aventuras en el taxi cap. II

• Iniciador del tema Iniciador del tema MTTLA TOA TOA TOA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

MTTLA TOA TOA TOA

Guest
El taxi es un curro muy jodido y el que haya trabajado en esto sabe muy bien de lo que hablo.
Un dia viniendo por la carretera de andalucia me pararon 2 chicos y una chica al pricipio pareceian normales pero cuando entraron....premio...3 drogatas de puta madre,que mogollon pense, pero ya no podia hacer nada ya estaban dentro.
pregunte donde os llevo? y ellos contestaron, tu conduce y nosotros te vamos indicando donde debes ir girando, cada minuto subia mas la tension al ver que me acercaba al poblado de San Fermin,este poblado es como imaginarse el infierno en la tierra,gente tirada por el suelo enmonados por todos los sitios, galgos sueltos comiendo de la basura que campa a sus anchas por todos los sitios sin que nadie la recoja nunca ,es pa verlo, un hedor insoportable a putrefaccion recorre toda la zona.
En un semaforo cercano que tengo que parar trata de colarse al taxi otro drogata que estaba pidiendo y que queria bajar a pillar por la patilla.Estos al ver la movida le dicen que vaya andando y el drogata se le cruzan los cables y se lia a ostias con ellos, entonces estos bajan que eran todavia mas macarras y le empiezan a meter patadas en la cabeza y en el estomago la chica que se habia quedado dentro gritaba !matarle, matarle a ese hijo de puta !!. Yo no salia de mi asombro ,tenia una carabana detras de mas de 15 coches esperando y nadie se atrevio a bajar ni siquiera toco nadie el claxon "
que acojone"
Sali y les dije que ya vale que le vais a matar de verdad y seguian cebandose a patadas con el,
Luego se montaron y proseguimos el camino,llegamos al poblado y me dicen te vamos a pagar ,el taximetro marca 2000pts pero te vamos a dejar 5000pts pero ni se te ocurra dejarnos tirados, que aqui no entra un taxi ni de coña, porque les da miedo ,echa los cierres porque intentaran meterse y esperanos tardamos 5 minutos.Me decian los muy cabrones como te vayas y te cojamos otro dia te pinchamos con una aguja infectada de sida
y ¿sabeis lo que hice......?

Ayer las mayusculas, hoy el avatar.
Con todos mis respetos, muera usted.
Gracias

Atentamente,

blablabla Kurtz

Y no sabes usar el hilo que abriste???

A este paso, te vas a apellizar.

ESTE HILO ES UNA MIERDA y el tio que lo hace un HIJO de JORGE JAVIER amargado que tiene un pene de 7 centimetros y quiere que me lea ese pedazo de ladrillo

PD: no lo conseguira

Los amenazaste de SIDA con el condón del hilo del otro día.

Lo sabemos. Ahora eres yonki y has robado un portátil.

Como entendera no voy a leer un relato similar al de ayer, el cual por supuestisimo no lei, maldito bastardo.

En el momento en el que se ponga su respectivo avatar con el traje oficial de taxista, tal vez me abandone ese desprecio que siento hacia Usted.

En todo caso espero que aporte una tercera parte, para que Usted, y su ridicula narrativa erotico-festiva o de lo que sea, sea el blanco de las iras de todos estos individuos que, o ansian presenciar tu muerte, o al menos ansian observar una foto de tu hermana en posiciones eroticas.

¿Hay tercera parte?

Dijiste: "Ya tengo el sida pringaooossssss" y saliste chirriando ruedas.

No se cepillo a la puta yonki en el taxi????????????????

Es usted decepcionante......

ole tus huevos taxista! yo te apoyo, tus anécdotas son graciosas, me entretienen, continue contándolas...

A continuación se guardo las 5000 mil pesetas en el bolsillo y desapareció del lugar como buen pesetero hijo de puta que es.

¿Me equivoco?

Ha quitado las mayúsculas que se le reprocharon ayer, parece tener alguna capacidad de reacción.
Concedámosle el beneficio de la duda.

Ponte AVATAR, cojones, en mayúsculas

peseto hijoputa, Sanfermin no es un poblado, es un barrio obrero como muchos otros.

Mereces que te violen unos mosesuales

muahahahaha

hola amiguitos

Teneis ya el capitulo III, y la solucion al cap. II .

proxima entrega mañana sin falta

Atrás
Arriba Pie