Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero, ¿Quién en su sano juicio quiere ser moderador?

Solo de tener que pensar que me tengo que leer los posts de Mongüiver o de Polveteador y me dan ganas de vomitar. :132
 
Sr. Brans rebuznó:
Pero, ¿Quién en su sano juicio quiere ser moderador?

Solo de tener que pensar que me tengo que leer los posts de Mongüiver o de Polveteador y me dan ganas de vomitar. :132
Yo te veo madera de moderador, que quieres que te diga.

Tienes LoL con los tuneos y llevas chanclas en casa.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Yo te veo madera de moderador, que quieres que te diga.

Tienes LoL con los tuneos y llevas chanclas en casa.

Y a pesar del traduttore, traditore, se ha librado del baneo. Hacerlo moderador sería un buen castigo.
 
Exigimos un juicio justo para nosotros y nuestros cómplices.
 
Eso jamás. Tendréis que arrancárnoslo con terrible sufrimiento.
 
Adder, vete a la mierda. Dinos quiénes son y deja de hacer el gilipollas, que ya lo has hecho demasiado rato.
 
Abramos Nuremberg. Vamos a asistir a un juicio contra nazis.
 
Black Adder rebuznó:
Exigimos un juicio justo para nosotros y nuestros cómplices.

Hombre, Black, sabes que te aprecio pero confundir PL con Nuremberg (si entiendes aquello como un juicio justo) no es digno de tí.

El baneo se te perdona, porque quien más quién menos ya sabe de que va esto pero es que la cosa:

NO HA TENIDO PUTA GRACIA DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL
 
ilovegintonic rebuznó:
A ver si os calláis ya de una putísima vez con la mierda de los juicios y las denuncias y vuestras lecciones de abogacía del todo a cien con vuestro curso de abogado por fascículos, del que a la vista está que sólo comprásteis el número uno donde venían las tapas. No quiero oír una puta palabra más, así que ensalada, naxo, ricky_ricardo y demás leguleyos del Google, CERRAD LA PUTA BOCA.


Como habréis podido notar, desde el "evento" de los nazis tanto mundele como yo hemos permanecido en silencio. La razón no es otra que el enorme cabreo que teníamos encima, así que decidimos que mejor sería dar un paso atrás, mordernos la lengua y esperar acontecimientos, y así hemos hecho. Comoquiera que la gracieta de mierda esta parece que no va a ningún lado, es el momento de actuar, porque desde luego esto no va a quedar así.

Todo este espectáculo del LOL se gestó, originó y creó a las espaldas de mundele y de mí. Evidentemente, porque lo vemos gracias al panel y a las ips, sabíamos quiénes estaban detrás de los clones, y como quienes estaban detrás de los clones eran tres moderadores dijimos "bueno, algo habrán tramado, así que ellos sabrán; dejémosles hacer, ya llegará el LOL". Luego empezamos, como todos vosotros, a preguntarnos dónde estaba el LOL en los mensajes en alemán del Google Translate, pero volvimos a decir "ya llegará el LOL". Y vaya que si llegó. De repente entré al foro y me vi a todo dios baneado. Joder, casi me meo de la risa. Una cosa de locos el ataque de risa que me entró, y a mundele se le veía también la última muela de tan grandes que eran sus carcajadas. No veáis qué no parar de reír. Como todos vosotros, si no más. El descojono fue in crescendo cuando un buen montón de foreros empezó a emepearme con clones con el "¿Qué coño he hecho?" o con, directamente insultos y menciones a mi santa madre. Y un día entero, sus veinticuatro horas, con todo el mundo baneado, y una actividad foril frenética, justo lo que el foro necesita. Y los artífices de la historia haciéndose el puto orejas. Hasta que se nos hincharon los cojones y os desbaneamos a todos. Y mientras, los intelectuales que prepararon este highlight foril haciéndose el puto orejas.

Pues nada, como vemos que siguen y que la cosa se diluye en el tiempo y miran para otro lado y no dan cuenta de sus acciones ni piden perdón por hacernos trabajar de más, por cabrearnos, por joder la actividad del foro por su brillantísima idea, hemos tomado la decisión de asegurarnos de que en un futuro no vuelvan a tener ideas de este pelaje, así que el sanedrín del LOL, el trío Los Panchos de la Risión, la terna de heraldos del entertainment foril han sido despojados de sus botones.

Agradecedles a Black Adder, Sekhmet y Robert Canta estos momentos de inenarrable jolgorio. Ahora podréis darles besos y abrazos y agradecerles personalmente el momento tan bueno que os han hecho pasar. Yo por mi parte con cepillármelos de la moderación ya me quedo a gusto.

De los otros dos no digo nada, que me canso, pero muy bien hecho el banear de la moderación a esa medianía foril, a esa enana hipotalámica de Sekhmet.
Que se muera ya...y su padre de mierda también.

https://www.youtube.com/watch?v=hn2MQ1Q2m9I
 
Al menos toda esta mierda ha servido para que el payaso del acaricia gatos se quede sin botones. A mí sí que me ha hecho mucha gracia el hilo, la verdad.

:lol: Black pringao
 
Creo que banear banear no ha sido lo que ha hecho
Les ha dejado sin botones, que en caso de Canta es peor que banearle
 
Una pregunta así sin mala leche ni nada, qué moderaba Canta?
 
Perrino Chico rebuznó:
Ahora entiendo muchas cosas.
Creo que lo has tomado mal..

He dicho el Sport por el panfleto erótico festivo del Barcelona, no como el foro deportes.

En realidad, creo que moderaba el hilo cultureta. Creo
 
Torquemada2.0 rebuznó:
Creo que lo has tomado mal..

He dicho el Sport por el panfleto erótico festivo del Barcelona, no como el foro deportes.

En realidad, creo que moderaba el hilo cultureta. Creo

LOL.

A ver si explica ahora que es lo que entendía.
 
Black Adder rebuznó:
Exigimos un juicio justo para nosotros y nuestros cómplices.

0.jpg
 
Naxo, Carapito, Bela y Filimbi, pasad por aquí a sacaros la foto de frente y perfil.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie