G
Guest
Guest
Si, mis advertencias son amenazas.
Es muy facil, haz lo que dice PAOLA.
Es muy facil, haz lo que dice PAOLA.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Decíme a que conversaciones te referís. Solo guardé los logs de sr cojones y joputica, porq ahi se demuestra que ellos sí robaron la cuenta de tranka, junto con vos.Dr.Perry Mason rebuznó:Tergiversar informacion es feo muy feo y argentinita postea lo que le viene en gana y le favorece, porque no posteas todas las conversaciones pequeña trilera en potencia.
Y yo creo Paola que vos sos más ingenua que yo.PAOLA rebuznó:Argentinita creo q por momentos te estas cubriendo eh...o dilo todo o no jodas q bastante lio hay ya...
Entonces la gloria huele a mierda.Gañan rebuznó:De gloria. Os estáis cubriendo de gloria.
argentinita rebuznó:Entonces la gloria huele a mierda.Gañan rebuznó:De gloria. Os estáis cubriendo de gloria.
Yo no voy a ningún lado al que me sugiera alguien que acaba de hacerse el gallito conmigo y amenazarme en un foro que apesta, salvando unas pocas personas, claro está.lo_camano rebuznó:Porque no vamos al chat a discutir todo esto?
Si yo hago lo que vos decís, lo hago con mi nick, con mi cara, con la verdad que siempre llevo delante.lo_camano rebuznó:La que apesta eres tu, que llevas calentando la polla a la mitad del foro desde hace meses.
Y mas apesta aun, que vayas de transparente poniendo conversaciones privadas de uno, pero no del otro.
argentinita rebuznó:Yo no voy a ningún lado al que me sugiera alguien que acaba de hacerse el gallito conmigo y amenazarme en un foro que apesta, salvando unas pocas personas, claro está.lo_camano rebuznó:Porque no vamos al chat a discutir todo esto?
argentinita rebuznó:Si yo hago lo que vos decís, lo hago con mi nick, con mi cara, con la verdad que siempre llevo delante.
Lo que no hago es enviar troyanos por ahi , robar cuentas, apestar.
Me quedo con lo primero campeonazo, es más honesto ...
En eso tenés razón y yo pensaba lo mismo.WHITE KNIGHT rebuznó:argentinita rebuznó:Yo no voy a ningún lado al que me sugiera alguien que acaba de hacerse el gallito conmigo y amenazarme en un foro que apesta, salvando unas pocas personas, claro está.lo_camano rebuznó:Porque no vamos al chat a discutir todo esto?
Lo que sigo sin entender y lo dire miles de veces, es que haya gente que eche pestes del foro y de la gente que escribe en él y siga entrando. Es como sacar la cabeza por una ventana, recibir una hostia y volver a sacarla para ver quien te ha dado.
Son tontos del culo (ojete, buncalla, ojey, ojaleda, tajenas, rascas, jopo, ojaldre, ......)
WHITE KNIGHT rebuznó:argentinita rebuznó:Yo no voy a ningún lado al que me sugiera alguien que acaba de hacerse el gallito conmigo y amenazarme en un foro que apesta, salvando unas pocas personas, claro está.lo_camano rebuznó:Porque no vamos al chat a discutir todo esto?
Lo que sigo sin entender y lo dire miles de veces, es que haya gente que eche pestes del foro y de la gente que escribe en él y siga entrando. Es como sacar la cabeza por una ventana, recibir una hostia y volver a sacarla para ver quien te ha dado.
Son tontos del culo (ojete, buncalla, ojey, ojaleda, tajenas, rascas, jopo, ojaldre, ......)
lo_camano rebuznó:Una verdad a medias es una mentira.
Si eso es lo que piensas, tú estás entonces contínuamente mintiendo.lo_camano rebuznó:Una verdad a medias es una mentira.
Burracoman rebuznó:Si eso es lo que piensas, tú estás entonces contínuamente mintiendo.lo_camano rebuznó:Una verdad a medias es una mentira.
¿Por qué? pues porque nos cuentas ciertos aspectos de tu vida (que personalmente me la traen floja) y otros los omites: Sabemos que vas al gimnasio, pero ¿has dicho alguna vez en qué curras? Yo por lo menos, no lo he leído. ¿Eso es una verdad a medias, no? ¿¿¿¿estás mintiendo?????
No intentes hacer demagogia cutre salchichera para tus oscuros propósitos, coleguilla. Si deseas averiguar algo, haz uso de esa inteligencia de la que tanto alardeas, en lugar de intentar echarle mierda a nadie.
Gañan rebuznó:Burracoman rebuznó:Si eso es lo que piensas, tú estás entonces contínuamente mintiendo.lo_camano rebuznó:Una verdad a medias es una mentira.
¿Por qué? pues porque nos cuentas ciertos aspectos de tu vida (que personalmente me la traen floja) y otros los omites: Sabemos que vas al gimnasio, pero ¿has dicho alguna vez en qué curras? Yo por lo menos, no lo he leído. ¿Eso es una verdad a medias, no? ¿¿¿¿estás mintiendo?????
No intentes hacer demagogia cutre salchichera para tus oscuros propósitos, coleguilla. Si deseas averiguar algo, haz uso de esa inteligencia de la que tanto alardeas, en lugar de intentar echarle mierda a nadie.
Bufff...
Burracoman rebuznó:Vaya, al lameojalillos se le acaba de fundir su única neurona. Enhorabuena, chavalote, a partir de ahora nos ahorarás la mierda que escribes.
Vale lo que quiwere valer, ni más ni menos, como todos. Al menos va de frente, dice lo que piensa, no se anda con rodeas, NO miente y NO encubre a ladrones de ctas de msn ajenas.Gañan rebuznó:Burracoman rebuznó:Vaya, al lameojalillos se le acaba de fundir su única neurona. Enhorabuena, chavalote, a partir de ahora nos ahorarás la mierda que escribes.
A ver cómo te lo explico para que lo entiendas...
No, déjalo, no me siento con fuerzas, a lo mejor si hubiera estudiado educación especial.
Hala bonito, tú eres Conan y vales mucho.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.