Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre del hamor hermoso...
Naxo, Filimbo, Carapito y Bela . Dios Santo
 
- Quiero justicia para mí y mis hamijos.
- Ok, sin problema, ¿quiénes son tus hamijos?
- No te lo digo.

:roll:
 
Si no ha pasado nada, bueno que los admins han tenido que interrumpir la paja de las 22h para desbanear a cuatro desgraciaos, eso lo hacen en 5 minutos desde el móvil.

Mira que tenéis ganas de trabajar en fin de semana. Hay cosas mejor que hacer como yo, que me voy a abrir una san Miguel tras otra hasta caer redondo.
 
naxo rebuznó:
LOL.

A ver si explica ahora que es lo que entendía.

Entendí lo del periódico precisamente. Ahora entiendo que pusiera todos los días algún artículo del Sport en el hilo de la Prensa Deportiva. Lo que no entiendo es que como no te diste cuenta del Spam y lo denunciaste.
 
Llevo días esperando que el LOL haga su aparición y lo único que ha aparecido es la vergüenza ajena.
 
Claro, por eso has aparecido posteando.

Pregúntale a ILG qué tienes que contestarme.
 
Tools of the trade rebuznó:
Llevo días esperando que el LOL haga su aparición

Ese es tu problema, y el de otros muchos, por desgracia.
Ahora vuelve a tu escondite, puta subnormal, no sea que alguien postee algo que merezca la pena y te lo vayas a perder.
 
No me hace falta que me dicten nada, querido subnormal, solo que esta pantomima, que parece ideada por los primos monguers del guionista de Escena de matrimonio, me ha quitado las pocas ganas que tenía de postear.
 
Tools of the trade rebuznó:
No me hace falta que me dicten nada, querido subnormal, solo que esta pantomima, que parece ideada por los primos monguers del guionista de Escena de matrimonio, me ha quitado las pocas ganas que tenía de postear.
A mí también me ha parecido una sinsorgada sin gracia.
Pero no te cebes con Black, el pobre no encontró nada bueno que plagiar.
 
este hilo nació muerto y muerto está.

quemadlo, y a otra cosa, mariposa.
 
¿Ya no se ponen fotos de alemanes guapetones?, bueno os dejo la de este, que además toca el tambor y escribe jotas.

bgxlcl.jpg
 
Verruga rebuznó:
Que te calles, payasa; no que hagas la subnormal.
Te da miedo que te quite tu papel?
Con lo bien que haces tú de puta y subnormal, vas a tener miedo a la competencia, nena?
 
Bueno, al final si ha sido de verdad un puto Holocausto... Tres sin botones, y cuatro adláteres señalados como subnormales por bailarles el agua. Ya podeis chaparlo, su función está más que lograda...
 
Morzhilla rebuznó:
Esta foto la he visto leyendo so
bre el bombardeo a dresden, algún experto en todo sabe decir si son cadaveres alemanes o judios?

¿Ves algún pijama de rayas?.
 
MarcoKra rebuznó:
Te da miedo que te quite tu papel?
Con lo bien que haces tú de puta y subnormal, vas a tener miedo a la competencia, nena?

Haz el favor cuando hables conmigo de poner el signo de interrogación al principio y al final de las preguntas, anda, so guarra.
 
El Presi no em deixa rebuznó:
andapandansia!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Lo del unicornio es un homenaje a Barley? Joder, este hilo no puede mejorar más.. (ironic mode-on)
 
Lo queramos o no los tiempos han cambiado en el foro, madura. Se toman decisiones con tiempo, evitando las primeras impresiones, meditando las decisiones.
Creo recordar que ILG puso de manifiesto muchas veces su poco afecto al subforo deportivo, si fue asi, en este momento lo disimula muy bien. Nuevos aires se quieren dar, usuarios habituales, que tocan varios subforos. Otro denominador comun es que son gente directa, hablan claro.
En cuanto a los defenestrados, me reservo la opinion de alguno, pero ahora yo tambien comprendo algunas cosas del pasado.
Me sorprendio de este trio el user Sekmet. Creo que alguien que piense como un nazi en la actualidad es una persona que no le funciona bien algo, con poco cerebro. Si a eso le sumamos el agravante de ser mujer, el resultado del coeficiente intelectual seguramente fuese negativo.
Enhorabuena a los premiados.
Sartenes y Perrino, que Dios os conserve el oido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie