[RETARDS] Awards 2022, Subnormal y Berrinche de ORO. Racopilación de candidatos

¿Quién es tu subnormal del año 2023?


  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Está clarísimo, dado que Ferris no cuenta por los motivos anteriormente expuestos, que este año el premio me lo llevo yo y con orgullo.
 
Está clarísimo, dado que Ferris no cuenta por los motivos anteriormente expuestos, que este año el premio me lo llevo yo y con orgullo.
Deja de reclamar protagonismo, mamarracho, que es patético.
 
Solicito humildemente y con mis facultades algo mermadas ( lo normal de siempre) que a @ensaladadeestacas se le quite el gif que lleva , es algo irrespetuoso a una persona entrañable que nos dejó el siglo pasado.
A @Alduin hay que darle algún rango:
-Por pesado.
- Porque Ferris no tiene rival actualmente.
 
¿Gaylduin hace psicología inversa para no ser elegido o invierte la psicología inversa para ser elegido? Joder, es un puto genio.
 
Y tanto , se lo ha tomado como algo personal " la carrera de arquitecto no la empezaré pero el premio a mongol del año en PL me lo llevo"
 
Yo espero para este año que la subnormal de @Oread Dark entienda lo que es el sionismo y descubra cuál es el partido más sionista de España y Europa (empieza por VO y termina por X). Puede emplear la paguita de Perro Sanxe para ello.

P.d. Clama al cielo que nadie se haya acordado del pata negra del retraso mental: @Blackhoof

Lo que clama al cielo es que no estes tú, eres un mongolico de los buenos.

Ensalada es mongolico hahahahaha
 
¿A estas alturas aún no te has enterado que no te hace nadie ni puto caso por mucho que quieras llamar la atención, tocino?

Otro lúnatico que se apropia del nadie y del todos.

Encima me llama a mi tocino un retaco con manitas de cerdo.

Vamos que eres un subnormal de libro, un subnormal estricto con todos los elementos, un modelo de subnormal, en un campeonato de subnromales ganarias por llevar a la perfección todos los parametros, un subnormal con pedigree, un raza pura.
 
Última edición:
Otro lúnatico que se apropia del nadie y del todos.

Encima me llama a mi tocino un retaco con manitas de cerdo.

Vamos que eres un subnormal de libro, un subnormal estricto con todos los elementos, un modelo de subnormal, en un campeonato de subnromales ganarias por llevar a la perfección todos los parametros, un subnormal con pedigree, un raza pura.
Que te tires por un barranco ya, tocino.
 
Entro y el bueno de @TORBE me ha dado 57 facepalm, ayer otras tantas. Lleva meses que a diario lo hace con toda y cada uno de mis mensajes, también se va poniendo al día con los antiguos.

Si eso no es ser subnormal que venga alguien y me corrija.
 
¿Y no sería mejor hacer un sorteo y al que le toque le ha tocado? Sorteo amañado, porsupu.

O tal vez a dedazo directamente:

- ¡Usted!
- ¿Yo, por qué?
- Porque se me pone en mis santos cojones, hijoputa. Tenga su gorrito.

Es que esto de votar democraticamente en este Foro se me hace tan raro.
 
...

Es que esto de votar democraticamente en este Foro se me hace tan raro.
Supongo que se vote democráticamente y luego un moderador modifique el resultado como le salga de sus huevos morenos, que para algo estamos dónde estamos.

Y por favor, añadan a Puteros de León. Por mucho que los de Lérida sean como son, lo de aquí es otro nivel.
 
Arriba Pie