablar. Te recuerdo sólo una de tus lindezas:
Con falta de ortografía además.:137:137

Eso no es una falta de ortografía, es un gazapo. Por otro lado compruebo con satisfacción que sigues obsesionado conmigo, lo cual halaga a mi ego descomunal. Tampoco es que lo necesite. Ese mismo ego me permite corresponder a tu obsesión conmigo con el olímpico desprecio que mereces, gusanín.

Y es que tú usas la muerte de personas para elaborar ideas. Usas y te meas en la muerte de la gente para poder tener que decir ago. Usas los muertos para hacer bandera de tus ideas. TU HAS USADO Y USAS LOS MUERTOS:

¿Hace falta que grites y repitas de forma tan machacona la misma idea? Ya te he dicho que no por gritar más fuerte que nadie vas a tener razón.

Pero aún así, tu ego, tu estupidez, tu estulticia, tu soberbia, tu imbecilidad y tu arrongancia, te levan, por enésima vez a afear comportameintos al resto que tú practicas habitualmente

¿Cuanto tiempo has necesitado para escribir tantas simplezas juntas?

Es una pena que no aprovecharas la ocasión que te brindé para comportarte por una vez como un hombre respondiendo sinceramente a las preguntas que te planteaba. No es que yo esperara otra cosa de ti, pero habrías demostrado un poco de categoría humana de la que ya veo que estás completamente desprovisto. Ves tus bajezas como virtudes y las virtudes del adversario como debilidades.
Para ti no es importante averiguar la verdad sino creerte que quedas siempre por encima de los demás. Eres penoso.

En fin. Dejo ya a ese loco de atar y me ocupo de cuestiones más importantes.

Más mentiras del desgobierno socialista al descubierto:

[size=+2]Agentes del CNI entregaron el rescate a los piratas con fondos reservados[/size]

@José L. Lobo / Alberto Mendoza.- 20/11/2009 06:00h

Agentes del Centro Nacional de Inteligencia (CNI) desplazados a Kenia entregaron a primera hora de la mañana del pasado martes a los secuestradores del Alakrana los más de 2,5 millones de euros de rescate que permitieron liberar sanos y salvos a los 36 tripulantes del atunero retenidos durante casi 50 días frente a las costas de Somalia, según han confirmado a El Confidencial fuentes muy cercanas a los servicios secretos del Estado.

Más de la mitad del rescate, según esas fuentes, procede de los fondos reservados del CNI -que el próximo año contará en su presupuesto con 17,8 millones de euros para gastos secretos que no requieren justificación-, y el resto ha sido aportado por Echebastar Fleet, la empresa vasca propietaria del pesquero secuestrado, que no disponía de toda la cantidad exigida por los piratas somalíes.

El dinero fue transferido a una cuenta bancaria en Nairobi, la capital de Kenia, con la intermediación de Ince & Company, un bufete internacional de abogados especializado en Derecho Marítimo y en la negociación y pago de rescates. La firma, cuya sede está en Londres, también ha asesorado al Gobierno durante el largo proceso negociador con los secuestradores, añaden las fuentes consultadas.

Según el acuerdo alcanzado entre el Gobierno y Echebastar Fleet, el armador del Alakrana -que también ha participado en las negociaciones desde la embajada española en Nairobi- deberá devolver al CNI el dinero adelantado con cargo a los fondos reservados del servicio secreto una vez que la compañía aseguradora del atunero vasco haga efectiva la indemnización incluida en la póliza.

En el caso del Playa de Bakio, secuestrado en abril de 2008 en aguas del Índico y liberado seis días más tarde, se siguió un procedimiento similar al del Alakrana, según recuerdan las fuentes consultadas: el CNI pagó el rescate y el armador del pesquero reintegró luego el préstamo, si bien los servicios de inteligencia aún no han recuperado todo el dinero adelantado.

Avioneta alquilada

Dos agentes del CNI recogieron el dinero el Nairobi y, en la madrugada del pasado martes, volaron en una avioneta civil alquilada -y pilotada por una tercera persona- que despegó desde un aeropuerto que las fuentes consultadas no pudieron precisar, aunque apuntaron como más probable la base aérea francesa de Djibuti, el diminuto país fronterizo con Somalia.

Desde esa misma base partió, el pasado 7 de octubre, el avión Hércules del Ejército del Aire que lanzó en paracaídas sobre el Índico a una unidad de operaciones especiales de la Armada enviada desde España para intervenir en caso de que las vidas de los tripulantes del Alakrana hubiesen corrido grave peligro. Los paracaidistas fueron recogidos en alta mar por la fragata Canarias, donde han permanecido embarcados hasta ahora.

Cuando la avioneta, al amanecer del martes, avistó al Alakrana -fondeado a menos de dos millas de la costa somalí-, realizó varias pasadas sobre el atunero para advertir a los piratas de su presencia. A continuación, los dos agentes del CNI arrojaron al mar un voluminoso fardo con el dinero del rescate, según las fuentes consultadas. Pocos minutos después, varios secuestradores abandonaron el pesquero y se dirigieron en un esquife a recoger el botín.

Stephen Askins, ex marine de la Royal Navy británica y miembro del bufete londinense Ince & Company, se limitó a señalar ayer a El Confidencial que "los gobiernos raramente se involucran en la resolución de los secuestros", y que "la mayoría tampoco participa en el pago de rescates". De acuerdo con su experiencia, los armadores suelen pagar la cifra exigida por los piratas y, más tarde, las empresas aseguradoras reembolsan esa cantidad. En el caso de los cargueros, el propietario de la mercancía transportada puede sufragar hasta el 50%, y el dueño del buque la otra mitad.

Según Askins, los piratas siempre quieren el dinero en metálico, por lo que, una vez que la suma se ha transferido al continente africano, se utilizan "empresas europeas especializadas" para realizar la entrega. "Normalmente se lanza en paracaídas, pero también se puede llevar en barco", añadió. En el caso del Alakrana, Askins señaló que su liberación se ha producido de forma "relativamente rápida", ya que otros barcos han permanecido hasta seis meses secuestrados, aunque matizó que en esta ocasión se ha logrado gracias al pago de un "rescate considerable".

Fuerte malestar en la Armada

Las fuentes consultadas por El Confidencial afirmaron que la gestión del secuestro también ha generado un fuerte malestar entre los mandos militares, especialmente en la Armada. La falta de voluntad política para apresar a los piratas una vez pagado el rescate y liberado el atunero, así como la confusión sobre si realmente hubo una persecución con fuego real contra los secuestradores, han irritado a las Fuerzas Armadas. Las mismas fuentes lamentaron también el papel que el general Julio Rodríguez, jefe del Estado Mayor de la Defensa (Jemad), ha tenido que jugar ante la opinión pública, siempre de la mano de la ministra Carme Chacón.

Rodríguez trató de explicar el pasado miércoles, en una rueda de prensa conjunta con Chacón, en qué consistió la operación militar, pero no consiguió despejar todas las dudas sembradas por la gestión de la ministra. Defensa tuvo que insistir el miércoles en que un helicóptero de la Armada abrió fuego sobre el esquife en el que los cinco últimos piratas abandonaron el Alakrana, después de que el patrón y el capitán del pesquero, Ricardo Blach e Iker Galbarriatu, respectivamente, negaran que se hubiera producido dicha intervención militar.

En la Armada se considera que estas dudas han dañado la imagen y la credibilidad del general Rodríguez, al igual que las contradicciones sobre si los piratas desembarcaron a tres de los marineros. Los tripulantes han desvelado tras su liberación que nunca fueron llevados a tierra, sino que permanecieron encerrados en el barco. Sin embargo, Chacón aseguró la semana pasada que los servicios de inteligencia sabían "exactamente" a dónde fueron llevados los tres pescadores, y añadió con rotundidad: "Sabemos que están bien".

Las fuentes consultadas también criticaron la ausencia de otros planes militares de actuación más decididos contra los piratas, como desplegar a la unidad de operaciones especiales de la Armada para interceptar en la costa los esquifes de los secuestradores o, incluso, llevar a cabo una acción de castigo o persecución en tierra firme.

https://www.elconfidencial.com/espana/CNI-rescate-piratas-alakrana-fondos-reservados-20091120.html

https://www.libertaddigital.com/eco...iperinflacion-en-el-pueblo-pirata-1276376752/

Que amo el ZaPatos. No contento con joder la economia, va y logra armar de las suyas en el quinto coño y sin mover un dedo. Me encanta sobre todo el detalle de que las putas han subido sus tarifas al 1000% como si de ministras sociatas se tratase. Ahi estan las Leires Pajotes del futuro. Para que digan que el Ministerio de Igualdad no vale para nada.

30w6zjk.jpg

Como mola ser nazionalista. Su nivel de vasquedad fluctua entre el punto de poder rebajarte a aceptar dinero de un pais que te oprime para salvar a tu familia, y el de no poder demostrar publicamente un minimo de agradecimiento a este, más bien al contrario, haciendole un calvo en plena cara por encarcelar a paisanos tuyos que lo bombardean.

Amo a estas putas hipocritas. Muerte. :lol:

Coño, que parece que hubiesen colgado ellas la bandera de los presos la noche anterior.

La reivindicación de acercamiento de los presos es legítima pese a que pueda ser más o menos acertada. Está colgada en el balcón de su ayuntamiento y ellas podrán o no estar de acuerdo con ella.

Ostia que cegatos.

La reivindicación es ilegal. No nos van a hacer comulgar con ruedas de molino.

Colgar las fotos de los maridos en un cuartel español es inaceptable, al igual que evitar los medios, aparentemente por querer ser discretos. Ahora, con este otro tipo de fotos y la imagen que puedan dar no son tan escrupulosas. Ajá...

Al proximo barco que navegue ilegalmente sin bandera española, se puede y se deberia quedar secuestrado ad aeternum. Que les den por el culo.

Aim dios, que risas... Resulta que los familiares de los marineros vascos no han ido a las Seycheles para encontrarse con sus familiares al rechazar la invitacion de ir en el avion que la fuerza aerea les puso. No entiendo que unos estupidos y ridiculos ideales esten por encima de la familia.

Se puede ser mas hipocrita? Se creen que asi luchan por la causa? El nivel de anormalidad llega a limites insospechables. Cuando estaban secuestrados bien que lloriqueaban en los medios eggggpañolistas para que mandasen alli al septimo de caballeria, para que se pagase o lo que fuese, pero ahora, a toro pasado les sales el orgullo de boina y son supervascoooos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Sencillamente ridiculos.

El hecho de la reivindicación en sí no es ilegal. Podrá no ser legal ahora mismo lo que piden pero pedirlo no es ilegal. Que a tí personalmente no te guste es otra cosa.

De todas formas en el ayuntamiento de Donosti tambien hay un cartel colgando del balcón central que pone "ETA NO" y eso no significa que toda la ciudad esté de acuerdo con él.

GaHaAn rebuznó:
El hecho de la reivindicación en sí no es ilegal. Podrá no ser legal ahora mismo lo que piden pero pedirlo no es ilegal. Que a tí personalmente no te guste es otra cosa.

De todas formas en el ayuntamiento de Donosti tambien hay un cartel colgando del balcón central que pone "ETA NO" y eso no significa que toda la ciudad esté de acuerdo con él.

No, si lo gracioso no es que estén esas pancartas colgadas en el balcón del ayuntamiento de Bermeo. Lo irónico es que durante todo el tiempo que duró el secuestro estuvieran tapadas debajo de una pancarta gigante pidiendo el rescate de los marineros secuestrados. ¿Tal vez porque no querían que el resto de España las viera?
Si tan legítimo es pedir el acercamiento de los presos etarras como la libertad de los tripulantes del Alakrana habrían dejado a la vista de todos esas pancartas durante todos los días en que los ojos de España estuvieron puestos en Bermeo.

Después del papelón que ha hecho el tal Condrossam en este hilo, mintiendo sobre las actividades en el índico del Alakrana y deseándoles la muerte de los marinos vascos y alegrándose de su secuestro, me parece hasta cierto punto entendible que se ofenda por la presencia del cartel de los presos, pues ha dejado bien claro lo obtuso y dañino de sus razonamientos.
En cuanto al avión, después de lo del Yak-42 yo me lo pensaría muy mucho antes de embarcar en ningún vuelo que flete el gobierno español. :lol:

Y desde luego, en cuanto a la actitud de las familias de los secuestrados, me parece totalmente coherente y dentro de lo que significa hacer uso de su libertad de elección. Si hubieran embarcado en ese avión habría quien diría que mucho cartelito pero luego bien que usan los aviones que les pone el gobierno, pero si no embarcan también se les critica, lo que me da a entender una predisposición negativa para con todo lo que hagan los ciudadanos vascos que no albergan un sentimiento españolista. Nada nuevo bajo el sol.

Lo que habría que haber hecho es no pagar rescate,retirar todas las tropas españolas de todos aquellos países donde no pintan una mierda(al menos si bombardearan y se cargaran a unos cuantos moracos a saco aun,pero lo que hacen en afganistan es repartir comida a talibanes terroristas) y llevarlas a Somalia, ocupar una parte del país, construir un puerto,instalaciones, cuarteles,etc... y una vez,mandar a tomar por culo a todo aquel pirata que se cruzara por nuestro camino.

Y si matan a los secuestrados, que los maten, pero que se vayan preparando coño.

No se cede ante los piratas, se les cuelga del palo mayor.
Lo triste es que se les está enseñando a los niños españoles que hay que ser cobardes y poner el culo antes que defender lo nuestro con uñas y dientes, como hacían aquellos valientes Tercios de flandes.

Joder, que papelón el de las familias, rechazando primero un viaje por la patilla a las Seychelles y dando el plante a los medios una vez consumada la liberación.

Ayer en su tertulia estaba la Campoy echando humo por las orejas, porque dicen que los familiares habían utilizado a la prensa. Decía que los espoleaban a dar cobertura al caso y una vez libres se niegan a hacer ninguna declaración, no les cogen los teléfonos y dicen que sería de mal gusto que hicieran fotos cuando lleguen los marinos a Madrid.

El alcalde ese de Bermeo tiene pinta de ser un batasunazo de tres pares de cojones, la verdad es que viendo la que están armando y como están utilizando este asunto con más cara que espalda(por ejemplo, el tratamiento que dan al ejercito cuando les conviene y cuando ya no les sirve) uno piensa que ojalá se hubiera quedado el Alakrana criando lapas en su casco por muchos años en Puntlandia.

Becerro de oro rebuznó:
El alcalde ese de Bermeo tiene pinta de ser un batasunazo de tres pares de cojones, la verdad es que viendo la que están armando y como están utilizando este asunto con más cara que espalda(por ejemplo, el tratamiento que dan al ejercito cuando les conviene y cuando ya no les sirve) uno piensa que ojalá se hubiera quedado el Alakrana criando lapas en su casco por muchos años en Puntlandia.

Te estás pasando, al fin y al cabo los vascos son blancos y católicos.

Y quienes ya sabemos son negros y moros.

Al final se ha venido a demostrar que donde mejor estaban los batasunazos eran en Somalia con los negros y que no se habría tenido que mover ni un dedo por estos hijos de putas desagradecidos.

¡Qué asco de miserables! No saben más que asesinar por la espalda y escupir en la cara.

Si ya dije yo que las familias vascas lo que tenían que pedir es que arreglase el problema Otegui con bombas-lapa en los bajos de los esquifes de los piratas.

Becerro de oro rebuznó:
Joder, que papelón el de las familias, rechazando primero un viaje por la patilla a las Seychelles y dando el plante a los medios una vez consumada la liberación.

Pero vamos a ver, si la cosa está clarísima: estos vascos ni han querido, ni quieren ni querrán nada de España, salvo cuando se trate de sacarles de embolados como el de este secuestro.Es el paradigma de la mezquindad.

Ya me gustaría haber visto a todo este pueblo de Bermeo manifestándose a favor la de la liberación de Ortega Lara.

¿Como se llama esta pelicula?

Esta pelicula se llama SEXO, MENTIRAS Y CINTAS DE VIDEO. Sexo por que nos han dado por donde amarga el pepino, mentiras por que cada cual maneja como quiere la situacion sin el menor pudor con afirmaciones sin demostrar, y videos a montón.

SinHeroes.jpg

El JEMAD explicando como se les escapan los piratas tras tirotearlos en proa y al motor de la embarcación. Lo que no explicó como se dispuso el tirador en un elicoptero no adaptado para ello. ¡Que bochorno! Señorita pepis go home, no más ridiculo por el mundo.

Un documento inedito sobre la entrega del dinero y lo que sucedió posteriormente:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cosas que me han llamado últimamente la atención el millón de leuros que nos cuesta diariamente la operación Atalanta.

Sobre el exabrupto de las familias de los atuneros vascos después de su liberación, pues ya estamos acostumbrados a todo eso.

Saludetes.

Atrás
Arriba Pie