Estoy con Creep... menudo asquete... y no me vale con lo de que se lavan, la higiene, los espermicidas y tal.
Pero ateniéndonos al hilo, no es la primera vez que pasa esto. Creo recordar que antes del verano pasado ocurrió otro caso similar por Valencia o así. No es nada nuevo.
También recuerdo a un gilipollas de aquí, de Sevilla, que se pulió en un finde toda la cuenta corriente (creo que fueron como 4.000 lerus), pasándose un finde en La Casita, puticlub clásico sevillano. Parece ser que el muy gilipollas salió del trabajo un viernes al medio día, y no volvió a su casa hasta el martes o así, aunque del puticlub salió el lunes por la mañana, pero el remordimiento le impidió ir a casa a enfrentarse a la esposa. El caso, es que luego apareció por ahí publicado lo que había "consumido" el putero... 3 golfas constantemente con él, y desglosado, un listado de vituallas que daban risa: 6 lerus por una lata de mejillones, 10 por cada cubata, "comida caliente" por no sé cuántos... un primor. Casado y con niños limpia la cuenta corriente para follar con 3 golfas durante un finde... biennnnnnnn
De todas formas, el precursor de los autosecuestros en España, es el inefable
Bartolín
Este oligofrénico profundo, militante y cargo del PP en La Carolina, protagonizó un autosecuestro hace unos años, digno de la inteligencia más exquisita. Se metió en su coche, lo dejó abandonado en el campo, y se metió en un tren hasta el País Vasco. Desde allí, llamó diciendo que había logrado burlar a sus secuestradores y que había escapado de sus garras ponzoñosas... :D
Curiosamente fue durante unos meses en los que hubo una relativa calma por parte de ETA, y él quería demostrar lo demoníacos que son en realidad. Alma cándida.
Ahhh... el bueno de Bartolín... ése sí que sabía hacer las cosas.