Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al parecer tambien fue baneado Venancio. SLK en el Purgatorio.
Lo de Nueces, le banearon por siempre, por entrar en sus acostumbradas discusiones con un tal Astronauta Urbano. Lo peor fue que le editaron su ultimo posteo, el de su muerte.
No se si sabran algo mas de las causas del baneo de Venancio, las ignoro de verdad.
 
Slowhand rebuznó:
¿Y qué esperas? Estás en un foro donde ahora mismo el tema más importante es que el forero Karlitos se ha ido para supuestamente no volver. Y para algo que podría dar juego, como es el tema de los nazis y los holocaustos, fíjate en lo que ha quedado.
.

Pero vamos a ver ¿QUIEN COJONES (BOLSA ESCROTAL, PELOS NEGROS Y REQUESÓN INCLUÍDOS) ES KARLITOS? ¿Es una especie de coña en clave? Yo no me creo que un subser con más liquido cefalorraquideo que neuronas (Descripción que concuerda con alguien que se pone ese nick de manflorita preescolarizado) sea el ente más respetado y llorado de este puto foro.
 
_alfabeta rebuznó:
Al parecer tambien fue baneado Venancio. SLK en el Purgatorio.
Lo de Nueces, le banearon por siempre, por entrar en sus acostumbradas discusiones con un tal Astronauta Urbano. Lo peor fue que le editaron su ultimo posteo, el de su muerte.
No se si sabran algo mas de las causas del baneo de Venancio, las ignoro de verdad.

¿Y han baneado a alguien que IMPORTE UNA MIERDA? Entre todos esos suman el sistema nervioso de un ficus.
 
Moporday rebuznó:
Pero vamos a ver ¿QUIEN COJONES (BOLSA ESCROTAL, PELOS NEGROS Y REQUESÓN INCLUÍDOS) ES KARLITOS? ¿Es una especie de coña en clave? Yo no me creo que un subser con más liquido cefalorraquideo que neuronas (Descripción que concuerda con alguien que se pone ese nick de manflorita preescolarizado) sea el ente más respetado y llorado de este puto foro.

Te lo voy a resumir, aunque antes te diré que sí, es venerado e idolatrado hasta límites en que más de dos y tres foreros piden su vuelta en la firma.

¿Quién es Karlitos? Un forero que sólo escribía en el hilo de badoo, que quedaba con muchas mujeres, el 90% orcos absolutos y que... Bueno, es que no hay nada más. Es un forero que contaba historias de sexo con feas en un hilo de un subforo de putalocura.

Karlitos es el equivalente a Eclipse, para que te hagas una idea :lol:
 
Slowhand rebuznó:
hasta límites en que más de dos y tres foreros piden su vuelta en la firma.

Pero que nietos de puta. Seguro que tienen poster tamaño gorda de torrelavega de Justin Bieber en el zulo desde el que postean.
 
_alfabeta rebuznó:
Al parecer tambien fue baneado Venancio. SLK en el Purgatorio.
Lo de Nueces, le banearon por siempre, por entrar en sus acostumbradas discusiones con un tal Astronauta Urbano. Lo peor fue que le editaron su ultimo posteo, el de su muerte.


Vaya, mas censuras, menos mal que este es el foro de la hiper-libertad de expresión.

Banear inútiles es como podar un árbol, banear por resentimientos personales es patético. Dime a quien banéas y te diré quien eres.

Hay unos cuantos en este foro -y en este hilo- a los que les metería un bofetón a mano abierta solo para ver dibujarse el contorno de los dedos, sin embargo jamás los banearía. Jamás.

Del otro tema que hablábamos, no lo estas viendo desde el ángulo que yo lo veo, el ángulo de las causas perdidas, el romanticismo inherente a defender la verdad en contra de todos. Puede ser un alimento para el alma.
 
Slowhand rebuznó:
Te lo voy a resumir, aunque antes te diré que sí, es venerado e idolatrado hasta límites en que más de dos y tres foreros piden su vuelta en la firma.

¿Quién es Karlitos? Un forero que sólo escribía en el hilo de badoo, que quedaba con muchas mujeres, el 90% orcos absolutos y que... Bueno, es que no hay nada más. Es un forero que contaba historias de sexo con feas en un hilo de un subforo de putalocura.

Karlitos es el equivalente a Eclipse, para que te hagas una idea :lol:


Pero cuenta lo bueno...

resulta que al tio este del badoo, no se que datos daria de una callo que se apreto, y alguien del foro, la localizo por facebook y se lo trallo, con link y todo por lo visto, para que viera como la ponia de orco aqui.

Y bueno, no se si denuncia o que habra sido pero vamos, que le han hecho un leto.

lo mas gracioso es que la peña se indigna con el que le fue a la otra con el cuento, que no se si se sabe quien ha sido, en lugar de LOAR el OWNED como tiene que ser, y piden que vuelva, con sinceridad en sus corazones, en plan "es nuestro amiguito."

Lo de leto si que fue de grande, le colocaron, le sacaron el careto y el pavo vino en plan "joder que cabrones, me la habeis liado" y en reconocimiento a un hermano, a un tio con el cuajo de volver en plan "bien jugado tio", pillamos e intentamos poner su jepeto en las latas de pepsicola como recompensa.

Bueno y luego lol y denuncias, pero vaya, que asi es esto.
 
¿Qué owned Benito? Qué mierda de owned es ese en el que el foro no se entera de nada, no provoca lol de ninguna forma y encima se pierde un forero. Owned hubiera sido ligarsela traerla al foro y haberla enfrentado a karlitos haciendo de white nigth para luego girarse en contra, owned hubiera sido hacerse pasar por abogado asesorarla para poner la denuncia y luego venir al foro a mostrarlo, owned hubiera sido... creo que lo pillas, avisar a una tía que la ponen de orco en el foro para que todo quede fuera del foro es una reputa mierda.
 
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Del otro tema que hablábamos, no lo estas viendo desde el ángulo que yo lo veo, el ángulo de las causas perdidas, el romanticismo inherente a defender la verdad en contra de todos. Puede ser un alimento para el alma.
Ya se lo dije a Emogado, en efecto, no quiero entrar en esos jardines políticos. De todas maneras seguramente esté de acuerdo contigo y con Emogado, en el sentido de no ir a favor de corriente.
Lo que me preocupaba era el tema estrictamente del funcionamiento del foro, como has visto, me he ido enterando a lo largo del dia de otros casos. Nos caeran bien o mal, mas grave fue eso de editar y matar.
De siempre pense que este foro se jactaba de ultraliberrimo, luego rascas el barniz descubriendo lo contrario.
 
PatoLaqueado rebuznó:
¿Qué owned Benito? Qué mierda de owned es ese en el que el foro no se entera de nada, no provoca lol de ninguna forma y encima se pierde un forero. Owned hubiera sido ligarsela traerla al foro y haberla enfrentado a karlitos haciendo de white nigth para luego girarse en contra, owned hubiera sido hacerse pasar por abogado asesorarla para poner la denuncia y luego venir al foro a mostrarlo, owned hubiera sido... creo que lo pillas, avisar a una tía que la ponen de orco en el foro para que todo quede fuera del foro es una reputa mierda.

un owned es hacerle una PUAZA a alguien del foro por echarte unas risas y lo de que el foro no se entere de nada... vaya que si se han enterado los que le leian.

que en el general no ha calado esto porque a ese forero no lo conociamos, ok, pero un owned es, que no te guste es otra cosa.
 
Benito rebuznó:
un owned es hacerle una PUAZA a alguien del foro por echarte unas risas y lo de que el foro no se entere de nada... vaya que si se han enterado los que le leian.

que en el general no ha calado esto porque a ese forero no lo conociamos, ok, pero un owned es, que no te guste es otra cosa.

Como bien dices el caso es meterle una PUAZA a alguien y ver el resultado EN EL FORO para que haya unas risas, en el caso de karlitos no sé dónde han estado las risas, le hicieron la pua se cago en nuestra madre y se piró, aquí no ha trascendido nada, ni si hay denuncia, ni si le acosa por tlf, ni si se la ha follado de nuevo o le ha metido ficha a la hija, nada de nada.

Te doy la razón en una cosa y ya lo he dicho muchas veces no me gustan los owneds porque lo único que hacen es meter miedo a la peña, quien cojones va a contar aquí las burradas que hace para que luego le marquen un owned y se las cuenten a su jefe o a su puta madre en una amable llamada por tlf.
 
PatoLaqueado rebuznó:
Como bien dices el caso es meterle una PUAZA a alguien y ver el resultado EN EL FORO para que haya unas risas, en el caso de karlitos no sé dónde han estado las risas, le hicieron la pua se cago en nuestra madre y se piró, aquí no ha trascendido nada, ni si hay denuncia, ni si le acosa por tlf, ni si se la ha follado de nuevo o le ha metido ficha a la hija, nada de nada.

Te doy la razón en una cosa y ya lo he dicho muchas veces no me gustan los owneds porque lo único que hacen es meter miedo a la peña, quien cojones va a contar aquí las burradas que hace para que luego le marquen un owned y se las cuenten a su jefe o a su puta madre en una amable llamada por tlf.


Coño, pues cualquiera, contandolas con cuidado.

porque francamente, a ti de una historia te importa tres cojones como se llamaba la tia que se peto el que la contaba, el nombre de la empresa para la que trabajaba, o la localidad en la que transcurrio, si la historia tiene la suficiente miga?

pues entonces el error esta en contar esos cuatro parametros que cualquiera que no quiere que le coloquen sabe que debe omitir.

karlitos debe ser que no lo hizo y claro, catacroker.
 
Lo mejor de este hilo ha venido tras el post de ILG.

Me ha sorprendido que Sekmeth estuviese con los otros dos compinchada. Seguro que les habrá costado una buenca cantidad de emepeses y libros a modo de vasallaje.
Adder y Canta era bastante claro que estaban en el ajo.

Yo hubo un momento en el que dudé de si algún admin estaba metido en el ajo porque ninguno se pronunciaba ni hacía nada al respecto. Me alegra que no haya sido así.

Filimbi me chirría en esa lista de culpables, seguro que le han acusado por el lol y vive Dios que mi carcajada cuando he visto que ILG lo nombraba ha sido épica. No esperaba menos.

La desposesión de botones me parece correcta, hasta Nuheces lo haría mejor que esos tres. Adder en el mancuernas hace una buena labor, pero puede hacer lo mismo sin botones.
 
A mi que se bananee sin ton ni son me parece algo sin importancia, si sale LoL bien y sino pues otra vez será, es una tradición más.

Lo que me extraña es esa tendencia a editar los mensajes de los demás, ni que estuvieran revelando algún secreto de estado o algo. Algunos los he leído antes de editarse y no decían nada importante.
 
Para empezar: no han hecho bien NADA. Tendrían que haber creado campos (hilos) de concentración, separarnos en ellos a varios foreros que sólo pudiéramos postear ahí, que fuéramos trasladados, y desapareciéramos poco a poco. Castigos, palizones, penurias, etc. Algo bien hecho y estructurado. Crear guetos del LOL, poco a poco más pequeños, hasta que comenzaran a trasladarnos a los hilos de concentración. Madre mía, yo esperaba eso, polla en mano y al final, tres frases de mierda en alemán que manchaban los hilos, de las cuales el 99'9% de los foreros pasaban de todo y uno traducía, del cual pasaba todo Dios también.
 
PAYONNER rebuznó:
Filimbi me chirría en esa lista de culpables,
Ten en cuenta que solo le acusó Pastanaga, que conociendo el paño, seguramente quiso indicar que otro de los 4 estuvo en la confabulación. Todo puede ser. Eso si, Filimbi de moderador, loleo del administrador.

De todo esto, se aclaran muchas cosas, sobre todo se clarea el numero de floreros, cada vez somos menos.
 
gross rebuznó:
Ten en cuenta que solo le acusó Pastanaga, que conociendo el paño, seguramente quiso indicar que otro de los 4 estuvo en la confabulación. Todo puede ser. Eso si, Filimbi de moderador, loleo del administrador.

De todo esto, se aclaran muchas cosas, sobre todo se clarea el numero de floreros, cada vez somos menos.
Lo malo de leerse las dos últimas páginas del hilo, y hacer un resumen a la toledana, lleva consigo que ustec quede como un retarded en bandeja plata para un owned.

3 páginas antes de que Pastanaga mencionara a Filimbo como cómplice de la asonada, un administrador ya le había puesto el cascabel a nuestro celebérrimo don Juan asturiano.

Esto Main Man, un arcángel de LoL, sabía como gestionarlo con maestría y te clavaba un BAN con el titulo de léase bien el hilo, hijo de puta.

El último gran moderador que ha visto esta santa casa. Después de él, la podredumbre y la aridez más absolutas
 
Ya que hay tanto interés en forochatear sobre el tema de Nueces...

A Nueces le baneé yo. Originalmente 3 días a ver si dejaba de decir tonterías. Básicamente es una de tantas veces que Nueces se equivoca, y lo sabe, pero se empeña en pegarte ladrillos para justificarse porque aparentemente en google no le sale "dejar de hacer el indio". Le dije varias veces que dejara de hacer el subnormal en el hilo. Como siguió tras advertencia explícita le baneé y edité el último mensaje, porque no contribuía en nada. Como varios me dijeron que eso de editar traspasa algún tipo de barrera inaceptable en este foro, lo eliminé simplemente. Lo mismo da.

Por post con un clon me dijo que borrara el user, que si tal y pascual. No le veo la gracia a eliminar varios hilos que si que han dado juego, así que no lo he hecho sino que le he baneado indefinidamente hasta que se le pase el berrinche. Ya le desbaneo luego si eso cuando le den la medicación.

Yo no baneo nunca porque alguien me insulte. Probablemente me han llamado subnormal más veces que a filimbi (bueno, tantas veces no), y personalmente me da bastante igual. Pero no me da igual que alguien llene de mierda hilos del subforo que modero sólo porque le jode equivocarse. Por eso primero advierto y si insiste le baneo para que deje de meter paja. No es la primera ni la vigésima vez.

¿Aclarado ya?
 
carapito rebuznó:
Estaba follando, me he perdido algo importante?
Hubiera colado algo menos pretencioso, que vienes de Oriente Medio, o habías perdido el vuelo desde las Maldivas, o cualquier cosa, antes que decir que estabas copulando.

Nada importante, estás señalado como cómplice directo de la asonada nazi, e ILG te manda un recado, unas páginas más atrás.
 
Pues que alguien me lo resuma que llevo horas sin poder conectarme. 0 cobertura en ciertos sitios, hamijo.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Lo malo de leerse las dos últimas páginas del hilo, y hacer un resumen a la toledana, lleva consigo que ustec quede como un retarded en bandeja plata para un owned.
No seas tan malote conmigo, no ves que soy nuevo.
Astronauta Urbano rebuznó:
Ya que hay tanto interés en forochatear sobre el tema de Nueces...
En este caso si que me lei mas o menos bien el asunto, para que nadie me riña por no hacer los deberes.
Creo que nadie defiende a Nueces, todo el mundo critica las formas. Le baneas, pues bien, algo habrá hecho, nada que objetar.
Pero eso de editar, es algo asi como cohartar la libertad de expersion. No estuvo bien.
carapito rebuznó:
Pues que alguien me lo resuma que llevo horas sin poder conectarme. 0 cobertura en ciertos sitios, hamijo.
Hubo un masuneo compulsivo de clones nazis por todo el foro, ocupando casi todos los hilos activos.
Luego hubo un ataque, tipo juaquer, se baneo a todos los usuarios por tres meses.
De ese ataque se identificó a los culpables, 3 moderadores. Luego ILG señaló a 4 usuarios como complices en la trama.
Tu eres uno de esos 4 usuarios
 
Acepto la crítica. Por eso lo eliminé sin más, al considerar que efectivamente editarle fue una chiquillada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie