Aventuras gráficas modernas

Clark Gable rebuznó:
Por cierto, habéis probado a morir en los Monkey 1 y 2? :lol:

Hacerme morir es de geins, eso pa empezar.

En el 1 se podía morir ahogado, pero en el 2 no recuerdo... Refréscame la memoria, por curiosidad.


El loungest Journey era más empalagoso que un bocata de polvorones. Aparte de que la jugabilidad para moverte no me gustaba un pelo.
 
Guybrush rebuznó:
Clark Gable rebuznó:
Por cierto, habéis probado a morir en los Monkey 1 y 2? :lol:

Hacerme morir es de geins, eso pa empezar.

En el 1 se podía morir ahogado, pero en el 2 no recuerdo... Refréscame la memoria, por curiosidad.


El loungest Journey era más empalagoso que un bocata de polvorones. Aparte de que la jugabilidad para moverte no me gustaba un pelo.

Prueba a no apagar la vela a lapazos cuando estás en el castillo de Lechuck. Pasa una cosa graciosa :lol:
 
Silent hill 4: The room

Ambiente tétrico y misterioso que te sumerge como en una pelicula o en un libro lleno de interrogantes

silent-hill-4.jpg

silent-hill-4-the-room-20040903034845568.jpg
 
No entiendo por qué confudís los survival horror con las aventuras gráficas, si poco o nada tienen que ver.
 
oTeCaLo rebuznó:
No entiendo por qué confudís los survival horror con las aventuras gráficas, si poco o nada tienen que ver.

Pues yo me estoy bajando el Silent Hill 4 pensando que era una aventura gráfica :evil:
También me gustan los survival horror así que no problem.
 
Teneis algun link para el Gabriel Knight II en español? ¿o tengo que descargar la versión en inglés y luego meterle algun tipo de parche?

Lo digo porque me ha parecido ver la segunda opcion pero no he encontrado nada en español de la segunda parte de este juego.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Teneis algun link para el Gabriel Knight II en español? ¿o tengo que descargar la versión en inglés y luego meterle algun tipo de parche?

Lo digo porque me ha parecido ver la segunda opcion pero no he encontrado nada en español de la segunda parte de este juego.

He encontrado esto:

ed2k://|file|Gabriel%20Knight%202%20traducci%C3%B3n%20Espa%C3%B1ol%20(parche%20traductor).zip|1917956|7E20D79D55DE2E1A50497CA26EF71F29|/

Un parche de traducción del juego al español, así que supongo que no fue traducido oficialmente. Prueba a bajarlo.
 
Longest Journey es una buena aventura gráfica... le doy un 8, o al menos un 7 muy alto. Es cierto que a veces se hacía pesado pero, ya hace años, era lo mejor que te podías echar a la cara en cuanto a aventuras gráficas.

Hay otra aventura gráfica medio interesante, contemporánea, de investigación pero no recuerdo ahora el título. La protagonista es una tia, detective y tiene que resolver un caso sobre un asesino y prostitutas. El tema es que se relacionaba mucho con un antiguo caso sucedido en Europa tiempo atrás, cuando su abuelo era detective allí... buscaré a ver si recuerdo el título. :(
 
PollaMan rebuznó:
Hay otra aventura gráfica medio interesante, contemporánea, de investigación pero no recuerdo ahora el título. La protagonista es una tia, detective y tiene que resolver un caso sobre un asesino y prostitutas. El tema es que se relacionaba mucho con un antiguo caso sucedido en Europa tiempo atrás, cuando su abuelo era detective allí... buscaré a ver si recuerdo el título. :(

Still life, creo que la comentaron mas atras.
 
Sí, "Still Life". No es que valga mucho pero algo es algo.

Me descargué hace tiempo "Ankh, una aventura egipcia", creo que es español no la han sacado. Ya veré qué tal está.
 
Sólo decir que ya me bajé el Fahrenheit y efectivamente, NO es una aventura gráfica al uso por su sistema de movimiento y porque carece de inventario. Ahora bien, los gráficos son preciosos, la ambientación es muy buena y el guión EXCELENTE. Se la recomiendo muy mucho a todos ustedes.
 
Clark Gable rebuznó:
Sólo decir que ya me bajé el Fahrenheit y efectivamente, NO es una aventura gráfica al uso por su sistema de movimiento y porque carece de inventario. Ahora bien, los gráficos son preciosos, la ambientación es muy buena y el guión EXCELENTE. Se la recomiendo muy mucho a todos ustedes.
A mi me defraudo mucho porque lo pintaban como la revolución de las aventuras gráficas y han hecho un híbrido que se parece más al juego de baile de la Britney que a una aventura gráfica.
Mintieron como bellacos también en cuanto a que el estado de ánimo influiría en el personaje, o está bien o se retira o suicida.
Que tiene una buena historia, buenos gráficos y entretiene no te voy a decr que no, pero es que me sentó como una patada en el culo que dijeran que iba a ser el futuro de las aventuras. Para eso me quedó con los clásicos.

En mi opinión es una estafa, me gustó un poco, pero si me lo hubiera comprado iba a las oficinas centrales a montarles el pollo.
 
Hace un par de dias que terminé NiBiRu y he de decir que es un chasco.

Gráficos bastante buenos (aunque da la sensación de ser demasiado estático, frío, vacío...).
Historia: Guión regular, demasiado corto y final defraudante.

Veredicto: Yo no pagaría por él (no te digo na y te lo digo to).
 
soplo de aire fresco para el genero, le estan dando muy buena critica, la pega que ponen es que es facilon, pero habrá que probarlo
ademas tiene unos requisitos bajos a pesar de no parecerlo


Secret Files Tunguska



El padre de Nina ha desaparecido sin dejar rastro. Como no parece que la policía esté siendo de gran ayuda Nina empezará a buscar pistas en los entornos de su padre. Entonces conocerá a Max Gruber un joven colega de su padre quien espontáneamente le ofrece toda su ayuda. Ambos descubrirán que el padre de Nina tenía algo que ver con una expedición a Siberia cuyo objetivo era investigar las razones de la misteriosa catástrofe de Tunguska en 1908. En aquel año una enorme explosión desencadenó un infierno, manteniéndose un autentico misterio sobre sus causas. Nina y Max se dan pronto cuenta de que esos sucesos tienen algo que ver con la desaparición de su padre. La búsqueda de respuestas llevará a Nina y a Max a los más distantes puntos del mundo (Berlín, Moscú, Cuba, China, la Antártida, etc.). Pronto verán que poderosos adversarios están también interesados en el secreto de su padre. Al final resultará claro que hay mucho más en juego que la desaparición de un hombre.
4374-0.jpg

4374-1.jpg


torrent

emule:
ed2k://|file|Secret.Files.Tunguska.(PC-Spanish).By.Delirium.Group.rar|2576230439|13BCF333FD24BC9A3A4A0327BA8487FE|/

el torrent es de una web, el enlace de la mula del buscador del emule, no se si seran fakes, quien lo baje antes que avise
 
Prisoner of Ice

prisoner.jpg


Viene a ser la segunda parte del Shadow Of The Comet, y, como éste, está basado en el amigo Lovecraft.

Me vino con un periódico cuando era pequeño, y no lo jugué hasta hace poco, me daba canguelo.
Me gustó bastante :D
 
Malditos! Nadie se acuerda ya del mítico Phantasmagoria?

1995, una caja con 5 CDs, una mujer en una casa, va encontrando cadáveres... Asesinatos brutales, mujeres asesinadas con una pala en la boca, hachas que cortan cabezas...

phant-ecran-grand.jpg


Me sirvió para estar entretenidísimo con mis hamijos durante días y días.
 
Yo el año pasado compre el phantasmagoria 1 y 2 cada uno por 3 euros
Que vicio. La putada es que no se tradujo nunca.
P5220016.jpg


Pero los que mas me han enganchado en mi vida han sido los primeros Monkey island y el Shadow of the comet.
 
neotokyo rebuznó:
¿pero salió ya en español? pensaba que todavia no
Si, ya ha salido y con extras además. ¿Aún no habeís probado el Discworld Noir? Probadlo mangurrianes que os va a gustar.
 
ed2k://|file|Discworld%20Noir%203Cd%20(Voices%20In%20Eng%20Text%20In%20Eng-Ita-Esp)%20(Xpertgamers)%20Sharethefiles.rar|1894211196|8E7F454D9DA27C8E28B0B3716301FCE2|/

Por cierto el Runaway 2 tiene el peor final de la historia
 
hoy he visto el runaway 2 en el game para reservarlo, por lo que nose como hay gente que ya lo tiene, supongo que será la nueva versión con extras y demas
 
neo-tokyo rebuznó:
hoy he visto el runaway 2 en el game para reservarlo, por lo que nose como hay gente que ya lo tiene, supongo que será la nueva versión con extras y demas
No he encontrado enlace en español y lo he jugado en inglés. Tiene el peor final que haya visto nunca.
 
xxThe_ChoseNxx rebuznó:
Ahora mismo está en fase de desarrollo

A Vampyre Story

de los creadores de monkey island.

A Vampyre Story

¿Alguien sabe que puñeta pasa con este juego que no esta en las tiendas, ni saliendo en los catalogos de venta? Ni en la putas tiendas ni en la puta mula. Y anda que no llevan tiempo dando vueltas con el jueguecito...
 
Atrás
Arriba Pie