AVON LLAMA A SU PUERTA

OLIBETICO

RangoForero del todo a cien
Registro
2 Sep 2004
Reacciones
0
Jijijijijijijiji....
No enserio... Tengo una amiga que siempre cuando entra por la puerta de mi casa me dice esta fracesita... " Avón llama a su puerta ";Es una indirecta para que le compre algo de esa marca???
Antes le decía que no queríamos nada y cerrábamos la puerta, pero ella sigue insistiendo.

abrele la puerta desnudo y empalmado
o follas o no vuelve
de nada
:wink:

NaKo rebuznó:
o follas o no vuelve
de nada
:lol: :lol: :lol: Ya lo hice y resultó, pero es que ahora le ha salio acné (mucho mucho acné) y no me gusta follar con paellas. :?

OLIBETICO rebuznó:
NaKo rebuznó:
o follas o no vuelve
de nada
:lol: :lol: :lol: Ya lo hice y resultó, pero es que ahora le ha salio acné (mucho mucho acné) y no me gusta follar con paellas. :?

Pos vaya mierda de comercial, quien compraria productos de belleza a una zorra con acne?
Ud Sr. Olibetico?
a mi no me mire...

Metasela por el culo y así evitará verle el careto de zorra seborreica...
Otra opción es rociarle la cara de lefa y comprobar si se confunde o no con el pus de los granos.

OLIBETICO rebuznó:
Jijijijijijijiji....
No enserio... Tengo una amiga que siempre cuando entra por la puerta de mi casa me dice esta fracesita... " Avón llama a su puerta ";Es una indirecta para que le compre algo de esa marca???
Antes le decía que no queríamos nada y cerrábamos la puerta, pero ella sigue insistiendo.

jijiijjajajaaja :? :shock:

que gran utilidad tiene la pastilla de jabón cuando follas con una chica en la ducha.

pero que clase de puta mierda seca es esta?¿

BRUNO rebuznó:
KE KOÑO ES ESO DE AVON?

Con lo que tu puta madre se quita las costras del coño y la pus para poder seguir follando a indigentes a cambio de cartones de Don Simón.

Que dejes de gritar de una puta vez.

OLIBETICO rebuznó:

Primero te la follaste y luego le salió acné... ¿Qué edad dices que tenía?

A mi me gustaba mordisquear salvajemente las caras con mucho acne, y tragarme todos los juguitos que salian cuando reventaba decenas de sus apetecibles espinillas...

ÑAM ÑAM

Señor Cojones rebuznó:
A mi me gustaba mordisquear salvajemente las caras con mucho acne, y tragarme todos los juguitos que salian cuando reventaba decenas de sus apetecibles espinillas...

ÑAM ÑAM

¿Tuvo algún affaire con Fredy Krueger? Porque lo de quemarse no me lo creo demasiado.

Señor Cojones rebuznó:

ÑAM ÑAM
:132 :132

Los que os extrañais por esta practica, jamas habeis probado el sabor de una buena cucharada de pus, el que lo hace repite de forma invariable.

Señor Cojones rebuznó:
Los que os extrañais por esta practica, jamas habeis probado el sabor de una buena cucharada de pus, el que lo hace repite de forma invariable.

¿Fué antes o después de su adicción al Sunny?

Fue mucho antes, pero aun hoy, cada vez que recuerdo el tacto rugoso que mi lengua recibia cada vez que pasaba por encima de una cara con exceso de acne, me pongo HORMONADO a tope. Que experiencias mas maravillosas

Pues los institutos están llenos de Yenis esperando una lengua king size de bulldog bien vestido, todo es cuestión de ponerse a la faena, cacho vago.

Soy el único al que esa frasecilla le recuerda a esta peli?
Será porque fue donde lo escuché por primera vez...

Eduardo_manostijeras.jpg

SoLNeGrO rebuznó:
Pues los institutos están llenos de Yenis esperando una lengua king size de bulldog bien vestido, todo es cuestión de ponerse a la faena, cacho vago.

Hoy en dia van buscando que uno les chupe otra cosa, y desde luego ya no estoy en la edad ni por la labor de satisfacer las ansias autosatisfactorias de ninguna jovencita granulienta. Por mucho placer que sus litros y litros de pus me pueda proporcionar.

:oops:

Atrás
Arriba Pie