Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
Esta foto la he visto leyendo sobre el bombardeo a dresden, algún experto en todo sabe decir si son cadaveres alemanes o judios?

Alemanes, refugiados de las tierras alemanas del este exterminados para que no volvieran al hogar que iba a ser entregado a Polonia a cambio del territorio polaco anexionado por la URSS. La guerra se hizo para defender a Polonia ¿recuerdas?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
bueno, y ya se ha establecido que puro les va a caer a los implicados en esto?

porque estaria superfeo que por amiguismo no les pasase nada, no vayan a ser como, no se, yo.
 
Benito rebuznó:
bueno, y ya se ha establecido que puro les va a caer a los implicados en esto?

porque estaria superfeo que por amiguismo no les pasase nada, no vayan a ser como, no se, yo.
No metas mucho el dedo en el tema, que ayer hice yo una pregunta igual y.......haz un Said Auita.

Auita que no es beber, dejala correr.
 
ivicacrack rebuznó:
Y y por ultimo.

¿Podria considerarse como una trivializacion "grave"?

La intencionalidas de la gracieta era la d hacer una simulacion nancy con lo que paso en aswichtz fulminando a todos los usuarios baneandolos. Ironizandolo con fotos que habran encontrado en google imagenes y yasta. ¿enaltecimiento? Yo diria que no. ¿Trivializacion? Obvio, el humor negro va de intentar hacer gracietas con las desgracias humanas.¿Trivializacion grave? Pues no se. A mi no me lo parece... Luego ya si alguien lo denuncia, pues lo mismo vemos doctrina nueva o algo. Manos Limpias creo que denuncio a los teletubis segun un titular leido. De lo que no me cabe duda es que en el hipotetico caso seria una sentencia con mucho LOL.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

El problema es que analizas todo desde un punto de vista objetivo, con sentido común. Y cuando en la legislación anda de por medio el tema del revisionismo y/o el NS se acaba el sentido común. A nadie en su sano juicio se le ocurriría que a una persona le puedan meter en la cárcel y arruinar su vida profesional simplemente por realizar un estudio científico sobre el funcionamiento de una cámara de gas. Pues eso es lo que ocurre. Y la peña se cree que esto es lo mismo que cualquier subnormalidad de las que aquí se ponen. Y no, no tiene nada que ver.

Yo lo veo como trivialización grave, porque no sólo son las fotos de este post, sino todo lo que han dicho en otros. Lo mismo un fiscal o un juez no lo ve así. Pero dudo que con el afán con el que se aplican en estos casos dejaran pasar de lado una tontería de este tipo. En España los grandes procesamientos judiciales (dejando de lado el de Leon Degrelle) ha sido contra editoriales y por libros de temática histórica militar, ni siquiera contra el revisionismo. Y mucho menos por cachondearse del mismo.

La puerta ya se abrió en la década de los ochenta con el juicio a Leon Degrelle por la denuncia de Violeta Friedman y en la que, por unas declaraciones de Leon Degrelle en las que decía que no habían existido campos de exterminio, se le condenó por atentar contra el honor de las víctimas. Si aquí hay unos payasos haciendo gracietas con fotos de muertos y nicks de SS, amén de colgar comentarios como "ratas judías, no nos mezclamos con basura..." pues tienen hasta las grapas del taco del sorteo de una condena. La jurisprudencia, tanto en ese caso como en el del enlace que puse antes, como en los casos de "Editorial García Hispán" y "Ediciones Nueva República", ya está creada.

Así que si yo fuese el administrador mejor haría en borrar todo lo que han subido esos subnormales para evitar problemas. Y eso que la suerte de esos subnormales y los judíos me la suda.
 
Solo aquí podía venir alguien a comparar el poder de difusión del foro con el de una editorial.

Bravo.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
A nadie en su sano juicio se le ocurriría que a una persona le puedan meter en la cárcel y arruinar su vida profesional simplemente por realizar un estudio científico sobre el funcionamiento de una cámara de gas.

anda que hacer un estudio cientifico de eso... que mania con no leerse las instrucciones de las cosas.
 
Una editorial que lanzaba mil ejemplares... Pero haz la prueba: te abres una cuenta de twitter, sin ningún seguidor y empiezas a cachondearte del holocausto y dar loas al mismo. Verás que divertido.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Una editorial que lanzaba mil ejemplares... Pero haz la prueba: te abres una cuenta de twitter, sin ningún seguidor y empiezas a cachondearte del holocausto y dar loas al mismo. Verás que divertido.
hagamoslo, pero loando al holocausto foril. salgamos en los medios.
 
Callad, que parece un ecsperto en lo que habla.
 
ensaladadeestacas rebuznó:
Una editorial que lanzaba mil ejemplares... Pero haz la prueba: te abres una cuenta de twitter, sin ningún seguidor y empiezas a cachondearte del holocausto y dar loas al mismo. Verás que divertido.

Si cambiamos el tercio a twitter puedo darte más o menos la razón (ya hay precedentes de gente a la que han puesto a disposición judicial e imputado los ordenadores por hacer chanzas desafortunadas en twitter, caso de Isabel Carrasco por ejemplo), pero aún así habría que ser muy burdo y tener REPERCUSIÓN (con 0 seguidores, la gente tendría que darte una bola acojonante para que siquiera te denunciase alguien antes de simplemente bloquearte la cuenta) para llegar a lo que estais pregonando por aquí, que es "no menteis a los nazis o carcel"

Y eso en un foro que, como en otros hilos podeis leer, al buscarlo en google ni siquiera te sale entre los 5 primeros resultados. :lol:
 
Ensalada, yo es que lo analizo desde un punto objetivo si, porque creo que debia de darse primero una imputacion objetiva de los hechos a razon del tipo penal y otra subjetiva.

Y otra cosa, en derecho creo que no se debe de opinar en terminos absolutos cuando se tratan d temas poco vistos como esto que dices que podria ser... Pero que todavia no es na.

Pd. Como me pico... Otro de derecho en curso ... Que no soy abogado ni nada...

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
 
A ver si os calláis ya de una putísima vez con la mierda de los juicios y las denuncias y vuestras lecciones de abogacía del todo a cien con vuestro curso de abogado por fascículos, del que a la vista está que sólo comprásteis el número uno donde venían las tapas. No quiero oír una puta palabra más, así que ensalada, naxo, ricky_ricardo y demás leguleyos del Google, CERRAD LA PUTA BOCA.


Como habréis podido notar, desde el "evento" de los nazis tanto mundele como yo hemos permanecido en silencio. La razón no es otra que el enorme cabreo que teníamos encima, así que decidimos que mejor sería dar un paso atrás, mordernos la lengua y esperar acontecimientos, y así hemos hecho. Comoquiera que la gracieta de mierda esta parece que no va a ningún lado, es el momento de actuar, porque desde luego esto no va a quedar así.

Todo este espectáculo del LOL se gestó, originó y creó a las espaldas de mundele y de mí. Evidentemente, porque lo vemos gracias al panel y a las ips, sabíamos quiénes estaban detrás de los clones, y como quienes estaban detrás de los clones eran tres moderadores dijimos "bueno, algo habrán tramado, así que ellos sabrán; dejémosles hacer, ya llegará el LOL". Luego empezamos, como todos vosotros, a preguntarnos dónde estaba el LOL en los mensajes en alemán del Google Translate, pero volvimos a decir "ya llegará el LOL". Y vaya que si llegó. De repente entré al foro y me vi a todo dios baneado. Joder, casi me meo de la risa. Una cosa de locos el ataque de risa que me entró, y a mundele se le veía también la última muela de tan grandes que eran sus carcajadas. No veáis qué no parar de reír. Como todos vosotros, si no más. El descojono fue in crescendo cuando un buen montón de foreros empezó a emepearme con clones con el "¿Qué coño he hecho?" o con, directamente insultos y menciones a mi santa madre. Y un día entero, sus veinticuatro horas, con todo el mundo baneado, y una actividad foril frenética, justo lo que el foro necesita. Y los artífices de la historia haciéndose el puto orejas. Hasta que se nos hincharon los cojones y os desbaneamos a todos. Y mientras, los intelectuales que prepararon este highlight foril haciéndose el puto orejas.

Pues nada, como vemos que siguen y que la cosa se diluye en el tiempo y miran para otro lado y no dan cuenta de sus acciones ni piden perdón por hacernos trabajar de más, por cabrearnos, por joder la actividad del foro por su brillantísima idea, hemos tomado la decisión de asegurarnos de que en un futuro no vuelvan a tener ideas de este pelaje, así que el sanedrín del LOL, el trío Los Panchos de la Risión, la terna de heraldos del entertainment foril han sido despojados de sus botones.

Agradecedles a Black Adder, Sekhmet y Robert Canta estos momentos de inenarrable jolgorio. Ahora podréis darles besos y abrazos y agradecerles personalmente el momento tan bueno que os han hecho pasar. Yo por mi parte con cepillármelos de la moderación ya me quedo a gusto.
 
Mundele deberia crear un super-user bajo el nombre de Simon Wiesenthal ​y usarlo para banear a estos tres durante un mes.
 
pepeisbert.jpg


Mas o menos lo que yo dije.
 
Si ahora con tres vacantes Nueces sigue sin ser nombrado moderador, va a ser para empezar a pensar que no hay voluntad de que lo sea.
 
pastanaga rebuznó:
Si ahora con tres vacantes Nueces sigue sin ser nombrado moderador, va a ser para empezar a pensar que no hay voluntad de que lo sea.
Cuánto lleva el general sin un par de pringaos con una gorra de plato que hagan de moderadores?

Pues esto igual, es la crisis, el foro sigue adelante, pues no se cubren.

Y Nueces, que quieres que te diga, alguien que se arrastra por moderar, lo más adecuado es que siga así, viendo que le denigran día tras día
 
Recién tomé el selular y con el acaso no se cómo voy en èl. Genial si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie