Clark Gable
Master of pucheritos
- Registro
- 2 Nov 2005
- Reacciones
- 6
El por qué de este hilo viene a ser el siguiente: todos los fanáticos recordamos aquellas grandes aventuras gráficas de hace unos años...
Desde los primeros Larry's
Leisure Suit Larry 2
Leisure Suit Larry 1 VGA
Pasando por
King's Quest VI
Shadow Of The Comet
A la era dorada de las aventuras con las maravillas de LucasArts
Loom
Indy IV
Monkey Island 2
Hasta estas obras de arte:
The Dig
Grim Fandango
Blade Runner
Y me dejo muchísimas. Pero me da la triste impresión de que desde entonces las aventuras gráficas que han sacado han sido bastante malas. Yo jugué al The Longest Journey, pero era un poco plomo, así que lo dejé casi enseguida. Además, me interesa más el poder terminar el juego de varias maneras, como por ejemplo en el The Last Express.
En cambio, ahora he visto un juego que parece interesante, Fahrenheit. Tiene una innovadora manera de interactuar y una historia original. Sólo he jugado a la demo pero promete. También me han hablado del Cold Fear, pero me parece más un survival horror.
Fahrenheit
Cold Fear
La pregunta es:
¿Conocéis alguna aventura moderna, que aproveche los equipos modernos, con un buen guión que atrape?
Si es así, estaría bien que la comentárais o pusiérais un enlace, así intentaremos recuperar un género injustamente olvidado. Empiezo con la que me estoy bajando: Fahrenheit
ed2k://|file|Fahrenheit.PC.DVD.Multilenguaje.www.GameDonkey.net.rar|2284448260|546719289E4DC806BE9AC8F78BCA1216|/
Espero me guíen con su experiencia. Gracias.
Desde los primeros Larry's
Leisure Suit Larry 2
Leisure Suit Larry 1 VGA
Pasando por
King's Quest VI
Shadow Of The Comet
A la era dorada de las aventuras con las maravillas de LucasArts
Loom
Indy IV
Monkey Island 2
Hasta estas obras de arte:
The Dig
Grim Fandango
Blade Runner
Y me dejo muchísimas. Pero me da la triste impresión de que desde entonces las aventuras gráficas que han sacado han sido bastante malas. Yo jugué al The Longest Journey, pero era un poco plomo, así que lo dejé casi enseguida. Además, me interesa más el poder terminar el juego de varias maneras, como por ejemplo en el The Last Express.
En cambio, ahora he visto un juego que parece interesante, Fahrenheit. Tiene una innovadora manera de interactuar y una historia original. Sólo he jugado a la demo pero promete. También me han hablado del Cold Fear, pero me parece más un survival horror.
Fahrenheit
Cold Fear
La pregunta es:
¿Conocéis alguna aventura moderna, que aproveche los equipos modernos, con un buen guión que atrape?
Si es así, estaría bien que la comentárais o pusiérais un enlace, así intentaremos recuperar un género injustamente olvidado. Empiezo con la que me estoy bajando: Fahrenheit
ed2k://|file|Fahrenheit.PC.DVD.Multilenguaje.www.GameDonkey.net.rar|2284448260|546719289E4DC806BE9AC8F78BCA1216|/
Espero me guíen con su experiencia. Gracias.
. De las demás, gracias por los links, ya me estoy bajando Still Life y Nibiru.