Autovía de Castelldefels

  • Iniciador del tema Iniciador del tema doublee
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sodomain Godorrieta rebuznó:
:) Pues chachi. Ni idea de quién crees que soy

Por tu avatar, mi mujer muahaha :137 :137 :137 :137

:shock: Pensaba que me había pillado de lumis :shock: muahaha :137 :137 :137 :137

Tranquilo y a disfrutar con los posteos y repito, bienvenido..
y viva el buen humor, a lo torrente. Que siga.

Bienvenido compañero
 
we

Asias por la bienvenida, ya pensaba que estábamos de mal rollito :D

Mi enhorabuena si tu mujer es como la de mi avatar. Anda que menudas "descargas" tendría yo, juas

Por cierto, lo dicho; confirmarme si "cristina" es "susana" pofavó...

Ah, y ya diréis si procede comentar algo de Collblanc por aqui o no. No quisiera desviar la atención, el hilo mola, pero ampliar el radio de acción quizá no estaría mal (además, tampoco está tan lejos).

Saludetes
 
Sodomain Godorrieta rebuznó:
Asias por la bienvenida, ya pensaba que estábamos de mal rollito :D
Ah, y ya diréis si procede comentar algo de Collblanc por aqui o no. No quisiera desviar la atención, el hilo mola, pero ampliar el radio de acción quizá no estaría mal (además, tampoco está tan lejos).

A mi entender, creo que sería más correcto postearlo en este otro hilo


https://foropl.com/lumis-callejeras...eteras-rotondas-cataluna-179.html#post2677437

Con el fín de dejarlo todo ordenadito. Aunque al fín y al cabo, mientras
ya_ta_ lo tenga en el mapa.. pero supongo que es mejor allí.

Grácias por la colaboración compañero. Se agradecen tus informes y
aportaciones :104

Y de mal rollo nada, de eso se trata, de que no los haya :143

Saludos compañero :1
 
Presión Policial

Puedo asegurar que la presión policial no se deja de practicar en la zona de Gava, siguen estando con los coches y no dejan trabajar a las lumis.

Desconozco si el rsto de la carretera esta igual pero segun dijo RafaCastelldefels en la zona de Catefa no habia presion.

Vamos a ver cuanto tiempo nos dejan a las lumis en esta zona.

Un saludo Yaesta.
 
Collblanc

Para el dr. yaesta o quien corresponda, quizá queráis añadirlo en el lumimap...

41.377533,2.110856
Negra tentadora, con botas altas, suele estar sentada en el banco, y a veces está con otras chicas. Sin expe


41.37705,2.110147
Alejandra, mulata alta, melena rubia oscura, botas, ropa sexy. Tarifa estándar, correcta, implicación media baja. Probablemente mejore repitiendo (me dio la sensación).


41.377243,2.106854
Aquí suelen ponerse varias chicas. Sin expe


41.377573,2.109708
Aquí se pone una rumana pequeñita, rubia de pelo corto, muy sonriente. Sin expe


41.377598,2.105792
Cecilia, rubia delgada, buen cuerpo, uruguaya, muy simpática. Implicación alta


41.377694,2.105556
Melanie, melenita rubia, uruguaya, simpática. Implicación media alta



Pues bueno, aquí las tenéis; aunque suelen cambiarse creo que merece la pena añadirlas. Hay más, por esta zona no he subido y se ve desde la carretera que hay varias:

41.377831,2.109568


Ale, saludos
 
No esta bien puesto

Sodomain Godorrieta rebuznó:
Para el dr. yaesta o quien corresponda, quizá queráis añadirlo en el lumimap...

41.377533,2.110856
Negra tentadora, con botas altas, suele estar sentada en el banco, y a veces está con otras chicas. Sin expe


41.37705,2.110147
Alejandra, mulata alta, melena rubia oscura, botas, ropa sexy. Tarifa estándar, correcta, implicación media baja. Probablemente mejore repitiendo (me dio la sensación).


41.377243,2.106854
Aquí suelen ponerse varias chicas. Sin expe


41.377573,2.109708
Aquí se pone una rumana pequeñita, rubia de pelo corto, muy sonriente. Sin expe


41.377598,2.105792
Cecilia, rubia delgada, buen cuerpo, uruguaya, muy simpática. Implicación alta


41.377694,2.105556
Melanie, melenita rubia, uruguaya, simpática. Implicación media alta



Pues bueno, aquí las tenéis; aunque suelen cambiarse creo que merece la pena añadirlas. Hay más, por esta zona no he subido y se ve desde la carretera que hay varias:

41.377831,2.109568


Ale, saludos

Debes de ponerlo en Localizacion y ..... ademas corresponden a Camp nou, un saludo y las incorporare en breve

Yaesta
 
Puedo asegurar que la presión policial no se deja de practicar en la zona de Gava, siguen estando con los coches y no dejan trabajar a las lumis.

Desconozco si el rsto de la carretera esta igual pero segun dijo RafaCastelldefels en la zona de Catefa no habia presion.

Vamos a ver cuanto tiempo nos dejan a las lumis en esta zona

Con mis ojitos.. si que hay represión policial en Castelldefels, a dia de hoy
(bueno hace dos dias)

Requete confirmado :cry: Así que lo único que se libra ahora, son tus filipinas, zona de mas blau, y garraf.. para nuestra desgrácia.
 
Amigo Killer sus deseos son ordenes para mi.

from: Carretera desconocida - Google Maps

No se si esta bien hecho esto pero la intencion es lo que cuenta jejeje, en ese punto esta la prospipupa antes nombrada camarada Killer. Se situa en la carretera c-245 a la altura del rio.

Respecto a lo que ha comentado antes JYO, dada la hubicacion de mi hogar (familia jeje) no puedo permitirme el lujo de cepillarme a alguien en esa zona. Es una losa que debo llevar jejeje.

Un saludo a todos.

Amigo Putincatalan

Una buena y una mala noticia. La chica, que indicó, en el google maps,
no estaba ayer, almenos.

Pero ya que SCANeé la zona, pude ver esta otra muy cerca de dónde
indicó:

41.34904,2.05241 - Google Maps

No sé si se debe tratar de la misma. Esta nueva localización que pongo,
la chica es joven, con buen cuerpo, aunque la cara, la encontré un poco
de india ecuatoriana. Morena, delgada, cabello liso. Piel un poco oscura
al estilo indio, como he dicho. Fina y estilizada de cuerpo. Delgada.

al final tendré que esperar a una mejor ocasión, pués a la primera pasada de rastreo, marqué coordenadas, y no paré.
Después de finalizar el reconociemiento de la zona, al pasar para :lol: conversar :1 pués algun
talibán la subió para hacer un reconocimiento de la evolución de los
productos de la huerta de los campos aledaños :137 :137 :137

Será mamoncete el tío :twisted:

Bueno, confirmame si se trata de "pescado nuevo" o es la misma, que se
ha desplazado un poco.

Saludos y al ataquerr compañeros.
 
Amigo Killer, ese es el punto exacto donde se ponia la chica, mi manejo del google map no es muy bueno jejejej, queda comprobado.
Pues de cuerpo si es cierto que esta mas que follable pero de cara es mas fea que un la mairena, para mi tiene cara de mono, pero no soy de los que se fijan solo en la cara puesto que no la veo mientras trabaja jejejeje.
Bueno, pues nada ahi queda eso.
Un saludo.

PDT: me he dado cuenta que es mi Masuno 200 jejeje y aprece que fue ayer cuando me incitasteis a irme de putas jejeje, a los novatos deciros no lo probeis!! que despues no saldreis jejeje.
 
Milena

Ayer estuve con ella, guapa y simpática como siempre.

Me dijo que notan la crisis y parece que les ha bajado mucho el negocio...

Para que entre todos nos acordemos de las musas y las conservemos...

Saludos
 
MILENA

Esta semana estado dos veces con ella el trato siempre es correcto y la verdad es que se nota las crisis en el sector, las chicas son mas faciles de coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) en la rotonda y eso antes no sucedia.
Por lo demas nada que no conozcais, yo esta semana he preferido contratar el servicio de 30 minutos con "la calma" es decir servicio relajado y sin prisas, pero no se si aconsejarlo y mas teniendo en cuenta que nosotros tambien sufrimos la crisis.
hora toca apretarse los pantalones y nunca mejor dicho, hemos de tenerlos puestos mas dias al mes muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahapara poder sobrellevar la ya famosa CRISIS economica.

Un saludo a todos de Yaesta.
 
polis en les filipines???

Hace mucho que no estoy con Daniela y voy a verla este sabado, ¿sabeis si hay control policial en la rotonda de las filipinas?¿multan o que hacen???a que hora estan las lumis de alli y los polis si hay????

Muchas gracias amigos!!!
 
Daniela o Milena

Hace mucho que no estoy con Daniela y voy a verla este sabado, ¿sabeis si hay control policial en la rotonda de las filipinas?¿multan o que hacen???a que hora estan las lumis de alli y los polis si hay????

Muchas gracias amigos!!!
ola follador_nato, NO hay control policial, de hecho es la única zona que se mantiene tranquila, el horario es de 11 a 21 h. pero los sabados puede que se vayan antes. Una recomendación es que si no esta Daniela (es una chica que trabaja mucho en el hotel) puedes catar a Milena, fue mi segunda opcion pero ahora umfffffffffff, solo desearte un buen servicio.

Un besito a todas y saludos de Yaesta.
 
Bueno amigos, he estado con la tia buena esa que os comente hace unos dias que si situa en la entrada del club Esplai unos metros antes de la salida del canal de Castelldefels.
Bueno, la tia esta espectacular, quiza unos de los mejores culos que he visto en mi vida, tetas de Teen total pequeñitas y culazo de infarto acompañado de unos ojos verdes bastante preciosos.
En cuanto la implicación no es mala del todo.
Os relato mi mala experiencia por mi culpa no por la de la chica:
Vamos a un sitio medio oscuro y me la empieza a chupar (no con mucha gracia la verdad) y de la forma que me hacia no me gustaba y mi amigo no reacciono del todo asi que estaba medio morcillona y al metersela no entraba (entre que estaba mas seca que la mojama y mi media erección aquello no funcionaba.
LE dije que a cuatro patas entro le di unos empujones y el tema no funcionaba asi que me hizo una mamada paja por las malas caras que ponia...jejejeje me corri y me dijo que no tenia su dia, que le perdonara. Por eso no puedo decir nada malo de ella, esta buenisima y simpatica, solo que a mi no me funciono bien el tema.

Bueno esta es mi mierda de experiencia jejejeje una cosa que nunca me habia pasado con una lumi.
Os recomiendo que os la folleis a cuatro patas porque ese culo es increible de veras.
Un saludo.
 
Putincatalan rebuznó:
Bueno amigos, he estado con la tia buena esa que os comente hace unos dias que si situa en la entrada del club Esplai unos metros antes de la salida del canal de Castelldefels.
Bueno, la tia esta espectacular, quiza unos de los mejores culos que he visto en mi vida, tetas de Teen total pequeñitas y culazo de infarto acompañado de unos ojos verdes bastante preciosos.
En cuanto la implicación no es mala del todo.
Os relato mi mala experiencia por mi culpa no por la de la chica:
Vamos a un sitio medio oscuro y me la empieza a chupar (no con mucha gracia la verdad) y de la forma que me hacia no me gustaba y mi amigo no reacciono del todo asi que estaba medio morcillona y al metersela no entraba (entre que estaba mas seca que la mojama y mi media erección aquello no funcionaba.
LE dije que a cuatro patas entro le di unos empujones y el tema no funcionaba asi que me hizo una mamada paja por las malas caras que ponia...jejejeje me corri y me dijo que no tenia su dia, que le perdonara. Por eso no puedo decir nada malo de ella, esta buenisima y simpatica, solo que a mi no me funciono bien el tema.

Bueno esta es mi mierda de experiencia jejejeje una cosa que nunca me habia pasado con una lumi.
Os recomiendo que os la folleis a cuatro patas porque ese culo es increible de veras.
Un saludo.

Supongo que te refieres a la famosa CRISTINA morenaza tan alta de pelo largo, ojos verdes claritos y culazo de infarto que se pone poco antes del Canal Olímpic; está muy buena como dices, aunque en mi caso de implicación va 'justita', cumple y nada más. El francés muy bueno pero no es una chica que desborde simpatía.

Por cierto la rubita rumana de ojos azules que el verano pasado se ponía en el tenis gimeno -MIHAELA-, alguien sabe de ella?, hace ya meses que no la veo por allí, en su lugar hay ahora un grupo de gitanas.

Saludos
 
Amigo Riveriano, creo que te equivocas la chica que digo no es Cristina, Cristina es la morenaza grandota que lleva alli mucho tiempo que se situaba en la entrada de la "perrera". Esta chica es "nueva" de hace una semanita quiza dos no recuerdo. Es castaña tirando a rubia, pequeñita, con un culo de infarto y cuerpo de teen total.
Se situa en la entrada del club Esplai, es de la tropa de tias que se ponen en el Gimeno pero esta se ve que no pega mucho con ellas y se separa.
Bueno espero haber ayudado, a ver si alguien se la folla y nos lo comenta.
En cuanto a lo de chupar, no es su fuerte asi que definitivamente no es Cristina jejejeje.
Un saludo.
 
Me cago en la lluvia

Esta tarde me pase por la Rotonda de Filipinas a eso de las 16 horas, con lamala suerte de ver que las mozas ya se ivan,no es de estrañar con la que estaba cayendo. En fin me tenido que ir para casa mas tieso que la mojama y ahora quien me baja esta inflamación, joder esto es lo malo de las lumis de carretera cuando vas mas enchufado es cuando peor te sale, en fin creo que me voy a pasear por algun piso, de esos que corren por el foro de 100 € un completisimo con cama y todo, la primera vez dicen que cuesta pero al final con tanta lluvia me tendre que decidir.

Un saludo gente y hasta pronto.
 
ya_ta_ rebuznó:
Esta tarde me pase por la Rotonda de Filipinas a eso de las 16 horas, con lamala suerte de ver que las mozas ya se ivan,no es de estrañar con la que estaba cayendo. En fin me tenido que ir para casa mas tieso que la mojama y ahora quien me baja esta inflamación, joder esto es lo malo de las lumis de carretera cuando vas mas enchufado es cuando peor te sale, en fin creo que me voy a pasear por algun piso, de esos que corren por el foro de 100 € un completisimo con cama y todo, la primera vez dicen que cuesta pero al final con tanta lluvia me tendre que decidir.

Un saludo gente y hasta pronto.

...cuando habláis de Filipinas veo que tenéis totalmente OLVIDADA a la Alexia albanesa grandota rubita un poco 'gordita' que se pone en la rotonda anexa a la de Filipinas, es la misma que antes estaba en la equitación; sus servicios siguen siendo de lo MEJORCITO de toda la zona autovía, lástima que ahora en su nueva ubicación te lleva tan lejos a hacer los servicios, pero bueno la chica está de muy buen ver (a mí me gustan 'gorditas' como ella).

La peazo rusa MARÍA rubia tan alta de la rotonda filipinas veo que tampoco la mencionáis en ningún momento, y eso que tb es de muy alta implicación.

Saludos
 
...cuando habláis de Filipinas veo que tenéis totalmente OLVIDADA a la Alexia albanesa grandota rubita un poco 'gordita' que se pone en la rotonda anexa a la de Filipinas, es la misma que antes estaba en la equitación; sus servicios siguen siendo de lo MEJORCITO de toda la zona autovía, lástima que ahora en su nueva ubicación te lleva tan lejos a hacer los servicios, pero bueno la chica está de muy buen ver (a mí me gustan 'gorditas' como ella).

La peazo rusa MARÍA rubia tan alta de la rotonda filipinas veo que tampoco la mencionáis en ningún momento, y eso que tb es de muy alta implicación.

Saludos

Tienes razon amigo Riveriano pero resulta que para gustos colores que dice el refran y a mi las elevadas de peso nome atraen nada de nada, siempre he manifestado que mi estilo de chica es TEEN y las dos que mencionas no lo son, ademas tampoco he mencionado nunca a la chica de color que tambien se pone en la Rotonda, y es por el mismo motivo las lumis de color no me atraen nada.
De todas fomas respeto los gustos de los demas y visto con humor puedo entender que con ellas el servicio vale por 2, de lo grandes que son, je je je.

Un saludo y a disfrutar que si a todos nos gustaran rubias de 1,60 y 95 de teta, Ripollet se volveria gay de las pocas que cataria.

Yaesta.
 
Tienes razon amigo Riveriano pero resulta que para gustos colores que dice el refran y a mi las elevadas de peso nome atraen nada de nada, siempre he manifestado que mi estilo de chica es TEEN y las dos que mencionas no lo son, ademas tampoco he mencionado nunca a la chica de color que tambien se pone en la Rotonda, y es por el mismo motivo las lumis de color no me atraen nada.
De todas fomas respeto los gustos de los demas y visto con humor puedo entender que con ellas el servicio vale por 2, de lo grandes que son, je je je.

Un saludo y a disfrutar que si a todos nos gustaran rubias de 1,60 y 95 de teta, Ripollet se volveria gay de las pocas que cataria.

Yaesta.

Por cierto Yaesta te mandé un mp preguntándote por Ylona y veo que aún no me has respondido, es que no lo leíste?.

Saludos
 
Puedo asegurar que la presión policial no se deja de practicar en la zona de Gava, siguen estando con los coches y no dejan trabajar a las lumis.

Desconozco si el rsto de la carretera esta igual pero segun dijo RafaCastelldefels en la zona de Catefa no habia presion.

Vamos a ver cuanto tiempo nos dejan a las lumis en esta zona.

Un saludo Yaesta.

De momento no hay presion excepto con el grupo que se pone delante del Gimeno. Por cierto que el otro dia vi a una nueva a las 10.30 de la mañana en la rotonda que hy al lado de MundoAuto en el Prat.
 
cronica de LUMI DIRECTO

Pues eso, crónica de LUMI DIRECTO, de hoy martes. A las 16:50 en rotonda filipinas: una silla vacía y nadie más, en el camino que (creo) es el acceso donde llevan las chicas, dos coches aparcados: mercedes gris y mondeo azul. Detrás del mercedes, una chica morena en cuclillas. Al minuto, entran al caminito dos municipales en moto, motos grandes.

En la rotonda adyacente, por cierto, nada de la rubia grandota (alexia?).

16:55 en la autovía, dirección castefa: una rubita al poco de pasar el karting, donde se ponía la rubia que acabo de mencionar (alexia?). Tiene buena pinta. Y NADIE MAS hasta el desvío al canal: había 4 chicas morenas (creo que susana estaba entre ellas) juntas hablando con un tio, podía ser poli aunque iba de paisano; al fondo (frente al tenis) se veía la furgoneta de los municipotes.

A las 18 y pico, de nuevo en filipinas, sólo una chica en cuclillas mirando el móvil, rubia, de labios carnosos. Los coches que estaban antes, siguen allí.

Conclusión: el tema está bastante jodido, ¿no?...
 
Yo a las 2 de la tarde he ido a meter gasofa a la moto y me he encontradoa Anna, Millene y la otra chica comiendo dentro de la gasolinera Repsol, se han hecho las locas para no saludarme pero bueno que se le va ha hacer.

Saludos.
David.
 
Putincatalan rebuznó:
Amigo Killer, ese es el punto exacto donde se ponia la chica, mi manejo del google map no es muy bueno jejejej, queda comprobado.
Pues de cuerpo si es cierto que esta mas que follable pero de cara es mas fea que un la mairena, para mi tiene cara de mono, pero no soy de los que se fijan solo en la cara puesto que no la veo mientras trabaja jejejeje.
Bueno, pues nada ahi queda eso.
Un saludo.

PDT: me he dado cuenta que es mi Masuno 200 jejeje y aprece que fue ayer cuando me incitasteis a irme de putas jejeje, a los novatos deciros no lo probeis!! que despues no saldreis jejeje.

Pués anda que no me dí vueltas yo.. pensando que habría otra mejor cerca...

Bueno, por ser tu, se te perdona todo :121 :121 ;)

Las cosas como son.. de lejos esta tía.. está para echar el freno... de hecho lo hice...

Pero cuando lo hechas.. y se te acerca, y miras bien.. :2 a mí me pareció
algo más feo que pegarle a una madre :sad:.. sobre gustos, los colores,
pero de lejos engaña.. de cerca, más que ganas de lumerío o de pedir
precios, a mí me cogió una espécie de rampa en el pié derecho.. que
no paré de dar gas hasta la rotonda muahaha :137 :137 :137

Y miras que fuí con ánimos de informárte del "manjar prohibido" :roll:
pero.. en serio, me faltó higado :93 lo siento :oops:

Saludos putincatalan y felicidades por tus 200!!!!
 
Arriba Pie