Avatares molones

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Col3ra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adrenalinico rebuznó:
Fake, conoces el uso de comas y las normas de acentuacion luego no eres serenguety, famoso por ser un retra que ni siquiera sabia escribir sin faltas de ortografia.


Error de taxonomía. Una cosa incluye invariablemente a la otra.
 
Ruben, no se ve el video.

Col3ra dijo:
Pues mira, has acertado, solo que yo soy Serengueti.

Serenguety jamas pondria una tilde.

Edito: Ya lo ha dicho otro..
La cuestion es que ha estado tanto tiempo sin aparecer, que pudo haberse estudiado la RAE dos veces.
 
Pregunte por Malena, la hija de Alexender Graham.
 
Steve Jobs rebuznó:
Ruben, no se ve el video.

Puto Youtube, a ver éste:


[video=metacafe;yt-UBHHtpTwJeM/gone_til_november/]http://www.metacafe.com/watch/yt-UBHHtpTwJeM/gone_til_november/[/video]


El Micah es bueno de cojones eh, a ver si tarda un poco más en hacerse famoso y tal.
 
No se que pasa con los negros, pero le pones una base cuando estan hablando, y parece que hacen rap.
 
Entre mis múltiples excentricidades, está la de no abrir vídeos. Imgino que es un cantante ese moderno, acaso el mismo que escogió Iván de OT para perpetrar una canción suya en una gala.

Lo mío era un chiste.
 
No escucho música y no como marisco.
Invariablemente, escucho su respuesta una y otra vez.
 
A mi los avatares que mas me han chanado, han sido sin duda, los de mijete, es amo 3000
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Putalocura, el foro en el que los moderadores te cierran un hilo de forochat para forochatear ellos mismos en otros hilos.

Eres una mierda seca, Main Man.

Es un facho asqueroso.
 
También puedo parar el tiempo, como Hiro Nakamura, y secuestrar mensajes para encerrarlos bajo llave.

Busca, Sintaxys, busca...
 
Jajajaja, me ha borrado el post. Mongolo :lol:
Por cierto, aprende a escribir mi apodo.
 
Clon Syntaxis rebuznó:
Jajajaja, me ha borrado el post. Mongolo :lol:
Por cierto, aprende a escribir mi apodo.


Vuelve a leer, anda, pasmarote.
Y tu apodo lo escribo cada vez de una manera, como en el caso del inefable Prhisfsirx.
 
Main man rebuznó:
Vuelve a leer, anda, pasmarote.
Y tu apodo lo escribo cada vez de una manera, como en el caso del inefable Prhisfsirx.

Estoy haciendo que la cagues, hijo de la gran puta. Ahora mismo, un moderador como tú está forochateando con un troll como yo en un hilo creado por un clon que aún no ha sido baneado (y que lo merece). Disfruta de tu placa y pistola (ridi :lol:) mientras puedas, puto viejo de mierda.
Ah, y eso de decir que esnifas coca para hacerte el guay es lo más patético que he leído en mucho tiempo. Y si es verdad que lo haces, patético^3.
 
[Modo moderator ON]Sintusxyx (cada vez lo escribo de una manera) te estas pasando, quinto aviso.[/modo moderator placa pistola OFF]

No escucho música, abro vídeos ni como marisco dice :lol:
 
Col3ra rebuznó:
Los seres andróginos como tu

:lol::lol:
f_12072008061m_a33e4bf.jpg
 
Col3ra rebuznó:
avatares molones

Yo me guardo todos los avatares/firmas que me llaman la atención o me provocan un mínimo de LOL, tengo el disco duro petado de imágenes y la mayoría ni sé de quienes son:

41423438845a2b91eee411-1.gif


JackCerilla.jpg


UM3.jpg


aznar_scat.jpg


casdadasvopia.jpg


flanders.jpg


image_007.jpg


inter_rodenas-1.jpg


mp3_comunism-thumb-1.jpg


omgs-1.jpg


putinrf7.jpg


rangofollaGIF.gif


rrtt.jpg


skingirlsSalamanca-Spanien2.jpg


vicentin.gif
 
vodkaenvena rebuznó:
Yo me guardo todos los avatares/firmas que me llaman la atención o me provocan un mínimo de LOL, tengo el disco duro petado de imágenes y la mayoría ni sé de quienes son:

41423438845a2b91eee411-1.gif

Hostia, qué bueno ese, de doc_doc, qué risas. Ya se identificó hace tiempo el propietario de este clon, y las ips así lo demuestran. Era realmente amazord, qué risa cuando postearon una foto, la segunda, las unió y se las puso de avatar.
 
Arriba Pie