Aunque los duendecillos de los mps se pongan tristes

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, mis advertencias son amenazas.

Es muy facil, haz lo que dice PAOLA.

Argentinita creo q por momentos te estas cubriendo eh...o dilo todo o no jodas q bastante lio hay ya...

Dr.Perry Mason rebuznó:
Tergiversar informacion es feo muy feo y argentinita postea lo que le viene en gana y le favorece, porque no posteas todas las conversaciones pequeña trilera en potencia.
Decíme a que conversaciones te referís. Solo guardé los logs de sr cojones y joputica, porq ahi se demuestra que ellos sí robaron la cuenta de tranka, junto con vos.

PAOLA rebuznó:
Argentinita creo q por momentos te estas cubriendo eh...o dilo todo o no jodas q bastante lio hay ya...
Y yo creo Paola que vos sos más ingenua que yo.
Que me estoy cubriendo de qué???? :shock: Solo estoy protegiendo el nick de alguien que me permitió descubrir la verdad, es justo que si esa persona está de mi lado y me ayuda en este temita, yo no voy a andar diciendo su nombre por ahi.
Ahora que diga el sr cojones como sabe que cierta persona me pasó una captura una vez, hace ya mucho, él sabe de lo que hablo, me dijo que esa persona lo confeso en cierto lugar y eso no es verdad, lo sabe porq había un mail de esa persona en MI cuenta robada de hotmail. Eso sí que es ético, así como hacerse pasar por el topo en el chat para sonsacarme información.
Ayer el q se hacía pasar por el topo me dijo: aRGEBNTINITA, YA TE PASÉ LAS CAPTURAS QUE TE PROMETÍ??
eSTÁN BUSCANDO TRAIDORES POR DESCARTE...
Paola, que te quede claro que YO no tengo que cubrirme de nada, pero só a la persona que me dio una mano con esto.
Hayá vos si no lo querés ver.

Yo como siempre, no me entero ni del nodo.

lo_camano rebuznó:
Porque no vamos al chat a discutir todo esto?
Yo no voy a ningún lado al que me sugiera alguien que acaba de hacerse el gallito conmigo y amenazarme en un foro que apesta, salvando unas pocas personas, claro está.

La que apesta eres tu, que llevas calentando la polla a la mitad del foro desde hace meses.
Y mas apesta aun, que vayas de transparente poniendo conversaciones privadas de uno, pero no del otro.

lo_camano rebuznó:
La que apesta eres tu, que llevas calentando la polla a la mitad del foro desde hace meses.
Y mas apesta aun, que vayas de transparente poniendo conversaciones privadas de uno, pero no del otro.
Si yo hago lo que vos decís, lo hago con mi nick, con mi cara, con la verdad que siempre llevo delante.
Lo que no hago es enviar troyanos por ahi , robar cuentas, apestar.
Me quedo con lo primero campeonazo, es más honesto ...

argentinita rebuznó:
lo_camano rebuznó:
Yo no voy a ningún lado al que me sugiera alguien que acaba de hacerse el gallito conmigo y amenazarme en un foro que apesta, salvando unas pocas personas, claro está.

Lo que sigo sin entender y lo dire miles de veces, es que haya gente que eche pestes del foro y de la gente que escribe en él y siga entrando. Es como sacar la cabeza por una ventana, recibir una hostia y volver a sacarla para ver quien te ha dado.
Son tontos del culo (ojete, buncalla, ojey, ojaleda, tajenas, rascas, jopo, ojaldre, ......)

argentinita rebuznó:
Si yo hago lo que vos decís, lo hago con mi nick, con mi cara, con la verdad que siempre llevo delante.
Lo que no hago es enviar troyanos por ahi , robar cuentas, apestar.
Me quedo con lo primero campeonazo, es más honesto ...

Yo tambien te lo estoy diciendo a la cara. Para ser honesta y sincera HAY QUE DECIR TODA LA VERDAD, no solo una parte, chica.

WHITE KNIGHT rebuznó:
argentinita rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Lo que sigo sin entender y lo dire miles de veces, es que haya gente que eche pestes del foro y de la gente que escribe en él y siga entrando. Es como sacar la cabeza por una ventana, recibir una hostia y volver a sacarla para ver quien te ha dado.
Son tontos del culo (ojete, buncalla, ojey, ojaleda, tajenas, rascas, jopo, ojaldre, ......)
En eso tenés razón y yo pensaba lo mismo.
Ahora te digo los motivos por los que aún sigo aca:El foro no apesta, sino la gente que entra en él( y desde luego, no toda)
Esa gente que SÍ apesta está siendo desenmascarada, y eso, a MÍ, me divierte de lo lindo.
Y si entro acá lo hago precisamente para eso.
Cuando ya no me sea ameno, me marcharé sin despotricar.
O quizás no...

WHITE KNIGHT rebuznó:
argentinita rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Bien dicho, anda que no habrá sitios en internet para entrar si se es tan desgraciado como para entretenerse sólo por la red. Luego hay cosas que se llaman libros, tebeos, amigos...

Camano lindo, yo dije TODA la verdad, pero me guarde unos nombres porq desde luego no voy a andar diciendo quien me ayuda y quien los traiciona a ustedes.
Pero en lo que concierne a este tema , dije toda la verdad.

lo_camano rebuznó:
Una verdad a medias es una mentira.
Si eso es lo que piensas, tú estás entonces contínuamente mintiendo.
¿Por qué? pues porque nos cuentas ciertos aspectos de tu vida (que personalmente me la traen floja) y otros los omites: Sabemos que vas al gimnasio, pero ¿has dicho alguna vez en qué curras? Yo por lo menos, no lo he leído. ¿Eso es una verdad a medias, no? ¿¿¿¿estás mintiendo?????

No intentes hacer demagogia cutre salchichera para tus oscuros propósitos, coleguilla. Si deseas averiguar algo, haz uso de esa inteligencia de la que tanto alardeas, en lugar de intentar echarle mierda a nadie.

Burracoman lo que yo escribo lo haga para gente con capacidad cognitiva, no para ti.
Ademas te has colado, porque yo he contado hasta lo que estudio, donde, de hecho hasta ha hablado mi hermana por la radio putalocura, tonto, así que dejate de tonterias.

En un juicio como este, se dice el pecado y el pecador.

Burracoman rebuznó:
lo_camano rebuznó:
¿Por qué? pues porque nos cuentas ciertos aspectos de tu vida (que personalmente me la traen floja) y otros los omites: Sabemos que vas al gimnasio, pero ¿has dicho alguna vez en qué curras? Yo por lo menos, no lo he leído. ¿Eso es una verdad a medias, no? ¿¿¿¿estás mintiendo?????

No intentes hacer demagogia cutre salchichera para tus oscuros propósitos, coleguilla. Si deseas averiguar algo, haz uso de esa inteligencia de la que tanto alardeas, en lugar de intentar echarle mierda a nadie.

Bufff...

Gañan rebuznó:
Burracoman rebuznó:
lo_camano rebuznó:

Bufff...

Vaya, al lameojalillos se le acaba de fundir su única neurona. Enhorabuena, chavalote, a partir de ahora nos ahorarás la mierda que escribes.

Burracoman rebuznó:
Vaya, al lameojalillos se le acaba de fundir su única neurona. Enhorabuena, chavalote, a partir de ahora nos ahorarás la mierda que escribes.

A ver cómo te lo explico para que lo entiendas...

No, déjalo, no me siento con fuerzas, a lo mejor si hubiera estudiado educación especial.

Hala bonito, tú eres Conan y vales mucho.

Gañan rebuznó:
Burracoman rebuznó:

A ver cómo te lo explico para que lo entiendas...

No, déjalo, no me siento con fuerzas, a lo mejor si hubiera estudiado educación especial.

Hala bonito, tú eres Conan y vales mucho.
Vale lo que quiwere valer, ni más ni menos, como todos. Al menos va de frente, dice lo que piensa, no se anda con rodeas, NO miente y NO encubre a ladrones de ctas de msn ajenas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie