Auda con musica Please

• Iniciador del tema Iniciador del tema visiontv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
bajarse todas las canciones del hilo de musica electronica es una opcion..... a cada cual mejor! :pla

Nededito auda!
01.jpg

ed2k://|file|KING%20AFRICA%20-%20FIESTA%20VIP%20(MP3%20192%20CON%20CAR%C3%81TULAS)%20EN%20PRIMICIA.rar|110212432|5A1AB3534C4A77568E6E9639B4598466|/

162071472842a45c870791b.jpg

Este ojo es tuyo?

La mirada me parece un poco "siniestra" :?

y a mí tus brazos de oso pardo gayolero me resultan un poco "asquerosos" :?
tenemos taaaanto en común :lol:

Richal rebuznó:
pakito75 rebuznó:
162071472842a45c870791b.jpg

Este ojo es tuyo?

La mirada me parece un poco "siniestra" :?

cuantas pajas rápidas han caido yo con la foto de ese ojo?

1) Pakito75 te quiere petar un ojo, el que sea
2) Alguien se pajea mirando ojos?, y pakito no cuenta

midgär rebuznó:
y a mí tus brazos de oso pardo gayolero me resultan un poco "asquerosos" :?
tenemos taaaanto en común :lol:

Creía que igual te había provocado un leve subidón subidón subidón en tu líbido :oops: :oops: :oops:

PD : Con esta foto no me he pajeado :lol:

WEO rebuznó:
Os la peláis viendo ojos?

pakito se la pela con la única visión de la uña del dedo meñique del pie izquierdo de cualquier fémina (o que él crea que lo es) por lo que no seria descabellado presumir que con un ojo también lo haría.

Richal rebuznó:
WEO rebuznó:
Os la peláis viendo ojos?

pakito se la pela con la única visión de la uña del dedo meñique del pie izquierdo de cualquier fémina (o que él crea que lo es) por lo que no seria descabellado presumir que con un ojo también lo haría.

A tanto no llego, no soy como otros pajilleros confesos del foro :lol:

ojofollado.gif

(Este no sé si será pajillero confeso o no)

Richal, en el caso de Paco la pregunta se vuelve retórica, pues doy por hecho que se la cascará viendo eso ojo o lo que se echen, y lo único que quiero expresar es admiración. Ay si yo hubiera tenido tanta imaginación en mi adolescencia, que no contábamos con interné y ver una simple teta era poco menos que imposible... Eso agrió mi carácter.

WEO rebuznó:
Richal, en el caso de Paco la pregunta se vuelve retórica, pues doy por hecho que se la cascará viendo eso ojo o lo que se echen, y lo único que quiero expresar es admiración. Ay si yo hubiera tenido tanta imaginación en mi adolescencia, que no contábamos con interné y ver una simple teta era poco menos que imposible... Eso agrió mi carácter.

Algún día me quitarás el rango? :evil:

Te voy a decir un secreto, Paco: el rango no te lo puse yo, aunque te viene ni que pintado.

:lol: :lol: :lol:

WEO rebuznó:
Te voy a decir un secreto, Paco: el rango no te lo puse yo, aunque te viene ni que pintado.

:lol: :lol: :lol:

Pido humildes disculpas si mínimamente te he ofendido :oops:

Entonces fijo que ha tenido que ser Cojones :roll: :roll:

No, hombre, nada de disculpas. Eres un forero muy querido para mí... Pero que corra el aire.

WEO rebuznó:
No, hombre, nada de disculpas. Eres un forero muy querido para mí... Pero que corra el aire.

Tú tambien me caes bien :oops: :oops: :oops:

Tranquilo que no te pediré por privado un escaneado escrotal o prepucial.

Esto es florochat, pero a veces es útil para la confraternización entre foreros.

Atrás
Arriba Pie