Autobaneate del foro. Realmente lo necesitamos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
48941_g.JPG

LLEGAMOS AL ECUADOR DEL HILO Y ASI SE ENCUENTRA LA CARRERA.

3343359030_5773b4d15c.jpg


En primer lugar y con cuatro jorobas de ventaja el tipo duro ignorado por ser capaz de intentar parecer clint eastwood durante mas de 10 post sin que le haga ni puto caso y aun asi mantiene la esperanza de no estar pareciendo un gilipollas con ganas de ser protagonista del anuncio de mayoral.

En segundo lugar nuestro ya conocido culo roto el cual se encuentra aun bastante afectado por lo sucedido en el otro hilo y la revancha se la esta llevando en toda la frente, un saludo al cabron de mundele por aconsejarle mentar a esos personajes de su juventud.

El resto de los dromedarios al mismo ritmo de retraso habitual, post de una linea, imagenes, videos y putas mierdas varias.







 
En primer lugar y con cuatro jorobas de ventaja el tipo duro ignorado por ser capaz de intentar parecer clint eastwood durante mas de 10 post sin que le haga ni puto caso y aun asi mantiene la esperanza de no estar pareciendo un gilipollas con ganas de ser protagonista del anuncio de mayoral.



buah, que no me hace ni caso dice? tu te me estas cagando en los pantalones, y a ti lo que te pasa, es que en el fondo, estas acojonao, que en tres post te dejo por los suelos, so tonto

que me vas a dar un tortazo? pero de que vas tu, de power ranger por la vida? jajaja

deme las gracias por su tiempo de ocio virtual, que lo de main ya esta saturado, que sin mi esto estaria ya cerrado, panderetas
 
general cobarde rebuznó:


buah, que no me hace ni caso dice? tu te me estas cagando en los pantalones, y a ti lo que te pasa, es que en el fondo, estas acojonao, que en tres post te dejo por los suelos, so tonto

que me vas a dar un tortazo? pero de que vas tu, de power ranger por la vida? jajaja

deme las gracias por su tiempo de ocio virtual, que lo de main ya esta saturado, que sin mi esto estaria ya cerrado, panderetas


De dónde viene tanto rencor? Eres cargante.



dicky+camping.jpg
 
Pitinguolf rebuznó:
De dónde viene tanto rencor? Eres cargante.

que va! rencor ninguno, pero con este que busca jaleo le meto el capote y me lo paso bien un rato. no quiere entrar porque sabe que

1: automaticamente ya empezaria perdiendo

2: sabe que de todos modos lo fulmino

pd: como te llamas?
 
Pitinguolf rebuznó:
Creo que Álvaro o Jacobo. O Litrono
A ver, panda de mermados, sombrerero, aka "Costra el payaso", alla por el 2004 tenia por nick "Rulo Turulo" que se puso, segun sus mismas palabras, por ser su mote obvio debido a su compulsion por los porros.

Conociendo entonces la naturaleza de "Turulo" lo unico que nos queda por saber es porque le llamaban "Rulo" cosa no dificil de desencriptar, ya que en cualquier parte de españa es sabido que al que se le llama rulo, es porque se llama RAUL.
 
costra caquitas :115

lo que mas mola es saber que los moderadores hacen la vista gorda y puedo mearme en tu hilo a base de masunos, mascachapas
 
Benito rebuznó:
A ver, panda de mermados, sombrerero, aka "Costra el payaso", alla por el 2004 tenia por nick "Rulo Turulo" que se puso, segun sus mismas palabras, por ser su mote obvio debido a su compulsion por los porros.

Conociendo entonces la naturaleza de "Turulo" lo unico que nos queda por saber es porque le llamaban "Rulo" cosa no dificil de desencriptar, ya que en cualquier parte de españa es sabido que al que se le llama rulo, es porque se llama RAUL.

De cajón.
 
Benito rebuznó:
A ver, panda de mermados, sombrerero, aka "Costra el payaso", alla por el 2004 tenia por nick "Rulo Turulo" que se puso, segun sus mismas palabras, por ser su mote obvio debido a su compulsion por los porros.

Conociendo entonces la naturaleza de "Turulo" lo unico que nos queda por saber es porque le llamaban "Rulo" cosa no dificil de desencriptar, ya que en cualquier parte de españa es sabido que al que se le llama rulo, es porque se llama RAUL.

Pero entonces ¿soy pijo o soy pobre?
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Remi gaillard esta ya un poco pasado, gracias por avisar 6 años despues

no le suena de algo la historia?

ahora somos raperos bakalanderos, y nos metemos de cristal por los cubatas
aaaaaajajaja, tonto
 
Sombrerero Loco rebuznó:




El resto de los dromedarios al mismo ritmo de retraso habitual, post de una linea, imagenes, videos y putas mierdas varias.





Vale, si quieres te diré que estas puyas me parecen dignas de niños de colegio, pero que en el fondo son necesarias para que el foro persista mientras salen noticias a las que poder hincarle el diente, bien sea con ironía, bien sea con debates.

Pero mi sello personal es poner videos. Si no te gustan, no mires.
 
Benito rebuznó:
Conociendo entonces la naturaleza de "Turulo" lo unico que nos queda por saber es porque le llamaban "Rulo" cosa no dificil de desencriptar, ya que en cualquier parte de españa es sabido que al que se le llama rulo, es porque se llama RAUL.

Discrepo.

Otras dos opciones:


  1. Rulo = rular.
  2. Combinación entre nombre y apellido.
 
toxicosmos rebuznó:
Pero mi sello personal es poner videos. Si no te gustan, no mires.

Nunca dejarás de darme gracia. La inserción de videos cumple una función diametralmente opuesta la de los tags.
 
No necesariamente, pero este vendedor de humo, humo en sí mismo, este radicalísismo antisistema rompedor de cristales de banco y bebedor de agua de floreros, es todo un hijo de papá. Eso lo sé yo y unos cuantos.
Solo tú y todos los que lean tu comentario en el foro. Como te amo subnorman. :121:121
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Pero entonces ¿soy pijo o soy pobre?
Un pijo no sabe como cultivar una superskunk fabricandose un artefacto-armario a partir de un armario del ikea, papel albal y un ventilador de cocina.



Yo tiraria mas por la linea de que eres un tipo con padres pastosos, que si bien han perdido la esperanza de que seas un hombre insertado en la sociedad, no dudarian en aflojar 15000 pavos en un bufete de abogados para salvar tu culo.
 
Benito rebuznó:
Un pijo no sabe como cultivar una superskunk fabricandose un artefacto-armario a partir de un armario del ikea, papel albal y un ventilador de cocina.



Yo tiraria mas por la linea de que eres un tipo con padres pastosos, que si bien han perdido la esperanza de que seas un hombre insertado en la sociedad, no dudarian en aflojar 15000 pavos en un bufete de abogados para salvar tu culo.
Claro, y el peyote le crece entre los dedos de los pies. :lol::lol:
 
Mike&sons rebuznó:
Claro, y el peyote le crece entre los dedos de los pies. :lol::lol:

Chico, que yo viviendo en san blas, he consumido mas droga de manera gratuita que pagada.
 
Suso_VK rebuznó:
Nunca dejarás de darme gracia. La inserción de videos cumple una función diametralmente opuesta a la de los tags.

Estoy hablando de mi caso concreto y a la función que yo pretendo darle, si a vuecencia no le molesta.

Por cierto, tengo una pregunta para ti, ¿has leido una serie de cómics que se llama la mazmorra, de Norma cómics? ¿Qué te parece? Es que estoy pensando en buscarla si alguien me la recomienda y, aunque seas un porculero, sé que tienes nociones sobre cómics.
 
Pasaba por aqui y me he dicho "voy hacerme un costras".


Jajajajaj pringuis todos que bailais al son de una persona con graves taras .

Toma +1.
 
Arriba Pie