[RETARDS] Awards 2022, Subnormal y Berrinche de ORO. Racopilación de candidatos

¿Quién es tu subnormal del año 2023?


  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Este es el idiota que dice que es imposible follar en la primera cita.
 
Me parecería injusto después de hacer toda la campaña durante un año, quedarme si el prestigio galardón (también llamado donostia por las ganas...).
 
Tranquilo ferris que si me ponen en la encuesta alguno cambia el voto. Empate 0 -0 como dices
 
Si consigue un sólo voto y es el suyo merece rango.
puta envidia que tienes.....:110:

Acabo de cambiar de voto: lo he hecho por Ferris. Ya que va a ganar, que sea por goleada. Cuando tiene tantos votos es que ha hecho méritos para ello. Se lo merece.
 
Última edición:
Eres tonto hasta para eso, podías haber pasado a la historia del foro y ahora quedarás como un pie de página perdido en el libro de la mediocridad.
 
Ya que no se me incluye en la lista espero algún día un honorífico

Aquí dejo para el gif del rango del premiado. Suerte a todos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ya que no se me incluye en la lista espero algún día un honorífico

Aquí dejo para el gif del rango del premiado. Suerte a todos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues lo ha tirado mejor que la selección española entera
 
no hay mucho pedigri este año la verdad.

ferris es un corto de los cojones pero si no te pasas mucho por el ligue pues gñe, en el general tampoco es que esparza mucho retraso excepto sus chistes de mierda/juego de palabras becario de marca style

alduin no se que hace por el galardon aparte de pedirlo. da zankitos sin ton ni son pero tampoco recuerdo post suyos especialmente subnormales.

alekos si es subnormal de verdad, pero tampoco se prodiga mucho

el trio rojeras pues si, subnormales son pero los sacas del politica y tampoco tienes muchos post que elegir.

yo he votado por hijo de puta.

el del berrinche de oro @UBP sin discusion.
tambien habria que meter al retrasubnormal hijo de puta de @BILBOKOA y sus berrinches de niñato cuando aparece algun clon de nombre parecido al suyo, llegado a amenazar con irse e incluso llorar en el foro de admins para que se borren, cosa que incompresiblemente monguele hace
 
Matarratas es un candidato obvio. También Edelweiss, aunque siempre he pensado que era un (elaborado) clon.

Pero ninguno de los dos está por aquí, y le quita la gracia.

Luego está Windipollas, otro que también huele a clon temático a kilómetros.

Y Ferris me parece demasiado obvio.

Cualquier de los que has nombrado tiene bastantes mas luces que tú.

Un tio que en mitad de una conversación de la mierda que es el deporte femenino salta con que el barsa ha ganado al tacones o que putella ha recibido el consolador de oro. Porque para eso es lo único que das, para hablar del barsa y messi mientras se te cae la baba, ni siquiera eres capaz de mear sin llenar de lamparones los pantalones, ni limpiarte el culo
 
Última edición:
Cualquier de los que has nombrado tiene bastantes mas luces que tú.

Un tio que en mitad de una conversación de la mierda que es el deporte femenino salta con que el barsa ha ganado al tacones o que putella ha recibido el consolador de oro. Porque para eso es lo único que das, para hablar del barsa y messi mientras se te cae la baba, ni siquiera eres capaz de mear sin llenar de lamparones los pantalones, ni limpiarte el culo
¿Aún te duele que dijera que deberías llevar el Subnormal Honorífico cada año? :lol:

Mira debajo del árbol a ver si los reyes te han traído algo de gracia cada vez que escribes, mongolo.
 
tambien habria que meter al retrasubnormal hijo de puta de @BILBOKOA y sus berrinches de niñato cuando aparece algun clon de nombre parecido al suyo, llegado a amenazar con irse e incluso llorar en el foro de admins para que se borren, cosa que incompresiblemente monguele hace

Pues igual pronto te doy una alegría. Porque viendo la decadencia, la poquísima particpación y la dejadez de este foro por parte de sus administradores, cada vez estoy más cerca de largarme de aquí y dedicarme a escribir, participar y dedicar mi tiempo en otros sitios.

Así te dejaría vía a libre a ti y al subnormal detrás del user TORBE, y a otros tantos, para que sigáis dando hijputas, sin aportar nunca nada al foro, más allá de decirnos, en tu caso, que te has ido a Tailandia para follar con hombres.

Buenas tardes.
 
Última edición:
¿Aún te duele que dijera que deberías llevar el Subnormal Honorífico cada año? :lol:

Mira debajo del árbol a ver si los reyes te han traído algo de gracia cada vez que escribes, mongolo.

Eh? Fíjate el casito que te hago que ni recuerdo esa gilipollez. Lo mismo hasta me confundes de persona, quizás te refería al subnormal de tu padre o al menos a uno de ellos. Si te lo digo es de corazón, eres un mongolazo bueno
 
Última edición:
no hay mucho pedigri este año la verdad.

ferris es un corto de los cojones pero si no te pasas mucho por el ligue pues gñe, en el general tampoco es que esparza mucho retraso excepto sus chistes de mierda/juego de palabras becario de marca style

alduin no se que hace por el galardon aparte de pedirlo. da zankitos sin ton ni son pero tampoco recuerdo post suyos especialmente subnormales.

alekos si es subnormal de verdad, pero tampoco se prodiga mucho

el trio rojeras pues si, subnormales son pero los sacas del politica y tampoco tienes muchos post que elegir.

yo he votado por hijo de puta.

el del berrinche de oro @UBP sin discusion.
tambien habria que meter al retrasubnormal hijo de puta de @BILBOKOA y sus berrinches de niñato cuando aparece algun clon de nombre parecido al suyo, llegado a amenazar con irse e incluso llorar en el foro de admins para que se borren, cosa que incompresiblemente monguele hace
Me lo dice el que tiene que poner en mayúsculas parte de su nick para que le pillen la gracia...
 
Arriba Pie