Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SS Hans Landa

Aborto de Forero
Registro
4 Feb 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
Caballerrrrros...


Bienvenidos a Auschwitz.


bienvenidos.gif













Auschwitz.jpg
 
¿Qué puta mierda es ésta, el gilijuego que está pendiente desde Naviban?
 
Yo tengo el prepucio íntegro, creo que estoy a salvo
(Ich habe die ganze Vorhaut, ich glaube ich bin sicher)
 
Cuidadín con estos hilos, que a lo tonto, a lo tonto, hay gente por ahí con ganas de tocar los cojones... Luego tenemos que lamentar...
 
Auschwitz, Klausewitz, Horowitz, Borowitz... ¡Eso, Borowitz! Borowitz se os escapó.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


use-borowitz_andy_t479.jpg


Joder, es que salen a troquel. Quien dijo necesitar estrellas como dog tags :lol:
 
Este debería llamarse el hilo de los nancys.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues nada hombre. A reírse del Holocausto y tal... Luego salimos en las noticias como foro que se ríe del Holocausto, y le empezarán a tocar los cojones a Torbe....

A seguir con la tontería, luego no digáis nada cuando salgamos en la sexta...

Por cierto, no se como va lo del código penal, antes esto creo que era delito ¿Algún nancy de verdad en la sala puede aclararlo?
 
ricky_ricardo rebuznó:
Pues nada hombre. A reírse del Holocausto y tal... Luego salimos en las noticias como foro que se ríe del Holocausto, y le empezarán a tocar los cojones a Torbe....

A seguir con la tontería, luego no digáis nada cuando salgamos en la sexta...

Por cierto, no se como va lo del código penal, antes esto creo que era delito ¿Algún nancy de verdad en la sala puede aclararlo?

:pringui:
 
El hilo en blanco y negro?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie