Avengers: Infinite War.

Una pinta paupérrima.
La posesión del guantelete del infinito ha de ser disputada en el vacío del espacío, no en una puta ciudad o en la selva de Wakanda.
Puta mierda.

A ver, el trailer tiene buena pinta, si, pero...

He pensado exactamente lo mismo, una vez tenga Thanos el Guantelete, ya pueden hacer los Vengadores y quien sea el pino con las orejas, pero que aparezcan ahí en rollo batalla El Retorno del Rey no lo he entendido. Démosle el beneficio de la duda, pero si no hay escena con Eternidad o similar... me cago en su puta madre.

Lo importante es que la Johanson va rubia en vez de pelirroja.

Lamentable.
Thanos parece un glande violeta gigante con más papada que Zoido, más negros que en Sierra Leona y la aparición de los Mongolos de la Galaxia me ha matado.
Lo único que parece cierto es que la duración será infinta...

Lo va a petar en taquilla :pensativo:

Última edición:
Joder, ¿entonces Iron Man muere en los comic? ¿Thanos es el tío más peligroso del mundo? Si se lo cargan luego que saldrá John Cobra?

Al parecer no hay hilo de esto. Vayamos con el trailer final (como si esta película necesitara trailers):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Una pequeña sinopsis:

'Vengadores: Infinity War' crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. Trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina pongan fin al universo.

El reparto pricipal:

Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Scalett Johansson, Mark Ruffalo, Don Cheadle, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Chris Pratt, Zoe Saldana, Chadwick Boseman, Benedict Cumberbatch, Tom Hiddleston, Benicio del Toro, Josh Brolin.

Y el posteraco, hay tantos que no caben:

1366_2000.jpg

Thanos se parece a los personajes del Gears of War.

La dirige los mismos de El Soldado de Invierno y Civil War , no ?

Que la dirijan los russo brothers garantiza peliculón. El problema creo que estará en meter tanto personaje y que ninguno sobre. Particularmente no hubiera metido a los guardianes aquí

Que la dirijan los russo brothers garantiza peliculón. El problema creo que estará en meter tanto personaje y que ninguno sobre. Particularmente no hubiera metido a los guardianes aquí

Pienso lo mismo después de haber visto tanto personaje. Ni en imdb ni en metacritic aparece aún cuánto dura la película, pero inevitablemente, la aparición de algunos personajes tiene que ser anecdótica, más dedicada al fan service que al desarrollo de la trama, que por cierto espero que innoven algo, y no sea todo primer combate contra el malo: no le hacen ni un rasguño - pelea final: parece un aficionado. De todas formas, tiene muy buena pinta dentro de su género, este era el punto al que querían llegar cuando empezó el éxito de las películas de superhéroes, y el traje futurista de Spiderman mola un montón. En poco mas de un mes lo veremos.

Pienso lo mismo después de haber visto tanto personaje. Ni en imdb ni en metacritic aparece aún cuánto dura la película, pero inevitablemente, la aparición de algunos personajes tiene que ser anecdótica, más dedicada al fan service que al desarrollo de la trama, que por cierto espero que innoven algo, y no sea todo primer combate contra el malo: no le hacen ni un rasguño - pelea final: parece un aficionado. De todas formas, tiene muy buena pinta dentro de su género, este era el punto al que querían llegar cuando empezó el éxito de las películas de superhéroes, y el traje futurista de Spiderman mola un montón. En poco mas de un mes lo veremos.

Ojalá quede en algo intermedio de lo que comentas, porque había perdido un poco la fe en el cine de superheroes. Todavía de la Marvel me queda por ver la del Dr. Extraño y Guardianes de la Galaxia vol.II

Menudo amasijo. O sale algo épico o un we are the world con chispas

¿¿Otra de moñecotes dándose de hostias??

Váyanse a la mierda, háganme el favor, váyanse a la mierda.

Va a ser otra película en la que nadie sale perdiendo y no hay ni una gota de sangre.

Asco.

Va a ser una película que marque un antes y un después en la historia del cine, un punto de inflexión, una revolución a la altura del cine sonoro o a color. Vais a descubrir una nueva forma de hacer cine, de sentir, de vivir.

Además pionono piensa que es cojonuda.

¿Sabéis esa lista que salió hace como dos años con los títulos de pelis de superheroes que estaban en el horno?

Ahora que ya han estrenado la mitad o más tengo curiosidad por ver si han añadido otras dos docenas de cuartas y quintas partes, y alguna nueva serie con algún superhombre de segunda división, o piensan todos esos hijos de puta beberse una botella de lejía y librarnos de tanta codicia y tontería.

Última edición por un moderador:
Va a ser una película que marque un antes y un después en la historia del cine, un punto de inflexión, una revolución a la altura del cine sonoro o a color. Vais a descubrir una nueva forma de hacer cine, de sentir, de vivir.

Además pionono piensa que es cojonuda.

¿Escribes para espinof.com?

Los pósters rennerizados un lol.

Si al final mueren todos, como en el comic, habrá valido la pena.

Aunque estando disney detras lo dudo mucho.Morirán los dos negros y el tipo que esta hecho en cgi con la piedra amarilla en la cabeza.

Por partes.

El trailer me ha parecido cojonudo, la verdad. Hostias, más hostias, desparrame de dólares en pantalla... pues lo que se espera, qué coño.

Lo único, que conociendo la saga original del Guantelete, me da que van a cambiar mucho las cosas, porque de la lucha de Thanos con las entidades cósmicas como Galactus, Eternidad o el Tribunal Viviente ni se atisba lo más mínimo.

Atrás
Arriba Pie