Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
_alfabeta rebuznó:
Creo que alguien que piense como un nazi en la actualidad es una persona que no le funciona bien algo, con poco cerebro.

Hitler es el malo oficial de la humanidad ¿Qué motivo se te ocurre?

Edito: Y no me digas la Segunda Guerra Mundial, si quieres nos ponemos a comparar millones de muertos con Mao o Stalin.
 
Ha sido una maniobra bastante decepcionante y aburrida pero tampoco es para cabrearse. Una pequeña travesura de gente con botones. No les echaría por eso.
 
Qué curioso, justo cuando supuestamente pierde los botones Black Adder, salen varios foreros de repente a tirarle puyitas.
 
ILG, necesitamos que nos devuelvas los botones durante una hora y que nos actives a los siguientes clones. Es para una cosa.

Mullah Nasruddin
Jeque Omar Ben Salad
Ibn-Khaliz Ezad
Califa Ibrahim
Emir de Mosul
Abu Ubaidah al-Banshiri

Gracias.
 
_alfabeta rebuznó:
En cuanto a los defenestrados, me reservo la opinion de alguno, pero ahora yo tambien comprendo algunas cosas del pasado.
Me sorprendio de este trio el user Sekmet. Creo que alguien que piense como un nazi en la actualidad es una persona que no le funciona bien algo, con poco cerebro. Si a eso le sumamos el agravante de ser mujer, el resultado del coeficiente intelectual seguramente fuese negativo.



¿Y cuál sería el ejemplo de alguien al que le funciona bien todo? ¿Tú?
 
Pero si no los habéis ni registrado, qué cojones me estáis contando de activarlos ni hostias
 
91aca7979fcfe85490f4854776059c24.jpg


Canta Gomez Bur cuando ha visto la respuesta de ILG
 
Emogado rebuznó:
Hitler es el malo oficial de la humanidad ¿Qué motivo se te ocurre?

Edito: Y no me digas la Segunda Guerra Mundial, si quieres nos ponemos a comparar millones de muertos con Mao o Stalin.
BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y cuál sería el ejemplo de alguien al que le funciona bien todo? ¿Tú?
Podriamos empezar un fracachat sabatino con el y tu mas. No es el caso, ustedes precisamente no son lerdos del todo.
No iba por ahi, he querido ser franco y claro. Me sorprende que a dia de hoy haya simpatias hacia la causa aun.
Para ser mas claro y que no vuelvan a malinterpretarme, cuando digo la causa, me refiero a esta especie de trastorno que acabamos de padecer en el foro
 
Verruga rebuznó:
Que te calles, payasa; no que hagas la subnormal.


¿Pero tienes que ser siempre tan agresivo y maleducado? Mira que ya te hemos consentido mucho, pero mucho, mucho. No tienes más a la suerte, no vaya a ser que nos terminemos cansando de tus impertinencias y malos humos.

_alfabeta rebuznó:
Podriamos empezar un fracachat sabatino con el y tu mas.

No, pero si no es el y tú más. Yo no soy nazi, los nazis fueron unos flipados con muchas cosas, yo no entro en rollos nordicistas, paganismos, supremacismos ni demás historias.
Ahora, eso no es óbice para que tuvieran razón en muchas cosas.
 
Pues ojalá me dejaran botones diez minutos, o cinco.
 
Es el momento de darle botones a SLK, MaxRiviera y Cáncer de Colon.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Slowhand rebuznó:
Es el momento de darle botones a SLK, MaxRiviera y Cáncer de Colon.
Vaya terna. Y que moderación les das a los dos primeros?. A Cáncer con un forocaca está servido.
 
Emogado rebuznó:
No, pero si no es el y tú más. Yo no soy nazi, los nazis fueron unos flipados con muchas cosas, yo no entro en rollos nordicistas, paganismos, supremacismos ni demás historias.
Ahora, eso no es óbice para que tuvieran razón en muchas cosas.
En ese jardin no quisiera entrar. Tampoco soy nazi, para nada, pero como dije en otro hilo, la propaganda de los ganadores siempre fue muy buena, pusieron mucho enfasis en ello.
Mis tiros siempre fueron hacia el lado de la problematica del foro.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Vaya terna. Y que moderación les das a los dos primeros?. A Cáncer con un forocaca está servido.

A SLK le daría el ligue, qué duda cabe. Un forero que ha follado es el referente que ese lugar necesita. Max Riviera encajaría perfectamente en el subforo cultura, dados sus vastos conocimientos sobre cualquier materia. Cáncer debería ser administrador, pero entiendo el temor de los actuales admins a dejar el foro en manos de un filántropo como él, así que le daría el general.

Kalkulon como moderador del subforo cine también estaría bien.
 
Pero bueno, qué sorpresa tan grande. Filimbi organizando una asonada.
 
Slowhand rebuznó:
A SLK le daría el ligue, qué duda cabe. Un forero que ha follado es el referente que ese lugar necesita. Max Riviera encajaría perfectamente en el subforo cultura, dados sus vastos conocimientos sobre cualquier materia. Cáncer debería ser administrador, pero entiendo el temor de los actuales admins a dejar el foro en manos de un filántropo como él, así que le daría el general.

Kalkulon como moderador del subforo cine también estaría bien.

Supongo que ahora convocaran las primarias para elegir a los nuevos moderadores, como se ha hecho siempre.
 
pastanaga rebuznó:
Pero bueno, qué sorpresa tan grande. Filimbi organizando una asonada.
Yo no le veo, creo que le han metido ahí, como en los Argos del Deportes.

Es demasiado bon vivant para dedicarse a hacerse clones nazis, traducir gilipolleces en el google, y estar a la hora el día de la asonada.

En definitiva, es poco serio para estas cosas
 
No podemos permitir que foreros nazis como Emogado campen a sus anchas por el foro.
 
Estoy de fiesta bebiendo vodka. De qué se me acusa?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie