[RETARDS] Awards 2022, Subnormal y Berrinche de ORO. Racopilación de candidatos

¿Quién es tu subnormal del año 2023?


  • Votantes totales
    114
  • Encuesta cerrada .
Lo que os jode de ferris es que el tío pasa de vosotros y de vuestros consejitos como de la mierda. Él tiene su personalidad e ideas propias, no está anclado como la mayoría de vosotros, y va por libre cual arenque en alta mar.
 
Va ganando Alekos, Ferris no cuenta. Está en otra división.

Porque me haces de mas amego, somos iguales, hemos salido del mismo árbol. Ese árbol de hoja caduca, de aspecto triste, que nunca saldrá en las fotos ni tampoco será utilizado por alguna bella muchacha para rescostarse mientras lee un libro.
 
Porque me haces de mas amego, somos iguales, hemos salido del mismo árbol. Ese árbol de hoja caduca, de aspecto triste, que nunca saldrá en las fotos ni tampoco será utilizado por alguna bella muchacha para rescostarse mientras lee un libro.
Como aquel a quien llamamos el "rama seca".
 
La encuesta dura hasta el 6 y el ganador está más que claro.
 
Porque me haces de mas amego, somos iguales, hemos salido del mismo árbol. Ese árbol de hoja caduca, de aspecto triste, que nunca saldrá en las fotos ni tampoco será utilizado por alguna bella muchacha para rescostarse mientras lee un libro.

Tú estás en la Champions de la subnormalidad y el resto de candidatos estamos en la liga amateur. Mundos distintos. Así que si, va ganando Alekos, y tengo pinta de ser subcampeón.
 
Tú estás en la Champions de la subnormalidad y el resto de candidatos estamos en la liga amateur. Mundos distintos. Así que si, va ganando Alekos, y tengo pinta de ser subcampeón.
Gracias por aportar luz al tema. No me había dado cuenta aun.
 
Tú estás en la Champions de la subnormalidad y el resto de candidatos estamos en la liga amateur. Mundos distintos. Así que si, va ganando Alekos, y tengo pinta de ser subcampeón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Tú estás en la Champions de la subnormalidad y el resto de candidatos estamos en la liga amateur. Mundos distintos. Así que si, va ganando Alekos, y tengo pinta de ser subcampeón.

Tú te callas, que no te he votao por pura lástima. Melón.
 
La encuesta dura hasta el 6 y el ganador está más que claro.
Menuda carita de satisfacción este finde eh, y encima con la tercera jamelga ya del año.

Me rechinan los dientes y la crema de la napolitana que me estoy comiendo.
 
Última edición:
Ferris va mas ciclado que la faraona, es como el deportista que se hace travelo y compite con mujeres, esta competición está adulterada, dadle el titulo de subnormal emérito y que compitan los demás.
 
Oh por Dios, según las votaciones @Ferris es una maquina indefendible de subnormalismo


dog monkey GIF


Pues si te hubieran dejado participar asi hubiera estado la cosa el día 6 entre tu y yo.
 
Interesante...Clarence.
¿No es Clarice o es una referencia que no distingo?


No voy a votar pero hay dos candidatos que chirrían, yonoloestoy y sandokanbegins. No coincido en casi nada en sus opiniones políticas pero en el resto de subforos es un placer leerlos.
Serán extremistos, imbécilxs, sectarios, ciegos, cabezonos... pero no son subnormalos de ninguna de las maneras.
 
¿No es Clarice o es una referencia que no distingo?


No voy a votar pero hay dos candidatos que chirrían, yonoloestoy y sandokanbegins. No coincido en casi nada en sus opiniones políticas pero en el resto de subforos es un placer leerlos.
Serán extremistos, imbécilxs, sectarios, ciegos, cabezonos... pero no son subnormalos de ninguna de las maneras.
Es una fobia personal del escuadrón merma.
 
¿No es Clarice o es una referencia que no distingo?


No voy a votar pero hay dos candidatos que chirrían, yonoloestoy y sandokanbegins. No coincido en casi nada en sus opiniones políticas pero en el resto de subforos es un placer leerlos.
Serán extremistos, imbécilxs, sectarios, ciegos, cabezonos... pero no son subnormalos de ninguna de las maneras.

Es que tiene un clon llamado @Clarence Boddicker
 
Arriba Pie