Averiguar el porcentaje de disponibilidad simplemente observándola.

ElHombreQueViolaLulz

Franco Napiatto
Registro
16 Dic 2003
Reacciones
3.313
Saludos amantes de la paja y el puterío!!!

Como algunos saben desde hace algunos meses me he interesado por el lenguaje corporal y por las señales que mandamos de manera inconsciente que muestran rasgos de nuestra personalidad. El caso concreto en el que quiero tratar en este hilo es en lo que nos fijamos los hombres para averiguar el grado de disponibilidad de una mujer y -aprovechando que hay un hilo sobre el ligoteo de día- hablar de lo que nos haría plantearnos entrar a una mujer ya sea de día o de noche.

En el caso diurno, para que yo entrase a una chica (mi edad va de los 25-35) me fijaría en estos detalles: no lleva anillo, está sola pero no espera a nadie ni se la ve con prisa, va arreglada, coqueta, si lleva bolsas de compra lleva poca cosa, y si hay un primer contacto visual positivo no hay que dudar.

En el caso nocturno. Arreglada pero en plan zorra, enseñando muslos, con un generoso escote, prendas de ropa rojas, labios pintados de rojo -el rojo indica pasión- acompañada de una amiga o como mucho de dos, que no esté bailando (en la barra o sentada en la terraza) y con signos de que busca contacto visual con alguien.

¿En qué os fijáis vosotros? Todo eso sin haber intercambiado una palabra con ella.

De mi subconsciente/instinto. Está demostrado quecaptamos señas en milésimas de segundos. si veo a una tia y esboza una ligera sonrisa, muestra interés, coinciden miradas, si subconscientemente creo que hay posibilidades es que las hay. En principio se puede entrar a cualquier tía, pero yo me fijo en esto

Entristecido rebuznó:
De mi subconsciente/instinto. Está demostrado quecaptamos señas en milésimas de segundos. si veo a una tia y esboza una ligera sonrisa, muestra interés, coinciden miradas, si subconscientemente creo que hay posibilidades es que las hay. En principio se puede entrar a cualquier tía, pero yo me fijo en esto

Hombre, en tu caso, que entras a gordas, pues lo tienes más fácil. :lol:

Venga va... no quiero que me baneen así que respondo también al tema. La verdad es que soy bastante suicida en ese aspecto. No me fijo en cosas en especial. Aunque también es cierto que yo suelo aprovecharme de la caña de los demás para, una vez hecho el contacto, llevarlas a mi terreno con mi palique, que es lo que las acaba convenciendo, ya que ser soy normal físicamente hablando.

Enésimo hilo para lograr la cuadratura del círculol. Mirad, no hay técnicas, ni tácticas ni nada, es todo tan aleatorio, tan caótico y tan absurdo todo que no vale la pena montarse una lista de "elementos de disponibilidad".

Sortijas llevan todas las tías estén casadas o no, sonrisitas te pueden regalar mil y puede que solo sea para zorrear, quedar contigo para tomarse cafés también lo pueden hacer para subirse el ego y no para allanarte el camino para la cópula. Yo es que ya no me puedo fiar de ciertas cosas que algunos creen "infalibles indicadores de disponibilidad". Para rellenar libros de autoayuda y manuales de follarines de los bosques pueden valer, pero para una persona que ya sabe de qué va la vida no.

En la mirada. 85% posibilidades de triunfar. Miras una vez, vuelves a mirar, si a la tercera miras y ella te la aguanta con cara de deseo ya solo tienes que ir a comentarle algo y no ser muy subnormal. Esto solo para el caso en el que aún no voy muy pedo y soy consciente de por donde me da el aire, si voy pasado prefiero seguir bebiendo.

De sortijas, forma de vestir y demás paso, porque de noche casi todas van igual estén solteras o emparejadas. Y como son seres coquetos les gusta llamar la atención y sentirse deseadas siempre.

Duendec_verdec rebuznó:
Enésimo hilo para lograr la cuadratura del círculol. Mirad, no hay técnicas, ni tácticas ni nada, es todo tan aleatorio, tan caótico y tan absurdo todo que no vale la pena montarse una lista de "elementos de disponibilidad".

Sortijas llevan todas las tías estén casadas o no, sonrisitas te pueden regalar mil y puede que solo sea para zorrear, quedar contigo para tomarse cafés también lo pueden hacer para subirse el ego y no para allanarte el camino para la cópula. Yo es que ya no me puedo fiar de ciertas cosas que algunos creen "infalibles indicadores de disponibilidad". Para rellenar libros de autoayuda y manuales de follarines de los bosques pueden valer, pero para una persona que ya sabe de qué va la vida no.

Me parece correcto. Usted puede utilizar el método exhaustivo también conocido como la táctica de disparar a todo lo que se menea. No hay problema, seguramente también tendrá sus frutos. Ahora bien, puede perder mucho menos el tiempo si sabe reconocer a la chica que está esperando al novio o la que se está aburriendo en la barra del bar.

La de calabazas que me han dado por fiarme de las dichosas miraditas y sonrisitas.

Moderador Incógnito rebuznó:
Hombre, en tu caso, que entras a gordas, pues lo tienes más fácil. :lol:

Venga va... no quiero que me baneen así que respondo también al tema. La verdad es que soy bastante suicida en ese aspecto. No me fijo en cosas en especial. Aunque también es cierto que yo suelo aprovecharme de la caña de los demás para, una vez hecho el contacto, llevarlas a mi terreno con mi palique, que es lo que las acaba convenciendo, ya que ser soy normal físicamente hablando.

La verdad es que generalmente soy bastante follamisses, lo que me ha llevado a perder no pocos polvos con tías que no me daban la talla. Obviamente esta mentalidad mía es un craso error que no puedo evitar excepto cuando estoy muy desesperado, en cuyo caso voy con el arco largo y me vale cualquier zorra,incluida gorda bizca y coja.

Y volviendo al tema, hay que saber distinguir una sonrisa de que caes bien de una sonrisa de educación o de disimular mientras piensan que damos ascazo.

Pero es que una gorda es lo que te corresponde genéticamente.
Por eso Cachondo es un violador en potencia. A él le corresponden las gordas y el quiere a las buenorras, teens a ser posible. Como pasan de él, todas putas y blaos varios, y un día acabará violando a una, porque le daba claras señales de que quería mandanga, cóño llevaba la falda muy corta y lo miraba de reojo (para huir de él). Eso, o irá a una Universidad y se liará a tiros y katanazos. Ahí tendrá mi apoyo, las universitarias de pose merecen muerte.

Las mujeres de la universidad no están en la universidad, están en 8º o 9º de la ESO. La mayoría siguen siendo igual de putas, niñatas y tontas.

Pero es que una gorda es lo que te corresponde genéticamente.
Yo en los genes llevo el Funky, el Loungue, la Bossa-Nova, etc, así pues, teóricamente me correspondería más bien una brasileira...

Atrás
Arriba Pie