Autobaneate del foro. Realmente lo necesitamos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sombrerero Cuerdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MarkRenton rebuznó:
:face:Fijese si es usted el retrasado que no ha cogido la sutileza ni hoy ni de antes, no se agobie por ser un clon cobarde que no da la cara.

Tranqui, en tu caso no tiene nada que ver. El asco viene de antes. Es que supones que si hubiera pillado el doble sentido me caerías bien, y me sabe mal que te lleves a engaño.
 
Dr Criterio rebuznó:
Discrepo.

Otras dos opciones:


  1. Rulo = rular.
  2. Combinación entre nombre y apellido.

Como bien dice Benito, Rulo de toda la vida viene de Raul.
Y en la zona de Asturias y Cantabria, más.
 
Uncle Meat rebuznó:
Cansas, bastardo.

Le dijo la
sarten.jpg


al
Cazo.jpg
 
El foro está fomare porque así lo habéis querido.

Venga.

:?
 
Hola, llorón.

Cinco años por aquí y que sólo se te recuerde por berrear el día que Turbo decía que iba a cerrar el foro te convierte en master.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hola, llorón.

Cinco años por aquí y que sólo se te recuerde por berrear el día que Turbo decía que iba a cerrar el foro te convierte en master.

Si te refieres a costra no es mi caso, le recuerdo por el paquiringate.
Si es a heidi, por los tags, sin lugar a dudas.
Si es a arisgo, por el mítico hilo de llantos en pregunten los retras tras ser baneado por turbo.
 
Para nada; me refería al subnormal que me precede -no en el ranking subnormal, sino en el hilo-. Lo que pasa es que igual he despistado por lo de cinco años. No, el hijo puta no lleva cinco; lleva ya siete. :lol:
 
Paradox tiene un chino bastante guapo de avatar. Creo que es Chow Yun Fat, así que debe ser un tipo muy limpio.
 
Si Uncle se acaba encendiendo y el otro le contesta, esto puede empezar a ser un entretenido hilo de navajazos.

A ver si asoma el odontontólogo en ciernes.
 
Pitinguolf rebuznó:
Tranqui, en tu caso no tiene nada que ver. El asco viene de antes. Es que supones que si hubiera pillado el doble sentido me caerías bien, y me sabe mal que te lleves a engaño.

Vaya excusa mas mala:lol:

Eso significa que este no es su foro, pruebe en PF, forocoches o foropadres, allí igual tiene mas suerte y puede seguir masuneando compulsivamente sin gracia, no va a llegar a ser alguien de esa burda manera.
 
Uncle Meat rebuznó:
Hola, llorón.

Cinco años por aquí y que sólo se te recuerde por berrear el día que Turbo decía que iba a cerrar el foro te convierte en master.

¿Que no se me conozca es algo malo?, yo me he limitado a observar cual voyeur vuestras hazañas durante los años, y lo único que puedo destacar de ti es tu pésimo gusto musical y cierto "hijoputismo" copiado a tus compis chupimalos como el cara besugo demian.

Frank Zappa Clown rebuznó:
No, el hijo puta no lleva cinco; lleva ya siete

Ni contar,PALETO HIJO DE LA GRAN PUTA
 
paradox rebuznó:
¿Que no se me conozca es algo malo?, yo me he limitado a observar cual voyeur vuestras hazañas durante los años, y lo único que puedo destacar de ti es tu pésimo gusto musical y cierto "hijoputismo" copiado a tus compis chupimalos como el cara besugo demian.

Ah, que eres de esos a los que hace cuarenta años le llamé subnormal, con todas las letras, y aún me guarda cariño. Si ya es triste lo de los resentimientos interneteros, no me quiero imaginar tu vida real. :lol:

Venga, espantajo, ahora te voy a llamar guapo, para que vengas a lamerme las pelotas.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Si tu, fulero forero de carton eres consciente de que eres un bastardo que lo unico que hace es postear en una linea o peor aun pegar chistes e imagnes de 4 chan DEJA EL FORO POR FAVOR.





coolface_RE_Online_Gaming_Stats-s321x267-90559.jpg


YOU MAD?
 
paradox rebuznó:
¿Que no se me conozca es algo malo?, yo me he limitado a observar cual voyeur vuestras hazañas durante los años, y lo único que puedo destacar de ti es tu pésimo gusto musical y cierto "hijoputismo" copiado a tus compis chupimalos como el cara besugo demian.


Qué te he hecho tío? Te hice llorar alguna vez?
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, que eres de esos a los que hace cuarenta años le llamé subnormal, con todas las letras, y aún me guarda cariño. Si ya es triste lo de los resentimientos interneteros, no me quiero imaginar tu vida real. :lol:

Venga, espantajo, ahora te voy a llamar guapo, para que vengas a lamerme las pelotas.

Todo tiene arreglo.

But_meat_tastes_good.gif
 
¿Dónde está hecha la foto de los nazis? Pienso hacer un viaje nazístico a Alemania en breves y me gustaría pasar por ahí.
 
Arriba Pie