Aventuras gráficas modernas

xk_123 rebuznó:
runaway me parecio entretenio, pero algunos puzzles eran ilogicos tuve que utilizar una guia un par de veces y no me creia que fuera así las cosas.

En casi todas las aventuras hay algun puzzle ilógico. Yo no necesite guía, basta con "escanear" con el ratón las pantallas, probar todo con todo y posibles combinaciones; aunque está claro que si resulta ilógico es más dificil e incluso frustrante.
 
Lewton rebuznó:
xk_123 rebuznó:
runaway me parecio entretenio, pero algunos puzzles eran ilogicos tuve que utilizar una guia un par de veces y no me creia que fuera así las cosas.
Spoiler:
¿No lo dirás por las barras de labios bala? Todos los ejércitos del mundo las usan como balas de fogueo.:)

esa es una de las cosas k me paso(yo no sabia eso de los pinta labios) pero me acuerdo que mire un par de cosas mas, me gustan este tipo de juegos, pero si me llebo un par de dias buscando algo y estoy picao en el juego empiezo a rayarme tela
 
Me sorprende que nadie haya mentado todavía la saga de Broken Sword, no probé el primero, pero el segundo era buenísimo, una aventura gráfica a la vieja usanza con unos gráficos espléndidos y unas animaciones magnificas

Luego ya a partir del 3 se han pasado a las 3d y no tengo ni zorra de que tal está ni de cuantas entregas llevan ya, pero si añoráis la vieja escuela haceros con los 2 primeros, no os arrepentiréis

bs2.jpg

broken2_4.jpg

doggone.jpg

ship.jpg
 
Vaya, me habéis asustado. De todas maneras bajaré el Runaway. Respecto a lo que -=*Ventosidad Vaginal*=- decía, los Broken Sword ya me los pasé, y aunque la historia es buena son muy lineales. Aún así, y aunque el hilo vaya de aventuras modernas, no puedo dejar de recomendaos ésta:

toons3.jpg

toonstruck_4.jpg

Toonstruck

Un peazo de juego, os recordará a Roger Rabbit. Tiene momentos realmente hilarantes, como el camarero que habla con acento chungo. Pero es que me lo he pasado ya unas cuantas veces...
 
Bueno, ya aprovecho el hilo para ver si alguno me recomienda aventuras gráficas que se jueguen pensando cosas lógicas. Para escribir una carta coger un lápiz y un papel, no tener que darle una flor a un payaso para que te de la combinacion de una caja fuerte que te da una llave que no se sabe dónde hay que meterla.

No se si me entendeis, no me refiero a que sea fácil sino que no sea tan enrevesado y el protagonista utilice las cosas como cualquier persona normal lo haría.
 
oTeCaLo rebuznó:
Bueno, ya aprovecho el hilo para ver si alguno me recomienda aventuras gráficas que se jueguen pensando cosas lógicas. Para escribir una carta coger un lápiz y un papel, no tener que darle una flor a un payaso para que te de la combinacion de una caja fuerte que te da una llave que no se sabe dónde hay que meterla.

No se si me entendeis, no me refiero a que sea fácil sino que no sea tan enrevesado y el protagonista utilice las cosas como cualquier persona normal lo haría.

Hombre, realmente las aventuras suelen ser bastante lógicas, aunque es inevitable que se meta algún momento de inventario absurdo.

Para lo que dices te recomiendo los Broken Sword, Full Throttle y el primer Sherlock Holmes, que por lo que recuerdo eran bastante claros, lo que no quiere decir fáciles.

En un grado intermedio podríamos poner el Loom, porque su planteamiento de juego te hace resolver todo de una manera que, en el fondo, es puramente lógica, aunque enrevesada.

Y si quieres aventuras "normales" ni se te ocurra jugar al Día del Tentáculo, Mundodisco 2 o el anteriormente mencionado Toonstruck, porque puede que te vuelvas loco (aunque son OBRAS MAESTRAS). Nunca olvidaré el concurso de mascotas o cómo obtener un disfraz de tentáculo...
 
Si Mundodisco 2 y Maniac Mansion (la primera parte del Day of the tentacle) son dos de mis aventuras favoritas, aunque sean así de absurdas. Pero quería probar algo más "real", los Broken Sword me gustaron mucho en su día y si es bastante cercano a lo que me refiero. A ver si pruebo alguno de los otros que has dicho, gracias.
 
oTeCaLo rebuznó:
Bueno, ya aprovecho el hilo para ver si alguno me recomienda aventuras gráficas que se jueguen pensando cosas lógicas. Para escribir una carta coger un lápiz y un papel, no tener que darle una flor a un payaso para que te de la combinacion de una caja fuerte que te da una llave que no se sabe dónde hay que meterla.

No se si me entendeis, no me refiero a que sea fácil sino que no sea tan enrevesado y el protagonista utilice las cosas como cualquier persona normal lo haría.

Prueba el Gabriel Knight 1, es seria y son cosas intuitivas pero de las típicas que hasta que no la ves no se te ocurre y luego piensas que cómo la has tenido delante sin darte cuenta.

También el Sherlock Holmes 1 (el 1 es El Caso del Escalpelo Mellado, la que es en VGA y no El Caso de la Rosa Tatuada que es "moderna").
 
Acabo de comenzar NiBiRu y de momento parece bastante lógico, aunque un poco lineal. Pero llevo muy poco y ya veremos a medida que avance como se tornan los acontecimientos.
 
Don_Cabrón. rebuznó:
Acabo de comenzar NiBiRu y de momento parece bastante lógico, aunque un poco lineal. Pero llevo muy poco y ya veremos a medida que avance como se tornan los acontecimientos.

El juego se vuelve menos lógico a medida que avanza, ya lo verás. Y el final es malísimo, se te queda cara de tonto y piensas: "¿ya se ha acabado? vaya mierda".
 
Pues yo me he puesto a jugar al Gabriel Knight 1 y no avanzo nada :?
 
oTeCaLo rebuznó:
Si Mundodisco 2 y Maniac Mansion (la primera parte del Day of the tentacle) son dos de mis aventuras favoritas, aunque sean así de absurdas. Pero quería probar algo más "real", los Broken Sword me gustaron mucho en su día y si es bastante cercano a lo que me refiero. A ver si pruebo alguno de los otros que has dicho, gracias.
GK1 es tu elección
 
2 Cositas

Yo me acabe el Syberia que lo comentabais mas atras y bueno... la historia es enrevesada y a mi personalmente me rayo un poco pq no te atrapa, aunque se deja jugar

Y luego no me creo que no hayais comentado aun el hollywood monsters....
es bastante mitico...
 
¿Qué diferencia hay entre el Gabriel Knight y el Gabriel Knight CD? ¿Es el mismo juego? Uno ocupa menos de 20 MB, y otro casi 300 MB.
 
BloodStar rebuznó:
Y luego no me creo que no hayais comentado aun el hollywood monsters....
es bastante mitico...

Y más malo que la madre que lo parió, si me permites la puntualización. Ese juego me dejó una frase grabada, creo que lo decía una especie de Jorobado en el descansillo de una escalera por la que no te dejaba subir:

No puedes haceeeer el amoooooooooor.... Los cuatro nos observan..........

con una voz de tonto de baba de flipar. No, no me gustó aquel juego.

PD-Yo estoy jugando ahora al Indiana Jones Fate of Atlantis, que no me lo pasé en su dia.
 
Guybrush rebuznó:
PD-Yo estoy jugando ahora al Indiana Jones Fate of Atlantis, que no me lo pasé en su dia.

El Indy 4 es AMO. Por cierto, habéis probado a morir en los Monkey 1 y 2? :lol:
 
oTeCaLo rebuznó:
¿Qué diferencia hay entre el Gabriel Knight y el Gabriel Knight CD? ¿Es el mismo juego? Uno ocupa menos de 20 MB, y otro casi 300 MB.

El versión CD es porque lleva las voces de los personajes y vídeos. Las voces molan mazo, descárgate esa versión.

Clark Gable rebuznó:
Pues yo me he puesto a jugar al Gabriel Knight 1 y no avanzo nada :?

Dime lo que has hecho y te digo.

¿Has leído el periódico? Te dan un punto cada día por leerlo :lol: :lol: :lol:
 
Echadle un vistazo a una aventura grafica de misterio que ha salido hace unos dias.

SCRATCHES
 
El hollywood monster es la vergüenza suprema de dinamic multimedia..
Oye, como se llamaba una aventura grafica muy guapa en la que tu eras un cadete espacial? Y por cierto.. donde puedo bajarme los UFO?
 
Feverish rebuznó:
El hollywood monster es la vergüenza suprema de dinamic multimedia..

Hostia, lo iba a comentar. Es la aventura gráfica más patética a la que he jugado nunca, triste a más no poder.
 
Feverish rebuznó:
El hollywood monster es la vergüenza suprema de dinamic multimedia..
Oye, como se llamaba una aventura grafica muy guapa en la que tu eras un cadete espacial? Y por cierto.. donde puedo bajarme los UFO?

Quizá sea el Space Quest (uno de ellos porque hay 6 o así creo), pero no estoy seguro.
 
¿Alguien ha jugado a The Longest Journey? Ahora mismo estoy grabando los 4 CD's (ya puede ser bueno).
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Alguien ha jugado a The Longest Journey? Ahora mismo estoy grabando los 4 CD's (ya puede ser bueno).

un amigo mio me hablaba muy bien de él, pero no he llegado a probarlo
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Alguien ha jugado a The Longest Journey? Ahora mismo estoy grabando los 4 CD's (ya puede ser bueno).

Sí, a mi también me hablaron muy bien de el. De hecho lo tengo original, lo instalé, jugué media hora y lo desinstalé. Ahí se quedó acumulando polvo en la estantería. Quizá algundia le conceda una segunda oportunidad.
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Alguien ha jugado a The Longest Journey? Ahora mismo estoy grabando los 4 CD's (ya puede ser bueno).

A mí me pasó lo mismo que a Don_Cabrón. Lo instalé y al rato lo quité, diálogos demasiado largos, personajes poco carismáticos... aunque a lo mejor también le doy una oportunidad. Cuando me aburra mucho, mucho.

Feverish rebuznó:
El hollywood monster es la vergüenza suprema de dinamic multimedia..

¿Peor que el "Dráscula"? La verdad es que jugué un poco y viendo lo chungo que era me lo cargué.

En el Gabriel Knight ya estoy en el segundo día. Ahora, lo del relojito es chungo... :oops:
 
Atrás
Arriba Pie