Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto es lo que tiene la marihuana, el aburrimiento y una tara mental guay. Menos mal que se alemán y lo he podido leer todo.
 
A mi que un mod se cargase a uno y le cayera la del pulpo no me da buena espina, y cuando empezaron a citar foreros y asignarles un número... malo, veremos.
 
1256335204_740215_0000000000_noticia_normal.jpg
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pues nada hombre. A reírse del Holocausto y tal... Luego salimos en las noticias como foro que se ríe del Holocausto, y le empezarán a tocar los cojones a Torbe....

A seguir con la tontería, luego no digáis nada cuando salgamos en la sexta...

Por cierto, no se como va lo del código penal, antes esto creo que era delito ¿Algún nancy de verdad en la sala puede aclararlo?

Eh, que cada subnormal aguante su tara. Yo fui liberando a esos judíos en nuestra gloriosa golpiza a los distintos Ejércitos Nancys en el European Tour 1942-1945 desde Stalingrado hasta liberar Berlín.

Ah, y de holocausto nada; Shohah. Y de Shoah, sólo para los prepucicortados. Que para los millones de eslavos, gitanos, socialdemócratas, comunistas, homosexuales, delincuentes comunes, etc. fue masacre, simplemente, no misticismo supersticioso supremacista.
 
SS Haupt. Josef Kramer rebuznó:

Esperad, esperad, creo que lo voy pillando. Eso es jabón, nos van a meter a todos en duchas y al que se le caiga el jabón ya sabéis. (yo fingiré que se me ha caído of cors)
 
Un juanqueo ario en directo, ¡sielos!, vieron:

1.jpg


 
Seguimos probando:

rQ15hth.jpg


Estaré atento con mi brigada, por si hay que hacer un desembarco en clonandía.
 
Bueno ya van más de dos horas y los mios resisten en la batalla:

 
Pruebo el penúltimo servidor de imágenes y me piro, que tengo chapuzas que hacer:



A la tarde-noche me conectaré a ver qué tal va el quilombo.
Denme minuto y resultado de la batalla, please.

¡Más cloncs! Es la guerra.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie