Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_alfabeta rebuznó:
Los arboles, las tildes, no nos dejan ver el bosque.
Tras lo de los nazis, solo querria saber que ocurrio con Venancio. No es nada personal, ni nada que me quite el sueño, curiosidad nada mas.
Se ha ido de festivales
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Los tres cómplices qué es exactamente lo que han hecho? ¿Poner frases en Google Translate para que te las diga en alemán?

Carapito, Filimbi y el otro, decid cuál ha sido vuestra labor en esto, si total...

Yo no he hecho nada, como siempre, me meten en todos los fregaos.

Astronauta Urbano rebuznó:
Ya que hay tanto interés en forochatear sobre el tema de Nueces...

A Nueces le baneé yo. Originalmente 3 días a ver si dejaba de decir tonterías. Básicamente es una de tantas veces que Nueces se equivoca, y lo sabe, pero se empeña en pegarte ladrillos para justificarse porque aparentemente en google no le sale "dejar de hacer el indio". Le dije varias veces que dejara de hacer el subnormal en el hilo. Como siguió tras advertencia explícita le baneé y edité el último mensaje, porque no contribuía en nada. Como varios me dijeron que eso de editar traspasa algún tipo de barrera inaceptable en este foro, lo eliminé simplemente. Lo mismo da.

Por post con un clon me dijo que borrara el user, que si tal y pascual. No le veo la gracia a eliminar varios hilos que si que han dado juego, así que no lo he hecho sino que le he baneado indefinidamente hasta que se le pase el berrinche. Ya le desbaneo luego si eso cuando le den la medicación.

Yo no baneo nunca porque alguien me insulte. Probablemente me han llamado subnormal más veces que a filimbi (bueno, tantas veces no), y personalmente me da bastante igual. Pero no me da igual que alguien llene de mierda hilos del subforo que modero sólo porque le jode equivocarse. Por eso primero advierto y si insiste le baneo para que deje de meter paja. No es la primera ni la vigésima vez.

¿Aclarado ya?

A mí nadie me llama subnormal, de hecho, soy un tío listo. Podría moderar el cultura, pero paso de postear que posteé una vez hace muchos años y me baneaste
 
Esta pantomima se ha acabado, búsquense otros hilos donde esparcir su intelecto e ingenio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie