Audi 4

Hyperman rebuznó:
Ya he ido a 300 en una moto y no he sentido nada especial comparado con cuando voy en mi excelso y bellísimo vehículo tracción trasera a 40 km/h por una carretera de montaña, o a 250 por una autopista,

Si de verdad hubieras ido a 300 en una moto todavía tendrías los cojones en el cuello, ni se te ocurriría compararlo con ir a 40 km/h por una comarcal.

pim_pam_pum rebuznó:
Hyperman rebuznó:
Ya he ido a 300 en una moto y no he sentido nada especial comparado con cuando voy en mi excelso y bellísimo vehículo tracción trasera a 40 km/h por una carretera de montaña, o a 250 por una autopista,

Si de verdad hubieras ido a 300 en una moto todavía tendrías los cojones en el cuello, ni se te ocurriría compararlo con ir a 40 km/h por una comarcal.

No te creas, además solo queria manifestar cómo las sensaciones gratas se pueden encontrar de una forma o de otra. A mi en la moto me puede más la sensación de 'falta de coche' que la velocidad en sí.

Y me acojoné mucho más cuando pillé 270 con el mío. (En la moto iba de paquete, lógicamente)

Hipolito, me cago en todos tus muertos envidioso de mierda

Hipolito, no has pensado alguna vez que esa gente que dices se compra un A4 simplemente pq les gusta, y los demas (tu) piensan que es para fardar?

No veo que problema hay en gastarse el dinero en algo que te alegra la vida. El dinero es de uno y hace con el lo que le sale de los cojones.

Hyperman rebuznó:
No es ninguna vacilación ni as en la manga y no he gastado más en coches que cualquier persona normal en viajes o cualquier otra afición que tuviere.

De entre los X coches, en su día hubo un Erre Cinco y un Ford Party Equiserre Dos, entre otros. No deseo anunciar en publico más que las sensaciones... ¿qué más da el/los modelos concretos que sean? Aunque hay foreros y foreras que, cuando se interesaron, fueron respondidos por el canal adecuado.

Asímismo, el bellísimo vehículo actual ya fue publicado en foto aquí varias veces, aunque no se apercibió al estar junto a otros. De otro de ellos fue posteado el detalle posterior consistente en el alerón que tenía encima del motor.

pues yo creo que voy a mandar en breve a la mierda el hierro rodante que tengo, porque si, sensacionaza de aceleracion y etc, pero se chupa 12 litros a los 100 sin mucha tonteria

5de658356b.jpg

8afe929ecb.jpg

y si es de plata el audi te molesta?

Hyperman rebuznó:
cahegi rebuznó:
Dinos algunos de los coches que has tenido Hyperman, dejate ya de vacilar con ases en la manga, que no se diga que eres un farolero.

No es ninguna vacilación ni as en la manga y no he gastado más en coches que cualquier persona normal en viajes o cualquier otra afición que tuviere.

De entre los X coches, en su día hubo un Erre Cinco y un Ford Party Equiserre Dos, entre otros. No deseo anunciar en publico más que las sensaciones... ¿qué más da el/los modelos concretos que sean? Aunque hay foreros y foreras que, cuando se interesaron, fueron respondidos por el canal adecuado.

Asímismo, el bellísimo vehículo actual ya fue publicado en foto aquí varias veces, aunque no se apercibió al estar junto a otros. De otro de ellos fue posteado el detalle posterior consistente en el alerón que tenía encima del motor.

Permitame usted que me retracte y haga un postumo acto de constriccion. Si usted querido enlatado mio a sido disfrutador de un lapidario erre cinco, tiene desde este mismo momento mis mas profunda admiracion, respeto y estima, pues el corazon tiene razones que el corazon no entiende y usted a la par que yo a sido participe de uno de los nirvanas mecanicos que la creacion a modo de regalo nos a dado. A sus pies.

PD. Ir a 300 en una moto es una de las cosas que jamas se perderan como lagrimas en la lluvia para el afortunado, de sensaciones se alimenta le existencia.

Hipólito hijo de puta, yo tengo un Audi y mejor que un a4.

Y posteo en el foro y tengo cara de ladrón de bancos, no de lo que hostias dices tú que parecen los que conducen un a4.

Gilipollas.

Otra cosa que me he dado cuenta es que parece que ser poseedor de un A4 te exime de tener que usar las luces al cambiar de carril, debe ser un extra del coche o algo asi.

El A4 es un cochazo, y quien diga lo contrario, un idiota incapaz de ser objetivo. Por supuesto que existen coches mejores y peores, pero para devotos de la marca Audi que no quieren llevar el tamagotchi del A2, ni el caprichito pijo-juvenil del A3, ni la nave espacial futuresca del A6, ni el carro de combate del A8, el A4 con sus buenos extras y un número decente de caballos se convierte en una opción más que razonable.

Cuestión de buen gusto.

Hola anormalitos :x

La evidente carencia de sentido común, raciocinio y capacidad de expresión del autor del primer mensaje y vuestra alarmantemente baja capacidad para efectuar una lectura comprensiva os hace creer que el autor del post habla de un coche. Cuando en realidad se refiere a esto :

01.jpg

Por lo demás. Hijos de puta todos.

Hipolíto rebuznó:
¿Porque el mero hecho de comprar un Audi 4 convierte a la gente en gilipollas cuando conduce? Si ya sabemos que eres imbecil por haberte gastado tanta pasta en un coche (un mero utensilio para desplazarse) no hace falta que ademas hagas cosas para confirmarlo.

Muchas veces me fijo en los conductores que llevan ese tipo de coches y, en Barcelona al menos, son gente que tiene cara de haber pedido un credito de 10 años para poder pagarselo e ir hasta el culo de deudas. No se como encima tienen ganas de fardar de coche, podrian fardar de estar arruinados y aun asi continuar con la misma actitud de gilipollas ante la vida porque es lo unico que tienen.

hay otros q no se arruinan para tener un Audi, pero tienen tambien cara de gilipollas :evil:

y otros que piden pasta y luego no te la devuelven :lol:

R@sTr3r0 rebuznó:
No puedo creerme que en un hilo de coches, no haya saltado el subnormal de turno con lo del Hiunday.

Hacerme feliz, bailar conmigo.

Perdona, en mi breve disertación se me pasó mencionar los que, además de múltiples carencias de índole psicológica, no tienen un puto duro para poder comprarse un deportivo de verdad, y acaban haciendo como que molan al volante de alguna aberración con ruedas tipo 206cc, llundaicupé y similares.

Y se dice hazedme, tontín.

yo seria feliz con un a3, manejable, empuja bien y es precioso.

El a4 tambien me encanta, pero lo veo mas para familia o gente que viaje mucho.

Hace poco vi un articulo de passat y a4, en relaccion calidad precio salia ganando el passat.

Yo tengo atravesado el A3, es la meta de cualquiera ya, tener pelas tener tu A3 y hacer el capullo, al menos en mi zona el coche guays de ahora es el Audi 3, los hay por todos lados...y yo con 26 aun no tengo carnet...a mi el unico coche que me gusta es el General Lee!!!!

hablando de ser lamentable ala hora de cpillar un carro....

ya lo decia alvarez Rabo: " q triste es ver q tu vas con tu flamante y nuevo Golf GTI y paras en un semaforo y al lado se te para otro Golf Gti identico al tuyo y piensas.... Que cojones estoy haciendo con mi Vida?"

Yo siempre tuve un sueño.... el BMW M3. pero tener un BMW es tan de macarras, ni sikiera con un serie 7 te quitas ese halo de macarrsismo implicito q traen consigo con los BMW.

cuando lleguen los coches chinos.... otro gallo nos cantara!
opel-frontera-iline-01-1.jpg

van a hacer un todoterreno con el chasis del opel frontera por menos de dos millones , creo.... pa mi! Cuando sea mayor!

alguien tiene datos sobre las necesidades de acero de China en estos momentos? se comenta q toda la chatarra mundial (casi toda) la compran las acererias chinas....... temblad malditos!

Wireless rebuznó:
ya lo decia alvarez Rabo: " q triste es ver q tu vas con tu flamante y nuevo Golf GTI y paras en un semaforo y al lado se te para otro Golf Gti identico al tuyo y piensas.... Que cojones estoy haciendo con mi Vida?"

gran verdad, y gran putada por cierto... de hay que exista el tuning, aunque ya a mi eso no me guste, o almenos no me guste llevarlo a mi...

Wireless rebuznó:
Yo siempre tuve un sueño.... el BMW M3. pero tener un BMW es tan de macarras, ni sikiera con un serie 7 te quitas ese halo de macarrsismo implicito q traen consigo con los BMW.

:oops:

eso me ha ofendido... macarra, yo? mira que como te vea por la calle, te saco el bardeo y te parto por la mita!!! y te pego 2yoyas, neng!! :lol:

yo tengo el 320Ci (coupe) del 2001, y te aseguro que se te quitan los sueños de tener un M3... el mio se come 12l/100km, cada deposito son unos 70 o 80€... duele
imaginate el M3...

Hace como tres meses que no veo uno como el mío por la calle.

La ultima vez fue en la castellana y nos saludamos y todo!

Atrás
Arriba Pie