Auschwitz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gross rebuznó:
Hubo un masuneo compulsivo de clones nazis por todo el foro, ocupando casi todos los hilos activos.
Luego hubo un ataque, tipo juaquer, se baneo a todos los usuarios por tres meses.
De ese ataque se identificó a los culpables, 3 moderadores. Luego ILG señaló a 4 usuarios como complices en la trama.
Tu eres uno de esos 4 usuarios


Gracias salaó, por fin me he enterado de qué va todo esto.

Estoy totalmente de acuerdo con la acertada decisión de nuestros magnánimo administrador de quitar los botones a los tres payasos, sobre todo al musculines. Amén.
 
¿Los tres cómplices qué es exactamente lo que han hecho? ¿Poner frases en Google Translate para que te las diga en alemán?

Carapito, Filimbi y el otro, decid cuál ha sido vuestra labor en esto, si total...
 
Llegados a este punto vamos a contarlo todo. Filimbi se aburría y nos propuso este juego a unos cuantos mods y a los foreros más guapos. Nos pareció bien la idea pero nunca supimos con qué fin, todo estaba en la cabeza del capitán Venérea. Al saber que sería una gilinvasión de temática nazi nos negamos en rotundo pero nos obligó a seguir bajo la amenaza de follarse a todas las mujeres de nuestras familias.

Espero que esta confesión rebaje la pena.
 
gross rebuznó:
Hubo un masuneo compulsivo de clones nazis por todo el foro, ocupando casi todos los hilos activos.
Luego hubo un ataque, tipo juaquer, se baneo a todos los usuarios por tres meses.
En realidad la idea era un baneo de 88 días, pero no vimos manera de hacerlo con tanta precisión, así que cascamos tres meses para que el sistema lo dejara en 89 días.

No es fácil atinar, amigos.
 
John McClane rebuznó:
Para empezar: no han hecho bien NADA. Tendrían que haber creado campos (hilos) de concentración, separarnos en ellos a varios foreros que sólo pudiéramos postear ahí, que fuéramos trasladados, y desapareciéramos poco a poco. Castigos, palizones, penurias, etc. Algo bien hecho y estructurado. Crear guetos del LOL, poco a poco más pequeños, hasta que comenzaran a trasladarnos a los hilos de concentración. Madre mía, yo esperaba eso, polla en mano y al final, tres frases de mierda en alemán que manchaban los hilos, de las cuales el 99'9% de los foreros pasaban de todo y uno traducía, del cual pasaba todo Dios también.

Para hacer eso necesitas mucha más masa foril. Porque si tienes que hacerlo con los que aquí moran, nos tendrían que meter en los guettos por parejas.


Mas que holocausto fue un paseíllo hasta la tapia del cementerio en el camión de las alpacas.

Y sobraba espacio.
 
Yo me ofrezco a moderar el foro cine.

Ah no, que ya estoy moderando uno.
 
¡Coño! Si Astronauta sigue vivo. A ver si escribe más por el general.
 
Por fin se exclarecen los hechos. En estos momentos, ya sabiendo el mecanismo que causo este incidente, podriamos establecer que tenia algo de lol, con la excepcion de los administradores y del resto de los miembros del foro. Tuvo su momento de lol para 7 personas.
De todo lo visto por aqui, en algun chat alternativo tambien, solo me queda la amarga duda de las razones de la desparicion de un historico como Venancio.
 
_alfabeta rebuznó:
Por fin se exclarecen los hechos.

A veces solo por esto desearía tener botones. Pero luego pienso que soy muy gruñón y se me pasa.
 
m'agrada la merda rebuznó:
A mí este foro en sí ya me da igual

Pero si sientes verdadera obsesión por PL, Barley. En PF te pasas el día mencionándola.

Deberían dejarte forear, como hicieron allá. Los enfermos siempre dan caché y mientras no des rienda suelda a tu comepollismo..
 
Barley en el pasado llamo algo la atencion en el foro, en la mayoria de los casos, para mal.
Algunos foreros creen que Barley es la misma persona que Duendec Verdec
 
19 mensajes de Alfabeta en el que se desprende ese aroma de "eh, chicos, que soy un clon de un user baneado con antigüedad en el foro, preguntadme quién soy y qué pasó conmigo".

19, queridos. Ni más ni menos.
 
Al final, en esencia, no ha pasado absolutamente nada.

Un holocausto foril, que apenas duró unas horas. Los que pergeñaron tal idea pululando por aquí sin muchos problemas. Que les han quitado la botonada, supongo que con ello contarían, sino algo peor cuando se aventuraron en esto.

Como dice habitualmente uno de los defenestrados, todo es genial
 
Slowhand rebuznó:
19 mensajes de Alfabeta en el que se desprende ese aroma de "eh, chicos, que soy un clon de un user baneado con antigüedad en el foro, preguntadme quién soy y qué pasó conmigo".

19, queridos. Ni más ni menos.
Te equivocas. Soy un usuario que lleva leyendo este foro bastante tiempo sin apenas intervenir. Observe una interrupcion el pasado miercoles que llamo mi atencion. La curiosidad ha sido la razon de estos mensajes.
No tengo ninguna relacion con Venancio, es otra de las cosas que de pasada ha despertado mi interes, un usuario no muy habitual, muy veterano, sabia manejarse bien en el foro, no comprendo su desaparicion.
 
MIP rebuznó:
A veces solo por esto desearía tener botones. Pero luego pienso que soy muy gruñón y se me pasa.
La verdad, que viendo como escribe, se podía haber quedado leyendo
 
Barley, ¿sigues trabajando para esa pescadería?
 
Slowhand rebuznó:
19 mensajes de Alfabeta en el que se desprende ese aroma de "eh, chicos, que soy un clon de un user baneado con antigüedad en el foro, preguntadme quién soy y qué pasó conmigo".

_alfabeta rebuznó:
Te equivocas. Soy un usuario que lleva leyendo este foro bastante tiempo sin apenas intervenir.

Joder, vaya ¡zas en toda la boca! se ha llevado el patas de alambre.
 
Los arboles, las tildes, no nos dejan ver el bosque.
Tras lo de los nazis, solo querria saber que ocurrio con Venancio. No es nada personal, ni nada que me quite el sueño, curiosidad nada mas.
 
¿Por qué no le mandáis con venancio al pobre? Si lo está pidiendo a gritos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie