Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jejeje, muy bueno. Ya os imagino
 
Ya veo que en este foro hay mucho VOYEUR y poco follador con dos rabos
 
bicefalo-polla

ya_ta_ rebuznó:
Ya veo que en este foro hay mucho VOYEUR y poco follador con dos rabos

Campeón, no te tires al charco que no hay agua, que si tienes dos pollas una es de plastico Jua JUa JUa:137:137:137.

Se le reconoce el merito, pese a su edad, "PERO", yo personalmente prefiero hechar tres ó cuatro clavos a la semana, con tias diferentes y no uno justito, aunque sea con dos, jua jua juamuahahamuahahamuahaha

¡¡ AHORA VAS Y LO CASCAS ¡¡

Un abrazo, Yaesta, (como se entere la casa HILTI, te va hacer un contrato de maquina de taladrar,bandido)
(Tranquilo Killer ya te he vengado)
 
Uf, me habias asustado

ya_ta_ rebuznó:
La verdad es que no pensaba en vosotros (Ripollet y Killer) cuando decia "que te miren mientras estas follando" pero si a vosotros os pone no creo que tenga problema en convencer a mis mussas para que os dejen mirar sin tener que esconderos detras de los matorrales, de hecho estaba pensando en montaros una graderia como si de la F! se tratara.

En fin vosotros me direis que dia quedo para montaros el Gran Premio, pero si traeis mas amigos que sean de pago, je je je.


:137:137No me digas, ju jua jua, pues nada más nos faltaba eso, que pensaras en nosotros, entonces si que salgo corriendo.

-----------------------------------------------------------------

¿De veras no os produce una sensacion distinta ser observados por otra persona mientras follais o simplemente os la chupan?

Aconsejo que al menos lo proveis una vez, para mi era una fantasia que ahora y de casualidad se ha vuelto una magnifica realidad.


:121Compadre, ten cuidado con las nuevas sensaciones:137, a ver si te van a meter el dedo en culo, y cuando te venga el gustito, no vas a saber ¡¡si correrte ó cagarte ¡¡, jua jua jua:137:137:137

Eres un fenomeno, el sheriff de las Filipinas, eso hay que reconocertelo, si señor, con dos guevos y con dos tias Chapeau Dr.
 
ripollet rebuznó:
:121Compadre, ten cuidado con las nuevas sensaciones:137, a ver si te van a meter el dedo en culo, y cuando te venga el gustito, no vas a saber ¡¡si correrte ó cagarte ¡¡, jua jua jua:137:137:137

Conociendote seguro que me hablas por experiencia propia, je je je.

Yo soy MONOSEXOSUAL solo me ustan las NENAS.
 
no me digas

ya_ta_ rebuznó:
Conociendote seguro que me hablas por experiencia propia, je je je.

Yo soy MONOSEXOSUAL solo me ustan las NENAS.

Jua juajua, la experiencia me la contó Killer, mamonazo :137:137

Y lo de que te gustan las nenas , la verdad eso si que es una sorpresa no me lo esperaba, pero no te preocupes que eso no es malo, a mi me han gustado siempre :137:137:137

Cuidate mamonazo,
 
ripollet rebuznó:
:121Compadre, ten cuidado con las nuevas sensaciones:137, a ver si te van a meter el dedo en culo, y cuando te venga el gustito, no vas a saber ¡¡si correrte ó cagarte ¡¡, jua jua jua:137:137:137

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Que bueno!!!

Aunque con su siguiente respuesta.. de que la expe era mía.. yo sí he elegido mi opción.. y no ha sido correrme.. :99 si no cagarme.. en tus muelas! talibán! muahaha muahaha muahaha

Saludos y.. creo que no hace falta que escriba más, tío, que por lo visto, ya escribes por mi :137 :137 :137 :137 :137 cosas que según tu imaginación digo.. pero eso que me ahorraré, sé que lo haces por mi, compañero muahaha :137 :137 :137
 
ripollet rebuznó:
Jua juajua, la experiencia me la contó Killer, mamonazo :137:137

Y lo de que te gustan las nenas , la verdad eso si que es una sorpresa no me lo esperaba, pero no te preocupes que eso no es malo, a mi me han gustado siempre :137:137:137

Cuidate mamonazo,

Que susto maestro ya_ta_ lo de mono sexo sual por un instante
pensé:

mono: chimpancé + sexo = sexo + sual = usualmente/sexual :shock: :shock: y ahora creo que lo de mono.. es por una polla solamente y por solo gustarte las chicas.. ufff

Grácias por la aclaración, pués no entendía nada :137 :137 :137 :137

Saludos ya_ta_
 
el rey léon

:137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137

Que bueno!!!

Aunque con su siguiente respuesta.. de que la expe era mía.. yo sí he elegido mi opción.. y no ha sido correrme.. :99 si no cagarme.. en tus muelas! talibán! muahaha muahaha muahaha

Saludos y.. creo que no hace falta que escriba más, tío, que por lo visto, ya escribes por mi :137 :137 :137 :137 :137 cosas que según tu imaginación digo.. pero eso que me ahorraré, sé que lo haces por mi, compañero muahaha :137 :137 :137

Me ratifico campeón, :121:121:121eres el tio con más tablas del FORO:121
Y el más flamenco sin lugar a dudas, si sugues asin, el año que viene prepararé los papeles para la adopción jua jua jua :137:137:137:137

Cuidate Taliban, un abrazo
 
Os importaria habar mas de LUMIS :tacay menos de vosotros en el publico, joder si estais enamorados :92 porque no chateais entre vosotros.
Esta claro que os llevais mas que bien :98y lo digo sin celos, un besito :54 a los dos y suerte con vuestra relacion :102 .

Un saludo de vuestro amigo Yaesta.:57
 
3 x 2

ya_ta_ rebuznó:
Os importaria habar mas de LUMIS :tacay menos de vosotros en el publico, joder si estais enamorados :92 porque no chateais entre vosotros.
Esta claro que os llevais mas que bien :98y lo digo sin celos, un besito :54 a los dos y suerte con vuestra relacion :102 .

Un saludo de vuestro amigo Yaesta.:57

:shock: :shock: Teniamos pensado invitarte a la boda :137 pero ahora :99 nos lo pensaremos.:53

Un hombre de mundo :121 como tú, debería saber que donde caben dos, caben tres.:83:71:138

La segunda parte, te la contestará :121muahahami compadre, que es una persona de letras y bastante ilustrada, ya me estoy riendo :137:137solo de pensar lo que te vá ha escribir. ( aarrgg. a cuello Killer)

Un saludo bandido, de tu amigo Ripollet:50 la semana que viene te voy a llenar el hilo de Lumis, ahora vas y lo cascas
 
ya_ta_ rebuznó:
Os importaria habar mas de LUMIS :tacay menos de vosotros en el publico, joder si estais enamorados :92 porque no chateais entre vosotros.
Esta claro que os llevais mas que bien :98y lo digo sin celos, un besito :54 a los dos y suerte con vuestra relacion :102 .

Un saludo de vuestro amigo Yaesta.:57

Exacto.. claramente me suena a propuesta de trío! muahaha muahaha

Sr. ya_ta tiene usted que controlar los impulsos. Le puedo asegurar, que pese a la genial experiéncia con las dos musas a la vez,
y estar abierto a nuevos horizontes...

le aseguro que no va a ser lo mismo si se une a nosotros muahaha muahaha muahaha

Más que nada, que ni nos ha llegado el implante de silicona,y la operación
de cambio de sexo, sólo está apalabrada a día de hoy
pero nada concretado :oops:

Así que sintiéndolo mucho, creo que va a tener que aguantar a las dos lumis :lol: en su coche
y a los dos pesaos, en el hilo :1

No intente cambiar ese rol, que los tres en el coche, podría ser una batalla
de espadas, que ni el corsario barbanegra! muahaha :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137:137

Y nos podríamos saltar algún ojo sin querer :shock: :137 :137 :137 :137 :137

Compañero ya_ta con todo el cariño. (no se me ponga celoso ripollet)

que sería la vida sin salsa, sin alegría.. Que sería un foro sin color ni patinaje neuronal puntual?

Sólo sé que en el asunto lumínico que tratamos.. como usted sabrá..
la salsa de la vida.. :lol: se cambia por un frio lubrificante
no cambiemos el buen humor del foro, si le parece a usted bien,
por unas letras, burdas, a modo de penetración anal :oops: de pago

yo digo no :99

ya tiene, si lo mira fríamente, una cara amarga el lumerío callejero
del cual, los lumeros como dios manda, no nos olvidamos de tratarlas
como personas.. bastante hijo puta suelto ya hay, como para serlo también nosotros.

Si le quitamos el color al foro, como pasa en épocas, sin aportaciones, y que se quede medio muerto (lo he vivido, creo que usted también, pués le leo de hace mucho)
No cree usted que en el fondo.. tratamos al foro con frialdad y no con humanidad? le llenamos de aburrimiento y no entretenimiento?

A mi entender, lo mismo que escrivimos cosas cachondas aveces, de la misma manera, aportamos lo que podemos, como muchos otros foreros, claro.

Pero no nos limitamos a comentar y no aportar. Creo que para silencio...
mejor nos guardamos el dolor de las almorranas.

Perdonen ustedes el rollo.. será el amor? :137 :137 :137 :137 :137

Saludos a todos los foreros en activo, que entre todos hacéis esto muy grande :121 :121 :121
 
lo que yo decia; un tio de letras

killer rebuznó:
Exacto.. claramente me suena a propuesta de trío! muahaha muahaha

Sr. ya_ta tiene usted que controlar los impulsos. Le puedo asegurar, que pese a la genial experiéncia con las dos musas a la vez,
y estar abierto a nuevos horizontes...

le aseguro que no va a ser lo mismo si se une a nosotros muahaha muahaha muahaha

Más que nada, que ni nos ha llegado el implante de silicona,y la operación
de cambio de sexo, sólo está apalabrada a día de hoy
pero nada concretado :oops:

Así que sintiéndolo mucho, creo que va a tener que aguantar a las dos lumis :lol: en su coche
y a los dos pesaos, en el hilo :1

No intente cambiar ese rol, que los tres en el coche, podría ser una batalla
de espadas, que ni el corsario barbanegra! muahaha :137 :137 :137 :137 :137 :137 :137:137

Y nos podríamos saltar algún ojo sin querer :shock: :137 :137 :137 :137 :137

Compañero ya_ta con todo el cariño. (no se me ponga celoso ripollet)

que sería la vida sin salsa, sin alegría.. Que sería un foro sin color ni patinaje neuronal puntual?

Sólo sé que en el asunto lumínico que tratamos.. como usted sabrá..
la salsa de la vida.. :lol: se cambia por un frio lubrificante
no cambiemos el buen humor del foro, si le parece a usted bien,
por unas letras, burdas, a modo de penetración anal :oops: de pago

yo digo no :99

ya tiene, si lo mira fríamente, una cara amarga el lumerío callejero
del cual, los lumeros como dios manda, no nos olvidamos de tratarlas
como personas.. bastante hijo puta suelto ya hay, como para serlo también nosotros.

Si le quitamos el color al foro, como pasa en épocas, sin aportaciones, y que se quede medio muerto (lo he vivido, creo que usted también, pués le leo de hace mucho)
No cree usted que en el fondo.. tratamos al foro con frialdad y no con humanidad? le llenamos de aburrimiento y no entretenimiento?

A mi entender, lo mismo que escrivimos cosas cachondas aveces, de la misma manera, aportamos lo que podemos, como muchos otros foreros, claro.

Pero no nos limitamos a comentar y no aportar. Creo que para silencio...
mejor nos guardamos el dolor de las almorranas.

Perdonen ustedes el rollo.. será el amor? :137 :137 :137 :137 :137

Saludos a todos los foreros en activo, que entre todos hacéis esto muy grande :121 :121 :121

:taca AHORA VAS Y LO CASCAS :50 Y MIRA QUE SE LO ADVERTÍ,QUE ERAS DE LETRAS,

""Perdonalos Padre"", por que no saben donde se han metido juajua :137ná de ná, cuatro letras que le ha puesto mi niño:79 Ole, Ole,OLe
 
ripollet rebuznó:
:taca AHORA VAS Y LO CASCAS :50 Y MIRA QUE SE LO ADVERTÍ,QUE ERAS DE LETRAS,

""Perdonalos Padre"", por que no saben donde se han metido juajua :137ná de ná, cuatro letras que le ha puesto mi niño:79 Ole, Ole,OLe

Esta claro que uno pone la "Pluma" y el otro el "Culo" ya os apañereis, yo no voy a meterme en medio, entre otras cosas porque no sois "Mis MUSSAS",

muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha

AHORA VAS Y SE LA CASCAS......

Yaesta
 
ya_ta_ rebuznó:
Esta claro que uno pone la "Pluma" y el otro el "Culo" ya os apañereis, yo no voy a meterme en medio, entre otras cosas porque no sois "Mis MUSSAS",

muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha muahaha

AHORA VAS Y SE LA CASCAS......

Yaesta

Dr. Yaesta, :shock: el mal que ud. padece, aqui y en las conchinchinas, se llama "celillos".
Lo otro, pués que quiere que le diga, hay quién se mete la pluma el solito en e culo,y dice que se ha metido alfarera, sin necesidad de nadie más, si, si si que tú tienes toda la pinta, y :137:137de lo que no somos tus Mussas, eso se lo diras a otros.:99:137:137

Ahora vas y te la cascas
Un abrazo, fenomeno después dices que no te vá la marcha muahahamuahahamuahaha
 
ya_ta_ rebuznó:
Esta claro que uno pone la "Pluma" y el otro el "Culo" ya os apañereis, yo no voy a meterme en medio, entre otras cosas porque no sois "Mis MUSSAS",

No sería mejor fogear sus fantasías sexuales más ocultas en el hilo tranx?
 
La yaya del mas blau

Bueno, a los que les mole las "maduritas", que no és mi caso,

aquí tenéis una más que madura, situada, sille en la acera justo
en el sitio que he marcado en el mapa:

from: 41.315754,2.073303 - Google Maps

Se situa justamente delante del lugar de folleteo de la olga
de mas blau (ex camp nou)

No esperéis que la pruebe :53 localizándola.. vais que os matais con esta,
por lo que a mí respecta.. claro

Saludos
 
killer rebuznó:
Respecto a esta, la ví no hace mucho y me quedé un poco sorprendida,
pues la antigua chica, que estaba allí, alta impresionante, con un par de
razones grandes bien puestas y naturales.. :lol: voy a parar que me pongo berraco muahaha Era amiga mía, y me acuerdo que le hicieron un mooving muy
muy fuerte la local de Gavá, como a casi todas.

Suponía que su lamentable desaparición :53 se devía a eso. Cuándo vi a esta.. no entendí nada :53

Has visto algo de eso? estando con esta? La verdad que la niña (almenos desde el carril opuesto y en dirección contrária y en marcha :roll:) tenía
muy buen aspecto.

Pero eso de las multas.. aconjona :mad: Si tienes alguna información al respecto, te la agradecería.

Saludos pal.pelo

Killer, la morena alta si es que nos referimos a la misma vuelve a estar en su sitio, supongo que nos referimos a Cristina ¿No?.

Por cierto, pasado el verano la Policia Local de Castelldefels las ha dejado tranquilas.
 
Riveriano rebuznó:
A ver si alguien puede dar referencias (buenas o malas) de la rubita que se pone en el Tenis Gimeno de la autovía de castefa, suele llevar vestidos cortos hasta la cintura, de ojos claros bellísimos, se está allí hasta las 8h de la tarde de lunes a sábado. Alguien ha ido con ella ?, a ver si nos cuentan.

Saludos

Perdon si me repito con alguna contestacion ya dada que creo que no sera esta vez el caso, pero al no entrar en un tiempo esto a creido un monton y voy leyendo poco a poco.

Riveriano, no puedo darte referencias de ella sobre su implicacion, pero si que es familia de la .... que estaba en La Pineda. Esta casado con un primo de ella que a la vez es... de ella
 
dankogori rebuznó:
Alguien sabe algo de una chica rumana o albanesa, no lo recuerdo, que se llamaba HELA y que se ponia por la zona de la salida de Gava playa. Sabeis si lo ha dejado o se a desplazado a otro lugar? gracias.

Si te refieres a una bajita con pelo rizado rubio esta de vez en cuando. Esta semana pasada la vi en dos dias diferentes.
 
Tema Policia y cierre de calles

Una vez pasado el verano la policia local de Castelldefels ha dejado de presionar a las lumis. Lo hacen cada verano por los niños que puedan pasar por la zona. En cuanto al corte de algunas calles que daban a la autovia no ha sido para impedir trabajar a las chicas, simplemente es porque no habia forma de poner un carril de aceleracion para entrar en la Autovia. Proximamente en las calles no cortadas iniciaran obras para hacer ese carril.

Lo importante es que una vez fuera la presion policial hay de nuevo chicas en el tramo de Castelldefels de la Autovia. Unas seis delante del Gimeno, una y a veces dos unos metros antes del Canal, Cristina en su sitio y una nueva con cara de niña que se pone en el desvio al pueblo de Castelldefels.

Pulpoman, por lo poco que se sobre la informacion de un periodico que pusistes hace un par de meses uno de esos chulos que extorsionaban a las chicas esta en la carcel pero en Rumania.
 
RafaCastelldefels rebuznó:
Una vez pasado el verano la policia local de Castelldefels ha dejado de presionar a las lumis. Lo hacen cada verano por los niños que puedan pasar por la zona. En cuanto al corte de algunas calles que daban a la autovia no ha sido para impedir trabajar a las chicas, simplemente es porque no habia forma de poner un carril de aceleracion para entrar en la Autovia. Proximamente en las calles no cortadas iniciaran obras para hacer ese carril.

Lo importante es que una vez fuera la presion policial hay de nuevo chicas en el tramo de Castelldefels de la Autovia. Unas seis delante del Gimeno, una y a veces dos unos metros antes del Canal, Cristina en su sitio y una nueva con cara de niña que se pone en el desvio al pueblo de Castelldefels.

Pulpoman, por lo poco que se sobre la informacion de un periodico que pusistes hace un par de meses uno de esos chulos que extorsionaban a las chicas esta en la carcel pero en Rumania.


Pase ayer sobre las 4 de la tarde y habia coches de la local en las salidas de Gava playa y Gava.
 
Atrás
Arriba Pie